Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188181
@Naster wrote:
Jias el baul estuvo todo el verano a 41, en mitad de agosto lo subi a 65 por ke me robaron un objeto, despues desaparecio el dichoso baul bajo mano divina, y con ello mis objetos forjados, uno muy preciado por cierto, despues lo baje a 41 otra vez, y ahora esta a 25 con intencion de ponerlo a 10, pero ahora los ciudadanos ya no lo quieren a 10… y es curioso el baul de shamanes esta a 50, el de la horda no tengo ni warra, pero ya lo mirare… ¿Desaparecera bajo mano divina el baul de shamanes?.
Un Saludo!
PD: Aun estoy esperando que se me devuelvan los objetos.
A ver, el baúl desapareció no por mano divina, sino por pete de código fuente XD que no es lo mismo.
Restituí todo lo que había (salvo 3 objetos forjados), que tengo intención de devolver (una vez hable con Astel), puesto que no es tan fácil como el resto de items.
Sobre baúles, como he dicho, cuando ponga sistema de gobierno, modificaré baules (inventores ya está en fase de testeo cdj, así que estoy empezando a pensar esto).
en respuesta a: Mud Publicidad #188399No es por ser aguafuestas, pero meter en un anuncio, una web donde bajarse un programa de pago crackeado puede crearte ciertos problemas legales XD
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #184002En estos momentos estoy dando el repaso final al último invento.
Los pasos ahora son, subir todo a una ruta definitiva (por ahroa esta en un lugar temporal).
Que el cdj testee todo todo (el oficio, 3 comandos, 49 inventor).
Ponerlo en juego.
Esto puede durar bastante, pq son muuuchas coass a probar.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #184000La mayoría de los inventos (sobre todo los que son más útiles), son sólo para el inventor.
La causa de esto es muy sencilla, si a una clase «matadora», le das añadidos, se va de madre. Por este motivo sólo los podrá utilizar el inventor (que sólo podrán ser gnomos, por lo que en principio están por debajo del resto).
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188176He probado lo del templo y funciona como un pepino XD
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183995Uf, demasiado dopao ippa, la idea no es esa para los inventores.
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188172Dunkel, si lees esto, ilumínanos con el tema de la mortaja.
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188169A ver, por parte:
1) Tema Baúles => no me gusta cómo están ahora, pero quiero unir esto al cambio de sistema de gobierno (al estilo de lo que comenta Eleandil), porque tiene sentido que los baúles los administren los «líderes» de la ciudad. En cuanto al baul del campeón, no es norma habitual que esté a nivel 1000, puesto que de vez en cuando miro, y muchas veces está a level 4X (normal). De todas formas, prefiero no meter ñapas temporales y esperar a tener lo otro hecho.2) Mortaja => no sé cómo funciona este item.
Un saludete.
en respuesta a: Dominio de Mor Grodd?r #181710Pos más o menos, cuando el mud se ponga on, necesitaré cosa de 1 mes para terminar inventores (luego ya vendrán pruebas y cosas así).
Y ahí me pondría again con tema goblinos 🙂 Useasé, para navidad algo habrá
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188038Uf XD Hace tiempo que no te pasas por Mor – Groddûr eh? Te voy contestando:
MEOW =>- Una de las principales gracias que tenia ser goblin cuando eran 4 rooms dejadas de la mano de dios era que atacaban cada dia, chope a domicilio. Con el cambio de las flechas y el de los guardias (me parecen mas fuertes, no se si me equivoco) pues has hecho mucho menos atractivo venir a Mg, xk si quieres venir has de ir con cures xk las flechas a la largan pican. Bueno la otra cosa es que en Mg ya no se hace pasta gratis.
DYPILON => Eso de que ataquen mucho está bien si hay muchos pjs level alto que jueguen, pero no es el caso, pq level alto no juega más que Naster y poco más. Así que «favorecer» que ataquen mucho, sólo sirve para que los pocos que están subiéndose pj se desanimen al ver como mueren. Lo de la pasta gratis era un canteo, llámalo «bug» si quieres.MEOW => Una Zona de expe en la que puedas decir, bueno voy al baño a mear. Porque plantas por muy bonita y grande que esté has de expear con el culo prieto (bueno ahora con el cambio en muchos fronterizos ya todas las ciudades son iguales) y yo la mejorario un poquito. Hablando de plantas una duda ¿Sus kills solo se pueden bloquear por BE? xk fui con 1 soldado con muchisima BP y nada me daban igual (creo que esto lo tendrias que mirar)
DYPILON => como bien dices, ahroa mismo todas las zonas de xp tienen la misma «peligrosidad», y las plantas no van a ser menos. Además, las plantas ahora mismo es una zona de xp más que decente (fueron subidas hace tiempo).MEOW => Tambien me gustaria comentar que en Mg se lleba años diciendo que se le meteran unas minas y una zona para expear dentro asi para N’s, que me decia lianan que ya estaba programada pero que nunca se subió.
DYPILON => la carpeta de minas de Lianan tenía un fichero, que era un mapa hecho a mano. Si quieres lo subo eh? XD Ya hay una zona de xp para N’s dentro de Mor-groddûr. Lo de las minas no lo veo «prioritario», puesto que no hay mineros.MEOW => – Tema nuevas clases… hombre el cazador de jabalies ese famoso, es un guardabosques con 4 parches se podria hacer mas o menos rápido pero yo tmp lo veo mucho, un goblin subido en un jabali cazando. Puede sonar raro, pero y una clase de goblins asi del averno que «escupan fuego»? suena muy peliculero pero no se, ya pensaré mas afondo.
DYPILON => El cazador de jabalís no tenía nada que ver con un guardabosques.Vamos, que te veo algo «desfasado» XD
@silvhia wrote:
Bueno ia puestos a llorar 😀 Sobre el hervor. Opino que el hechizo esta correcto igual deberia de haber algun tipo de habilidad q lo evite o haga menos daño o algo de ese estilo como ha comentado eleandil . Pero ahora mismo como esta el mud ese hechizo sobra. El resto de clase no esta preparada para un hechizo de esa magnitud. Que si lo juntas con otros shamanes o con un jadra de la vida simplemente es quitar vida a coste de riesgo cero
Claro Claro XD Por ese mismo motivo sobra el holy entonces no? XD El resto de clase no esta preparada para un hechizo de esa magnitud xD Vamos que el argumento que utilizas sirve 100% para el holy XD así que se quedan los dos y dan algo «diferente» al chope.
en respuesta a: Cliente Reinos de Leyenda #187972Pozip, y si funcionara via web, sin telnet sería la ostia, porque en muchos curros se tiene capado el telnet a máquinas como pusa.
-
AutorRespuestas