Respuestas de foro creadas
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Las Bs de todos los npcs han bajado autom?ticamente con el cambio. Las Bs se recalculan cada vez que un jugador entra en juego, y para npcs, cada vez que se clona.
El ?nico problema que puede haber, es si un npc tiene fijadas las Bs «a mano». Pero es cuesti?n de ir notific?ndolo y ya est
Apuestas ya pod?is hacer entre vosotros.
acord?is el dinero, jug?is y quien pierda, que pague con el comando pagar.La gracia del juego es que vay?is descubriendo cartas. Se seguiran a?adiendo y la gracia est? en que encontr?is las realmente raras. Yo cuando he visto jugar a alguien, he visto muy pocas de las cartas realmente buenas.
Mystic tiene m?s l?neas de c?digo que la base de los hechizos. No tiene m?rito por haberse adaptado perfectamente al mud este tipo de juegos y -en mi opini?n y aunque no me gustan, ha quedado genial- ni tampoco porque le hayamos dado mil vueltas para que fuera bastante ?ptimo en el uso de recursos, ni porque, como pretend?amos, har? m?s amenas las horas de idleo y horas muertas en el mud, ni que apenas tenga bugs por lo gigantesco que es… sino por el curro impresionante de naessar que se ha pegado meses con eso, y eso que a parte estudia y trabaja :/
Junto con el oceano y la creaci?n de 0 de al-qualanda, desde que llevo de inmortal, es el curro m?s grande que he visto. Y me gustar?a que lo supi?rais porque Naessar pasa bastante desapercibido pero es un currante y adem?s tiene muy buen criterio.
Por mi parte mis m?s sinceras felicitaciones por este pedazo de juego 🙂
en respuesta a: La Clase Druida #183032Dendra tiene bastantes contras, y una de las cosas buenas que tiene, es que dispone de los cl?rigos m?s ofensivos de Eirea. Que los Seldar sean los «mejores» para pk es deliberado, y en general, para m?, estan un poco por encima de los dem?s cl?rigos por la complejidad del reino (es decir, tambi?n es deliberado). Los Eralies tienen otras ventajas en sus reinos, no requieren cl?rigos tan completos, pueden complementarse con otras clases m?s f?cilmente.
en respuesta a: Estado del Mud #181400Ha petado el driver. Es cuesti?n de que Rutseg se d? cuenta y lo levante. Supongo que a lo largo de hoy lo levantar?s. Y s?, est? avisado, ya le he mandado un mensaje xD
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182913Tilva sigue donde est?. Pero no vemos sentido a crear un nuevo reino porque creemos que el mud ya es suficientemente grande, y si se tiene que crear algo nuevo, que sea la suboscuridad, no otro reino de la superficie. Devel ahora mismo es bastante m?s grande que el 23 antiguo. Si tiene que hacerse cosas nuevas, que sean cosas «esenciales» de momento. Adem?s, a?n creo m?s importante arreglar muchas cosas de los reinos actuales como xpe protegida o fronterizos. Por eso est? aparcado de forma dr?stica.
De todas formas, los exploradores tienen ese transfondo s?, pero como clase, apenas le veo mucha diferencia al resto. Tiene el t?pico comando «slice» que si no existiera no pasar?a nada y poco m?s. Vamos que tampoco les veo mucha historia o porque atacan como lo hacen… tampoco es que tengan mucha historia.
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182911Sinceramente, y si Rutseg est? de acuerdo, en el futuro me gustar?a quitar la clase explorador. Creo que no aporta nada nuevo al mud.
No seer?a nada a corto plazo y por mi parte, no tendr?a inconveniente que las fichas que ya existen dejarlas, pero no permitir crear nuevas. Es que en mi opini?n, los yver’adhras tienen sentido como asesinos y con mucho trasfondo hist?rico, y los guardabosques (que idealmente, deber?an no tener el bicho ese pero s? acceso a la esfera animal) y que por tanto, quedar?an bien diferenciadas y con mucho sentido.
en respuesta a: La Clase Druida #183022Mmm, todos parec?is bastante de acuerdo en que Singla como montura es desequilibrante. Eso puedo cambiarlo f?cilmente a la espera del deseado cambio y la implantaci?n del poliformarse que a?n no tiene fecha exacta.
Ser?a justo?
en respuesta a: Desnivel de Clases #182886Yo creo que quedan pocas clases ya descompensadas. Y lo bueno, es que ya no hay ninguna especialmente buena como pas? que se nos desmadraron algunas cosas en el pasado. La cosa no pinta mal, y es cuesti?n de seguir ajustando.
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182819@sebet wrote:
Estar?a guapo tb que pusieran una mega-quest como si fuera un modulo de una partida de rol. O sea, una especie de Iripza, pero a lo gigante y entrelazada con otras quests situadas en otros reinos (al final de cada quest te dir?a ande ir a buscar, claro). Por ejemplo, un objeto que se obtuviera en la quest de iripza, fuera lo que te estuviera pidiendo algun tipo al ordo lado de Eirea: «Buscame el cinturon de Bernal dentro de las ruinas de Spp, y a cambio te dar? un anillo con el que abrir la puerta tal.. bla bla ..».
Que aburrio toi XDDD
Pos eso.
Aburrido no, eso ser?a lo ideal. El problema es de administraci?n, es dif?cil permitir eso a niveles de permisos y dem?s. Pero estoy de acuerdo que ser?a la salsa del mud.
en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182457Bueno, ya he podido hablar con Astel y ya s? cu?l es el problema.
Con el ?ltimo cambio, al especializarte en un arma subes maestr?a en ella m?s all? de tu nivel f?cilmente (cosa que no pasa si no tienes maestr?a, como todos sab?is).
Pero hab?a un sutil bug que report? un pj de mucho nivel que hac?a, que con ese cambio, un nivel bastante sub?a maestr?as de 20 en 20 puntos porcentuales.El problema, es que las maestr?as hasta ahora funcionaban preguntando el nivel del jugador, y no con el nivel ponderado (es una funci?n que a partir de nivel 30 aplica un logaritmo, para que tener m?s de nivel 30 realmente no importe). Pues bien, el problema ahora es que cuando se llega a nivel 30 y a partir de ah? se quiere continuar, la cosa se ha complicado (no s? hasta que punto, porque en teor?a, tampoco deber?a ser mucho).
La soluci?n no es f?cil porque si volvemos a lo anterior gente de m?s de nivel 40 o 50 puede subir maestr?as a lo bestia, y si lo dejamos como ahora se complica un poco m?s. Testearemos y veremos que es lo m?s factible y ya tendr?is noticias.
Sobre qui?n dice que no avisamos. Hay una nota bien clara con los cambios de maestrias. Lo que pretend?amos era exactamente eso, nada que no salga ah
en respuesta a: las bunquerizaciones #182876Es que no lo es.
El telescopio tiene sus inconvenientes, pero como siempre, la gente exagera las cosas y se monta sus propias pel?culas.en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182454Pues lo digo porque es lo que es xD
Que se haya metido la pata con algo no digo que no, pero no era la intenci?n dificultarlo m?s. Ya se mirar? con calma a ver que ha pasado.en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182535Por favor, antes de seguir «rajando» del telescopio, inf?rmate como funciona. Porque est?s metiendo la pata a fondo.
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182530Pues s?lo deber?a llevarlo uno, que es como los hice yo.
De los soldados de Kheleb yo no s? nada. Notif?calo para que se mire. -
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