Respuestas de foro creadas

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  • eicca
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309791

    Hola Sierephad, me refería al comentario de Satyr de que buenos y malos tienen ciudades en las que meterse.

    Un mercenario podrá entrar en esas ciudades aliadas, cuando naces enemigos de todos -los bandos- ya sabes que tendrás esa limitación, y sus partes buenas que también las tiene.

    Respecto a Anduar. Si, es una ciudad neutral, pero al menos, y esto lo digo bajo mi punto de vista, claro está es que una ciudad comercial se rige por lo que le conviene, y si todas ciudades enemigas de Renegados hicieran presión, entiendo que a Anduar le saldría más a cuenta darle patada a 4 o 5 renegados a tener que mantener sus defensas contra 8-9 ciudades.

    No obstante como ya he dicho, yo lo que veo mal es que Anduar se convierta en un fortín, que es el uso que se le está dando entre otras cosas.

    eicca
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309788

    Me siento raro.

    Yo creo que más de uno se toma el mud como algo personal, y al menos para mi, es un juego con el que pasarmelo bien y echar un rato agradable.

    ¿Si te sientes raro no será que te estás tomando tú esto a lo personal?

    Respecto al post de Satyr.

    Creo que tienes razón. Aunque hay un detalle que creo que se ha obviado, hay fichas que pueden sigilar las puertas, y objetos que lo facilitan también para poder matar dentro.

    Yo el principal problema no lo veo a que un pj pueda estar en Anduar, en Keel o en donde sea, pero nunca debería ser un fortín. Que es más difícil? Si, pero creo que se parte de la base de que cuando te haces enemigo de todo el mundo en vez de ser mercenario ya asumes estas consecuencias.

    eicca
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309749

    vosotros lo que pediis es que los renegados pongan retire pass antes de hacer un post absurdo meditad bien lo que deciis porque estáis contestando de tal manera que da asco leer

    No sé a que te refieres, pero en general no veo que nadie haya faltado al respeto, pero supongo que es mejor llevarlo al plano personal para no argumentar.

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309731

    Cierto, pensé en alandaen como algo al margen de Anduar, pero si, es cierto.

    En ese caso también se podría hacer algo como en Keel que hay un acceso al margen de la ciudad. No obstante, tampoco digo que esta sea la solución. Solo que no sea Anduar el sitio al que ir tras atacar una ciudad.

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309724

    Cada vez que hablo sube el pan, pero no argumentas nada. Te lo llevas a lo personal, como siempre «os mataremos más fácil». Vale, te felicito, pero eso no cambia el hecho de que se corre hacia anduar, que lo quieres negar? Ok.

    Si hubieras jugado a una partida de rol de dungeons and dragon y hubieras usado un caotico maligno, como un orco sabrías que a las ciudades comerciales podrías entrar siempre que no estén en guerra con dicho pueblo. O bien no has jugado o bien lo olvidas. No pasa nada, no todo el mundo ha tenido la suerte de disfrutar de echar unas partidas de rol.

    Anduar se usa para lo que se usa, para vender, y para huir cuando conviene, y no pasa nada, para eso está mientras se pueda, y el tema de orbitar, bueno, yo no suelo orbitar, aunque los hemos hecho todos. Entre ellos tú con whoggul.

    https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54782

    Estaría bien que nos centrasemos en lo que se está hablando en vez de tirar a desviar el tema.

    Un saludo.

    Para vender está Keel, sube marinero a nivel 3 y ya está, que con multioficio no es el problema que había antes.

    eicca
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309704

    el R que R es bidireccional, aquí todo el mundo habla de su libro, incluido tú.

    Dicho esto. Anduar es igual para todos, pero ser renegado tiene unas implicaciones, otra cosa es que no las quieras asumir. Un renegado es un paria que es mal visto en cualquier ciudad, lo cual, por definición es mal negocio tener un grupo campeando en una ciudad comercial.

    Anduar tiene que mirar por si mismo, y si un día le sale más rentable expulsar a los renegados que mantener una guerra abierta con toda Eirea, pues es lo que hay.

    Hay que aceptar que el bando renegado es el más complicado. En su día ni siquiera tenían cures. Cuando creas lo aceptas.

