Respuestas de foro creadas

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  • eicca
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    Pues si es así, y no se lo pueden romper mis disculpas, creía que si. Lo testearé porque quizás tengas razón y me haya perdido ese arreglo.

    Respecto a lo de que no tiene homonimo. Si y no, no tan bruto, más remoto. Pero un seldar con grimorio de Astaroth podría sobrivivir a la muerte.

    No obstante no he comentado para entrar en debates d e este tipo. Simplemente creo que actualmente hay una brecha considerable, y a las pruebas me remito de quien suele palmar, y como. No sé si por diferencia de nivel o no. Pero creo que los stuns o su combinación, más algunas cosas que están por arreglar acrecentan esto, si se le suma equipo de gloria que suelen ganar los mismos se desfasa, nada más.

    Y sorry, porque no me gusta repetirme, y creo que empiezo a hacerlo, así que supongo que lo dejaré aquí.

    Un saludo.

    eicca
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    Número de entradas: 130

    Pues si es así, y no se lo pueden romper mis disculpas, creía que si. Lo testearé porque quizás tengas razón y me haya perdido ese arreglo.

    Respecto a lo de que no tiene homonimo. Si y no, no tan bruto, más remoto. Pero un seldar con grimorio de Astaroth podría sobrivivir a la muerte.

    No obstante no he comentado para entrar en debates d e este tipo. Simplemente creo que actualmente hay una brecha considerable, y a las pruebas me remito de quien suele palmar, y como. No sé si por diferencia de nivel o no. Pero creo que los stuns o su combinación, más algunas cosas que están por arreglar acrecentan esto, si se le suma equipo de gloria que suelen ganar los mismos se desfasa, nada más.

    Y sorry, porque no me gusta repetirme, y creo que empiezo a hacerlo, así que supongo que lo dejaré aquí.

    Un saludo.

    eicca
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    Respecto a lo de que no se hable de los demonistas no habla en favor del balance del bando bueno, tampoco creo que lo haga el hecho de que los monjes estén para un rework. Tampoco habla nadie de ellos.

    Hablando de que un orco debe ser mucho más poderoso que un enano por ser más grande no estoy de acuerdo, y no solo yo. Tolkien tampoco lo estaba. Ni tampoco está de acuerdo la Dragon Lance. Todo sea dicho.

    Respecto a lo de que será morgzhu, ya que es el unico que juega (por algo será), si hablamos de que la cantidad indica calidad, veo mas antis subidos que paladines. Beric en el bando bueno de un nivel alto en el ultimo mes vs Morgzhu y Tarasmir. Con esto no quiero decir que como juegan mas antis de nivel sean mejores, lo digo en contraposición a lo que dice Kelnozz.

    En respecto a lo que dijo Satyr sobre jugarreta, cresta, etc. Igual se me pasó a mi, ya que estaba en el trabajo, pero si es así se me pasó. Si que creo que lo desvirtua. Porque por ejemplo, si un eralie, con holy como comentabas baja a una room de una party bastante común hoy (gragbadur + lagarto) a no ser que meta el hechizo instant se puede comer una jugarreta que corta el comando y te deja stun 1 turno y medio, rompiendole el holy, y se pone a comer daño como si no hubiera mañana sin poder salir de la room porque seguidamente le cae un mordisco. Si sale vivo por los angeles, ahí los pierde, porque seguramente se sacrifiquen para que no muera. Y la opción de bajar a tirar holy mitigando con angeles se perdería.

    Yo ya sé que el balance llegará a todo el mundo. Lo que es una realidad es que en el bando bueno la gente pasa de defender ya. Y como digo, ya sea por nivel de juego entre bandos, o por lo que sea, los items de gloria hacen la brecha más ancha, y con esto no digo que la gloria se quite. Me parece algo motivamente y positivo. Pero en mi opinión, y ojo, digo en mi opinión quizás habría que enfocarla de otra manera.

