Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199591
No seas ansias tio! xD
en respuesta a: Sucesos increibles #200024Que miren porno en webs más fiables xD
en respuesta a: Necesito ayuda urgente… #200037Esto no tiene nada que ver con el WOW.
en respuesta a: Defensa de ciudadanías #199927Como le gusta al naster mojar el churro en aceite hirviendo XD!
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199731Con esto que quieres decir; que si yo tengo un barbaro A con fuerza 20/10 y un barbaro B con fuerza 20/100 la diferencia entre estos dos será que los dos pegan lo mismo porque tienen fuerza 20 pero el barbaro B podra cargar más peso?
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199729Si fuerza 28 seria equivalente a fuerza 18/100 y sabiendo que fuerza 27 seria equivalente a fuerza 17/100, entonces fuerza 18/90 seria lo mismo que fuerza 17/100?
en respuesta a: BALANCE DE CLASES #199803El envejecimiento es el culplable hombre xD
La gente ultimamente solo se hace de clases que envejecen a los 48 años si son formuladores, si no se hacen de razas que envejezcan mas tarde. Así que más que balance de clases se va a tener que hacer balance del MUD xD.
El caso de los druidas… que todos se hacen humanos porque piden menos i envejecen mas rapido para ganar sabiduria… encambio guerreros humanos apenas hay…todos se hacen enanos para olvidarse de el tema de envejecer… clerigos y magos humanos hay a porrón… cazadores la gran mayoria semidrow o semielfos… para que hacerse gnoll si envejece a los 39 años (mas o menos 2 años de ficha) para eso te haces orco la misma fuerza y almenos tienes el devorar ( todos los orcos se los hacen para el empotre porque suben rapido)
Asi vas haciendo fingers y te das cuenta que los que vician la gran mayoria son formuladores y los pj’s antiguos todos son formuladores (o alguno que otro que ha reencarnado).
Yo hablo con un montón de peña y todos dicen lo mismo… paso de hacerme guerrero porque envejece pronto… prefiero hacerme formulador por si dejo de jugar que no se me joda la ficha… Y por lo que se ve cada vez menos paladines,antipaladines, guerreros etc… Que balance puede tener un gnomo 17/100 si en 0, tendra 16/100 y no mucho mas tarde le bajará del tiron a 14/100.en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199725Que patrón es el utilizado para alistarse en una clase siendo una raza determinada, es decir, porque hay razas que teniendo buenos atributos para ser una clase no lo son? o tienen malos atributos para ser de una clase y lo pueden ser?
Por ejemplo:
– Un semi-orco tiene int:18 y un goblin int:17 y el goblin puede ser adivino y un semi-orco.
– Un gnoll tiene des:16 e int:16 y puede ser ladron y tirador encambio puede tener sab:18 y no puede ser chamán.
– Un orgo es bardo teniendo menos des y bono en habilidades de bardo que un semi-drow y un semi-drow no puede serlo. Porque un enano borracho de cerveza no puede ser bufón? ( se ve mas rolero que ladron enano XD)
– Si un humano puede ser mago rúnico porque no lo puede ser un semi-elfo que tiene mejores bonificaciones?
– Etc.Gracias.
en respuesta a: Pregúntale a Satyr… #199722- Un personaje Gnoll tendra de edad inicial 14 años, el cambio a personaje mayor se hara a los 49 años, el cambio a personaje de edad avanzada se hara a los 65 años y por último, el cambio a edad anciana sera a los 78 años.
No se hacían mayores a los 39? o se cambio para alargar un poco la ficha del personaje?
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199550Buenas…
Panteón de Seldar
En este panteón se encuentran los Dioses de naturaleza malvada. No dudan en hacer tantos sacrificios como sean necesarios entre sus propios seguidores para ver cumplidos sus deseos. Las alianzas/conflictos entre ellos están a la orden del día, intentando alzarse con el máximo poder dentro del mausoleo de los Dioses. Si bien, comparten un objetivo común, su odio irracional hacia los Dioses del Bien.
