Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181561
@JacobuS wrote:
objetos posss…..
Mi afanada capucha de la oscuridad… menkanta… creo k en los 75 lvls k tengo la llevo desde 47… y siempre k la e perdido por morir lo primero k e kerido conseguir a sido otra.
Brazeletes del hero de la luz
Cinturon Prisma/Contemplador
Ekipo de seda
Sin fondo
La capucha pensante si no usara la oscuridad…Y de armas supongo k sables negros y mis vinabenidos viperinos… Ains k kari?o les tengo…
Las nuevas plateadas…
Una aspid siempre kise tener.
Y sobretodo siempre desee una bastarda unica…No se… eso
A to esto queria comentar algo acerca de la oscuridad… Se supone k al ajustarte la oscuridad creas un globo oscuro alrededor tuya. Eso en terminos de juego… en temrinos roleros, seria que ocultarias tu rostro no? Pero realmente esto no es del todo asi en el mud… vale k kitan tu nombre por la raza… pero si tu ocultas tu rostro… nadie sabe kien eres hasta k entra en peleas contigo… esto deveria pasar tb con el tema de ciudadania y religion. Mexpliko pq? cuando vas a una ciudad de la k eres enemigo, y tienes la capucha ajustada, lso guardias te atakan auto… esto no deveria ser asi. Si un guardia ve un tio al k no conoce pq no le puede ver el rostro, no sabe de k ciudad es ni de k religio, no tendria pq atacarle, deveria tratarlo como un vagabundo mas… pero no atacarte de primeras. Si te retiras la capucha y vas por enemedio d ela ciudad enytonces ya si k te den pero hasta entonces no…
No se k pensais?
Mmm, s?, que estar?a muy bien y ser?a genial para ladrones para poder colarse en cualquier sitio. Lo que a simple vista me parece dif?cil de hacer. Pero se puede estudiar.
en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181560@Penitencia wrote:
Y, otra cosa que se me ha ocurrido… kits de pintura de camuflaje xD que dieran un min?sculo bono a esconderse/sigilar dependiendo de la pintura utilizada y el lugar donde est? siendo usado XD
Jeje, ?sto parece buena idea 🙂
en respuesta a: Variedad de Armas #179548Eso, a ver si actualiz?is este post que est? genial!!
@stigma wrote:
Solo veo una solucion.. Purga XDDDDDDD
No hace falta hcer purga por ?sto 😛
Uno de los aciertos de este mud, es que las BX’s se recalculan cada vez que se entra en juego. Por lo que si se cambia algo, se actualizan todas las fichas con salir y entrar. Realmente ser?a algo a estudiar, sen respuesta a: Hechizos, habilidades y gps #180939La raz?n es precisamente que Rutseg quer?a evitar que si alg?n chequeo inicial falla, no te consumiera pg’s. Eso es buena idea en la mayor?a de hechizos, pero no con los que duran m?s de un turno, donde el consumo de pgs se tiene que hacer «a mano», es decir el inmortal que lo crea.
En el llamar rayos tengo clar?simo que tengo que caparlo, s?. No s? si hay alguno m?s similar, si eso respondedme por aqu? para que los cambie todos de golpe.
en respuesta a: Dinero por entrenamiento de nivel #179736La raz?n es que los vagabundos tienen una cosa MUY buena. Sudan de diplomacias y van a su rollo. Por eso se limitan y se les putea.
Yo tengo pensada otra cosa, y es limitar ciertos hechizos por religi?n. Es decir, que no puedan curarse tampoco por ejemplo (aunque cuando haga eso me preocupar? que haya plantas suficientes -por Naggrung sobretodo- para que tengan una especie de substituto.
Para m?, es el modo de juego m?s divertido. Pero tambi?n el que requiere m?s conocimiento del mud, y por eso se limita, para evitar whos de 20 vagabundos como en el pasado xD
en respuesta a: Clases y ciudadan?as #179713@Immolatus wrote:
Bueno ese tema esta en estudio. Quizas los hechizos de toque no deban contar la bo de las armas para calcularse, ya que no se toca con ellas sino con la mano.