    De todas formas remarco que creo que este post lo que busca es lo que he comentado antes. Evitar que sea el fortín de unos pocos cuando atacan.

    Cuando los malos atacan ciudades buenas huyen a Grimoszk normalmente.

    Si un bueno sube a Golthur no tiene anduar cerca para correr precisamente. Los renegados suelen usarla más para estos menesteres cuando atacan Veleiron, Thorin, Grimoszk o Takome. Y de ahí la proposición.

    Teneis que aceptar que como bando renegado teneis menos peso economico que si se juntan 3-4 ciudades a montar guerra contra Anduar. Si Dendra, Grimoszk, Golthur, Ancarak y Mor Groddur se enemistan con anduar. Repito, una ciudad comercial perderá más que ganará teniendo a unos parias que nadie quiere en sus dominios por ser asesinos.

    Es el rol escogido. Esto trae libertades, pero también trae contras.

    eicca
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309699

    Yo creo que no he dicho que se tenga que echar forzosamente. Que hay que buscar una solución. Quizás sea lo que he dicho, tras un ataque a pjs no se puede entrar en anduar en 1 dia real de Eirea, osea 2 horas. O algo similar.

    Lo que no es normal es que se use a modo de resguardo, porque es lo que comento. La realidad es que se usa como fortín tras el ataque y dudo mucho que ninguna ciudad permitiese que cada X tiempo una banda de grupos maten a los mandatarios (ya sea priis, general, o pjs directamente) y luego corra a anduar y anduar diga, no no, aquí no lo tocas. La primera quizás pasa, a la tercera se monta la marimorena.

    Y lo que decía Kelnozz que se lo diga a un nivel 1. Pues bueno, quizás el nivel 1 si quiere ser renegado tendrá que depender de otros hasta que se haga marinero. ¿Qué es más putada? Si, pero también tienen ventajas sobre otros bandos, como poder elegir para X clases razas que otros no pueden, como barbaros de cualquier raza, druidas de cualquier raza, etc.

    Yo lo único que defiendo es que anduar no debe ser la isla tortuga del RL

    eicca
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    en respuesta a: Anduar y Renegados #309619

    Al final siempre pasa lo mismo. Las cosas no se miran desde un punto de vista objetivo.

    Es verdad que Anduar es una ciudad neutral. Pero también lo es que los renegados deberían serlo de todas las ciudades, como lugar para residir ya está Keel.

    Dicho esto que puede ser discutible hasta cierto punto, lo que no es normal es que Anduar se utilice de Fortín. Se ataca XXX ciudad y cuando se juntan los suficientes para matar al jugador de turno corre a anduar donde no se le puede matar (si te importa el estatus). Quizás la solución no es que se eche a nadie y que no se pueda entrar en 1 hora a anduar si estas en peleas, directamente, o 1 dia de Eirea.

    Pero a efectos prácticos lo que está ocurriendo es que X jugador mata a no se cuantos jugadores de tal ciudad, y luego huye a Anduar y el resto de players se tienen que joder. Así que realmente lo que sirve Anduar a dia de hoy es como un fortín que da cobijo a la gente tras atacar una ciudad y lo más lógico sería que todas las ciudades atacadas por estos jugadores acaben declarando la guerra a la ciudad que les cobija.

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Devorar de Orcos #309244

    Espero que seais objetivos y pidais lo mismo para las semillas del druida:

    comer vida;bloqueos
    Te comes una hierba Semilla.
    Has acabado tu última dosis de semilla.
    >
    Mostrando tus bloqueos…
    Bloqueos de combate:
    – (sin definir): Semillas mágicas (40 segundos)

    curan 800 pvs, con caracola 1k.

    Habeis puesto como ejemplo un devorar de 2k pvs con lock de 3 minutos. No digo que lo vea bien ni mal, pero sois los mismos que defendeis que no se toque al druida que ademas de curarse, reparte entre sus aliados semillas. Y hago hincapié en lo de repartir semillas entre aliados. Porque eso es mucho mejor que un devorar que es solo para el jugador en cuestión

    Que si echais cuentas el lock que tiene (40 seg) curando 800 pvs, con caracola 1k. Son en 3 minutos más de 3k pvs.

