Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Druida – Llamada/Clamar #310722
Teniendo en cuenta que existen hechizos como enmudecer que dejan a un clerigo/mago sin jugar, esgrimir que dejan a un luchador sin jugar, etc. Hay habilidades/hechizos que putean muchísimo a clases específicas, de eso ya hay. Creo que llevar una invocación debería ser un handicap en algunos aspectos, igual que tiene sus bondades.
También podría usarse el método de las invocaciones de chaman.
Se tarda 2 minutos en sacar, y tienes un lock para repetir invocación de 1 hora.
Así podría usarse el clamar tras repudiar para sacar otra invocación diferente. Si tenías un ent -> Quimera/Satiro. ¿Tenías una quimera? Ent/Satiro. Y como dices que se tarde unos dos minutos en invocar.
Un saludo.
en respuesta a: Druidas – Semillas #310717No es poderoso tener +20 o +25 que creo que da de daño una semilla de fuego? Es como 2 lengua de eldra sin el malus a AN, siendo este un objeto de gloria.
Idem con el poder mágico, y como plus podrías comerte ambas plantas. Dices que para eso te comes un winclamit. Hombre, primero dije que la semilla de vida no cree adicción, cosa que si hace el winclamit. Además que podrías comerte los 2, no?
en respuesta a: Espejos mejorados en peleas – Ilusionistas #310716Solo señalar que cualquier mago puede recitarse el globo.
Existe el cinturon del contemplador.
El punto fuerte del ilusionista son los espejos pero sigue teniendo pieles a neutral, por si se va pegar con magos y luchadores y carece de contemplador/pergaminos.
Yo vería bien que tuvieran lock los espejos mejorados consigo mismos, aunque no compartan lock con espejos normales/pieles de piedra. Pero consigo mismo que tenga 4-5 turnos de lock. Seguiría teniendo espejismo, pieles y silueta imprecisa.
en respuesta a: Retener y Esfera #310715Yo es que creo que deberían hacerse un par de cambios.
Si se quiere que entre igual para todas las esferas, ok, pero:
- Reharía el tema de como se tiran las TS. Creo que escala muchísimo la probabilidad de safar simplemente por el nivel, porque cada ponderado suma +3 a safar, mientras que el malus que mete es de 1. Vería más logico que el bonus a safar también fuera de 1, al igual que el malus, puesto que la sab si que da malus de -3 pero la sab se estanca entorno a 21-22 de sab normalmente, mientras que el ponderado puede llegar a 38. 7 22*3+38=104, mientras que ponderado*3 puede llegar a 114. +10 a safar en igualdad de condiciones, y siempre y cuando el clero lanzador tenga 22 de sab, un humano, normalmente va como mucho con 20-21.
- A bien que se quiere que la probabilidad de impacto del retener sea la misma cambiaría la duración
- 1-2 turnos de duración a menor – Se rompe al 30% de daño
- 2-3 turnos de duración a neutral – Se rompe al 40% de daño
- 3-4 turnos de duracion a mayor – Se rompe al 50% de daño
Creo que quedaría más lógico.
en respuesta a: Daño de singla #310712Por otro lado se comentaba que el lock del clamar son 15 minutos. Pero no. Se acerca más a 10 minutos que a 15.
12min y 20 segundos de locks entre clamar.
De una noticia de Astel de septiembre:
[795] 7-Sep-18 (11:58) Astel ->785<-
Editada: 7-Sep-18 (12:04) AstelAsunto: Repudiar
- La probabilidad de éxito a esfera mayor ha aumentado considerablemente.
- La probabilidad de éxito a esfera neutral ha aumentado ligeramente.
- La probabilidad de éxito a esfera menor ha disminuído ligeramente.
– El bloqueo del hechizo sube de 5 a 10 minutos.
– Al repudiarse una invocación, el invocador tendrá una protección de 30 minutos, durante la cual no podrá
ser victima de otro repudio.
Lo cual implica que cuando te repudien una invocación necesitas basicamente 2 turnos para naturalizar, clamar bendicion sacar otra instant y que no te puedan volver a repudiar hasta dentro de 30 minutos. Donde dicho sea de paso volverás a tener el llamar listo.
Pero bueno, para esto abriré otro post, porque poco tiene que ver con el daño.
en respuesta a: Daño de singla #310710Con semillas se curan mucho. Si, basicamente le metes un tajar a un druida, se come 1 semilla y se sigue curando igual. Un eralie por ejemplo no. Pero las semillas ya tienen su propio post.
Respecto al daño, si, la quimera mete 300 pvs. Claro que si.
