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en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199560
Para mi la unificacion de bandos es una buena solucion a los problemas que hay ahora mismo, a mi me gusta jugar malos porque el bando eralie me parece demasiado «facil», ahora mismo me encuentro el problema de que nadiie juega en el bando malo sea dendra orgo golthur o lo que sea, la solucion de unificar los bandos haria que fuera mas facil la posibilidad de questear con mas facilidad.Por lo que e leido el problema de unificar bandos para algunas personas es el pk si mal no entendi, supongo que creeran que se juntarian demasiados malos para ir por ejemplo a atacar tk,ahora bien acaso eso no se ace ya?acaso si alguien quiere ir a tk la mayoria de personas no juntan 5 personas i van?Pensad que la unificacion de bandos no creo que haga que la gente juegue mas en el bando malo que en el bueno al contrario ara que gente que por ejemplo queria hacerse un goblin y que no se lo hizo porque no tenia con quien hacer nada pueda al fin hacerselo y jugar con algun que otro dendra i en el bando bueno a la inversa, habra mucha gente que se haga eralies para defender los ataques de esos malos teniendo la opcion de crearse el pj donde mas le plazca,akanon eloras etc.
en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199674Clase:velian
Despues de la capada de los pergaminos en los cuales aora no pasas de 400 pvs por hechizo lo cual veo perfecto se le suma que el proyectil racial no mete nada y por decir nada es 400 i 500 pvs cuando yo antes cuando jugaba me salian de 600 i 700 pvs ademas si le sumas que tengo inteligencia 21 yo creo que se deberia revistar porque meto menos que un bardo o que un adivino y digo esas clases porque yo las tengo y esta comprobado que mete mas.No quiero que esto se vea como un lloro lo pongo aqui porque se que Satyr lo mirara no veo normal que despues del cambio de pergaminos y la capada del canalizar se le sume que el proyectil cure al enemigo mas que dañarle XD.
en respuesta a: Clerigos de Khaol #199776Bueno no se mucho de khaoles pero no creo que esten tan mal si a todo lo que dice Satyr le sumas que son cleros y que no se si lo que voi a decir esta bien pero al ser cleros quiere decir que pueden recitar pergaminos clericales, pues si explotas un poco tu clase sabras que existen pergaminos clericales de retener si le sumas los abrojos pf sobrao t pelas a alguien vamos Xd(i si pensais que conseguir pergaminos clericales de retener es dificil ablad con mi velian que asi m ago de oro duplicandolos XD).
en respuesta a: Nombre una clase, objeto, y oficio que deban ser revisados #199664ciudadania:MG lleva años sin cacique y por no decir que es peor que un campo de minas en cuanto a bugs Xd, el sistema de gobierno falla,el torneo del cacique tambien,el del campeon ni te cuento,etc.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199527La verdad es que la parte de militarizarlo no lo veo del todo mal pero yo como caudillo de golthur orod no veo a mis orcos sometidos a la palabra de 1 dendrita, por eso aconsejaba lo de los 2 mandatarios es imposible que orcos se vean como simples esclavos si aun m dijeras kobolds o goblins que si son escalvos XD.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199519Yo dejaria a los druidas como neutrales totales como bien dice Satyr, asi el bando neutral tendria cures decentes(no se como son lso khaol pero curando y para hacer quest creo que dejan mucho que desear)por tanto les daria al bando neutral un aliciente mas para jugarlo.
El tema de los mandatarios yo pondria dos mandatarios por cada bando, asi evitas que si pones un mandatario y no conecta estemos en las mismas de siempre y que si pones mas de tres se vuelva todo un pitorreo como en arkaindia o veleiron que para votar algo pasan años. Propondria por ejemplo para el bando malo un representante de la alianza dendra-arkaindia-grimoszk y otro de la alianza MG-ancarak-golthur, y para el bando bueno un representante de kattak-kheleb-akanon(ya que estan alejados en las montañas) y otro de takome-poldarn-veleiron.
Por ultimo decir y respaldar a Satyr en ello, que aunque esto facilite las quest ademas de otras cosas(jugabildiad etc), cualquier quest en el bando eralie se hace de dos personas y en el bando malo con tres o cuatro como mucho diria que tambien(yo hice lish con 2 personas osea que lo que dice es cierto).Con esto quiero decir que con la medida de los bandos se facilitara poder jugar en cualquier ciudad(ejemplo:en MG no juga ni dios si pones el bando alguien se creara alguna clase dalli puesto que tiene con quien hacer pk,quest etc).
