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en respuesta a: Lanceros y relentizar #312413
Tienen demasiadas cosas y demasiado daño, el ensartar te lo meten a distancia (me gustaría saber como), la jabalina a distancia para relentizarte cada 50 segundos, unos daños considerables. Sigo pensando que está bastante OP y que le sobran habilidades o en todo caso aumentarle el tiempo de lock no sería una idea descabellada por qué como dije en anteriores post es una ficha muy decisiva por todo eso comentado antes para el PK.
Buenas te respondo como usuario de un lancero por mucho tiempo.
El ensartar se mete instant (solo hace el danyo del kill) cuando estas en la room. Luego el turno que hace danyo que es el de hurgado que lo mete en el siguiente HB (al mismo tiempo que el kill) si estas en la misma room que el lancero. Ya sea porque te has quedado quieto o por que el lancero te ha seguido, aunque al meter el comando el turno anterior el lancero consumio todos sus pulsos asi que con moverte dos rooms ya estas a salvo, esquivarlo es sencillo.
Arrojar: El danyo es irrisorio (45 pvs de critico hace), se puede meter cada 50 seg si, si esque tienes inercia y jabalinas. Tiene un alcance de 2 (facil de esquivar) y no siempre mete lentitud. El lentitud (si esque entra) dura 4 segundos en lo que te mueves lento pero no paras de moverte. En este tiempo el lancero puede llegar y empezar un ensartar (solo el kill inicial) o meterte un golpedemastil (si esque tiene aun inercia).
El golpedemastil: hace de danyos lo mismo que un kill y te corta casteos con migranya. Solo es instant (la unica manera util de meter golpedemastil) si se tiene inercia, y solo puede meter derribo si es instant (es una posibilidad no una certeza que derribe)
Y ya esta, no tiene muchas habilidades mas. Tiene el remolino que no hace mucho danyo y tarda mucho. Casi siempre se usa para generar inercia. Y el amenazar que es una herramienta defensiva ya que el lancero va a cuero o mallas como mucho.
Yo, como ya dije, no lo veo tan OP. Hay muchas clases mas OP con mas herramientas de supervivencia, con mas comandos de danyo con mas efectos o que solo tienen que seguirte para matarte.
Te recomiendo que te hagas uno y lo pruebes, para que puedas juzgar la ficha con mas precision.
en respuesta a: Lanceros y relentizar #311429Puntualizaciones para tener toda la información en el foro:
- Solo puede meter lentitud 1 vez cada 50 segundos
- Dura 4 segundos el lentitud
- No entra siempre que metes arrojar
- El arrojar necesita tener inercia para que tenga la posibilidad de meter lentitud
- No hace daño (~40-50 pvs), lo único que hace es el efecto.
Yo creo que esta balanceado, comparado con otras cosas que se ven por el mud. Pero vamos son los inmos los que tienen que verlo.
en respuesta a: ¿Cómo fue tu inicio? #299687Aqui el hermano pequeño, yo empeze alli por el 2000 en el rl1, me enganche debido a que en la UC3M habia un grupo de frikis (Amanita-Kaitaka, Eniac, Sirio, Dagashi) vi una de las pantallas y me puse a probar. Mi primer personaje, antes de que esta gente me encontrara, fue un hombre lagarto que murio 18 veces en menos de una hora… rl1 no era muy amigable 🙂
Despues de conocerlos me recomendaron hacerme un drow, ya que casi todos jugaban un drow. Sali de la newbie a nivel 5 y nada mas salir estaba Eniac esperandome, nada mas matarme se dio la vuelta (estaba en el ordenador de atras) y me dijo bienvenido a TZ.
Desde hay todo evoluciono, el personaje con que mas me diverti (en rl1) fue Elemental (mago gnomo) que pertenecia a MORGUL.Devel aparecio mas tarde y empeze bastante pronto (2003) con un personaje llamado Darmak (sacerdote seldar) que llego a ser uno de los primero regentes y fundar una de las primeras familias (Amrok) y luego Burgem con el que me diverti mucho con la familia de enanos. Desde ahi pues…he tenido muchos personajes y me he viciado por temporadas.
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