Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Encuesta de Balance – T14 #289898
PD: muchísimas cosas se me quedan por poner porque esperaba la pregunta “¿qué otras cosas no relacionadas con el PK harías para mejorar el juego?”
Puede comentarlo sin problemas. El objetivo de las preguntas es que no nos vayamos por las ramas, pero además de responder a las preguntas puedes añadir lo que consideres oportuno.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Es posible mejorar el comando bloqueos? #289553si a lo k te refieres es al bloqueo de una mision diaria en concreto…
A mayores, el bloqueo de las misiones se puede poner en el comando misiones (es una idea que está pendiente).
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Es posible mejorar el comando bloqueos? #289551Hola Eckol, me refiero a indicar el tiempo de espera para poder realizar otra misión diaria
Las misiones diarias se pueden volver a coger a partir de la medianoche (hora española peninsular). Por eso se llaman diarias. Si visualizar las horas que falta puede ser útil no cuesta mucho ponerlo, pero no sé si es realmente necesario.
Añado: la hora se puede consultar con el comando hora real (sale la hora actual en distintos países)
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Es posible mejorar el comando bloqueos? #289548Se irán adaptando los bloqueos para que salgan.
b) el bloqueo de misiones diarias
¿A qué bloqueo te refieres? ¿Al de las misiones, o al de los comandos de las misiones?
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #289265Aunque lo recordaremos en la próxima encuesta, nos gustaría remarcar que los acontecimientos de los últimos días han hecho que algunos cambios se quedaran pendientes. Se pondrán al principio de la proxima pre-temporada.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #289264Muchas gracias a todos por participar. Esta encuesta ha sido un éxito, con 21 jugadores distintos expresando su opinión. !Esperamos superar este número en la próxima encuesta!
Los premios son los siguientes:
GB4XV8-LTJGWF-5BA4NA-NMIVZH – Tesoro a elegir de las tablas arma,armadura y varios. Hasta nivel 8. Válido hasta el 30 de Agosto.
El ganador del objeto de gloria limitado es: Zarknon. Ha ganado un Talisman de la Suerte. Puede recogerlo con este código D6I6US-280XIK-8XHUQS-8KDEG6. Tiene hasta el 30 de Agosto para reclamarlo.
El ganador del premio especial es Arno. Recordad que el premio especial aún no se entrega, pero guardamos celosamente una lista de los ganadores para entregarlo en un futuro.Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Dudas sobre cuenta y ser Novel #289193Borrar o retirar nunca es una buena idea.
Escribe al CdJ planteando la situación y seguro que se puede encontrar una solución.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #289149Esto ha pasado en la temporada anterior con el martillo del trueno, es un objeto dificil de conseguir, ciertamente muy bueno y que siempre se consideró bien valanceado
El martillo del trueno no estaba bien balanceado, y el problema no era que lo usara una clase en concreto. Sus daños se disparaban al cargarlo, además de tener algún pequeño error que hacia que siempre se cargara con su máximo poder. Además, a pesar del cambio, sigue siendo una de las mejores armas del juego.
Esto se aplica tambien a los exploradores, que es eso de que te metan frenesi con un colmillo de las arenas? si los explos estan pensados para ir a cortantes pesadas, pues se limita las armas que puedan empuñar a las de este tipo.
El frenesí concretamente está limitado a cortantes, penetrantes y aplastantes de mano y media. Si están pudiendo usar el colmillo para el frenesí, es un error.
Quiero añadir el tema de que los npcs NEUTRALES avisen que les estan atacando, el balrog es un ejemplo
¿A que te refieres con NPCs neutrales? ¿Qué NPCs, además del Balrog, avisan?
Me parece que el equipo de volkoren se ha quedado con poca utilidad, le subiria un poco los beneficios.
El equipo Volkoren, así como otros premios de Éxodus, se revisará al tiempo que se pase la torre a misión y pueda repetirse.
Aprovecho para hacer una reflexion sobre el tema de la gloria y los ITEMS.
No comento sobre esto aquí porque ya hay un hilo sobre el tema (https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/tiendas-de-gloria-wtf/)
Perdón, me refería al ataque furtivo, fallo mío.