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199512No esque no lo vea se que roleando t divertiras mas pero por favor se realista en este juego a dia de hoy no rolea nadie y si t quieres engañar en tus discursos bonitos y eso es tu problema pero la evidencia es clara no rolea ni el tato XD i ya m puedes decir misa y si tu cres k rolear es defender 4 vs 1 estas mas equivocado tu que yo señor paladin de la luz XD.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199510haber voi a dejar las cosas claras porque solo leo mamonadas Xd(en coña).Tanto que se habla de rol alguien me puede decir cuando sa roleado en este juego?que yo sepa NUNCA y aora no m digais que si porque m rio en vuestra cara como rafa mora vale?Xd.Segundo punto eso de que os kejais de que seran gitanadas y tal acaso no hay un who aora mismo de 15 semi drows?acaso no todas las noches van esos negros a gitanear a alguien?acaso unificar bandos no haria que algunos de esos semi drows que juegan ahi porque no pueden jugar otras fichas cambiaran de ciudadania?pensadlo un poco y dejaos de tonterias del rol que de toda la vida el mud sa movido por odio y venganza y ni el paladin mas honorable a roleado en su puñetera vida.
en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199476Bueno una solucion seria poner druidas de singla(eralies)como buenos y los druidas de ralder(polimorfaciones)neutrales, separarlos basicamente asi tambien podriamos evitar gente que se crea druida de singla pa expear mejor y luego cuando es nivel alto se cambia a ralder que solo se pudiera elegir desde que crear y a partir de ahi seras bueno o neutral.
Por otra parte lo del estatus pienso que seria tan sencillo como resetear los estatus y ponerlos todos de 0 y ya esta sin mas quebraderos de cabeza si esque eso fuese posible que yo de programar se poquito Xd.en respuesta a: Diplomacia y jugabilidad #199472A mi m parece una idea perfecta Rutseg ya hacia tiempo que me rondaba por la cabeza, asi almenos siempre habria con quien ir de quest etc, es un tema que se deberia debatir rapidamente en mi opinion porque cada dia deja mas gente el mud y al final nos quedaremos cuatro gatos.
en respuesta a: Cruzada de eralie #193702Vaya presión xD.
Pues una cosa que estaria bien hacer es cambiar un poco los niveles de tesoros a los npcs, me explico, Priis da tesoros de distintos niveles y bastante random hace poco me dio un colgante del oso segun la tabla tesoro nivel 7 que esta muy bien y la capa faernowen tesoro nivel 8 pero tambien nos a dado cosas como 1 taparrabos de piel tesoro nivel 6(que deja bastante que desear para el npc que es).
Estaria bien revisar los npcs gordetes tipo dragones,priis,velminard,general grimoszk pa que no diera cosas tan random de niveles que tengas que hacer como 100 veces el npc pa llevarte algo decente teniendo en cuenta que la dificultad de dichos npcs es bastante elevada.
Tampoco estaria de mas para fomentar las quest que poca gente questea en el mud por no decir que se cuentan con los dedos de 1 mano, el poner mas npcs que den tesoros tipo darin,vandal etc.
Gracias y espero que no os sea un toston leer esto.
PD:una idea que se me a ocurrido es poner en juego mas tesoros de nivel 10,por supuesto que den los npcs gordos del mud dragones,balrog etc,esos tesoros podian ser items olvidados de tiempos antiguos que estaen desuso sea porque su quest esta desactivada o porque residen en pj baules como por ejemplo(brazaletes del heroe oscuro,luz,guanteletes del baluarte etc, se podria hacer algo similar a la pensante y el lish que si llevase tiempo sin conectar el dueño se pudiera conseguir via tesoro nivel 10.
en respuesta a: Recuperar el equipo de Npcs #188746m referia que teleportaran tu cuerpo a takome en el caso que explique antes sino claro que seria un abuso ir sin parar al balrog XD.
en respuesta a: Recuperar el equipo de Npcs #188744Bueno no se si es lo que se quiere poner pero mi idea seria que por ejemplo si vas al balrog con un takomita la putada esque si quieres recuperar tu equipo deberias abrir todo golthur otra vez el hechizo podria teleportar tu cuerpo a tu room con 1 lock muy alto asi se evitaria que fueras cada 2 por 3 a intentar matarlo.
Bueno realmente no tardas tanto en duplicar los pergaminos es mas en media hora tienes los pergaminos que necesitas para un buen pk(lo unico que si no duplicas con luna buena pieles y globo no podras llevar pero creo que esos 2 hechizos no son indispensables para el pk, visto lo visto pocos velianes usan las pieles y menos el globo dado que todos van con espejismo) es cierto que los pergaminos se gastan en el pk pero no creo que sea para tanto con 15 espejismos y 15 pieles de piedra duras horas de pk y lo digo por experiencia lo unico que se te puede gastar rapido son lso golpes de rayo.
En cuanto a la dificultad innata de los velianes no se a que te refieres theone, yo e subido un velian a nivel 44 en garfitres y se sube muy bien osea que eso de que no tienen zona de xp….,segundo lo de cruzar desierto si que es una putada pero te recuerdo que existe el cinturon que te teletransporta osea que como mucho tendras que cruzarlo para salir y ni eso porque si hay algun velian por dendra te pueden teleportar con el llamada a la piedra como hacen muchos.Y por ultimo decir que eso de que no dopan yo discrepo, para mi una clase que da gps con el canalizar me parece que ta mu bien para ir de mochila y mas cuando existe el ultra combo con el bardo que a mi entender es 1 desfase eso de darle gps al bardo sin parar y k el bardo te de gps a ti cantandote, en definitiva que cojes cualquier tio que te expee y l vas dando gps que a ti por ir agachado no te hacen falta y vas de puta madre.
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