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Balance – Druidas #309200

    Hola,

    Es cierto que dependiendo quien juegue una ficha le sacará más o menos rendimiento. Thildarg es lvl 100 y juega muy bien al druida. Nadie lo discute, pero también es cierto que es una clase que va bien en todos los sentidos. Tiene muy buenos cures, tiene muy buen daño sin tener ni que meter comandos. Se fullea de pgs con bastante facilidad, cosa que ninguna otra clase hace, y no hay en el mud nada que quite heridas de tajar/herir instant, salvo las semillas de druida.

    Yo si que los veo altos.

    Y puestos a poner logs también se puede poner este donde con el danzante te limitas a moverte curandote mientras la quimera le quita una barbaridad de vida al soldado, y cuando esta bajo de pvs es 1 paralizar sin haber mecho mas en todo el combate que correr y tirar cures:

    https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=54816

    Un saludo.

    eicca
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    en respuesta a: Brazalete de Kraken. #309133

    No debería poderse usar en peleas y muy probablemente debería ser una accion abortable que te deje en stun durante 1 turno en el que muerdes. Ya es bastante que puedas comer y te cure en un turno, mucho mejor que el resto de comida.

    eicca
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    en respuesta a: Zancadilla+Retener #309130

    Estoy de acuerdo, la zanca no debería ser combinable con otros stuns. Además de que probablemente debiera romperse por daño si es que no lo hace ya

    eicca
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    Hola Satyr,

    Gracias por la información, no era consciente de que el daño tenía que venir de otra persona que no fuera el mordedor.

    Un saludo.

    eicca
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    Sobre esto:

    Lol esto ahora se resume en capar a los druidas gnoll xk me atacan y doparme a mi druida semi-elfo hahaha un fenómeno.

    No, de hecho en ningún sitio he dicho que se modifique eso. He comentado que efectivamente humanos, semi-elfos y elfos son los que mejor comunión deberían tener a nivel de rol, los elfos más, y luego semis. Esto es algo que no está así y dudo que ya se vaya a modificar. Creo que he sido bastante explicito en mis opiniones e ideas, que pueden gustarte o no que son básicamente: El veneno de singla, el dominar animal y la faltriquera. Que yo sepa eso no dopa a un semi-elfo, ni capa a un gnoll, afecta a ambos en la misma medida.

    Otro tema es que vuestra forma de argumentar sea siempre tergiversar lo que se comenta para llevarlo a un plano personal, lo cual, por cierto no hace que lleves más razón, si no que más bien deja patente que careces de argumentos, y con esto no digo que yo la tenga. Como he comentado, estoy dando mi opinión que puedes o no compartir.

    Lo que está claro es que ante la falta de argumentos siempre queda el recurso de decir que quiero que se cape al gnoll y llamarme fenómeno.

    Un saludo.

    eicca
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    En cuanto cosas como:

    Desde cuando los humanos son afines a la naturaleza, se ve que en tu opinión de rol no existen los humanos malos, solo los que recogen flores en el campo.

    Sin acritud, pero creo que quien no ha leído libros de rol, o al menos en lo que más está basado este juego que es D&D eres tú. En D&D todo el tema de ser bueno o malo se basa en alineamiento, y normalmente los druidas pueden ser buenos o malvados, pero dentro de un marco de neutralidad. Aquí te dejo una referencia donde además habla de las razas y sus afinidades entre ellos la humana: https://www.rincondeldm.com/wiki/dungeons-dragons/35/clases/druida

    No obstante esto no es D&D, ni nada así y puede seguir sus propios patrones. Pero si es cierto que a priori tendría sentido que un druida semi-elfo o elfo fuera más poderoso que un humano, gnoll o cualquier cosa similar, y a día de hoy tener más con es mejor que tener más sab.

    Y tampoco me parece «una perla» decir que los enanos son en su mayoría guerreros y un hachazo se va bien dado en una llanura o en un bosque, aunque si que podrá haber superficies donde no se sientan cómodos, supongo.

    Un saludo.

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