Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 271 al 285 (de un total de 358)
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  • eckol
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    asi qe tal os parecería darle publicidad por los medios y hacer algo en directo?

    ¡Muy buena idea! Aceptamos la invitación encantados. Y gracias por la oportunidad 🙂

    El tema de los precios, lo mejor es que responda Nadrak.

     

    Aprovecho para recordar que podéis proponer actividades: ¿qué os gustaría hacer? Algunas ideas:

    • Mesa redonda con inmos y ex-inmos
    • Torneo
    • Rol de mesa

     

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
    Keymaster
    Número de entradas: 6832

    Hola,

    por lo que comentas, supongo que eliges ser vagabundo. Por ese motivo empiezas en una zona neutral.

    Si al crear eliges religión Ozomatli y ciudadanía Grimoszk, empezaras en una ciudad de tu raza.

    Los personajes vagabundos son un poco más difíciles, pero que esto no te desanime. En cualquier caso, los inmortales siempre están deseosos de recibir abrazos de los nuevos jugadores. Cuando empieces, usa el comando «quien» y si ves a un inmortal conectado, pon «abrazo nombre_del_inmortal». Seguro que esto te ayuda a subir a nivel 2. 😉

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
    Keymaster
    Número de entradas: 6832

    En el mudlet, ahora mismo no hay forma directa de instalar los sonidos. Estamos trabajando en ello. Puedes usar los sonidos del pack para crear triggers de sonido en el mudlet, pero no disponemos de una config con esos triggers ya preparados.

    El mudlet ahora mismo es el cliente más recomendable. Pregunta por el canal novato y seguro que alguien te puede ayudar a terminar de configurar el mapa.

    Bienvenido!

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: FIchas Rapidas #283581

    La idea está bien, pero la forma de implementarla tal y como se propone tiene muchos inconvenientes.

    Tal y como la entiendo, la idea es la siguiente:

    – Fichas que empiecen a nivel 30 (y con 30 maestrías), con con alta.

    – Limitación en las características.

    – Limitación en el nivel máximo.

    – Limitación en qué ayuda pueden recibir de otros jugadores. Incondicional.

    – Otras limitaciones que se vean oportunas.

     

    El principal problema con esta idea es el siguiente. Una ficha rápida a pesar de todas las limitaciones que se le pongan tiene que ser útil para PK o PNJs. Si esto no fuera así, la ficha rápida no tendría sentido. Pero si la ficha rápida es útil al igual que lo sería una ficha normal, entonces se está perjudicando a las fichas normales; ¿para qué voy a invertir mi tiempo en subirme una ficha para acabar teniendo lo mismo que puedo tener directamente?

    En Reinos de Leyenda, como en tantos otros juegos, el «precio» que se paga para tener una buena ficha es el tiempo que se invierte en ella. Hay fichas más o menos rentables, es decir, hay fichas que adquieren más poder que otras por el mismo tiempo invertido. Idealmente a la larga una ficha que requiere más tiempo ofrece ventajas sobre una que adquiere su máximo «poder» antes.

    Por otro lado, si veo factible solucionar el primer problema que planteas: probar más clases. Una de las ideas que están en preparación desde hace tiempo son los torneos. A pesar de que su versión más completa no está lista aún, el coliseo en su estado actual se puede utilizar para organizar torneos en los que se pueden usar las llamadas «fichas demo»: fichas equipadas y a nivel 40, de todas las clases existentes y con combinaciones varias de raza y bando. Si hay un interés en probar otras clases, cualquier jugador puede utilizar el coliseo (tanto con otro jugador como contra PNJs) y utilizar una ficha demo. Además, si hay interés los gestores del juego estarán encantados en organizar torneos. Por ahora es necesario un Inmortal para organizarlos, pero para eso estamos.

    El segundo problema que planteas—la diversidad de clases—es un problema mucho más complejo que no se soluciona poniendo en juego fichas ya subidas. Los principales escollos a la diversidad son las clases que requieren balance y las modas, y ninguno de ellos desaparecería por poder crear fichas a nivel 30. Es posible que incluso se acentuaran.

    Hay otros temas que se verían afectados negativamente con esta idea, pero creo que lo más importante es lo que he detallado.

     

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
    Keymaster
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    en respuesta a: Partida de rol #275302

    Hoy haremos una sesión para empezar a preparar todo. Si los interesados podéis conectar al mud un rato antes (digamos a partir de las 21:00), terminaremos de concretar los detalles. Es posible que usemos Hangouts en vez de Skype porque en las pruebas que se han realizado parece funcionar mejor.

     

    Podriais grabarlo y subirlo a Youtube.

    Esa es la idea 😉

     

     

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
    Keymaster
    Número de entradas: 6832

    Aquí tenéis las recompensas de esta encuesta. ¡Muchas graciar por participar!

