Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Gran Druida II #190164
La cuestión es que no se le baneó no porque estuviera un año sin entrar, sino porque argumentó que estaba ahí curando, sin entrar en peleas, y que cuando le pegaron entró.
Obviamente, no hace falta decir que huele a chamusquina, pero como esa posibilidad en neutralidad existe, y no hemos podido demostrar que lo hicieron abusando, como casi seguramente fue, pues se les ha castigo sin poderse agrupar en neutralidad (cosa que el resto sí que pueden, pero en este caso hay demasiados antecedentes).en respuesta a: Gran Druida II #190161Este tema (el de Wicca) lo traté yo y sucedió lo siguiente.
Wicca llevaba casi cerca de un año sin jugar, y justificó varias cosas que, sin tener razón, podían dar pie a pensar que realmente no se coscaba del asunto. Los otros dos en cambio, si que me parecieron unos caraduras de cuidado, pero no sólo con eso se tiene suficiente para banear.Al ver que había muchos flecos sin atar, y que no podíamos asegurar que se había obrado de mala fe, se les envió un mail a estas personas diciendo que para ellos, en neutralidad, está prohibido agruparse e ir con otra gente neutral a ellos. Así se evitan las mamoneces que surgen con excusas que saben buscarse.
Si los volvéis a ver agrupados, avisad, porque saben de sobra que es motivo de ban.
Sobre Nirka el cdj no ha dicho nada aún, que yo sepa.en respuesta a: Rezar hechizos #188320En su día seguí de cerca el rezar nuevo y obviamente no diré que es lo que cuenta, pues la gracia está que no sepáis que cuenta o no, pero sí puedo asegurar que el que pidiera fe para rezar hechizos para novatos era un bug.
Ésto ya está arreglado y ahora es al revés, hasta cierto nivel puedes rezar sin problemas y a partir de entonces, es básicamente como rezar cualquier otra cosa.
en respuesta a: «Conectar al MUD» #189447El telnet no viene por defecto en Windows Vista.
Para activarlo:Inicio -> Panel de Control -> Programas -> Activar o desactivar las características de Windows. (Allí os aparecerá una que es el telnet, lo activáis y ya está).
en respuesta a: Gran Druida II #190148No pasa nada. Intento explicártelo porque pareces razonables en tus posts. Con otros ni lo intento xD
en respuesta a: Gran Druida II #190146Yo no voy a entrar a hablar de tu tema concreto porque no sé que pasó.
Lo que si quiero aprovechar para hacer una reflexión sobre los gobiernos de Eirea. Actualmente estoy de acuerdo con Satyr que los gobiernos son la principal causa de que no se rolee en muchos casos y no tengan ningún tipo de fuerza. Básicamente, se usan para dar fuerza a amiguismos, etc.
A la gente, en muchos casos, les importa una mierda el rol de la ciudadania y anteponen su pj y sus intereses. No digo que sea tu caso Sebet, pero es dificilísimo de arreglar, y es dificilísimo de hacer bien.Por mi parte Satyr tiene todo mi apoyo en intentar mejorar las cosas desde los gobiernos si se cree que el rol que se lleva a cabo no es el correcto. Tampoco no quiero parecer partidista, y siempre diré que las cosas se pueden hacer mejor o no. Pero ésto, en concreto, prefiero hablarlo contigo y nada más, y no por un foro.
Simplemente, no te lo tomes como algo personal. No caigas en el error de decir me han cogido manía, porque no, porque arriba hay mucha gente. Concretamente, en administración somo Dunkelheit, Durmok, Satyr y yo mismo. Y ni de lejos todos pensamos igual, ni de lejos actuamos como un único ente y ni de lejos estáis desprotegidos contra algo que pueda llegar a ser injusto (que no hecho a mala ostia, que hay mucha diferencia).
