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en respuesta a: ¿Sirve de algo la BE? #206159
Sirve de poco la verdad. Llegar a BO alta, solo depende de un item normalmente (el arma), y creo que poco o nada de armaduras. O eso me explicaron en su momento. Llegar a una Be alta, requiere muchisimo mas equipo.
Y aun asi, a igualdad de BO contra BE, la BO tiene las de ganar. No lo digo en plan lloro, si no por que lo que tengo entendido es que es asi.
Por lo tanto la BE, que hace que no reduzcas ningun tipo de daño, como pasa si vas a BP (se entiende que vas chapado), y cuando fallas comes bastante. Si alguien va a BP, primero intenta parar (que no se por que, sale muchas mas veces parar que esquivar a igualdad de BP y BE, o a mi me pasaba eso), y luego encima si falla, le reduce el daño el tema de la armadura.
Por lo tanto la BE tiene las de perder normalmente.
Ya que se comenta esto, yo pondria algun tipo de segunda TS, que emulara la reduccion de daño de la armadura. Es decir «esquivas pero no completo». Roces y rasguños, metes daño pero no al 100%.
en respuesta a: Futuras habilidades de soldado #206125Tampoco es que el «malus» de xp de otras razas se note mucho y mas cuando dichas razas tienen unos bonificadores que si te apuras, les ayudan a expear mas rapido a pesar del malus
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205579Que yo recuerde, lo que no estaba penado era matar «a escondidas». Si nadie veia el asesinato no estaba penado. De lo contrario estaba muy muy castigado.
@Shannan wrote:
Pues entonces son copias OEM con activación de volumen, pilla la promoción Ebo, no tendrás problemas de activación con esas.
Acabo de ver un tio que vende la Licencia FINAL por 11 sospechosos euros.. pero hay 50 tios q le han comprado ya sin problema xD Estare al tate
en respuesta a: Players en el mud #205971Yo si dejaría lo de perder xp al morir. Morir tiene que doler. Su no pierde la gracia y nos convertimos en un wow. Esto tiene que ser más gore, que marcar una diferencia. Pero todo eso sin que resulte un coñazo al levear y sobretodo, donde más remarcaría yo.. Es la falta total de compañerismo que hay aquí.
Si yo, ebola, decido hacerme un pj del bando malo, por odios al ser «cyan», en vez de ayudarme me encontraré dificultades, pasotismo a ayudarme, etc. ( es un ejemplo que hago conmigo mismo) en vez de ayuda o compañeros con los que hacer equipo, quest, etc.
Hay que saber diferenciar de pjs y personas. Aquí hay muchos subgrupos que solo juegan entre ellos. Eso hace muy difícil a alguien nuevo el integrarse. A mi mismo con un pj menos conocido me cuesta simplemente que me respondan en el bando, imaginad que pida algún tipo de ayuda.
Esto extrapolarlo a un pj nuevo
en respuesta a: Players en el mud #205966Xpear no es divertido. Habría que cambiar eso, junto a una proteccion de los noveles. Más una concienciacion intensiva a los jugadores veteranos de que jugar no es putear a otro jugador. Cuando aquí haya una comunidad sana, de cooperación y más buen rollo donde la gente pueda sentirse cómoda, podremos buscar jugadores nuevos a los que entrar les motive, y no les parezca un coñazo.
Matar 50 k jabalíes no es la idea de diversión que quiere encontrarse un nuevo jugador. Ya al menos no. Entrar y ver peleas, insultos, gente haciendo trampas en pks , multi, equipo, etc,.. Solo va a hacer que el nuevo jugador no quiera entrar.
Ya bastante difícil es que el mis sobreviva en una época de wows, y demás, para encima hacerlo aún más difícil con las trabas que ponemos en el propio juego.
en respuesta a: ¿Son excesivos los locks de las habilidades de soldado? #205958De bajar el lock, no veriais normal que se bajara tambien el daño? Ya que el problema no es que metais un comando cada x turnos, es que la media de daño por turno delante de un soldado, es muy alta. Si bajais el lock, para mantener una media de pvs decente, sin que se sobrepase de manera barbara, seria bajar la media de pvs.
O que haya familias de golpes, qeu si metes el primero, el segundo no lo metas al 100% de potencia si no al 70%. (Rollo puñalada) , para evitar desfases de daños.
Besos
en respuesta a: Cambios PK #205780Cuando empezo a ser un problema que un adivino localizara?
en respuesta a: Cambios PK #205717En móvil paso de enrollarme pero veo Inda locura doblar la vida o quebrarla. Eso solo hará más fácil el que mete mucho tarde solo un turno más en matar pero mucho más en morir.
en respuesta a: Próximo gran proyecto #205540Yo más bien pondría niveles de oficios según su dificultad y su utilidad. Ahora mismo ser constructor por ejemplo debe ser un coñazo (no se si existe aún albañil como oficio en si) y no te da beneficios algunos. Marinero es otro a es bastante poco útil, no eres más que un taxi. ( lo de los tesoros en barcos creo que cambio bastante y aún así es hasta peligroso y caro nada que ver con otros oficios). Los de recolección en cambio son muy decentes, dan materia prima pare vender y hacer dinero y aparte te dan bonos de ficha. Etcetc.. Antes habría que o nivelar los. Oficios o en su cambio agruparlos en primarios secundarios etc..
Gracias por el toke. Al final, haciendo una ingente mezcla de archivos de Zmud, arranco perfectamente el zmud en win 7 64. Tuve q usar otro zmud q ya viene crakeado pq el mio no me deja crakearlo, siempre me sale 30 dias, (es decir infinitos dias), pero es un porculo asi q importe pjs y listo.
Si vuelvo a formatear el pc probare el 8 a ver q tal es, q parece q malo malote no es.
He tardado pq no tengo el pc a mano casi nunca y por movil me da porculo escribir tanto xD
en respuesta a: Cambios PK #205660Llego tarde al foro quizas, leyendo por encima eso de «aporrear macros» hasta q salga, como dice satyr, deberia estar penalizado. Me parece correctisimo, asi la gente pulsa cuando es el momento unicamente, y no tanto «a la suerte»
Pero eso tambien me recuerda, como frustracion de un sigilador, el hecho de «buscar…. macro, macro macro, termina buscar». Eso tambien deberia estar limitado o penalizado. Si estas buscando no puedes ponerte a formular tan comodamente.
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