Respuestas de foro creadas

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  • eicca
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    en respuesta a: Daño de singla #310315

    Y por cierto. Satyr comentó que abriesemos un post por tema que creamos que deba tratarse. El log que tu subes de enorthus vs whoggul (sospecho que con equipos bastante diferentes) es un tema de BO, no de daño. Este es un post de daño. Si crees que la BO debe modificarse abre un post para ello. Yo personalmente creo que debería subirse a niveles bajos y caparla a niveles altos. Pero no es el tema de este post, y no parais de desviar el tema del post hacia otro. Así que por favor abrid un post de BO de la quimera y dejad este para lo que es. Daño de la invocación.

    eicca
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    en respuesta a: Daño de singla #310313

    Yo no digo que juegue o no de movil. Digo que lo bajas a crítico con 1 relampago y huyendo constantemente. Y eso es un hecho.

    Es más. Le haces estado: 70%. Te mueves este, oeste le mete singla 2 hostias + tu kill: 58% Siguiente ronda -> 43%

    Digamos que siendo nivel 50 como serás, solamente corriendo le vas bajando entre un 10% y 15% de pvs sin hacer absolutamente nada y sin llevar gorila. ¿Te parece normal? Con gorila y algo más de nivel que te irías al 15-20%? Simplemente corriendo ojo, pudiendo comerte 1 semilla si te ves mal.

    En fin, yo no lo veo ni de coña normal. Ya luego hay un log por ahi donde thildarg (Si, nivel 100) Le enchufa 1k a workragh que va full chapa, que ya es la rehostia.

    En vez de decir que no se bajen porque putean a niveles bajos porque no proponeis cosas que puedan solventarlo? No sé, sería sencillo proponer algo así como un límite de daño que se alcance antes de nivel 100. Ya que las ventajas de subir a nivel 100 no son solo el daño. Muchas Tiradas de salvación mejoran, así como otros hechizos.

    eicca
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    en respuesta a: Daño de singla #310310

    Un druida lvl 50 aguantará menos pero la estrategia es la misma, y tú lo sabes, puesto que mataste a guuhazh con tu druida que es bastante menos lvl que 100 metiendole 1 relampago y luego huyendo, sin meterle nada más lo dejaste critico. Retener y listo.

    https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54816

    Eso es lo que yo no veo normal entre otras cosas.

    Un saludo.

    eicca
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    El problema de la BO/BP Es el comentado antes. Le pasa un poco parecido a la BE.

    Que o comes todo o no comes nada, y al final ambos lados los veo mal. Para un tio a chapa que absorbe daño aun safa, pero para un tio a BE si se como todo muere instant si no es dios.

    eicca
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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310296

    Lo de la curacion espaciada me parece buena idea, quizás de todas formas curando algo menos, no las burradas que se curan a dia de hoy. Porque esto aun no se ha mirado porque nadie los juega debido a que un disipar te jode la existencia. Pero el druida cambiaformas como le empalmes una semilla con la regeneracion animal se cura una barbaridad, serían 500-600 por turno sin lanzarse un cures y se desmadraría también mientras va soltando hostias.

    Yo el cicatrizar es que lo quitaría, o bien meteria que para cicatrizar tire de una TS-enfermedad con una buena penalización para que quien quiera que tenga utilidad tenga que subir dicha TS.

    eicca
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    en respuesta a: Druidas – Semillas #310292

    Bueno, lo de la caracola es cierto. Pero es que un tio de lvl gordo se cura 12xx pvs (caracola es +25% creo). Sin caracola sería 1k, curando hemorragias instant etc, a mi me parece que sin caracola sigue estando desfasado.

     

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Daño de singla #310242

    El chaman tiene cures a menor, no creo que se puedan bajar más. Si es cierto que las ligeras todos la tienen a mayor, y creo que es un error. Con bichos mete de media el mismo daño el chaman que la quimera siempre y cuando no te esquiven el comando, que se ve venir a la legua cuando sale el X dice: ancestro, te ordeno que… y luego 1 turno para que lo meta. Pero poniendo que entra, y con lock de 2-3 turnos, a 1200 de comando de media +300 de kills por turno sale a 2100, lo mismo que una quimera, teniendo en cuenta, como digo que el chaman pierde pulsos para meter los comandos además que se ve venir, con el druida simplemente tienes que seguir/huir y lo vas metiendo. Sin embargo el druida se cura muchísimo más entre semillas y cures a neutral.

    Tiene 3 invocaciones. Cierto, pero suda de locks con el clamar. Pero el clamar daría para otro post, ya que el lock del clamar es más bajo que el del llamar.

    De todas formas entiendo que sacas a los chamanes para volver a desviar el tema.

    Respecto a la BO, te vuelvo a decir, para hablar de la BO abre un post sobre la BO

    eicca
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    Hola,

    Era algo que estaba pensando en proponer. Actualmente quizás haya que subir las BX de muchas invocaciones o rebajar las BE/BP para que sea factible darles, pero por otro lado a un ladron que se come todo el daño si o si y depende de esquivar le pone en serios problemas esto, por lo que al final con todos los objetos que suben daño de kills se resume en:

    • Si me dan, como muchísimo daño y muero free
    • No me tocan y soy inmortal

    Y creo que ambos extremos son malos. Probablemente sería bueno poder llevar la esquiva critica hacia un punto donde haga jugable comer daño y no morir facil. El tema de la parada al llevar chapa y absorción del daño lo veo más complejo la verdad.

    eicca
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    en respuesta a: Daño de singla #310231

    Atendiendo a lo que dijo Satyr. Esto es un post de daño de singla, si quereis hablar sobre su BO abrid un post sobre la BO de singla.