La mayoría de los players suelen tomarse los bans (o acciones en su contra como la que os atañe) con un sentido puramente egocéntrico. Se creen que X le tiene manía, que Y le odia… la verdad es que es de risa. Recuerdo en mi caso, un tipo que decía que le había baneado fichas y que se la tenía jurada por no sé qué. El tipo en cuestión no me sonaba, ni me sonaba el ban del que hablaba hasta que no me refrescó la memoria. En definitiva, yo no conozco a los players ni quiero conocerlos, yo me preocupo de otros temas, y muchas veces (por no decir todas) la película la tenéis vosotros en vuestra cabeza, porque todo el mundo cuando entra de CdJ y ve como funcionamos, ve que no hay mala ostia, ni malas intenciones, etc. Son varios los CdJs que me han dicho que no esperaba que el Mud funcionara así. Así que no os comáis la cabeza y punto. Si algo crees que es injusto, habla con el CdJ y si estamos de acuerdo se te justificará el porqué, y sino, se te pediran disculpas. Nada más.
Siento el tocho.
El ban por revelar posiciones te lo he puesto yo, que no tengo nada que ver con el otro tema que hablas.
El CdJ me ha pasado un mail de unos pjs que se quejan de lo que hiciste, he mirado logs y es cierto que revelaste posiciones por gritos y chats. Pues lo suyo es banearte.Sobre el orbe del hechicero a mi no me ha llegado nada. El CdJ hace unos meses no funcionaba pq dejaron de entrar varios de ellos. Ahora en cambio, con la llegada de Sildien y Dain, y con Valen por ahí, el tema creo que funciona mucho mejor y no creo que se pueda criticar demasiado al CdJ en estos últimos tiempos.
Sobre el otro mail de queja que mandaste. Nos ha llegado y lo hemos hablado. Cuando se te quite el ban, hablaremos contigo respecto a eso.
en respuesta a: Guardabosques #186933@sebet wrote:
El problema es que aquí los inmos no se ponen de acuerdo a la hora de capar. Es decir, se capa las curaciones de cleros, con lo que tardas tanto en acabar de formular un curar modes (o lo que sea), que te meten otro cazar antes.. Entonces, en lugar de poner las curaciones como antes, capan el cazar.. si todo siguiera la misma política.. pero es que ahí tenemos el golpeo de gragba: ahora se pondra el mismo lock que al cazar de guardabosques? No seria mas facil volver a las curaciones de antes, que capar el cazar i luego el golpeo?
Es una opinión. Puede que me falten datos, así que vere respuestas a este post :p
Un saludo.
Perdona? te estás quejando de las curas? xDDD
No voy a dignarme ni a responder a eso, vamos. Siguen estando dopadísimos, y si tu eres druida y lo tienes a menor, no pretendas curarte en un combate. Tus cures son de apoyo… creo que muchos aún no entendéis que tener cures no implica (y no debería ni a mayor) curarte en la cara de la peña…en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186715@Archmer wrote:
Yo tengo una pregunta… suponiendo que se ponga suboscuridad… y suponiendo que se pongan los drows… ¿Serian en plan «Reinos Olvidados», con todo ese sistema de familias, matronas, etc..? ¿O seria mas rollo orco? Esque es un tema lo de los drows, puede estar interesante (en el iluminado es asi, y es intersante [si, de verdad, el iluminado tiene cosas buenas xD]) el tema familias de los drows, con su «minidiplomacia» entre familias, con las traiciones dentro de la misma familia para subir estatus familiar y ante lloth, etc…
Los drows siguen la filosofía del 23, es decir, maestros de armas, matronas y 3 (o 4 ahora no recuerdo) casas.
Los duergars cambian. Habrá 3 clanes, enfrentados entre sí con una diplomacia caótica (controlada por código) muy diferente a lo que habéis visto hasta ahora.en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186709Los clérigos de la suboscuridad tienen la esfera del Caos, que es lo que los diferencia.
No seran clones de los actuales con diferentes combinaciones.en respuesta a: Nueva clase? #186775Que hay de los orcos hare kristnas?
en respuesta a: ¿que sera lo siguiente? #186702Yo voto por oficios y acabar hechizos.
En todo caos, creo que el primer nivel de la suboscuridad es factible sin emprender una aventura sin retorno xD
-
AutorRespuestas