    Respecto a usar el TeamSpeak para igualar bandos no me parece que sea una medida, la verdad. Yo cuando entro puedo querer estar escuchando musica, o cualquier cosa, si no uso el TS es porque no me apetece abrir conversaciones con gente que no conozco, o apenas conozco simplemente para compensar una fragilidad de un bando. Pero vamos, entiendo que esto es algo personal y que no tiene porque afectar al resto de gente.

    Al final tampoco es que busque que se cape a nadie. Simplemente, tal como están las cosas entre stuns, equipos de gloria, etc. La brecha es tan gorda que la gente del bando bueno ya no quiere ni defender. Como ya pasó ayer, y no creo que sea por falta de ganas, si no por resignación más que otra cosa. Y no creo que eso acabe siendo positivo para el juego.

     

     

    eicca
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    Respecto a lo de que no se hable de los demonistas no habla en favor del balance del bando bueno, tampoco creo que lo haga el hecho de que los monjes estén para un rework. Tampoco habla nadie de ellos.

    Hablando de que un orco debe ser mucho más poderoso que un enano por ser más grande no estoy de acuerdo, y no solo yo. Tolkien tampoco lo estaba. Ni tampoco está de acuerdo la Dragon Lance. Todo sea dicho.

    Respecto a lo de que será morgzhu, ya que es el unico que juega (por algo será), si hablamos de que la cantidad indica calidad, veo mas antis subidos que paladines. Beric en el bando bueno de un nivel alto en el ultimo mes vs Morgzhu y Tarasmir. Con esto no quiero decir que como juegan mas antis de nivel sean mejores, lo digo en contraposición a lo que dice Kelnozz.

    En respecto a lo que dijo Satyr sobre jugarreta, cresta, etc. Igual se me pasó a mi, ya que estaba en el trabajo, pero si es así se me pasó. Si que creo que lo desvirtua. Porque por ejemplo, si un eralie, con holy como comentabas baja a una room de una party bastante común hoy (gragbadur + lagarto) a no ser que meta el hechizo instant se puede comer una jugarreta que corta el comando y te deja stun 1 turno y medio, rompiendole el holy, y se pone a comer daño como si no hubiera mañana sin poder salir de la room porque seguidamente le cae un mordisco. Si sale vivo por los angeles, ahí los pierde, porque seguramente se sacrifiquen para que no muera. Y la opción de bajar a tirar holy mitigando con angeles se perdería.

    Yo ya sé que el balance llegará a todo el mundo. Lo que es una realidad es que en el bando bueno la gente pasa de defender ya. Y como digo, ya sea por nivel de juego entre bandos, o por lo que sea, los items de gloria hacen la brecha más ancha, y con esto no digo que la gloria se quite. Me parece algo motivamente y positivo. Pero en mi opinión, y ojo, digo en mi opinión quizás habría que enfocarla de otra manera.

    Respecto a usar el TeamSpeak para igualar bandos no me parece que sea una medida, la verdad. Yo cuando entro puedo querer estar escuchando musica, o cualquier cosa, si no uso el TS es porque no me apetece abrir conversaciones con gente que no conozco, o apenas conozco simplemente para compensar una fragilidad de un bando. Pero vamos, entiendo que esto es algo personal y que no tiene porque afectar al resto de gente.

    Al final tampoco es que busque que se cape a nadie. Simplemente, tal como están las cosas entre stuns, equipos de gloria, etc. La brecha es tan gorda que la gente del bando bueno ya no quiere ni defender. Como ya pasó ayer, y no creo que sea por falta de ganas, si no por resignación más que otra cosa. Y no creo que eso acabe siendo positivo para el juego.

     

     

    eicca
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    Hola,

    Primero y ante todo me gustaría que cuando se opinara en el foro se hiciera desde el respeto, y se dejaran las faltas atrás. Soy consciente de que no voy a tener la razón en todo lo que diga, ya que todos, aunque queramos ser imparciales no lo vamos a ser. Todos estamos manchados con el contexto donde vivimos -o jugamos-. Dicho esto. Yo no incursiono por una sencilla razón. No tengo tiempo. La mitad del tiempo estoy medio idle. Llegando a dejar medio idle incluso cuando defiendo, porque cuando llego del trabajo entorno a las siete-siete y media de la tarde tengo que hacer cosas personales, por lo cual, aunque esté en el mud, solo tengo un ojo en él por si atacan, defender si lo veo factible, no estoy ni comiendo doritos, ni tocándome los huevos. Ni dejo rios de lágrimas.

