Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 183)
  • Autor
    Respuestas
  • Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Anda, me ha gustado ese Woburg 😀

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249
    en respuesta a: Razas Favoritas #184104

    Anda, pues hablando de gnolls, no están tan «abandonados» como puedas creer, hay luz en el horizonte para estas simpáticas criaturas.

    Saludos.

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Yo adoro la opción:

    Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.

    Una maravilla XD

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Puesto que vuelve a estar caído el mud (por desgracia), podéis animaros a seguir escribiendo nuevos inventos o nuevas ideas sobre el oficio inventor.

    Como ya he comentado alguna vez la cosa está bastante avanzadilla, pero sigo abierto a sugerencias.

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Lo estará 😀

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Por dar unos números, el comando construir está prácticamente terminado, (a falta de muchas pruebas). Tengo implementado unos 30 inventos (en total tengo pensados unos 45). Me falta por probar prácticamente todos (porque he estado fuera sin acceso a inet y he vuelto y está caído así que no puedo probar na) y configurar muchos (tema materiales, ayudantes, items,…) que se configuran en una tabla.

    Para que os hagáis una idea de algunos para que sigáis aportando (más o menos unos 5 de los que habéis dicho los he añadido, algunos que habéis dicho ya estaban pensados) os voy a poner unos ejemplillos.

    No es algo vinculante ni mucho menos, es decir, cuando lo suba posiblemente cambiarán el número de inventos, los que son, el efecto, vamos, que os lo toméis como algo «relativo». De hecho sólo os pongo el funcionamiento de éxito, el de mal funciomiento y pifia no os lo pongo para que tenga más gracia la cosa en un futuro XD. Como es de esperar a niveles bajos los inventos no son para nada «dopados» , y según se va subiendo de nivel, los inventos ganan en utilidad, y «poder».

    Weno, aquí va:

    -NIVEL 1 (5)
    (HECHO) Calculadora (SistemaTraductorValorMonedas): es un ábaco extraño que te da la comparación entre cualquier moneda (fijándola).
    (HECHO) Reloj de Sol de Pulsera : es un reloj de sol de pulsera.
    (HECHO) YoYO: el clásico
    (PENDIENTE) Hacedor de Pompitas: con agua y jabón, un clásico.
    (HECHO) Tirachinas: es como una honda.

    -NIVEL 2 (5)
      (HECHO) Bolsita gnómica con sistema de seguridad: pita cuando te intentan robar.
      (HECHO) Pistola de abordaje: una pistola que dispara arpeos de abordaje con rango de 1 room.
      (HECHO) Peso: te da el peso de los objetos aproximado.
      (HECHO) Linterna Gnomica: da luz y puede acoplarse en guante, yelmo, gorro, o peto.
      (HECHO) Capucha de Hidtración: una capucha normal con odres a los lados y tubos que apuntan a la boca, sirve para poder beber agua (friki americano) sin empuñar los odres.

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Buenas a todos:

    tras unos días vacacionales en los que he estado avanzando en el tema inventores (aparte de disfrutando de la vida of course) veo que habéis aportado cosas interesantes.

    Para los que le dan miedo que puedan ser dopaos los inventos, hay varias formas de control en el tema de los inventos:
        1) Muchos inventos sólo los puede utilizar el inventor
        2) Cada invento puede tener éxito (funciona correctamente), mal funcionamiento (aparentemente ha sido bien construido pero al utilizarlo hace cosas «raras», cada invento diferente), pifia (puede que al construirlo explote, o que al utilizarlo funcione garrafalmente). Para cada invento hay esos 3 modos de funcionamiento.
        3) Para cada invento necesitarás el plano, y no tiene por qué ser fácil conseguirlos
        4) Cada invento tendrá unos materiales necesarios para su construcción, y no tiene porqué ser fácil reunirlos (prisma, …).
        5) Cada invento tendrá unos ayudantes necesarios para su construcción, y no tiene porqué ser fácil reunirlos (herrero nivel 10,…).
        6) Para subir de nivel de inventor no va a ser tan fácil como un xpeo puro y duro, en un principio para subir de nivel necesitas hacer al menos el 75% de los inventos de ese nivel (no puedes hacer uno 3 millones de veces y subir de nivel así).
        7) Muchos inventos se desgastan fácilmente o tienen un número limitado de usos.

    Bueno, aparte de estos puntos, hay unos cuántos más que no voy a detallar por no quitarle gracia al tema, pero bueno, creo que con esto da una muestra de que esto no va a ser jauja ni mucho menos, posiblemente va a ser el oficio que más haya que currárselo de los actuales con mucha diferencia. Aunque los premios van a ser buenos y divertidos, costará lo suyo ir avanzando.

    Weno, saludetes, en otra nota pongo más info por no hacer mucho chorizo.

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    4 ivnentos de nivel 1 ready.
    4 inventos de nivel 2 ready.

    He incorporado algunas de vuestras ideas, agradecería que siguierais diciendo inventos útiles.

    Saludos.

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Cuando os ponéis a decir txorradas no me aportáis nada cabrones XD

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Me gustan los últimos que estáis diciend 🙂 Más Más!!

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Sin ir más lejos, sólo los gnomos podrán ser inventores, y el oficio es la caña!

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249
    en respuesta a: Gnomos #184780

    Me suena que sí se puede, aunque pierdes «todo» lo que hubieras ganado en el otro oficio.

    Que alguien confirme.

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249
    en respuesta a: Familias #184749

    Todos estos temas que contáis se podrían hacer, pero en estos momentos se está trabajando en otros temas que se consideran más «prioritarios».

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Me parece buena idea Zukhtroz. El sistema de inventos tiene una cosa buena y es que es muy fácil de controlar que no se desmadre (necesitas todas las cosas que quieras para hacer un invento, por lo tanto, si pones cosas muy jodidas de conseguir,….. pues ni el tato tendrá el invento).

    Como bien dices seería de nivel altillo, pero como item me parece válido.

    Agradezco estas cosas porque una vez que la base del oficio esté hecha, me pondré a «nivelar» la pirámide de inventos por nivel, y a cuadrar los inventos en si (hay unos 15 hechos de gareth que no sé si funcionarán o no, tienen buena pinta,…).

    Saludetes.

    Dypilon
    Participant
    Número de entradas: 249

    Ánimo Uneth, y como consejo, no elijas «todavía» oficio.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 183)