Ok, no ví el comentario de después 🙂
Primero: En Eloras aunque alcances es estatus de noble, sigue saltando la trampa si utilizas semi-drow porque los halflings te consideran enemigo, pero me hace gracia que me saluden como noble justo después de que salte su trampa :). Otra cosa que me ocurrió hace tiempo y voy a corroborar ahora es que hay una misión (la del culto halfling creo que era) que la herborista no aceptaba que como drow le dieras el objeto de la misión, no podías terminar. (No lo recuerdo bien, me paso hace mucho tiempo, si no digo nada más es que simplemente me he equivocado, pido disculpas por adelantado).
Respecto a la trampa, la revisaremos junto a los guardias durante el próximo mes.
Respecto a la misión, esa misión pueda realizarse de varias formas. Si no eres bienvenido en Eloras, hay alternativas para completarla.
Segundo: Y no se hasta que punto podría ser un error; En Kattak, en el campamento del sur, puedes hacer las misiones y ganar estatus (hasta donde yo se ilimitadamente), no salta en el límite de 300 como en otras ciudadanías. Simplemente reportarlo por si acaso.
Lo revisaremos.
clase peor balanceada monjes sin duda tmb irian en los peor balanceados los cazadores contra npc es decir seria bueno que los cazadores se pudieran curar a menores
No. No todas las clases tienen que tener cures, además de que hoy en día hay muchas formas de curarse. Aparte de PNJs que requieren ir en equipo prácticamente con cualquier clase, la mayoría de cazadores pueden hacer muchos PNJs solos.
Últimamente el juego esta totalmente enfocado al PK y la gloria y bueno no esta mal, pero a veces da la sensación que eso os deja sin tiempo/energías para hacer otras cosas
Es una realidad que el tiempo que tenemos es limitado, pero no hace tanto se ha puesto en juego el sistema de gestas, por ejemplo, que precisamente busca fomentar un tipo de juego alternativo a la gloria/pk.
Mi única “queja” de los objetos es el hecho de que algunas ciudadanías/gremios tienen objetos muy poderosos (Ya sea por pk o lo que sea) y para mi gusto eso debería estar en todas las ciudadanías/gremios haciendo que la elección de pertenecer a un sitio fuera mas por rol que por los beneficios que aporta
¿Puedes poner algún ejemplo, para entener mejor a qué te refieres?
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Tiendas de Gloria ? WTF? #289081Sin entrar en la discusión de las teorías económicas, desde el primer momento se dijo que los objetos limitados de gloria se liberarían con el tiempo.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #288989lo que se debe hacer es que los objetos de tanto poder estén disponibles para todos los bandos.
Por regla general, lo están.
La mayoría de nuevos jugadores suelen hacerse fichas del bando bueno porque por lo general es el bando “fácil” y donde mejor se puede aprender sin riesgo de morir (hablo de la percepción que tiene alguien que llega nuevo, no de lo que sucede) ya que en teoría las fichas del bando bueno, no matan a otras del bando bueno y en cambio si colaboran y se ayudan, pero las del bando malo si se matan entre si.
Este punto se discutió por chat con los jugadores. Hay que recalcar que el bando malo no se mata entre sí. Eso es cierto en el bando anárquico, pero el motivo por el cuál la mayoría de noveles juegan en el bando bueno es porque se sienten mejor acogidos ahí. Esto puede ser por varios motivos, desde que los jugadores «veteranos» recomiendan el bando bueno a los que empiezan, hasta que amabilidad y caracter de la gente. No estamos diciendo que esto sea «correcto», pero la comunidad la formamos todos 🙂
Me gustaría hablar sobre los objetos en general y desde el punto de vista de un novel. Es muy difícil descubrir y conseguir equipo para alguien que empieza. La sintaxis “tesoros” ayuda pero es insuficiente y solo si tienes suerte y alguien se presta a ayudarte puedes descubrir lugares y maneras de conseguir equipo.
Parte de la dinámica del juego es explorar y descubrir. La información sobre el equipo existente está prácticamente toda disponible en la armería. Por otro lado, podemos facilitar el conocer las misiones disponibles poniendo más PNJs como el que hay en la plaza de Anduar, que da una pista sobre como empezar todas las misiones públicas del Reino. Como este cambio no afecta directamente al balance, lo dejaremos pendiente para realizarlo durante la temporada de gloria. Además, revisaremos los otros mecanismos existentes para dar otras pistas.
En referencia a la respuesta anterior, mejoraría el soporte que se ofrece del juego para los noveles. Por ejemplo mejorando la armería para objetos de nivel “Bajo” , creando otro tipo de ayudas como el bestiario (Enemigos que se puedan matar por niveles, también hasta un límite)
Todas estas ideas son muy buenas. En general, estamos trabajando en una nueva «newbie», pero intentaremos añadir en el bestiario algún tipo de indicación de la dificultad de los PNJs.