    Dicho esto, en mi post ya he dicho que gran parte del merito de que en el bando malo haya más gloria es el nivel de juego. Obviamente hay mejores jugadores allí en terminos generales, no lo niego. Simplemente digo que en cada temporada de gloria la brecha se hace más grande, porque si a calidad le sumas objetos más poderosos, la brecha crece.

    Las heridas afectan por igual, si, pero a unos le merman sus esferas mayor(eralie)/neutral(druida), mientras que a seldar le afecta neutral, y a chamanes a menor. Obviamente no es lo mismo mitigar una esfera mayor que neutral. Desde mi punto de vista. Que puede estar equivocado.

    Y estoy totalmente de acuerdo, y de hecho lo hable con kathris, que mi danzante no debería desfasarse en daño a gente sin chapa, como puede suceder, y de hecho ha sucedido. No lo escondo, es más, lo he hablado con el avatar de balance. Igual que creo, que nunca se debería pasar de cierta cantidad de daño por turno en ningún termino, ya que con los bonos a daño, los kills se acaban descontrolando.

    Los chamanes no meten como un druida. Meten más, tengo ambos, los he testeado ambos. Y sin ninguna duda el chaman está más fuerte en terminos generales que el druida.

    Además de que los lock para cambiar de pokemon/invoca, es infinitamente inferior a ralder/Eralie, dicho sea de paso.

    Y vamos, no es que esté barriendo para casa, siempre he dicho que los daños de yver, chamanes y ya hablé con kathris de que el danzante también se debería mirar que tuviera daño maximo. Basicamente son 3 de mis fichas más altas las que estoy pidiendo una bajada.

     

    Y os dejo que estoy en el curro xD

    eicca
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    Hola,

    Yo creo que cuando inversil dice que lo de las heridas afectan más al bando bueno, lo dice porque si el punto fuerte del bando bueno son los cures, y no tanto el daño. Ya que por ejemplo, los chamanes en terminos generales meten mas que los druidas, y los seldar meten mas que los Eralies, una «capada» a los cures afecta más al que depende más de ellos, o el que se supone que es su «punto fuerte», porque se esta limitando su esfera mayor, mientras que en el otro bando se está limitando su esfera neutral. Creo que los tiros van más por ahí.

    Dicho esto, estoy de acuerdo en que los items de gloria son conseguibles por todo el mundo, pero también es cierto que si se mira las temporadas de gloria los ganadores siempre son el bando malo. Ya sea porque hay más nivel en cuanto a saber jugar, o ya sea porque son más activos que los jugadores del bando bueno, que quizás enfocan más a quest.

    Sea como sea, creo que el tema es que tal como está enfocada la gloria la brecha de desnivel entre ambos bandos, aunque los items sean conseguibles por todo el mundo, cada vez es más grande. La gente que ataca del bando malo cada vez tiene items más poderosos, lo que hacen que si la temporada pasada ganaron facilmente, la seguiente tengan aún más ventajas, haciendo que la brecha de diferencia sea mayor.

    Puede parecer una estupidez lo que voy a decir. Pero es como si en la NBA, al ganador del anillo, como premio. Le das la primera posición del draft. Se hará más fuerte. Con esto no digo que haya que hacer como en la NBA y darle los items a los que más han muerto. Pero quizás estaría bien revisar un poco el sistema de gloria.

    Respecto a los stuns, el problema es que meten el mordisco en el conjunto de stuns. Pero bien es cierto que ahora mismo, tal como estan las cosas, si te cae un mordisco, con los daños que se manejan es un winwin. No es stun, pero para algunas clases es un dodeath, y en grupo revientan lo que sea. Porque da igual cuanta gente sea el bando bueno. Ya sean 6 vs 2, que con un momento dado donde un tio separe del grupo le cae un mordisco, lo revientan. Ganan una brutalidad de gloria debido a que tienen peleas con todo el resto del bando y se bufan a gloria. Mientras que los otros 6, a no ser que tengan un retener, normalmente a menor que dura mucho menos que el mordisco en terminos generales, no les matas porque no paran de moverse regenerando.