Thildarg pronuncia el cántico: 'amri xeno haltem' [Tiradas] Tirada de salvación de paralizacion % de éxito: 44 (25+19). Tirada: 68 (Fallo). Sientes como una fuerza divina te rodea, frenando la posibilidad de cualquier movimiento. ¡Tu maniobra de tajar se ve interrumpida! * Gorila te agarra de una pierna y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio. * Gorila te agarra de un brazo y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio. * Superpredador SangreVerde te desgarra violentamente una pierna con sus garras. * Superpredador SangreVerde te contamina con increíble intensidad una pierna. so ] ¡No puedes atacar porque estás retenido! PVs: 5342 PGs: 820 pv: -740
Thildarg pronuncia el cántico: 'flamious os colus' [Tiradas] Tirada de salvación de aliento(columna de fuego) % de éxito: 48 (54-6). Tirada: 2 (Éxito). ¡Logras esquivar parte de la columna de fuego que Thildarg invoca sobre ti! * Gorila te agarra de una mano y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio. * Gorila te agarra de el pecho y pega un fuerte tirón haciéndote perder el equilibrio. * Superpredador SangreVerde te destripa con mucha fuerza el pecho con sus garras. * Superpredador SangreVerde te emponzoña con increíble intensidad el pecho. ¡No puedes atacar porque estás retenido! PVs: 3912 PGs: 820 pv: -1430
Que yo sepa increible potencia son 300+ y violentamente 200+. En el siguiente turno te esquiva la columna y le metes 1430 pvs. O le clavas una columna con TS pasada de 700 pvs, lo cual implica que no es cierto que metes columnas de 500 pvs máximo. O implica que la quimera mete más de lo que dices. Más bien metes entorno a 500 pvs con la quimera a gente chapada, con posibilidad de críticos. Quizás el tema sería que el daño se limitara a como dices 300-400 de máximo y se quitasen los críticos. Entiendo que si defiendes que meten 300-400 que se fije un máximo a esos daños y se les saque los críticos te parecería bien porque no cambiaría nada en absoluto por lo que comentas, no?
en respuesta a: Daño de singla #310690El problema es que la quimera mete demasiado de forma pasiva, son 600-700 lo que va metiendo ya sea mientras huyes, mientras muchas hostias te las protege. Por lo que al final, mientras huyes de alguien que en principio te está dando bastante, le bajas 2k y lo rematas al final con un retener, y se acabó, lo que hace que perseguir a un druida, en términos generales sea muy mala idea.
No sé, para mi gusto una ficha tan sumamente defensiva, con las semillas actuales, que regeneran pgs volando, que devuelven daño con el barrera de hojas, que se ponen en protecciones fisicas por encima de un caballero con el piel de corteza, con cures más que decentes, que se curan sin formular, que no tienen problemas con hemorragias. Meter lo que meten está muy por encima de lo que deberían.
Entre hechizo y daño de invocaciones te llegan a hacer 1k o más por turno, eso sin contar reteneres, enredares etc y que creo recordar que pueden empuñar un gran número de armas como puede ser la espada corta para ir metiendo desorientares con arenas, que sumado a la quimera + enredar pues se puede llegar a desmadrar. Pero en fin, esto es otro tema distinto.
En resumen la quimera debería tener limitado el daño mucho más bajo, o tener una BO limitada a bastante menos, y tener otra invoca con bastante más BO y menos daño como podría ser el satiro.
Un saludo.
en respuesta a: Druidas – Semillas #310689Yo es que creo que debería ser si acaso como una winclamit que mete adicción, y ya está, sin más efectos.
Y respecto a las otras dos semillas con el pm y el bono a daño, que por otro lado, dan más daño que otros objetos que te meten malus a la AN, a la con, o cosas similares, debería ser más que suficiente.Al menos en mi opinión
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310651Me auto-respondo porque si que dijiste esto:
Que el daño este capado lo has dicho tu, nadie más, que se formule como un evocador lvl 2x es mentira, esto hace años quizás fuese cierto, ahora mismo con 3l poder mágico no lo es, dudo que un evocador lvl 2x meta 1k de proyes y defenestrar por ejemplo.
De todas formas es tontería seguir con esto. Yo creo que hay cosas que balancearse, otras que no, y lo vería más acorde a que sea facil safar de las canciones a costa de sacrificar un item -pendiente-
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310650Pues si, no lo entendí así, si hacías referencia al PM y no al nivel mis disculpas. No obstante tampoco veo que la diferencia del PM con los coeficientes que manejan sean realmente relevantes (+30-40 pvs).