Que los ladrones para poder robar tengan que ponerse las temeridades altas y aun así solo puedan hacerlo a jugadores que también las tengan me parece una sobrada y más teniendo en cuenta que es su principal habilidad
Los ladrones están pendientes de revisarse, porque su «principal habilidad» (robar) choca directamente con el concepto de temeridad. Date cuenta que hay básicamente dos puntos de vista: la gente que dice que no deberían poder robar a prudentes (porque un prudente «no pierde equipo») y la gente que opina como tú. Los dos puntos de vista son acertados, la clase tal y como está no encaja con la temeridad.
Por lo que leo y veo, creo que hay un desequilibrio entre los bandos bueno y malo, independientemente de las clases, quizá habría que tratar que los dos bandos estén equilibrados.
¿En qué sentido?
Creo también que mucha gente tiene un concepto de erróneo de balance en el mud. No entiendo por balanceo que todas las clases hagan el mismo numero de daño, ni el mismo numero de curaciones.
Totalmente de acuerdo. Esto habría que repetirlo más.
El desfase mas grande me lo he encontrado en el mar, y es que todas las habilidades directamente no te dejan hacer nada en el agua, pero el formular si te deja(aunque sea con resistencias).
El mar es muy restringido, sí. Levantar estas restricciones requiere una revisión a fondo, pues el mar también contiene gran cantidad de tesoros de nivel alto que son difíciles principalmente porque existen estas restricciones. Hay varios temas pendientes relacionados con el mar, pero tendrán que esperar un poco.
Las monturas hacen daños que no tienen sentido y encima multiataque
Se revisarán los daños de las monturas.
El Lucero del Sol Resplandeciente es un arma a revisar sus efectos.
Todos los objetos se pueden revisar, pero no se revisarán al alza objetos que no puedan conseguirse ya. Esto es simplemente porque estaríamos favoreciendo al grupo de jugadores que ya disponen del objeto, exclusivamente.
Faltan escudos con efectos en el mud.
Correcto. Se pondrá alguno en juego esta temporada.
El mayor problema que le he visto siempre a este juego es el maldito HB.
Aunque ya lo comentamos por chat o tell, lo comento por aquí. Como algunos sabéis, existe un HB experimental que es más aleatorio, pero hace que algunas partes del juego (por ejemplo, el seguir) no funcionen. Además, ahora mismo no es posible cambiar el HB sin reiniciar el juego. Estamos trabajando para poder cambiar el HB más fácilmente, y de esta forma poder facilitar el ir probando el HB aleatorio.
Como nota, no le veo el sentido a que npcs con la habilidad desarmar puedan tener la posibilidad de romper armas
Lo revisaremos esta temporada, igual que lo de los barcos.
En su dia ya me quede el orbe de ralder,
El odre dejará de ser IOU esta temporada. Los que lo tenéis lo recuperaréis, y además será uno de los objetos limitados de la temporada 13.
Equiparar todas las ciudades por igual, o al menos tratar de hacerlo, no es lógico que Takome sea una ciudad con 300 mil guardias
Tenemos pendiente una revisión de los guardias. Intentaremos hacerla durante esta pre-temporada, pero es posible que anunciemos que se cambiarán a media temporada siguiente si vemos que no hay margen. Básicamente, los igualaremos todos y abriremos la posibilidad de que las ciudades los mejoren pagando de las arcas.
Además quitaría la encuesta de balance ya que no sirve para nada más que para barrer para casa, quejarse de clases que ni tan siquiera las probaron para saber de que carecen o cuales son sus puntos débiles(esta clase me mató voy a quejarme de que esta super chetada en la encuesta de balance-no sense-), y repetir mes tras mes lo mismo, creo que Eckol y los Avatares de balance son suficientemente experimentados para saber que cosas se tienen que cambiar sin ayuda de estas encuestas, que además sin que nadie se ofenda, con la cantidad de cosas incoherentes que escribimos no creo que les ayuden de mucho pero bueno, es mi opinión.
