Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 120)
  • Autor
    Respuestas
  • eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Respondo a lo que dice Necrodomus, que habla del tema de castigos.

    Pero si quieres hablo del caso en concreto. El acto puede -o no- ser cierto, el borrado viene condicionado por una reincidencia. De no ser reincidentes, según la tabla:

    No reincidentes: suspend de 15 días
    Reincidentes : borrado

    Habrían sido 15 dias de suspend. En caso de ser injusto, seguiría siéndolo, pero no estaríamos hablando de un borrado injusto sino de un suspend.

    Dices que este post lo abriste para demostrar tu inocencia. Pues sintiéndolo mucho, con un post no se demuestra nada, se aporta tu opinión -subjetiva- y los demás -incluido yo, claro- aportanos nuestra información -también subjetiva-.

    Contesto en este post a Necrodomus porque es donde ha puesto el post. Si hubiera querido mal meter no me habría esperado al comentario de Necrodomus precisamente para comentar.

    Un saludo.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Hola,

    No hablo de este caso en concreto, porque hay otros, donde el castigo puede ser o no desmedido si miras el hecho y lo que cae. Pero la realidad es que los castigos caen porque se realiza una infracción. Los castigos son conocidos, y los jugadores nos arriesgamos. Yo creo que el problema es que los jugadores solemos jugar con el límite del reglamento, y en muchos casos, cuando vas al límite, antes o después caes hacia el lado que no es. Y entonces se culpa a la tabla, o la injusticia de que algo nimio tenga una penalización fuerte.

    La tabla la definieron no inmortales, si no que se consensuó con los jugadores, y los jugadores comentaron si veían mal algo o echaban a faltar otra. Jamás habrá una tabla 100% justa, pero es que la tabla, en el caso ideal debería aplicarse 0 veces. El problema primero es que se aplique, porque viene de unos actos que no deben realizarse, y cuando se realizan nos acordamos de la tabla. En la mayoría de los casos, por cierto, los borrados vienen por reincidencias.

    Un saludo.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Lo que dice Kramos no es la diferencia de pvs entre razas. Dice que el oso tiene un bono de +400 pvs si es gnoll y +270pvs si es semi elfo, porque el calculo de bono a pvs lo hace en base a los pvs que tiene la ficha, o a la con, una de dos.

    Y como lo veo tiene razón, no debería ser así. El bono de ser oso debería dar los mismos pvs, porque si no tiene más pvs por ser gnoll, y luego más pvs en el bono de oso por ser gnoll también.

    Es decir, la raza le beneficia en los pvs dos veces.

    Un saludo.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Pues yo lo que veo es que metio el F1 antes que el perder. Así que basicamente la sensación es que palmó porque lo jugo mal.

    No obstante «Se muere sin poder hacer nada» Son dos tios, uno de ellos mucho nivel y va con quimera en vez de con Ent.

    Basicamente se muere porque se pega 1 vs 2, contra dos tios que meten bastante yendo bajo de protección y tirando retener en vez de perder primero, que por cierto solo lo mete cuando ve que le desconcentran, y aún hay quejas.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Lanceros y relentizar #311991

    Pues no sé, pero después de leer el log veo que solo te cae 1 turno donde entran críticos de 1800, el resto son 900-1k, no? Y eso siguiendo a full. No sé, pero creo que es lo que meten todas las clases aprox, no?

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Quizás no deberían entrar en peleas en todo lo que tenga como frontera «reino de anduar»?

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Sigilar #311375

    Yo basicamente no juego a Naylhena porque me aburre y me ralla sigilar tan despacio

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Invisibilidad #311263

    Si, no digo que no se reformule el como se lanza el invisibilidad. Simplemente es una opinión de como podría quedar.

    Quizás bajarle el coste a 25 pgs y que se tarde la mitad el lanzarse, pero se le mantenga el lock para que no sea una metralleta de invisibilidades y meter lo de palpar. Habría que darle una vuelta, pero podría quedar bien.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Invisibilidad #311255

    Igual podría molar que el comando palpar costara 1 pg, como el buscar. Y al igual que cuando estás a oscuras en una room palpas buscando alrededor para encontrar una salida valiera para buscar gente invisible, aunque fuera con alguna tirada o algo. Rollo que empiezas a moverte por la sala intentando encontrar algo que a simple vista no ves. Al fin y al cabo es invisible, pero se le puede escuchar, y se debería poder chocar con él.

     

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Daños soldados #311254

    Totalmente de acuerdo.

    Tanto item que sube el daño de los kills ha desvirtuado un poco el mud. Se ven por ahi turnos de 2500 pvs y como salgán criticos se te va de las manos ya. Creo que el daño se debería limitar por turno, no por comando. Estilo nunca más de 1500-2000 o algo así. Porque además, supongo que a lo largo del tiempo algunos objetos más de daño irán saliendo y los kills seguirán escalando.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Pues suda de caliz

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Catedral de Eralie: Biblioteca [e,o]
    Bibliotecario está aquí.
    Letrero.

    llamar quimera
    Necesitas brotes de muérdago para realizar este ritual fuera de un bosque.

    Nop, vale para ambas cosas.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Tiradas de salvacion #311230

    De acuerdo contigo, pero con algunas excepciones.

    Creo que el abordar (o al menos antes, no se ahora) te va dando bonus a medida que vas mejorando nivel. Creo que tiene sentido que cuando llegas a 10 practicamente no falles y por eso te de un plus bastante grande.

    Sobre el retener persona el malus es sab3 + ponderado. Así que es bastante «fijo» entre un lvl 51 y un lvl 100 la tirada varía en un +8 al malus. Pero se compensa bastante con el nivel que da un bonus a safar de ponderado3.

    Para que me entiendas, un tio nivel 100 te mete un retener con sab 22 y te impondrá un malus de 66+38=104. Siendo nivel 51 tendrías un plus a safar de 90, por lo que el malus impuesto es de -14. Una vez te plantas en el ponderado 35 ya vas por encima, que si no recuerdo mal es entorno a nivel 77 que de hecho ya tendrías un 105. +1 a safar con 23 niveles de diferencia.

    Yo en el retener el problema que le veo es que escala muchísimo mejor para safar, más que un tema de malus.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Que yo sepa el druida ya saca invocación sin bosque. Necesitas simplemente 1 muerdago.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130

    Pues entonces estará bugeado:

    El Anillo Antimágico empieza a brillar con fuertes destellos mágicos.
    Finalizas el hechizo ‘disipar magia’ y destruyes los hechizos que te afectaban.

    [Obtienes 71 puntos de experiencia]
    bloqueos
    Mostrando tus bloqueos…
    Bloqueos de combate:
    – (habilidad ): rezar (57 minutos y 18 segundos)
    – ( hechizo ): Disipar magia (10 segundos, tiempo real)
    Otros bloqueos:
    – (Sin definir): Invocación Abismal-toquul (41 minutos y 11 segundos)
    – (Sin definir): Invocación Abismal-j’hradra (19 minutos y 44 segundos)
    >

    [El bloqueo ‘Disipar magia’ termina]
    disipar me
    Tu Anillo Antimágico comienza a calentarse y chispear en tu mano.
    ]

    El Anillo Antimágico empieza a brillar con fuertes destellos mágicos.
    Finalizas el hechizo ‘disipar magia’ y destruyes los hechizos que te afectaban.

    No tiene un lock de 6 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 120)