Disfraz de Chuck Norris
Una chaqueta de piel vuelta marrón con flecos, un sombrero negro de ala ancha con hebillas plateadas, unos pantalones vaqueros y unas botas de cuero con punta. Completando el disfraz una tupidísima barba con un puñetazo listo en la barbilla.
Disfraz realista de elfo.
Este disfraz de fácil y sencilla elaboración casera consiste en la piel arrancada de una sola pieza de un elfo para colocarla encima de la propia piel. Dispone de unas rajas en la parte de la espalda para poder colocarse el disfraz cómodamente. Para poder decir que es un buen disfraz de elfo dispone, además de la piel, de unas ropas vaporosas, holgadas y blancas y una cesta de mimbre llena de flores para comer.
Disfraz de caquita sonriente.
Hecho de lo que esperas que sea tejido marrón de aspecto brillante, este disfraz representa una humeante defecación de troll con la base ancha desde donde salen las patitas y subiendo en espiral haciéndose cada vez más estrecho, tiene agujeros a cada lado para los bracitos. Hay unas piezas de tela recortadas con la forma de una sonrisa llena de dientes y unos ojos pegados en el centro formando en conjunto una cara-caquita sonriente. El disfraz se completa con unos guantes de satén blancos, ¡no por ser una caquita uno tiene que dejar de ser elegante!