Aprovecho para responder aquí al otro post que pusiste también (https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/debate-encuestas-de-gloria/). Hasta cierto punto, todos barremos para casa. Es normal que la gente comenté más sobre las clases que juega más. Es «normal» (o al menos, se entiende) que la gente tienda a pedir para las clases que juega y criticar a las clases que le molestan (valga de ejemplo de esto el comentario de más arriba sobre los ladrones). Creemos que estas encuestas, en general, son útiles, tanto para los inmortales como para los jugadores. Lo único que pedimos es que se respeten las opiniones de todos. Como bien dices, los inmortales saben lo suficiente como para distinguir entre un comentario lógico y razonado del comentario tipo «dópadme mi clase». De todas formas, agradecemos tanto tu comentario aquí como el otro hilo que abriste.
Respecto al otro hilo, reformularemos o cambiaremos algunas de las preguntas en la próxima encuesta para dar cabida a otros enfoques. Aprovecho también para lanzar una idea que se nos ocurrió al leerlo. Hablas de que a veces la diferencia no es entre clases si no entre la habilidad del jugador. ¿Queréis hacer torneos dónde todos el mundo juegue con las mismas clases y las mismas fichas? Es decir, un torneo dónde lo que se recompense sea la habilidad, no el tener una ficha más o menos dopada. Básicamente la dinámica sería elegir dos clases para el torneo, y que todos los combates sean enfrentamientos entre dos fichas idénticas de esas clases. Todos los combates se realizarían dos veces, para que cada jugador use las dos clases.
Hasta aquí las respuestas por hoy. Aprovecho ya para agradecer a todos las respuestas. Esta encuesta ha tenido mucha participación y respuestas muy interesantes.
Recordad que hoy a las 22:00 (hora española peninsular) estaremos disponibles por chat para hablar de balance.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #288987Llegamos al final de la encuesta. Respondemos a algunos de los comentarios. Tened en cuenta que si varios de vosotros comentáis sobre el mismo tema, solo citamos a uno al responder.
hay combinaciones que te impiden reaccionar de ninguna manera y resultan letales
El principal problema son, como se dice en otra respuesta, las concatenaciones de stuns. Estamos trabajando en esto, pero poder controlarlo requiere ciertos cambios internos.
Ahora mismo creo que los consabidos monjes serían la clase que peor compensada está, su nivel de daño es muy bajo en comparación con cualquier otro
Dado que la reforma tardará un poco, les daremos un pequeño repaso esta pre-temporada, sin llegar a rehacerlos.
Hay objetos que son mas difíciles de conseguir que otros pero son peores. Habría que revisar el grado de dificultad/poder. También veo que los objetos de creación herrero se han quedado muy atrás y ya nadie se sube un herrero por ello.
Abriremos un hilo para comentar posibles cambios en la tabla de tesoros. Por otro lado, tened en cuenta que hay objetos que simplemente han dejado de «estar de moda», quizá porque hay otros objetos a niveles parecidos, pero no por eso deben bajarse en la tabla.
Respecto a los herreros, requiere bastante trabajo, pero podemos revisar un poco los bonos que obtienen los objetos forjados.
También el sistema de gloria, aun a pesar de todos los parches que se ha intentado, beneficia a quien asedia y va solo.
No comprendemos este comentario. Matar solo da más puntos, esto tiene lógica porque matar solo es más difícil. Atacar una ciudad da un pequeño bono, porque por lo general es más difícil matar atacando. ¿A quien debería beneficiar, si no?
Luego esta el Sanar que es bastante bastante bueno pero con un cd enorme (lo cual es normal).
El sanar se quedó pendiente la temporada pasada. Lo hemos adaptado al nuevo sistema de habilidades y ajustado un poco.
Los Shamanes me siguen pareciendo demasiado buenos
Sin entrar en cambios profundos, los chamanes serán revisados está pre-temporada. Se controlarán las protecciones así como combinaciones de hechizos, invocaciones y/o comuniones para evitar que en algunos casos los valores de daño o protección se disparen.
Los gragba con demoniaca se van a las nubes, sin demoniaca se van a la basura.
Ciertamente, es una clase que necesita revisarse, pero no estamos seguros de poder hacer algo rápidamente.
El puñal fugaz (adrenalina) es la estrella de los desbalanceos, no creo que tenga que decir porque.
También se quedó pendiente la temporada pasada. Se cambiará en los próximos días.
