Respuestas de foro creadas

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  • eckol
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    en respuesta a: Evento chamanes #214771

    Viernes noche – Drukhum, Emradine, Ghalhugg
    Sabado mañana – Arada, Emradine
    Sabado tarde – Ghalhugg,
    Sabado noche – Drukhum, Emradine
    Domingo mañana – Emradine, Ghalhugg
    Domingo tarde – Jahuza
    Domingo noche – Annaryan, Emradine

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Misiones Diarias #214561

    Yo tengo una sugerencia:

    felicitar tambien a Sierephad. 🙂

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Esto fue mandado al CdJ, lo puse en el foro de bribones pero creo que va aquí:

    Hola. Vereis, el fuego oscuro es un hechizo de los sacerdotes de Khaol creado para meterle algo de daño a la puñalada.
    El tema está en que como podría bufarse el apuñalar de otros ladrones encantando el puñal de otro cuando el khaol envaina el arma
    pierde el fuego oscuro. Con un lock de unos 20 – 30 minutos. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando quieres trampear.
    Las trampas se ponen usando dos manos por lo que si quiero trampear y tengo fuego oscuro lo tengo que perder. Los magos ladrones
    tienen algo parecido con el filo tulgar, el cual tiene un ataque que solo se activa cuando un mago ladrón apuñala. Al ser su arma de guild y
    por esto no tienen el problema de perder ese daño extra al envainar el arma para colocar una trampa.
    Me preguntaba si para perder el fuego oscuro no podría modificarse para que fuera al dejar el arma, y no al envainarla porque si no es un poco
    jodienda con el trampear. La verdad es que no sé si cuando se programo fue un desliz de no pensar en las trampas o realmente se pensó
    precisamente en hacer más complicado el tema de trampear, pero no lo creo.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Un jugador mandó el siguiente informe:

    Creo que hace falta una buen ajuste a los magos, en general, ampliar la duracion de las protecciones, mueren en 1 turno contra todas las clases. Tambien permitir mas combinacion de protecciones, no se puede salir a defender en incursiones porque si te proteges contra un tipo de ataque te matan con otro… sirven de poco los magos y creo que deberian ser de las clases mas respetadas :/

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Añado aquí el siguiente correo, que fue enviado al CdJ:

    Hola. Vereis, el fuego oscuro es un hechizo de los sacerdotes de Khaol creado para meterle algo de daño a la puñalada.
    El tema está en que como podría bufarse el apuñalar de otros ladrones encantando el puñal de otro cuando el khaol envaina el arma
    pierde el fuego oscuro. Con un lock de unos 20 – 30 minutos. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando quieres trampear.
    Las trampas se ponen usando dos manos por lo que si quiero trampear y tengo fuego oscuro lo tengo que perder. Los magos ladrones
    tienen algo parecido con el filo tulgar, el cual tiene un ataque que solo se activa cuando un mago ladrón apuñala. Al ser su arma de guild y
    por esto no tienen el problema de perder ese daño extra al envainar el arma para colocar una trampa.
    Me preguntaba si para perder el fuego oscuro no podría modificarse para que fuera al dejar el arma, y no al envainarla porque si no es un poco
    jodienda con el trampear. La verdad es que no sé si cuando se programo fue un desliz de no pensar en las trampas o realmente se pensó
    precisamente en hacer más complicado el tema de trampear, pero no lo creo.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    En el correo con el código de validación también hay una contraseña de cuenta provisional. Prueba a usar esa contraseña cuando te dice que la cuenta está protegida.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Y no te ha llegado ningún correo de validación a tu cuenta?

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Agusdilo, recibiste el correo de validación?

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Hago un resumen de como estan las propuestas que se comentaron aquí:

    • La posada se pondrá al pagar la cantidad indicada en viewtopic.php?f=32&p=48850.
    • Lo que dije de las arcas (algo para incentivar los donativos), ya está puesto en juego (noticias nuevo 3404). No descarto añadir más cosas a eso, según como vea que funciona.
    • La Semana de la Supremacia de Mor-Groddûr empezará a celebrarse pronto (un par de semanas, por no poner demasiadas novedades de golpe 8) )
    • Dar utilidad a la charca del templo, y lo que comentó Emradina de colgar cabelleras, tambien se pondrá previo pago de lo indicado en viewtopic.php?f=32&p=48850 (ahí teneis detalles de para que servirá la sangre exactamente).
    • Pronto llegará un npc a la ciudad con algo que decir sobre el collar de cabelleras.

