Respuestas de foro creadas

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    en respuesta a: ILDEO en el mud #179999

    Hay algo que os ayudar? a idlear de forma amena.
    Y viene de la mano de Naessar. Espero que en breve est? acabado. Y yo soy un antiguo que no entiendo de esas cosas, pero los m?s j?venes del cielo estan encantados… se trata de un juego de cartas ambientado en Eirea bastante divertido y bien conseguido. Es algo totalmente ortogonal al mud, es un simple juego de cartas que no tiene nada que ver con el resto del mud.

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    en respuesta a: Conectar el mud #181824

    ?Cu?nto pides por Pusa? :_)

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    en respuesta a: Curiosidades de Devel #181504

    Bueno, creo que el tema se est? desvirtuando un poco.

    Cierto es que la zona de Buran, (nivel 2 de alcantarillas) tuvo unos bugs un tanto problem?ticos, pero cuando se testearon no se encontraron, y era por algo que s?lo saltaba con fichas normales.
    El resto de zonas nuevas no tienen ning?n bug importante que haya hecho perder puntos de con que yo recuerde… y se han colocado 3 zonas en los ?ltimos d?as.

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    Ficha de Rain xD

    Clase: Npc de Kattak.
    Religi?n: El dinero.

    ….

    Int: 3

    ….

    😛

    Ember
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181601

    Si la zona de Nebhur alg?n d?a ve la luz (toquemos madera :_)), hay un npc especial para magos, imposible para el resto de clases, y muy dopao! 😉

    Sobre los bugs que comentas. Es una putada s?, pero tenemos esa pol?tica para evitar agravios. Del tipo: como tengo buena relaci?n con un inmortal, cada vez que me encuentro un bug no me pasa nada, y a X que no conoce a nadie, se ha tragado 4 o 5 bugs y no ha recibido ninguna compensaci?n. Si es algo muy claro, puedo entenderlo, pero en general, creo que es mejor no crear agravios, porque crean malos rollos entre los jugadores.
    Quiz?s nos equivoquemos con esa pol?tica, pero soy bastante tajante con todas las reglas, y aunque no est? de acuerdo con algunas de ellas, prefiero que se apliquen igual para todos y siempre.

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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181596

    @Dypilon wrote:

    Por ejemplo, y entro en otro debate XD No entiendo porque los brazaletes de la luz y la oscuridad est?n quitados de juego (me refiero que no se pueden hacer m?s). Es un objeto ?til sin llegar a ser la polla limonera, entonces digo yo, porque no se puteo el npc o se baja algo el objeto pero se sigue manteniendo en juego????

    Porque la pol?tica del mud siempre ha sido no crear equipo que descompense en exceso. En parte para que la gente no los esconda. Llegaron a hacerse m?s de 200, y era demasiado para un objeto que ten?a que ser «especial». Tarhilon tiene mucha historia en Eirea. Volver? para acabar liber?ndolo, pero ya veremos c?mo y cu?ndo.

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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181595

    @Penitencia wrote:

    Por cierto Ember, el contemplador ya fue capado porque antes devolv?a TODO, si mal no recuerdo.

    Eso era bug, en ning?n momento debi? devolver hechizos de nivel mayor a 3.

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    en respuesta a: Curiosidades de Devel #181471

    Que est? todo hecho quiere decir que alguien lo ha hecho alguna vez. No significa que t? no puedas hacerlo ya. Los premios que dan los npcs y dem?s te los llevar?s todos, excepto los ?nicos como el templanza que ya no est?n xD

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    en respuesta a: Torneo de Anduar #181219

    No, s?lo armas de baseobs. (B?sicas, vamos).

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    Gente, estar?a bien que opin?rais sobre Mor-Grodd?r y como mejorarla. Dypilon tiene intenci?n de encargarse un poco de ellos, y ir?a bien un poco de feedback vuestro.

    Anim?os!