* Dios mayor: Seldar.
* Dioses intermedios: Velian, Ozomatli y Gurthang.Partiendo de esta base el bando malo podrían ser: Goblins, orcos, kobolds, humanos (dendras), orgos y hombres-lagarto.
Encima pone que las alianzas y conflictos están a la orden del día, si lo he escrito bien alianzas… y también dice que tienen odio irracional hacia los Dioses del Bien (Y en muchas ocasiones parece haber mas odio entre gurthangs y seldars que entre gurthangs (o seldars) y eralies…Panteón de Eralie
En este panteón se agrupan aquellos Dioses afines al bien. Suelen tener buenas relaciones entre ellas aunque, excepcionalmente, pueden tener pequeños conflictos. Algunos, incluso, apenas se relacionan con el resto, pero su profundo sentido del Bien les hace compartir Panteón.
* Dios mayor: Eralie.
* Dioses intermedios: Argan, Naphra, Narbhae, Abondale y Gloignar.
* Dioses menores: Brandilaris e Hiros.
Aquí podrian juntarse en el mismo bando: Enanos, humanos (kattak, takome, veleiron y eldor), semi-elfos, halflings, gnomos total, comparten panteón.
Y por último encontrariamos a los vagabundos ateos, renegados ateos y khaol que estos al no tener ciudadania los metería en un bando aparte… lo podríamos llamar neutral. Alguno puede pensar que el bando neutral queda un poco colgado… pero es que a mi manera de ver el bando neutral es eso… ir solo por la vita XDEn resumen:
1- Panteón del Mal
2- Panteón del Bien
3- Panteón Khaol y Sin PanteónP.D.1. Cuesta un poco asimilarlo a los que tenemos o tienen personajes Gurthangs… pero Seldar esta por encima de Gurthang… o eso pone en la Eireapedia…
P.D.2. Si el bando malo se queda con menos clases se hace o se pone algo para equilibrarlo y el BORREGUISMO se encargara de todo xD
Un Saludo!
en respuesta a: Gobiernos y gobernabilidad #199612Hay ciudadanias que no tienen ni gobierno porque esta bugueao o a medio hacer…desde hace mas de un año (vease morgroddur…) asi que cualquier cosa es mejor que esto!
Un Saludo!
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199483La idea me parece perfecta.
Pero tengo un presentimiento: que todo el mundo se hará malo ahora y quizás se vea un poco descompensado con el bando bueno…
en respuesta a: Nuevo Sistema de Gobierno en Mor-Groddûr #185596Zernak, dirás 1 o 2 años XD
en respuesta a: [Propuesta] Nuevo tipo de OMIQ. #198564Y que uno… XD
en respuesta a: [Propuesta] Nuevo tipo de OMIQ. #198562No tiene mucho sentido esa omiq…
Por que? Pues porque lo que mola no es ganarla por ganar… sino ganarla con un pj nivel 31 e intentarte cargar a uno del 90 sin la possibilidad de perder con si no lo consigues y aprender tambien cuales son los puntos debiles del contrincante para engancharlo en no-omiq y matarlo XD
Tambien creo que un tio que se haya subido un personaje al 90 tenga mas possibilidades de matarme que yo a el siendo yo 31, es justo, porque se ha rallado mucho mas y a invertido mucho mas tiempo que yo en esa ficha.
Encima el equipo… si un tio se ha gastado 2.000 platinos en su equipo y yo 50 platinos, no es normal que nos pongan el mismo equipo… el tambien se ha rallado en conseguir pasta y comprarlo…
Si nos dan habilidades altas de la clase que tengamos y nos dan objetos dificiles de conseguir… para que voy hacerme personajes si cada vez que lanzen la omiq puedo probar cosas y equipos distintos?Como concepto esta bien… pero yo creo que le quitaria la gracia al mud al final
Que conste que yo no tengo ningun personaje mas de nivel 4X
Un saludo!
P.D. Igual a Satyr (u otro inmortal) le parece bien y yo estoy equivocado.
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