    Queda pendiente:

    • La fiesta nacional de Mor-Groddûr consistirá en la celebración de varias mini-competiciones. Tengo algunas ideas para estas mini-competiciones, pero en su momento os daré detalles y pediré más ideas (quizá a modo de concurso, ya veremos). El premio también lo tengo más o menos claro, pero aceptaré sugerencias.
    • La quest para hacerse items con piel de jugadores.
    • Las ideas de Silvhia sobre vomitar y comidas.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Eso de la IP no es la primera vez que nos lo dicen, miraremos a ver que puede ser. En realidad migramos hace ya varias semanas y no debería pasar.

    Mientras, puedes conectar usando directamente la IP (pon la IP que te sale en esa página donde pondrías rlmud.org).

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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    Añado sobre lo del templo y las cabelleras: efectivamente, lo que comenta Emradine de la ducha de sangre está en juego. De todas formas, no descarto hacer lo que comenté, de subir la room de las cabelleras arriba (y dejar como está lo de la lluvia de sangre), y bajar la del charco de sangre abajo. La sangre se acumularía de la que cae de arriba, y habría que ver que uso darle.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Sobre lo que dice silvhia, me parece buena idea las dos cosas, aunque lo de vomitar tendría que estudiarlo para que no sea algo demasiado bueno de la ciudad (que descubra escondidos). Lo de las tabernas y la comida es algo que tengo en mente (seguramente porque silvhia me lo había comentado ya una vez por tell, o si otro jugador 🙂 ). Hay algunas cosas que tengo que mirar a nivel interno para hacerlo bien, por eso tampoco lo había puesto en la lista. Pero lo miraré tambien.

    Sobre lo que dice Emradine:
    Lo de la charca de sangre, me parece buena idea algo como lo que comentas. De todas formas no me refería a la sala de las cabelleras, sino la que está arriba al SE. Si lo que comentas ahora no está en juego (luego lo miro), se hacer una perqueña reforma al templo para que la sala de las cabelleras estuviera encima de la de la charca de sangre, y poner algo.

    Lo de las arcas y la horda, tambien me parece buena idea. De hecho me gustaría en general poner más formas de ganar puntos en la horda, pero lo de horda excede un poco lo que es Mor-Groddûr y tengo que preguntar antes, por eso no puse nada en la lista anterior.

    Lo que dices sobre el cuchillo curvado, lo veo más como otra idea. Es decir, un item (collar por ejemplo) donde puedas colgar tus cabelleras. Para conseguir las cabelleras no necesitas nada especial, lo que necesitas (por lo que entiendo que dices) es el item para guardarlas y enseñarlas al un npc a cambio de algo. Me gusta la idea.

    Lo delas subrazas ya lo miraré para saber si hay diferencias o no, pero cambiarlo ya excede a mis competencias. De todas formas como dije todo se puede hablar, si son iguales y cambiarlas puede aportar algo, lo consideraremos.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Despues de releerlo, y de hablarlo, creo que esto es más una cuestión de actitud que de implementar cosas nuevas.

    Es tan fácil como que cada mandatario ponga en su tablón los castigos que piensa aplicar.

    Los inmortales no deberían tener que intervenir más que en el caso de abusos graves -mandatarios que se vuelvan dictadores, digamos xD-

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    en respuesta a: Puestos vacantes #198207

    Estás vacantres estan algo «anticuadas», pero en cualquier caso puedes seguir los pasos que se indican ahi:

    Para presentarse como candidato, hay que rellenar una ficha como la que aparece en ‘ayuda requisitos’ y enviarla al CdJ que colgará la candidatura en el subforo del consejo.

    Indicanos en la ficha que hay que rellenar en qué te gustaría colaborar.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

    eckol
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    Yo concretamente hablé de esta idea por chat con algunos jugadores cuando Inversil la escribió. No recuerdo incluso si con el mismo Inversil.

    Como dije en su idea, habría que retocarla, pero me parece una buena idea. Siento mucho que te quedes con la sensación de que pasamos de las ideas de los players. Nada más lejos de la realidad. En este caso concreto, antes de implementar lo que dice esta idea, hay que retocar muchas cosas que funcionan mal de las diplomacias. Y estas cosas llevan tiempo.

    Eckol el Alquimista de las Cien Formas

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