Luego otra cosa que no veo es los resets y los multis de equipo. Ahora mismo los resets son de cuenta y los multis no estan permitidos y segun la mecanica de los npcs dificiles solo clases que aguanten grandes cantidades de daño son capaces de matarles. Por poner un ejemplo ficticio pero posible, yo tengo un clerigo de nivel 100 y soy uno de los pocos que hace skhall, por no decir el unico. Ahora me creo no se un mercenario que mi mejor arma, mordisco de oscuridad (es solo un ejemplo), la suelta skhall. No veo justo que ni pagando un precio acorde a ese arma
Los resets por cuenta son correctos. Recordemos que la mayoría de PNJs que tienen reset por cuenta fueron diseñados para tener un reset global, y por lo tanto ya son ahora mucho más accesibles de lo que eran originalmente. Respecto al ejemplo que pones, como bien dices, es totalmente ficticio, porque hay mecanismos para que si pagas un precio correcto puedas llegar a conseguir el arma. También hay mecanismos para evitar que a través de amiguismos se haga multiplaying, que no está permitido. El multiplaying hace que se pierda la necesidad de colaborar con otros jugadores en el MUD, y como se discutió ya en otro hilo (https://www.reinosdeleyenda.es/foro/ver-tema/multiplaying-de-equipo-entre-fichas-de-una-misma-cuenta/), no sería positivo legalizarlo.
Ahora mismo para mi opinión de las que conozco, los Bardos, son fichas que actualmente están demasiado desfasadas con el resto de clases
Sin entrar en reformas profundas, les daremos un repaso esta temporada.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de balance – T12 #288359Reparto los premios:
El código de XP doble de una hora: RA8X84-HBW52U-LB0PXF-WRW549
El ganador del objeto de gloria es Daynara. El premio es un Camafeo de los Griemfis. Puede recogerlo con el código: ULKN9B-HN45HS-YFSQUL-IRQSXV
Finalmente, el ganador del premio especial es Janko. ¡Enhorabuena! El premio especial aún no se entrega, pero nos guardamos celosamente la lista de ganadores para el futuro.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de balance – T12 #288274Con esto cierro las respuestas. Habrá aún algunos cambios más esta pre-temporada. Antes de la próxima pre-temporada repartiremos los premios de esta encuesta.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de balance – T12 #288273Ronda final de respuestas.
En general lo veo bien todo, y lo que no veo bien lo voy reportando como error, creo q asi se hace. Sobretodo veo mal que unas botas BASEOBS te den 20 de resistencia a nieve en naggrung y el resto de botas no.
Buena observación. Lo revisaremos esta misma pre-temporada.
En la OMIQ de Satyr quitaría que se tardara el ponerse protes después de morir en la sala esa que estas solo. Porque el tiempo que te tiras en el “banquillo” no da tiempo a echarse piel de piedra por lo que tarda.
¿Te refieres al tiempo que tardas en formular el hechizo en si?
Pondría que en el bando mercenario solo te quitara estatus los npcs que mates dentro de ese reino. EJ: Ayudando a un personaje de Thorin mate a Llhioker y me bajo estatus en Dendra, enemistandome automáticamente con Dendra, cuando me había tirado bastante tiempo con la intención de subir estatus en Dendra. Total, somos mercenarios y nos vendemos por recompensas.
Te vendes por recompensas, pero eso no significa que el resto tengan que respetarte a pesar de que mates a los suyos. Como mercenario, como bien dices, puedes vender tus servicios tanto a Dendra como a Takome. Pero si matas a dendritas, quizá Dendra no estará interesada en tus servicios.
Los ladrones ahora mismo tal y como ha quedado el tema de robar los veo más como asesinos que ladrones y más teniendo en cuenta que el MUD está más orientado al PK que al roleo, por lo que las cofradías también pierden gran parte del encanto que deberían tener, el robar a quedado para npcs.
Tienes razón. Los ladrones, cofradías incluidas, deben revisarse.
Creo que el sistema de gloria debería ser a la ficha, no a la cuenta, al fin y al cabo premia el rol hecho con una ficha en concreto.
Ya respondí a eso, pero lo he visto comentado varias veces y me gustaría preguntar de donde viene la confusión. ¿En algún sitio dice que la gloria o las gestas sean por cuenta?
Sobre las profesiones creo que los jugadores las estamos usando mal, los productores de materias primas no las venden y los que hacen equipos tampoco (o al menos en la mayoría de los casos o no a los precios que serían realmente interesantes para que cada profesión fuera indispensable), al igual que los eruditos no cobran por dar clases de idiomas (no me extraña con lo pesado que se hace subir un erudito, creo que esto habría que mirarlo un poco). Sinceramente creo que esto es labor de los que jugamos mejorarlo para darle más chicha y usarlas más como profesiones cobrando por los servicios prestados.