(Vamos yo soy de esa opinion digo quizas porque aun no lo he discutido con quien tengo que discutirlo).Recuerdo cuando me comentaste ?sto. De todas formas el sistema de hechizos lo toca Rutseg y decide ?l, pero si no cuenta la BO del arma, un cl?rigo/mago ser? un pastel para colar un hechizo de toque xD
Vamos que los fallar? todos. Una soluci?n quiz?s, sea la de dar un hechizo tanto de mago como de clero que d? BO temporal, entonces tendr?a m?s sentido. Sino, es que va a ser putearlos m?s todav?a. No cre?is?
De todas formas Immo, h?blalo con Rutseg, quiz?s se le ocurra algo.en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181543Jeje, el Yavethalion ya est? «capado». Se le fue la mano al inmortal que la puso en su zona. Ahora cuesta m?s de encontrar, acorde a su poder, s?.
Por ejemplo, sab?is que hay una planta que os permite te?iros el pelo y cambiarlo de color? xD Se encuentra por la misma zona que supongo sac?bais el yavethalion y es una planta que tiene otro uso a parte del de tinte.
Sobre la aullante, dej? de ser un ?tem limitado. Ahora pod?is hacerlo tantas veces como quer?is. S?lo hay que matar al npc en cuesti?n, igual que la daga de Sheeta.
Sobre las zapatillas del silencio… pas? lo mismo que con la quest final de Tarhilon. Son esas cosas que se quedaron a medias cuando Gareth dej? el mud… pero estan incluso programadas! buff, a ver si convenzo a alguien que acabe por lo menos esas cositas que quedaron colgadas en Urlom. El npc que las llevar?a era muy chulo xD
Y s?, el contemplador tiene un bug que no reconoce bien el nivel de algunos hechizos y los para cuando no deber?a. Espero arreglarlo en breve y supongo que tambi?n bajar el ratio con el que los para, que ahora mismo es muy alto creo yo.
Sobre la armadura del dolor, el bono que tiene, que yo sepa, no se puede identificar con ning?n comando de player. A?n y as?, es una armadura de placas si no me equivoco, que ya de base tiene mucha protecci?n, y a parte, un bono muy muy interesante 😉 Cuando vuelva el mud mirar? si de alguna forma pod?is llegar a saberlo, sino, se podr?a implementar de alguna forma en el considerar o algo.
en respuesta a: Curiosidades de Devel #181429Por cierto, uno de los reinos con la historia m?s trabajada (con multitud de documentos detr?s) es Naggrung. A m? esa zona no me dec?a nada, pero cuando Stigma y Neldan me ense?aron todos esos documentos… me encandil?.
Hay una historia incre?ble que vamos a retomar, que es la del demonio Vagnar. Un ser que tuvo mucha importancia durante el Cataclismo, y tiene una relaci?n muy especial con Seldar. Es que es una l?stima realmente todas las grandes historias que hay por Eirea y que los jugadores no ten?is acceso.
Si quer?is alguna batallita en especial, ped?dmela, el abuelete Ember os la cuenta si est? en sus manos :_)
en respuesta a: Curiosidades de Devel #181428Ten?is toda la raz?n en la poca ambientaci?n de algunos npcs.
Nimrath tiene historia s?, no me la s? de memoria, pero cuando est? on el mud la miro y la pongo aqu?. Es un npc antiguo si no me equivoco, de Durmok, as? que imaginad 🙂Antes los reinos se hac?an muy diferente, tipo el 23 antiguo, y por eso pasan esas cosas. Por ejemplo, en Al-qualanda, esas cosas no pasan. Todas las quests tienen claras pistas, todo est? ambientado y todo tiene su raz?n de ser.
De hecho, estamos preparando un «libro» sobre el Cataclismo de Eirea que provoc? el paso de la segunda era a la tercera. Estoy recogiendo todas esas historias que hay por los reinos y uni?ndolas. Y est? quedando chul?simo. Espero que en el futuro podamos ponerlo para que todos los le?is, y que el Mud refleje toda esa historia.