    Código de XP doble (1 hora): P4HJCG-ZM6U8H-TRB1ZF-2MG50Y

    El premio limitado de gloria es un Anillo Olvidado. El ganador es Kurst. Puede recoger el premio con este código: 3L76U4-N5OXO8-ON5V1G-22THH3

    El ganador del premio especial es Sokoth. El premio especial aún no se podrá canjear y tardará bastante en serlo, pero guardaremos celosamente la lista de los jugadores que vayan ganando este tipo de premios para hacérselos llegar cuando corresponda.

     

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Partida de rol #275275

    Pero no quiero comprometerme al 100% hasta saber horarios

    ¡Si la iniciativa tiene éxito, esperamos que se repita más veces!

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Partida de rol #275273

    pero me interesa saber más si es por conferencia o por chat, pq no tengo micro, para conseguirme uno…

    Necesitarás micro.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Partida de rol #275271

    sobre todo en el horario

    Alrededor de las 21:30, hora española peninsular, pero cuando haya más gente interesada lo vamos concretando.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
    Keymaster
    Número de entradas: 6832

    Quiero intentar aclarar algo que evidentemente explique muy mal al plantear este tema.

    El principal objetivo del viaje rápido es dar una solución accesible para invidentes a lo que un jugador que usa mapa soluciona haciendo doble clic en una sala. Esto puede ser salir de una zona que no conoces, o irte a una ciudad en la otra punta del mud.

    Como solución rápida, no es posible poner nada que implique «que el juego me indique las direcciones» (carretas, una brújula, etc). Está claro que eso sería la solución ideal, pero si es posible hacer algo para aliviar el problema de forma inmediata, pues mejor. De manera rápida, el comando tendría que ser «tipo teleport» (ambientado como se quiera). Se le pueden meter costes y penalizaciones.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Si Eckol utilizo mapa en cliente Zmud. a veces para meter “mapazos” y otras veces voy a mano y no me coloco bien y va “loco” por ahi.

    Bien, ahora imaginate que no conoces el mud (por ejemplo porque acabas de empezar) y no tienes el mapa. Estás en Galador, por decir algo, y una misión te manda a Takome. Por dónde tiras?

    Esto es un problema, especialmente para la gente con discapacidad visual. Es una desventaja respecto al resto de jugadores (y no me refiero a correr en mapa, me refiero a orientarse en general). Eso es lo que intentamos solucionar.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
    Keymaster
    Número de entradas: 6832

    Esto tiene que seguir siendo asi, que será del PK…. por dios que alguien razone!!!!

    Vamos a razonar. Usas mapa para jugar, Kurst?

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
    Keymaster
    Número de entradas: 6832

    Quiero aclarar un par de puntos:

    • La idea de implementar un sistema que sea «a todos los efectos como moverse con el mapa de zmud» no es viable ahora mismo. A nivel de implementación, es un trabajo que no podemos asumir a corto plazo.
    • La opción carretas, que es un termino medio, solo soluciona parte del problema, porque las carretas estan limitadas a rutas preestablecidas, y por lo tanto no serviría para volver cuando un jugador está perdido, por ejemplo.
    • Está claro que esto afectará a la dinámica del mud, pero precisamente para evitar «que se termine el PK tal y como lo conocemos» es por lo que se pondrán restricciones.
    • Respecto a que sea rolero o no, no hemos hablado en ningún momento de como se ambientará.

    Por algunos comentarios entiendo que no veis que esto sea una necesidad, pero esto no es lo que se discute. Se plantea hacer esto porqué es un problema que existe, especialmente para jugadores con discapacidad visual. Lo que buscamos es la forma de encajar la solución de este problema al juego, de la mejor forma posible.

    Por otro lado, haremos un esfuerzo para mejorar las indicaciones que ya existen en el juego. Vamos a revisar si faltan carteles en cruces, etc.

     

     

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Número de entradas: 6832
    en respuesta a: Balance angeles #273891



    
    Khizdim  Se pilla con un cepo
    
    |||| Khizdim |||| llega desde el norte.
    desempuar todo
    coger arma1 de mochila
    empuar arma1
    No tienes nada que envainar.
    > 
    Nada que coger.
    > 
    La Espada Aullante comienza a silbar.
    Empuas tu Espada Aullante.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, la Espada Aullante.
    > 
    Thyaser exclama en ogro: qacklckAlkaJgLekGrrrgkr!
    f1
    No veo a haryos por aqu.
    # Gazardiel se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Sorprendes a Khizdim con una rfaga de brutales ataques crticos de tu Espada Aullante, pulverizando por completo su cuerpo, haciendo que su armadura se considere muy expuesta.
    
    [Obtienes 55 puntos de experiencia]
    Has quedado al descubierto!
    
