Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
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  • Whauf
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    Si, yo también estoy un poco de acuerdo con Work, es cierto que hay diferentes formas de adquirir experiencia, y que todas ellas unidas dan como producto el poder subir bien de nivel casi con cualquier ficha. (oficios,dinero,Npcs,Misiones…).

    Si tenemos en cuenta el cómputo total de xp obtenida, quizá por eso se redujese la xp obtenida por pks. También es cierto que para los jugadores cuya base principal es el pk, puede haber quedado un pelín corta.

    Whauf
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    A mi me surgen varias dudas:

    1-. En mi caso, yo jugaba un guardabosques renegado, que mató malos,buenos y anárquicos, todos por igual. Con el cambio de los renegados, la enemistad con malo y bueno, permaneció, pero me encuentro con que me enemistan con Anárquicos, algo que yo nunca quise. ¿Qué diferencia habría entre un mercenario enemigo de malos y buenos, pero aliado de Anárquicos, y un Antiguo Renegado enemistado con todos, y con «anarquía´´ respecto a los anarquicos?

    2.- La relación de «amigos´´ con Anárquicos no la entiendo muy bien. En todo caso, atendería a una relación personal entre mercenarios/anárquicos regida por las leyes de la Anarquía. No veo un aliado de anárquico, en ninguna de sus formas, ellos no tienen aliados, solo anarquía.

    3.- Llegados a este punto, si se ha cambiado la diplomacia de renegados, que realmente, según recibí la visión del consejo, eran roles similares y perfectamente complatibles, no veo sentido alguno a que se pueda crear un mercenario aliado de anárquicos, si es que se puede llamar aliados a poder hacer lo que impere entre ambos.

    Whauf
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    Igual lo de antes, era un poco abusivo, me refiero a los 2 millones por pk, 1 millón o incluso 600ks por pk.

    Pienso que los 30-40ks actuales son algo cortos, en pks largos, 80-90ks.

    Igual un punto intermedio, entre 200 y 400k por pk, 200 los cortos, 400 los largos, serían buenas cifras para hacerlo más atractivo aún si cabe.

     

    Whauf
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    A mi me parece una gran idea, sinceramente, yo no controlo de triggers ni de nada de eso, los pocos colores con los que juego son de una configuración heredada de 2009, pero vamos, me parece una muy buena idea, eso sí, la opción de tenerlos activados o desactivados debería de existir, ya que algunos podríamos acabar con ataques de epilepsia por tanto colorín.

    Un saludo.

    Whauf
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    Buenas tardes, yo no estoy de acuerdo en nada.

    Para mí hay clases y clases, es esto lo que da la jugabilidad a este mud.

    Basta ya de lloros y de defender un mud en el que todo sea estándar y la gente inmortal.

    Basta también de que todo favorezca o reduzca a estar 10 personajes quietos en una room para darle al f1.

    Whauf
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    en respuesta a: Daño del Ogro Oseo #329719

    Respeto tu post, pero eres demasiado sarcástico como para responderte de una manera objetiva, así que respecto a tu sugerencia de llevar un Sumo Cadáver, te lo agradezco, pero si quieres enterrar a los Seldars hay muchas otras formas.  Creo que hablas desde un punto de vista de un kill único, la media del ogro son 700 y no 2400. Argumentas todo sobre el ogro en ese kill, y con eso me demuestras el tipo de objetividad que posees, y para terminar, todas las invocaciones de Seldar están en desventaja en comparación al resto de clases invocadoras, si no quieres verlo, tú mismo.

    Whauf
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    en respuesta a: Daño del Ogro Oseo #329667

    No Arenvael, yo veo que Selmaer mete antes otra habilidad que debilita armadura, y además, no veo que haya puesto ningún medio para pararlo, en ese momento el ogro tenía 310 de BO, y un paladín con escudo en 10 minutos no recibe un kill de ogro. En vez de correr y sanar, ponte un escudo, pero bueno, estoy de acuerdo en que 2400 es excesivo, estoy de acuerdo contigo, ninguno debería de pegar más de 1k. Pero deberíamos de compensar entonces todos los handicap, que sarcasmo aparte o no, es mucho más cómodo tener una singla con 500 de BO a lvl 100 full equipo y no calentarse en nada de nada, llamar quimera.

     

    Whauf
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    en respuesta a: Daño del Ogro Oseo #329665

    Creo que a veces el daño del ogro puede irse un poco si, soy Esheit, he jugado bastante el Seldar y estoy de acuerdo contigo, ahí puede haberte caído 1200 pvs.

    Ahora, vamos a hablar un poco del Ogro ya que a mi también me gustaría que se viese su daño reducido un poco, pero que a cambio, no sea la mierda de npc que es, es decir:

    1º- El ogro tiene de base 270 de BO, con dopes a nivel 100 y la mejor arma base de BO, 312. Por lo que cualquiera que tenga algo de BE o BP le pararía casi todo, excepto críticos.