    Luego hay otro stun. Es el jugarreta, pero bueno, mencionas que los gragbadurs están por revisarse.

    Pero en terminos generales, si es cierto que el bando malo ha ganado mucha defensa y ha perdido muy poco daño. Los chamanes siguen pegando más que los druidas. Sin embargo con el ligeras a mayor curan más que antes. Además, con comunion pueden llegar a curar a neutral, y con invocacion, si sacan al clero, pueden curar bastante bien.

    También se han puesto demonistas, con cures a mayor. Los lagartos regeneran bastante guay, ya lo hacían antes. Bien es cierto, los orcos, con la regeneración que se puso hace tiempo + devorar, se vuelve una locura.

    Se supone que no debería haber nada más chapado que un enano. Y sin embargo, un gragbadur con el demonio acorazado se pone en mas armadura que el khazad y pega más, tiene stun. Y aunque no tiene aguantar, lo compensa con creces con el devorar.

    Los antis se curan muchísimo sin tener que parar de batallar, y el drenaje, hasta donde se no se puede desconcentrar. Es cierto que le tienen que pegar a algo para curarse. Pero en un combate lo normal es que peguen así que no le veo la problematica.

    Y respecto a los barbaros. Cierto es que hay bando mercenario, pero no tienen canal, y el poder comunicarte con facilidad por el canal para una defensa puede dar la vida y ser una diferencia notable.

    Un saludo.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    • ¿Qué clase crees que está bien balanceada y por qué?

    Los Khazads los veo bien, luego los ilus se han quedado bastante guays

    • ¿Qué clase crees que está demasiado fuerte actualmente y por qué?

    Chamanes y gragbadurs, ya que son las dos unicas clases capaces de meterte 2k en un turno. Uno con golpeo de demoniaca y el otro con vibora + comando de la invocación. Teniendo en cuenta que ambos tienen stuns/retener y que el limite de las habilidades de daño suele rondar los 1000 pvs + kills, estan como 500 pvs por encima de los demás. Además el chaman se protea mejor que su homologo druida, siendo este mas defensivo que el otro. Cures peores en caso de chaman, aunque con la subida de ligeras a mayor y las almas compensa. Luego se tira protecciones elementales a neutral, lo cual es igual que tirarlas a mayor en cuestión de %.

    Como dijo silvhia cambiaría que el lanzar fuera en 1 turno, en vez de dos, porque sino el stun acaba siendo peor que un retener, por lo demás los barbaros molan.

    • ¿Qué clase crees que está demasiado desbalanceada actualmente y por qué?

    Los druidas se han quedado muy atrás respecto al resto de las clases del mud, Lo unico que tienen realmente para aguantar es el regeneracion animal, pero salvando eso, meten poco, se curan a neutral, pero para eso hay que cambiar a forma druida, perdiendo fisicas y cobrando como el que mas, ya que el piel de corteza se va entre transformaciones.

    El ladrón creo que tambien se ha quedado algo en desventaja, ahora que el robar ha cambiado con la temeridad sale mucho mas a cuenta ser mago ladron, tienes una BE similar, metes menos del apuñalar, pero no mucho menos, quizás 200 pvs o 300 que compensan con creces con hechizos, disipan pieles, y se tiran pieles también.

    • ¿Qué cambios positivos y negativos has visto desde la anterior encuesta de balance, y por qué?

    El cambio de los ilusionistas, han pasado de ser inutiles contra npcs a ser mas jugables, además han ganado el forma horrible, que ya es un plus.

    • ¿Qué objetos de gloria consideras balanceados o desbalanceados?

    Para mi el odre de ralder, ¿Por qué? Se le quitó a los ladrones porque descompensaba, y ahora lo pueden llevar hasta soldados, ya sea consiguiendo la gloria o comprandolos.

