Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Guardabosques #186934
Pues si se queja u ndruida con curación a neutral, imagínate como tienen que estar los que la tienen a menor xD
Cada uno tiene que jugar con sus armas, y los cleros creo que tienen muuuuy buenas armas.
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185528Así me gusta. XD
Por cierto Naster, podrías reenviarme los correos que me enviaste en su día de ideas varias? (es que con la borrada de mails los perdí y me gustaría ternerlos) XD
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185526Todo llegará… eso sí, si alguien reta al cacique, éste tiene que aceptar, eso sí, él puede decidir el sitio y cuando.
Si no se estaba haciendo así, ya estáis tardando.
en respuesta a: Proporciones en el mud #186630Otra solución es mejorar de alguna forma las ciudades con menos players (que es lo que se intenta). De hecho, para mi disfrute he conseguido que jueguen más goblins-gnolls de los que jugaban desde hace tiempo. Y todavía habrá más cosas …
La gente que juega ciudades desfavorecidas, puede proponer ideas de qué le falta a sus ciudades para ser más atractivas.
en respuesta a: Critico de parar kill con #186584Sinceramente no lo veo como algo tan «crítico», no deja de ser un detalle puteante, pero real como la vida misma.
en respuesta a: Hechizos de magos #184683@Lesterion wrote:
Hay pocos hechizos, yo creo que con algo de paciencia se podrían mirar uno a uno y ajustar su efecto.
Con paciencia y saliva…. se la metió el elefante a la hormiga. xD
Lesterion, eso que comentas no es algo para nada fácil. Para empezar, los hechizos son una de las bases más complicadas del mud y no son muchos los inmos capaces. Además, aparte de este tema, también hay otras muchas cosas que por ahora se consdiran más «prioritarias» (se hace lo que se puede con los recursos de los que se dispone).
Hombre, habría que diferenciar entre objetos que no se pueden ya hacer , por estar retirados o motivos varios, de los que se siguen pudiendo hacer.
Por ejemplo, si un tío se hace un prisma, y le apetece guardarlo en baúl, pues que haga lo que quiera. Si tú quieres uno, háztelo.
En cambio, items que no se pueden hacer como brazaletes del héroe oscuro o de la luz es diferente caso, porque si tú no lo juegas, nadie lo hace, ni tiene posibilidad de hacerlo.
Saludetes.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183993Que la polichía no es tontaaaa!! XD
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183991Kimexey te equivocas en casi todo lo que dices en tu corta frase:
1) «la mayoria de los inventos van a ser de metal » => quién te ha dicho eso?
2) «significa que los magos no podran usarlo» => que algo sea de metal no impide a un mago usarlo, le impide tirar hechizos mientras lo tenga equipado.Me ha gustado la idea de Skirt (no la había leído hasta ahora).
Saludetes.
en respuesta a: Khazads dum Uzbad #186465Paciencia Goir 😀 todo llega.
Sobre lo que comentaba Lesterion de los npcs que no dejan salir de la room. Si en una zona quieres poner un premio muy bueno, comprenderás que tiene que ser difícil de conseguir. Y una forma «sencilla» de hacer un npc jodido es hacer que bloquee, hay más formas de conseguirlo, pero cuesta «ingeniárselas».
Si dejas que un npc deje salir, al final te lo pencas a hbs con el rabo, y entonces la relación, dificultad (baja) – premio (cojonudo) no es la correcta.
Estoy de acuerdo con el post que comentabas de proponer «IA» de npcs xD
en respuesta a: Monturas en general #185770Hombre, eso de que un shaman es jugable sin invoca y un druida no….
Druida curación a neutral, shaman a neutral, eso le hace ser mucho más jugable a un druida que a un shaman sin invoca.
Comparto el post de gorri xD
Al final aunque pongas que sólo clone una vez por reset o cosas así, la gente lo que hace es desconectar cerca, conectar cuando haga falta y hacérselo, por lo que no es muy válido. Lo de poner un lock grande puede hacerse, pero no deja de ser idlear. Está claro que cosas de este estilo se ponen en los npcs.
-
AutorRespuestas