Yo de todas formas a no ser que se le meta penetración en algún momento a los hechizos no los bajaría mucho -para nadie- porque la RM baja muchísimo el daño y no es complicada de conseguir.
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310649No, no veo mal que se balance, de hecho ya lo comenté en uno de los primeros posts.
Disculpa si no he visto la aclaración de que te referías a un player. Pero creo haber leído que comentabas que se mentía acerca de lo del nivel 2x sobre la limitación a mayor, y eso quien lo aclaró fue un inmortal después de un comentario mio donde dije que creía que era a 31.
A mi me parece genial que opines, pero igual que tienes tus opiniones los demás dan las suyas, sin embargo aquí decis que la gente intenta obviar las evidencias y que por mucho que se haga el equipo de balance será quien lo supervise como si los demás se equivocasen y tú tu vieras la verdad absoluta.Efectivamente, el equipo de balance lo mirará y ellos serán los que evaluarán las evidencias, ni tú, ni yo. Simplemente digo que magos y bardos no se pueden comparar, unos dan efectos y otros tienen otras cosas como ver realmente, explosión rafaga, inversión o invisibilidad. El flecha de piedra si que lo sacaría al ser de nivel 8 y lo cambiaría por uno de nivel 7, pero por lo demás creo que cada uno tiene lo suyo, eso no quita que no puedan estar subidos.
Es más, creo que una de las propuestas que he hecho es un item para provocar sordera y no verse afectado por el dormir/miedo.
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310643Hola, yo no he leido que Hagalnae diga que es dificil conseguir int 21. Comenta que el evo tenía int 20 y que si el bardo va con int 20 mete menos y la diferencia de daños sería diferente (mayor).
Creo recordar que el pendiente que de +1 car quita 1 de int. También habría que ver las resistencias mágicas que tenía uno y otro, que no se si lo han tenido en cuenta.
De todas formas no entiendo lo de las frases de por mucho que te empeñes en postear cosas intentanto desmentir las evidencias, para hacer referencia a los inmortales, cuando eras tú el que decía que se mentía
con la info dada por un inmortal.Creo que estaría bien aportar ideas si se quiere rebalancear, que yo creo que ayudar a que se safen de stunes sería lo suyo, como el dormir que comentais.
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310636Es como decir que quien se haría un evocador en vez de hacerse un mago puro cuando tiene mas defensas por 150 pgs. O como decir que para que te vas a hacer un evocador cuando puedes hacerte adivino y tener además de más protes el ver realmente y localizar.
Otro tema es que creas que no escala bien el daño y el evo deba pegar más a mayor conforme sube niveles. Pero es que aquí estabais hablando de que un bardo no tenía el daño limitado a mayor y de que se estaba mintiendo, cuando es un inmortal el que estaba comentando esto, luego hablamos de que no se hablan las cosas sin saber y ni si quiera se leen los posts antes de postear.El bardo tiene ventajas, Si, defenestrar stunea y flecha de piedra stunea también, pero los comparas con un adivino cuando no tienen hechizos tan importantes como puede ser localizar o ver.
Los comparas con un evo cuando no tienen explosión rafaga con la habilidad pasiva de no darse cuando tiran un area, tampoco tienen acida.Respecto a un conjurador… No creo que peguen ni la mitad de lo que mete un conjurador, aunque aquí quizás me equivoque. ¿Meten 1k-1’2k de la dvneil? Stunean con flecha de hielo? Tienen envenenada que son otros 1200-1500?
Si los comparamos con un alterador tampoco, no tienen 15 pieles, ni meten la inversión, que a mi forma de verlo, no sé si se toco, pero tal como estaba podía ser un dodeath.
Si los comparas con un ilu… Sin lock para lanzar espejos mayores que se lanzan en 1 turno y que incluso pueden meterse en hb, y van invisibles (Para mi este es el mejor mago del juego pero son gustos supongo)
¿Que habrá cosas que balancear? Seguro, yo creo que algún item que de sordera pero que consuma un slot de orejas y meta algun otro malus durante X tiempo podría ser util, pero un mago tiene sus cosas y el bardo tiene otras.
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310633Me colao, así que edito que no quería que fuese una respuesta
en respuesta a: BALANCE BARDOS #310629Si, si lo que se está quejando la gente es de que un dormir es un dodeath, un soldado, incursor, y en definitiva, cualquier luchador no podría tirarse sordera. Y el tema de un item para las orejas que de eso durante un tiempo X o lo que sea no me pareció mala idea, más allá del sordera.
-
AutorRespuestas