    Luego la regeneración, está descompensadísima, Al final es casi como una armadura, le pegas a alguien de 1k y se te cura de 100-300, lo cual es mejor que tener mucha chapa, ya que los comandos siempre meten el daño maximo actualmente, incluso a chapa, y en cuestión de hechizos es como tener un +10-30 a todas las RM.

    eicca
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    en respuesta a: Abjuradores #274541

    Hola,

    He seguido trasteando la clase y he encontrado puntos que me chocan un poco. El primero son las protecciones elementales.

    ¿Qué sucede con las protecciones elementales? Bueno, que los magos/cleros que las tienen a neutral tambien dan un 50% de protecciones, es decir, lo mismo que a mayor. Pero claro, es que un resistir ya está dando un 30%

    En mi opinión las protecciones elementales deberían quedar algo asi:

    Resistir xxx: A menor -> 5%, A neutral -> 10% a mayor -> 15%
    Proteccion xxx: A neutral -> 25%, A mayor 45-50%.
    Tambien creo que deberían ser como el caida de pluma. Que tengan lock y no se puedan tirar a más de 1 persona a la vez, y si se te disipa, tengas que esperarte a menos que lo tengas a mayor -Del estilo del caida con alteracion-

    ______

    Otro tema son las pieles. No sé si el hechizo piedra a carne tendrá TS, pero si la tiene debe ser muy complicada pasarla, porque aun no he visto uno fallado.
    La maza de la disyunción es de locos. Disipa 2 efectos con una ts-conjuro con malus -20. Viendo el equipo en la armeria, es muy, MUY complicado conseguir 50-60 de salvacion conjuro, lo cual quiere decir, que aun consiguiendo 50-60 Te disiparian mas de la mitad de las veces debido al -20. Entre un 70 y un 60% de las veces.

    Las pieles tienen un lock muy, muy, muy alto, que creo que debería depender de la escuela a la que se tira. Porque para un conjurador, alterador, o evocador, -todos excepto abjuradores y nigromantes creo- Que se le vayan las pieles puede tirar de espejos, mientras se va el lock. En el caso del abjurador/nigro no. No hay más alternativas, y desde que se te va y tienes que esperar para que la piel vuelva a poder endurecerse, hasta que se tira, pueden pasar facilmente 10 turnos, de los cuales 4-5 tienen que ser parado en una room mientras lo tiras.
    Además, si el enemigo llega y tienes que moverte vuelves a tener lock, ya que por cada mensaje de: Concentras tu energía mágica para formular el hechizo ‘piel de piedra’. El lock se incrementa.

    De daño no andan sobrados, no meten mal, claro que no, pero es que defensivamente no son la hostia tampoco, tal como deberían de ser. Yo actualmente los veo defensivamente peor que un conjurador, por ejemplo, que puede tirarse protecciones como se tira el abju, -al 50%-, puede tirarse pieles, hasta un maximoi de 12-13 -creo-, que son menos que las 16-17 que alcanza el abju, pero se compensa con el hecho de poder tener espejos.

    eicca
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    Otro hechizo que quizás estaría bien mirar es el choque funesto. Ahora que los items no se caen, pierde un poco de rollo, porque con poner «equipar» se equipa sino instant -por tener esa familia de armas como principal- casi. Y no tiene gran impacto. Quizás estaría bien que ya que mete debilidad en las extremidades, dejara 1 turno sin poder empuñar el arma.

     

    eicca
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    Número de entradas: 130

    Hola.

    Desde mi punto de vista hay varias cosas que deberían ajustarse a la baja:

    Una es la poción de celeridad, eso + puñales fugaces hacen que cualquiera vaya quitando espejos/pieles casi de 8 en 8 por turno. Me parece un poco sobrado. Ademas en clases con kills muy poderosos como el paladin, el gragbadurs y otros puede desfasarse.

    El jugarreta me parece que no debería ser instant. Es un comando que si entra, te deja stun demasiado tiempo, no se va por cantidad de daño, y encima corta comando. Me parece un poco subido.