    Ember
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    en respuesta a: Torneo de Anduar #181217

    Los rings son peque?os.
    Si el otro deja al Seldar:
    Sacar ara?as, matarlas, invocar espectros. Se merece morir xD

    Sobre las armas. No son random. Son random dentro de un grupo. Tu eliges aplastantes a una mano y te puede salir cualquier aplastante a una mano. Pero vas a poderla empu?ar seguro… Es una mejora respecto al antiguo torneo.
    Yo no veo tan claro que gane un barbaro. Son unos de los favoritos, est? claro, pero contra un palata o khazad bien chapado, un mago con buenas protes o un soldado, realmente lo v?is tan claro?

    Ember
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181588

    M?s capadas? cu?ndo se ha capado? :/
    Actualmente el contemplador devuelve hechizos dentro de su rango un 80% de las veces, no os parece excesivo?

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    en respuesta a: Soldados y Armas. #181722

    @g0rRi wrote:

    El tema es el de siempre, se necesita muchisimo tiempo para una ficha que si la invirtieras en otra (druida, seldar, sigilata…) ser?a muchisimo mejor XD. Pero bueno, si eres un friki como yo pues siempre puedes intentar sacar maestrias en muchas armas si te aburres XD.

    Veamos, subirse un druida, porque da menos trabajo, tiene el problema que cuando se arreglen, y se les quite a Singla (cr?nica de una muerte anunciada xD), la gente se quejar?. En cambio, los soldados no van a tener ning?n tipo de capada, al igual que danzantes, shamanes, gragbadurs, paladines y antis, etc. Que son clases que consideramos «acabadas» o en el buen camino.
    Luego hay clases que creemos que a?n estan fuera de madre, y quiz?s los druidas son los m?s llamativos.

    Un seldar es muy bueno, cierto. Pero es la ?nica clase que el Mal tiene como «ventaja». Los Eralie son menos ofensivos, pero tienen m?s reinos y m?s oportunidades en otras clases. Y al fin y al cabo, e sun cl?rigo, mucho no matar?s xD
    Un sigilata ya no hablo que no los conozco tanto.

    Ember
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    en respuesta a: Soldados y Armas. #181721

    Con el ?ltimo retoque de maestr?as me he puesto un poco al d?a de soldados y ya puedo opinar del tema 🙂

    Veamos, es muy f?cil tal y como est? ahora, subir maestr?as hasta tu nivel. Cuando digo f?cil, es extremadamente f?cil xD Estuve probando con el inmortal y la verdad es que creo que ahora el sistema de maestr?as est? bastante bien.
    S?lo un pero, que pasa con aqu?llos que ya no xpean y quieren mejorar una maestr?a? por eso en las nuevas academias de soldados, puedes «xpear» un arma para sacar maestr?as en ella sin tener que hacer los kills. Pagas una cantidad, y entras en una room donde se supone que entrenas y sales con X golpes asignados ya de base que te hacen poder ganar maestr?a f?cilmente si la tienes muy baja para lo que tendr?as que tener en tu nivel.

    Yo he estado mirando soldados estos d?as, y te encuentras gente con 30% y 40% en 12 tipos de armas diferentes xD
    No creo que os cueste, a ver que opin?is, s?lo est? el tema de la xpe que dec?a, pero para los que no quer?is xpear, tened en cuenta que ten?is las academias para sacar maestr?as pagando (cabe decir que las maestr?as no se regalan ah?, se sacan f?cil si te toca sacarlas, sino, est?s tirando el dinero).

    Adem?s, pensad que ahora en las academias os pod?is especializar en un tipo de arma. Cuando os especializ?is, las maestr?as os subiran como churros en ese arma.
    Sobre tipo de armas capados, pasad por el hilo que puso gorri sobre variedad de armas y opinad las que cre?is que estan mal. Pero sable tambi?n tienes el viperino, que es muy muy bueno 🙂

    Ember
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    @g0rRi wrote:

    Me explico, en el mud faltan zonas que tiren de BP, todas las zonas de xp son de BE (es decir, con BE decente en muchas zonas ni te tocan para poder xpear de continuo). Por lo tanto, o se ponen zonas buenas de xp por BP, o se cambia la BE a los khazads para que al menos puedan xpear solos (a nivel 34 con equipo full BE, como seda, etc. justo justo no me tocan en urlom… de zelth ni hablo).

    Totalmente de acuerdo! habr?a que hacer algo para igular un poco BP y BE. Ahora mismo no hay misterio :/

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