    Respecto al daño. El druida es una clase que tiene mucho proteo y muchas cures, no es lógico que meta tanto sin siquiera meter un comando.
    Sin ir más lejos, sin meter un hechizo mete más que cualquier otro formulador salvando el nigromante por el mismo motivo, los pokes, con la diferencia
    de que es uno de los cleros que mejor se cura, por no decir el que mejor. Por lo que atendiendo a esto debería ver reducido su daño en mucho.

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Retener y Esfera #309996

    Tampoco digo que se tenga que notar al meterlo. Quizás en la duración, rollo que sea 1-2 turnos a menor 2-3 turnos a neutral 3-4 turnos a mayor. O que el daño por el que se rompe sea al 25-30%(menor) 30-40%(neutral) o 40-50% (a mayor)

    No sé, creo que los cleros que lo tienen a mayor son chamanes y velianes. Ambos curan a menor. Y el daño tampoco es que sea tremendo. Aunque si es cierto que el burst del chaman puede llegar a ser alto (tajar + vibora puede irse a 2k-2’2k), aunque luego la media por turno
    es más baja que un seldar con ciertos no-muertos o una quimera de druida. El velian creo que mete una media de 600-700 de hechizos, y el chaman anda por ahi salvo algunos hechizos como vibora, liberar y hechizos de 2 turnos (mas pokemon). Pero lo pagan en cures.

    No sé, creo que lo justo es que tener un hechizo a mayor se note.

    Además revisando los hechizos de esfera hechizo que se pueden formular a menor (nivel 4):

    2 Sordera (utilizado para safar de cantar y cosas así a dia de hoy entra a la persona igual)
    3 Retener persona (no se nota la esfera)
    4 Dominar animal (entra igual)
    4 Retener animal
    4 Miedo (se usa el canto de los espiritus en vez del miedo)

    Tengo la sensación de que no hay beneficio casi excepto por el enmudecer a tener la esfera hechizo a mayor aunque este es otro tema.

    Un saludo.

     

    eicca
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    en respuesta a: Disipar magia. #309995

    Yo no hablo tanto de caparlo como de meterle una TS que se pueda mejorar currándotelo. Luego es como todo, ajustarlo para meter malus por ponderado o lo que sea para que no se vuelva imposible.

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Retener y Esfera #309994

    Hola Satyr,

    Entiendo a lo que te refieres, pero creo que debería notarse algo más la esfera. No digo que haya una diferencia brutal, pero algo debería notarse. Algo bueno tiene que tener tenerlo a mayor, al igual que los cures a mayor o neutral se notan. O las protecciones/resistires se nota, el retener también. Es un hechizo importante, pero creo que alguien que lo tiene a mayor como es el chaman, y para ello pierde otras cosas algo debería tener respecto a otros.

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Retener y Esfera #309988

    Hola.

    Tras testearlo anoche llegué a la conclusión de que la ecuación para retener es así:

    bonus a safar retener: ponderado*3

    malus a safar dados por el formulador: sab*3 – ponderado

    De lo que saco que un tio a nivel 100 con ponderado 38 vs otro lvl 100 con sab 22 digamos (que ya es alta)

    114-66-38=10. Es decir obtiene un +10 a pasar el retener Mientras que lo mismo para nivel 51:

    90-60-30=0. No obtiene bonus. Creo que el escalado beneficia siempre al que safa y se acaba desproporcionando.

    De hecho tios con bastante nivel vs gente con 20 niveles menos no necesitan practicamente equipo. Con Eicca tengo entre atributos y raciales creo que entorno a 40-41 de TS paralizacion. Si fuera nivel 100 tendría de base sin equipo 51. A poco que me plante unas cadenas o dos guantes de necrofago que son bastante faciles se pone una TS por las nubes.

    Además haciendo revisión de esto la esfera no se nota en absoluto y hay la misma probabilidad de meter el retener sea a menor o mayor. Y creo que esto debería revisarse.

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Disipar magia. #309987

    Si, el malus yo lo pondría dependiendo de la esfera también, más que del ponderado.

    Rollo malus a mayor -5, otro malus que fuera la sab/int extrema, y luego algo asi como la diferencia de ponderados/3.

    Así un tio nivel 80 vs 50. Que tendrá una diferencia de ponderado de 5 o 6, teniendolo a mayor le mete un -10 aprox con int 21.

    La formula se puede revisar, pero algo así creo que estaría bien.

    eicca
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    en respuesta a: Disipar magia. #309976

    Yo creo que una buena idea sería que fuese contra la TS-conjuro para disipar. Le pega desde el punto de vista rolero y creo que estaría más balanceado.

    A dia de hoy el disipar es casi igual que el negacion de la esencia, puesto que este antes tenia rango y ahora no. Cierto es que el negación nunca falla, pero el efecto es el mismo cuando entra practicamente (salvando globo y devolver).

    Además clases como el druida cambiaformas tendría más juego, a día de hoy yo no lo veo muy jugable porque todos los bufos que te tiras te los echan abajo de un disipar yt ienes lock de 20 minutos.

    Tendrían que sacrificar cosas, pero al menos con diadema + cadenas + antimagico irían bastante altos para que no se les disipara con tanta facilidad.

    Creo que sería interesante tirar por una via similar a esta.

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