    2º. El ogro no sigue a su invocador, por lo que habitualmente te quedas sin él en abrojos, enredar, arpeos, o cualquiera otra situación.

    3º- El ogro solamente se puede sacar de noche y en Tauburz, por lo que limita bruscamente su acción a la mitad del tiempo y depender de un único lugar.

    4º.- El ogro tiene 30% de protección, no deja de ser un npc más de ataque que de defensa, volviendo al punto anterior, con muy poca bonificación ofensiva para alcanzar.

    Por lo que, estoy de acuerdo contigo, te ha debido de meter 1200 de un Kill doble, algo fuerte si, pero para nada desorbitado teniendo en cuenta que tiene tantos handicaps. En contraposición, si crees que se debería de ver el daño reducido ligeramente en favor de ganar utilidad y disponibilidad, estamos ambos de acuerdo, al estilo Druida. Pero todas las clases acabarán siendo estándar, y personalmente creo que es algo que desfavorece al mud.

     

    Whauf
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    Otra de las cosas que me gustaría que cambiase este 2020 es el HB, añoro el HB antiguo, que todos entendíamos, y podíamos surfear, en contraposición,  este hb no hay quien lo entienda, es prácticamente imposible seguir bien a la gente, y eso de hacer 3 rooms y habilidad para que entrase instant mientras seguías a alguien… ya se ha olvidado 🙁

    Whauf
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    Categoría PK: Hacktrick

    https://deathlogs.com/list_log.php?m_id=10&l_id=55086

     

    Mi voto va para Eres un triggero, un paquete que usa triggers, dice…

    Whauf
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    Muy buenas, soy player de pasar poco por aquí, pero pienso que es necesaria una actuación al respecto.

    Desde mi punto de vista, lo primordial este 2020 sería devolver la ilusión al mud, esa ilusión que te hace moverte en constante movimiento, hacer Npcs, aliarte con tus amigos, buscar players al que le guste el pk, intentar hacer riqueza, aquel que aún es partidario de comprar objetos, en definitiva, evitar el idleo constante en el que se encuentra nuestra comunidad.

    Expongo los motivos:

    Estas dos últimas semanas he estado jugando una media de 4-5 horas diarias, pero, sinceramente, creo que la media de actividad es nula, el 90% del mud se encuentra en constante idleo, parados en una room, a modo de chat.

    Cuando intentas buscar gente para alguna labor, ya sea ir de npcs, de pk, o a alguna quest, puede que logres encontrar a alguien, pero, en el caso de npc, llegarás hasta el npc sin ver a nadie, lo matarás, y volverás al idleo, en caso de pk, pitarás una ciudad, ya que por los caminos no se verá a nadie, y una vez pitada, te volverás a la tuya ya que nadie va a interaccionar contigo, en caso de que nos encontremos frente a una quest, más de lo mismo.

    Pienso que una de las actividades principales del mud, debería ser el constante movimiento, ya que, a nivel de jugabilidad, encontrarnos con un chat y players que entran a poner mirarse, hablar por bando, y/o chat, no favorece en ningún momento a la jugabilidad.

    Desde ya, propongo que, como el ejemplo del Sábado pasado, haya eventos temporales, actividades programadas(xp dobles) o cualquier otra forma de juego en el que sea necesario abandonar el idleo, para, en favor de todos, tener que salir de tu ciudad al mundo de Eirea.

    Whauf
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    ¿Qué beneficio saca? Pues muy sencillo, poder seguir al jugador, agrupado a un tirador, de forma totalmente segura, con una calavera Vehemencia puede hacerle de taxista al tirador de forma segura, siendo inmortal, liberándolo de tener que encargarse de seguir a su victima, por ejemplo.

    Whauf
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    Buenos días, eso de que el santuario se rompe, para aquellos que no utilicen ts-muerte, como la calavera vehemencia, que hace que el santuario no rompa nunca.

    Para mi es abuso de bug, igual que ocurrió con el drenaje, y el seguir agrupado.

    Whauf
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    en respuesta a: Wylan abusivo. #314063

    Yo estoy de acuerdo con Lordsoth, simplemente que no se obtenga ventaja de inutilizar a un player para después campearlo, con inutilizarlo es suficiente.

    Whauf
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    Lo pongo por aquí ya que es respecto al cambio de los ítems de voluntad.

    Esheit, nivel 100, no llega a 2100 de voluntad con full ítems y sab de erudito y viejo, alineamiento y fe fax, con su máximo de voluntad y bendición, 2097.

    Solo como pregunta, ¿Está pensado así o es un error? ¿Será siempre necesario rezar sab o poción para sacar un ogro?

    Si la respuesta es si, creo que ya es bastante tedioso tener que estar pateando como para que encima tengas más limitaciones.

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