    Los tiradores deberían meter bastante menos. Un cazador que pega con cierto margen de distancia, y que encima puede llegar a meter comandos instant, deberían meter menos daño. Ya que arriesgan mucho menos que un yver, explo o guardabosques.

    <hr />

    Cosas que deberían reajustarse a la alza:

    Hay hechizos que se han quedado atrás.

    En los encantadores, con la nueva temeridad el reclamar no vale para nada, y es un hechizo de nivel 9.

    En los ilusionistas, la mitad de los hechizos son para echarte unas risas, pero impacto real tiene poco: Como los quimera.

    Además de daño van bastante reguleros, ya que casi todos sus hechizos van contra mental.

    Algo que no termino de entender es que si el colmillo de lessirnak da forma horrible no se haya puesto el mismo hechizo en juego.

    Los lanceros estan muy muy atrás respecto al resto de clases.

    Las heridas deberían reajustarse para que no puedan llegar a sacar tantísimo daño.

    Y algo que creo que debería cambiarse urgentemente es la wylan + hervor/liberar el espiritu. Si te cae una wylan es un dodeath. Sin olvidar que debería existir alguna planta para curar el enmudecer. Actualmente un chaman le tira un retener a un mago/clero, le casca un enmudecer y ya puede meter mapazo que de lo contrario no sale vivo.

    eicca
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    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Encuesta de balance 1 #272969

    Fuertes:

    Antipaladin. Meten bien, la loa protege mientras meten, y se curan con drenaje mientras te destrozan.

    Balanceada: Creo que el Khaol, no meten mal, sin meter una barbaridad, y de cures aunque lo tienen a menor, estan bastante decentes.

    Debil: Druida. Buena idea, muy polifaceticos pero con el cambio de pvs, se quedaron atras en daño. Cuando la gente tenía en torno a 3-4k pvs, meter 400-500 por turno no era nada dramatico -aunque si bajo-, estaban bajitos pero era asumible. Ahora, sumado a la regeneración creo que se quedan muy muy atrás.

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Clerigos de Khaol #199787

    Igual se podría alargar un poco la duración de la oscuridad fatídica. Dura un par de minutos solamente y se tarda demasiado en tirarlo como para tirarlo cuando ves a alguien llegar. Teniendo en cuenta que se tira en la room y se puede disipar, y en caso de no ser mago, moverse. Tampoco lo veo muy sobrado como para tener una duración tan corta.

    Un saludo!

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Clerigos de Khaol #199780

    Lo puse en los khaol, seccion sacerdotes, pero como parece que está más activa esta, aqui lo dejo:

    igual os parece una sobrada, pero quizás hechizos que no sean de dañar, si tienes mascara podrían formularse escondidos sin que nadie te escuchara. Vamos que solo te vieras al descubierto por iniciar peleas con alguien. No sé si se descompensaría mucho o le daria un rollo chulo al tema de la máscara haciendo que escondido no se le escuche pronunciar nada.
    Son solo ideas, no sé como se vería eso reflejado en el juego y si sería viable.

    Un saludo!

    eicca
    Participant
    Número de entradas: 130
    en respuesta a: Sacerdote de Khaol #189131

    igual os parece una sobrada, pero quizás hechizos que no sean de dañar, si tienes mascara podrían formularse escondidos sin que nadie te escuchara. Vamos que solo te vieras al descubierto por iniciar peleas con alguien. No sé si se descompensaría mucho o le daria un rollo chulo al tema de la máscara haciendo que escondido no se le escuche pronunciar nada.
    Son solo ideas, no sé como se vería eso reflejado en el juego y si sería viable.

    Un saludo!

    eicca
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    Número de entradas: 130
    en respuesta a: vulshok por favor … #200579

    Hombre, yo entiendo que a una persona se le ponga no grata para que no siga dando por saco, pero si alguien cumple un castigo de dos años y pico, vuelve y no la lia -más allá de ser pesadillo por el bando-, no insulta y simplemente se dedica a empotrarse y a divertirse matando y muriendo… Todo el mundo merece una segunda oportunidad no? y Vulshok lleva jugando ya un mes o mas sin liarla y sin crear conflictos.

    Un saludo.

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