Indirectamente también es culpa del estado actual de la economía, pero ya se están tomando medidas para controlar la inflación.
Es muy dificil balancear objetivamente, siempre hay alguien beneficiado o perjudicado, pondria un estandar de daños y hablidades a combinar para que mas o menos todas las fichas tubieran la misma puntuacion, Por ejemplo: cada ficha tiene que sumar 10 puntos Incursor : Defensa: 4 Ataque 4 Utilidad 2 Khazad: Defensa 3 Ataque 6 Utilidad 1 Segun puntos en defensa o ataque de las clases, definen el maximo de daño por ejemplo, o la capacidad de curacion Grabgbadur Defensa 2 Ataque 7 utilidad 1 Es solo una idea y un ejemplo de referencia pero creo que es la manera de balancear todas las clases juntas.
Esto puede servir como curiosidad, o para dar una indicación a la gente para elegir una clase, pero no es aplicable para hacer el balance. Es imposible, debido a las multiples combinaciones de armas, hechizos, habilidades, etc. reducir el «poder» de una clase a unos pocos números. Al final, estos números los tendrás que fijar subjetivamente, y por lo tanto no solucionas nada. De todas formas, si consideráis que a nivel indicativo puede servir de algo, se puede ver de poner algo de ese estilo por ejemplo en la wiki.
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
en respuesta a: Encuesta de balance – T12 #288213Continuamos con las respuestas a vuestros comentarios. Tened en cuenta que en algunos casos solo citamos una de las veces que se ha mencionado un tema.
Yo creo que vendría bien un área de trabajo semi-publica, donde los jugadores podamos ver que cosas , a rasgos generales están en proceso de ser balanceadas.
No comprendo a que te refieres con semi-pública: si es para los jugadores, es pública. Por otro lado, a partir de ahora intentaremos que esta encuesta sea más dinámica y sirva para saber que esperar en cada temporada.
Una de las cosas que considero deberían revisarse es la regeneración, me parece excesivamente alta.
¿En general, o la regeneración de algún objeto o clase concreto?
En relacion a los cambios de la temporada pasada, el tema de los ladrones para mi esta un poco desvirtuado.
Los ladrones están pendientes de un rework general. Como se ha repetido en varias ocasiones, su habilidad «definitoria» choca de frente con la temeridad prudente. No puedo concretar cuando estará listo el rework.
reo que esta totalmente roto el que un personaje con una tirada alta en sigilo pueda saltarse las seguridades de unas puertas de una ciudad amurallada por ejemplo.
Tienes toda la razón, y por eso la tirada para sigilar las puertas de las ciudades es independiente de los bonos del sigilador, y está fijada para cada puerta (normalmente, alrededor del 20% de posibilidades de pasar).
Tengo que decir que solo estoy jugando fichas malas y la verdad no entiendo porque hay ciudades malas que no tienen misiones como Grismok o Galador y te toca andar 300 0 400 rooms para poder acceder a una misión.
Con el tiempo se irán implementando en más ciudades. Tampoco todas las ciudades buenas tienen. Recuerda también que si las diplomacias lo permiten (es decir, si no estáis en guerra), puedes realizar las misiones diarias del bando anárquico (Ancarak, Mor-Groddûr).
Mejoraria el sistema de familias, hacerlo todo mas accesible sin necesidad de tener que buscar 4 miembros para formar una, ampliaria las posibilidades de creacion, no solo 1 baul, poder poner laboratorios, salas de entrenamiento, etc.
Esto está en el horno, irá saliendo poco a poco.
Cambiaría lo de no dar gloria después de morir, si vuelves al pk es porque quieres gresca, y si puedes ganar también deberías dar. Ahora bien si no quieres dar gloria puedes resucitar en otra ciudad tranquilamente, y alli nadie va a ir a buscarte.
El objetivo de esta medida es evitar que un jugador de grandes cantidades de gloria por empotrarse sin parar. Si encontramos otras formas de evitar eso, estamos abiertos a modificar la restricción.
Los chamanes estan para meterles mucha mano.
Sí, necesitan una revisión. Quedará para otra temporada.
Mañana terminaremos de responder al resto de comentarios. ¡Gracias por la paciencia!
Eckol el Alquimista de las Cien Formas
-
AutorRespuestas