    [Obtienes 10 puntos de experiencia]
    ] 
    Szyrtex  HECHIZO!.
    
    Szyrtex pronuncia el cntico: 'amri xeno haltem'
    
    Szyrtex termina un hechizo con unos gestos y Khizdim queda rgido como un poste.
    
    Khizdim intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
    
    Cathedal se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    Malakias se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    Thyaser hunde su Tridente del Rey Tritn en un brazo de Khizdim, ignorando sus defensas.
    
    Ranharier se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    Thyaser hunde su Aeglos, el Exterminador Implacable en el pecho de Khizdim, ignorando sus defensas.
    
    Khizdim comienza a sangrar abundantemente por sus heridas mltiples en un brazo y el pecho.
    
    Khizdim no puede atacar a nadie ya que algo le retiene.
    
    Khizdim intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
    Thyaser te examina.
    f4
    La Espada Aullante emite un gemido de dolor y detiene su aullido.
    Dejas de sostener tu Espada Aullante.
    Empuas tu Espada Azul.
    Equilibras, con la destreza de todo un maestro de armas, la Espada Azul.
    Tus nudillos se vuelven blancos de tanto apretar tu Espada Azul al tiempo que la adrenalina empieza a recorrer tu cuerpo.
    > 
    # Gabrielus se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Un tajo limpio de tu Espada Azul corta con mucha fuerza una mano de Khizdim.
    Tu ataque sorbe parte de la resistencia contra veneno de Khizdim.
    Tu Espada Azul te entrega la energa de Khizdim!
    
    [Obtienes 16 puntos de experiencia]
    # Forcae se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Un fugaz, pero dbil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Khizdim en el pecho, haciendo que una gota carmes brote de la herida.
    # Atoren se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Un fugaz, pero dbil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Khizdim en el pecho, haciendo que una gota carmes brote de la herida.
    # Tarahaaszam se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Un fugaz, pero dbil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Khizdim en la cabeza, haciendo que una gota carmes brote de la herida.
    # Forcae se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Un fugaz, pero dbil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Khizdim en el pecho, haciendo que una gota carmes brote de la herida.
    # Atoren se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Un fugaz, pero dbil, ataque de tu Espada Azul alcanza a Khizdim en una pierna, haciendo que una gota carmes brote de la herida.
    
    La magia de tu Espada Azul no es capaz de seguir tus fugaces movimientos, pero pronto te alcanza, convirtindote en un vrtice destructor de ter.
    # Espada Azul fustiga con poca fuerza a Khizdim con su magia de magico!
    # Espada Azul fustiga con poca fuerza a Khizdim con su magia de magico!
    # Espada Azul fustiga con poca fuerza a Khizdim con su magia de magico!
    
    [Obtienes 45 puntos de experiencia]
    Thyaser te examina.
    
    Szyrtex  HECHIZO!.
    
    El heroico sacrificio de 1 ngel consigue defender a Khizdim del ataque de Thyaser. --->ESTOCADA
    Pones tu mano libre sobre la empuadura de tu Espada Azul sostenindola a 2 manos.
    > 
    Khizdim intenta escapar de una fuerza que le retiene, pero no lo consigue.
    
    Szyrtex toca a Khizdim mientras formula un hechizo.
    
    Szyrtex pronuncia el cntico: 'aedrhus impotem nazxia'
    
    Szyrtex formula un hechizo y su mano se transforma en una vibora, que muerde a Khizdim provocndole un agudo dolor.
    
    Cathedal se interpone para defender a Khizdim del ataque de Szyrtex.
    
    Gabrielus se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    Atoren se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    El hechizo de 'retener' que afectaba a Khizdim se desmorona cuando este recibe mucho dao.
    
    Khizdim queda liberado de la fuerza que le retena.
    # Forcae se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Malakias se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Tu Espada Azul describe un arco que acierta a Khizdim por muy poco, causndole ligeros daos en una pierna.
    # Ranharier se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Tu Espada Azul describe un arco que acierta a Khizdim por muy poco, causndole ligeros daos en un pie.
    # Gazardiel se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Tu Espada Azul describe un arco que acierta a Khizdim por muy poco, causndole ligeros daos en un brazo.
    # Gabrielus se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Tu Espada Azul describe un arco que acierta a Khizdim por muy poco, causndole ligeros daos en una pierna.
    # Malakias se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    # Atoren se interpone para detener parte del ataque a Khizdim.
    
    La magia de tu Espada Azul no es capaz de seguir tus fugaces movimientos, pero pronto te alcanza, convirtindote en un vrtice destructor de ter.
    # Espada Azul fustiga con poca fuerza a Khizdim con su magia de magico!
    