Pusa va a tener ya (si no los ha cumplicado, que creo que s?) 10 a?os! y me gustar?a homenajear un poco a este gran mundo acabando ese librito. Esa historia que todos los pjs e inmortales en estos 10 a?os hemos ayudado a construir. El limbo, por ejemplo, ser? una zona del mud que dar? pie a muchas quests y a que los jugadores interesados aprendan la historia de Eirea (desde la perspectiva de cada Dios).
Bueno, que me enrollo, sobre los cuentacuentos, Dunkelheit (c?mo no ;)) cre? una base de npc que es un cuenta cuentos. Cuenta relatos e historias y est? muy chulo. La l?stima es que nadie la ha usado creo, excepto ?l mismo en Golthur :/
Cuando vuelva el mud voy a volver a animar a los inmortales a mejorar esas cosas. Npcs como Alchanar tienen mucha historia, y estan olvidados de la mano de Dios.
A Lender por ejemplo, lo estamos «rehaciendo». Es decir, ambient?ndolo y d?ndole m?s peso en la zona que est? haciendo Nebhur y que tambi?n incluir? un templo a otro de los Dioses antiguos (en este caso Gestur). Tengo ganas de tirar esa zona adelante porque la he supervisado y tiene mucha historia y mucho jugo. Espero que Nebhur no nos defraude 🙂Hay otras zonas que se estan ambientando de nuevo. Por ejemplo, Satyr est? creando lo que para m? es la zona m?s bonita del mud. Y Golthiryus, est? preparando otra zonita en Dendra (con calma, pq trabaja y tardar? meses) tambi?n con mucho trasfondo. Es decir, que parece que cala en los inmortales transmitir todo eso en las zonas, y espero que siga as?.
Hay otra zona, de la que dar? una pista aqu? tambi?n, que cre? Naessar en Naggrung, que tiene que ver con un lago y una zona llena de niebla… y da un ?tem muuuy interesante. Que s?lo Lameth tiene 🙂
Creo que el post ha quedado un poco ca?tico, he soltado ideas tal como me ven?an a la cabeza. Espero que se entienda 🙂
Ma?ana (bueno pasado, que ma?ana viajo) si se me ocurren cosas nuevas interesantes os las comento.en respuesta a: Estado del Mud #181372Me imagino a la se?ora de la limpieza como un vampiro de Buffy. Alta, fea y poniendo wimpy s?lo verte! ni el Balrog oye :/
en respuesta a: Estado del Mud #181360Stitch, que yo sepa, no puedes entrar donde esta pusa? o si??
Si es s?, ya tardas! maleante! xDen respuesta a: Torneo de Anduar #181199Que co?o es la cyricola? pesao… xD
en respuesta a: Torneo de Anduar #181197El Torneo de Anduar es s?lo para gente con buen estatus en Anduar.
En la ?ltima edici?n, si no recuerdo mal, se abrieron puertas porque hab?a poca gente apuntada. Espero que esta vez no sea as?, y si es as? pues bueno, se lo jugaran entre los apuntados y no se repetir? m?s.Las normas son:
Torneo 1 vs 1 por sorteo aleatorio. Si mueres, mueres realmente, nada de shadows.
El equipo con el que llegas se te guarda hasta que acaba el torneo y tienes que elegir arma(s)/armadura(s)/items de un grupo y ah?, se te da uno random.
No se permiten invocaciones hasta que no est?s en el ring. Si se intenta entrar con invocaci?n, la invocaci?n muere autom?ticamente o se te descalifica.
Tambi?n se dan unas pociones y anillos aleatorios a cada uno.Por cada ronda que pasas se te dan 50 pgs, y se llena la vida. Se quitan algunos hechizos como el protecci?n contra armas comunes, santuario, etc. que no se podr?n formular dentro.
El d?a, supongo que no habr? problema para cambiarlo, es cuesti?n de hablarlo con Neldan cuando vuelva de sus vacaciones. Yo en cualquier caso no voy a estar, as? que me da igual, comentadlo con el CdJ para que lo hablen con Neldan.
en respuesta a: Chorradas Ortogr?ficas. #180056Porque os tom?is las cosas tan en serio? el Talib?n Ortogr?fico es una forma divertida sin malicia. No creo que nadie se deba sentir ofendido. Hay que tener m?s sentido del humor 😉
-
AutorRespuestas