    [Obtienes 29 puntos de experiencia]
    
    Szyrtex  HECHIZO!.
    
    ||| Khizdim |||| |N|.
    norte
    
    Thyaser |N|.
    Ests siendo atacado por Lancero de Takome.
    Senda del Alba [s,n] 
    Lancero de Takome est aqu.
    ||| Khizdim |||| y Thyaser estn aqu.
    Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.
    > 
    ||| Khizdim |||| |N|.
    
    Thyaser |N|.
    norte
    Ests siendo atacado por Lancero de Takome.
    Senda del Alba [s,n] 
    Lancero de Takome est aqu.
    ] norte
    
    Senda del Alba [s,n] 
    Thyaser est aqu.
    > norte
    
    Viejo Puesto Fronterizo del Sur de Takome [s,n] 
    ||| Khizdim |||| est aqu.
    Cartel.
    Thyaser te sigue.
    ] 
    Ranharier se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    Gazardiel se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    Thyaser |N|.
    norte
    * Khizdim te intenta aplastar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.
    ] 
    ||| Khizdim |||| |N|.
    Ests persiguiendo a dos Lancero de Takomes y Khizdim.
    ojear
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    ||| Khizdim |||| est aqu.
    El aire puro en tus pulmones te produce una sensacin momentnea de bienestar.
    ] 
    ||| Khizdim |||| |N|.
    norte
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    ] norte
    
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    Kohandir blanco [Haryos] est aqu.
    ||| Khizdim |||| y Thyaser estn aqu.
    Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.
    ] ->  ATAQUE_FURTIVO DISPONIBLE DISPONIBLE
    
    ||| Khizdim |||| |N|.
    
    Haryos empala a Thyaser con su lanza de caballera en el pecho cuando su montura le arrolla!
    norte
    
    Thyaser |N|.
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    Thyaser est aqu.
    ] 
    Thyaser |N|.
    norte
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    ||| Khizdim |||| y Thyaser estn aqu.
    El aire puro en tus pulmones te produce una sensacin momentnea de bienestar.
    ] 
    Gabrielus se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    Cathedal se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    norte
    
    Thyaser |N|.
    ] 
    * Khizdim te intenta aplastar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
    
    ||| Khizdim |||| |N|.
    norte
    Ests siendo atacado por Lancero de Takome.
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    Lancero de Takome est aqu.
    El aire puro en tus pulmones te produce una sensacin momentnea de bienestar.
    ] norte
    
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    ||| Khizdim |||| y Thyaser estn aqu.
    Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.
    ] norte
    
    ] ojear
    
    ||| Khizdim |||| |N|.
    ] ojear
    
    Thyaser |N|.
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    Thyaser est aqu.
    ] norte
    
    Thyaser |N|.
    Camino Empedrado de Takome [e,s,o,n] 
    ||| Khizdim |||| y Thyaser estn aqu.
    Caminas con cuidado con tal de no tropezar con alguna piedra.
    ] 
    Atoren se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    
    Malakias se interpone para defender a Khizdim del ataque de Thyaser.
    norte
    ] 
    * Khizdim te intenta aplastar en una mano, pero logras esquivar su ataque.
    
    ||| Khizdim |||| |N|.
    stop
    Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendr los ataques si es lo que queras).
    ] 
    Ests persiguiendo a Lancero de Takome.
    norte
    
    Thyaser |N|.
    Camino Empedrado de Takome [s,n] 
    ||| Khizdim |||| y Thyaser estn aqu.
    > 
    [Siky Girlhim orbita al limbo( Adios!)]
    
    Thyaser |N|.
    norte
    Camino Empedrado de Takome [n,s] 
    Thyaser est aqu.
    El aire puro en tus pulmones te produce una sensacin momentnea de bienestar.
    ] 
    ||| Khizdim |||| llega desde el sur.
    f3
    ] 
    ||| Khizdim |||| |N|.
    ojear
    Equilibras tu Espada Azul para sostenerla con una sola mano.
    ] stop
    
    Cola de comandos borrada ('peleas parar' detendr los ataques si es lo que queras).
    > 
    Thyaser |N|.
    norte
    Ests siendo atacado por Cruzado Clrigo de lite.
    Ests siendo atacado por Cruzado Templario.
    Ests siendo atacado por Cruzado Miliciano de lite.
    Puerta Sur de Takome [s,n] 
    Cruzado Clrigo de lite, Cruzado Miliciano de lite y Cruzado Templario estn aqu.
    Thyaser est aqu.
    
    > 
    [Malo] Szyrtex /La ReinadeZsshulk/ Jisshhhhhhhhhh
    
    [Malo] Thyaser El Patrn: me salian como rosas
    
    [Malo] Thyaser El Patrn: le he pegao 3 o 4 turnos de hits
    
    


    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
    Keymaster
    Número de entradas: 6832

    Ahora mismo, aún no. El GMCP está en fase de pruebas. Esperamos poder activarlo en breve para todos los jugadores.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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