Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Personajes de niveles altos #182851
He votado a la opción de » es la única forma que hay de moverse por el mud», por una simple razón; vayas donde vayas, es posible que te encuentres a enemigos u hostiles que te van a dar, la única forma de intentar salir vivo, es ser superior, bien sabiendo jugar mejor que el otro, bien siendo chopecientos niveles mayor que él y poder escapar.
Aparte, si se busca intnetar subir pvs,bx… para durar mas delante de npcs interesantes, es lo único, pues no siempre hay disponible o se te permite disfrutar de un clero que te vaya ayudando.
Si quieres hacer las cosas por ti mism@, engorda.Lo malo que veoen que haya niveles tan altos es que a partir de un determinado nivel la mayoria de las clases meten comandos que quitan demasiada vida (o bien esquivan demasiado o lo que querais), se consideran dopados, se capan y teoricamente ahi se acaban los problemas, pero los que no tienen tanto tiempo para subirse la ficha se quedan un poco vendidos.
Asi que es gracias a xxx fichas de niveles altos, a los otros les toca pagar el pato, y quedan «obligados» a subirla, para no quedarse regazados y jugar con demasiada desventaja, siendo un pez que se muerde la cola.Y teóricamente no arreglaron lo de la «fe» de los N para que, hasta nivel 9 no les costase fe rezar hechizos?
Y si, plataforma pro-ver barra de fe posible, pues para gente que se ha quedado sin fe (como Ezur), es mas alentador ver cuanto sube lo que sacrificas y saber que es lo da mas.
(Encuentro que los mensajes de consonancia admiten valores muy dispares en la «escala de la fe».)Y Faraon, aunque se dependa de los otros a nivel 3 para matar humanoides… siempre vas a encontrar a alguien que te ayude… que no es nada para niveles superiores a 10.
Creo que lo del peso de carbón que sacas por peso de madera entregada es aleatorio, al igual que la forma en la que te lo dan.. me explico
Un dia me entregaron mas de 60 pedazos de carbón de poco peso, con lo que fue un engorro llevarlos hasta mi ciudad, necesitando la ayuda de 2 pjs mas un asno…
Aunque si alguien con mas experiencia en el «rendimiento» del carbón puede decir algo mas, a mi tb me gustaria saberlo.
No te aconsejo que entreges mucha madera de golpe para que no te pase igual.
en respuesta a: Templarios de Poldarn apresando para un juicio. #182405Lo de los templarios de Poldran podria hacerse cuando ese ladron hubiese tenido altercados con varias ciudades, si solo la tubiese en una, yo impulsaria el encarcelamiento (mejorando su eficacia) en vez de declararlo enemigo.
A todo esto, ya se lo comente a mi cruzada y me dijo que no era buena idea, pues se puede forzar la cerradura de las prisiones… se ha testeado ultimamente esto? porque si fuese asi, lo veria un bug, ya que se supone que de las prisiones no se suelen escapar tan facilmente.
en respuesta a: Pregunta jerogr?fico #181104Yahiro, a ver si nos sacas de dudas 🙂
en respuesta a: Pregunta jerogr?fico #181098A menos que no se refiera a la firma del foro….
en respuesta a: Hola Amig?itos de la Isla Perdida #181047Es cierto, desconozco gran parte de la historia de los drow.
La poca que tengo es de los fingers y poca cosa mas.
Pedi de donde podia sacar informacion a gente del consejo y no me lo supieron decir,(en la eirapedia no hay nada interesante) asi que… tube que inventarme gran parte.Si existen historias o alguna base desde la que partir, me encantaria leerlas, ya no para crear otra, sino por mera curiosidad.
Eso si, de la experiencia se aprende, y en ningun momento me crei que mi historia fue a ser adecuada para merecer nada, lo hice por placer. ^^
en respuesta a: Hola Amig?itos de la Isla Perdida #181042Pues ala, ahi va la historia.
He partido de casi casi de 0, pues de la isla aun conozco muy poquito, pero se puede cambiar lo que sea para adaptarla a la «realidad», o a la historia ya creada.Lo que si que ya no se que poner… segun fichas, los semidrow son drow+humano, segun finger semi-drow, es drow+elfo….. en que quedamos?
En fin, ya direis algo… eso si,. no me la destroceis por todas partes, que os veo venir ^^
http://www.zombiete.com/irene/mud/pergamino%20de%20semidrow.doc
en respuesta a: Hola Amig?itos de la Isla Perdida #181038Lo de crearse la historia para conseguir la ciudadnia.. no se, es como escribir la historia de tu pj pero aun no siendo nivel 50… muchos no tenemos a?os suficientes ni para llenar media hoja xD
Eso si, mientras estaba esperando en el medico se me ha ocurrido una historia sobre el pq de tanto semidrow en la isla, a ver si logro escribirla.
en respuesta a: Euskaldunes #180014Betep pues ya rularas mail,(mensaje privado y eso si queres) que Sayhisa y yo (mas los otros pj’s xD) del 1 al 9 estamos ahi. :p
Y lo de rancios…. le escribi un mudmail a Tsair diciendoselo y aun espero respuesta…en respuesta a: Picaresca y consejos 2 (una idea que me ronda) #180514Ignoro si tienes un pj takomita, pero por si no te ha llegado la noticia ese hombre lagarto esta expulsado de tk desde hace tiempo.
Asi que antes de volver a meter ciza?a con algun tema, recomiendo que te informes de la situacion actual.en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180273Uff, cuanta informacion de golpe, a ver vamos por pasos…
Como paladin que soy reconozco que en Takome ahora esta de moda refugiarse en plaza a la minima de peligro, pero se olvidan los pasos anteriores…
Es decir, yo (y mucha gente mas) antes de subir a plaza, defendemos en fronte, primera toma de contacto con los agresores, primeras cargas y primeras curas…. si ceden subo a puertas, segundo round y si finalmente tb consigen superar a esos guardias finalmente subo a plaza.. porque? muy facil, pq si en una room en la que hay N takomitas mas 2 npcs y aun asi los agresores no estan ni al 80% de vida cuando tu ya tas bastante tocad@, es una tonteria intentar defender en una room en la que no haya esa ayuda extra.Que pasa, que al final la gente va a lo facil, ahh yo me quedo en plaza y no me arriesgo a salir, y tonces de los que somos defendiendo aquellos que podemos pegar mas (paladines y cazadores) los que vamos haciendo visitas a las rooms de alrededor… muriendo en muchos casos.
Y han habido discusiones por eso, en medio del asedio de la ciudad se crean dos grupos, el que ve que se tiene que salir y el que no quiere salir….
Cada uno tiene sus pros y sus contras:
EL que quiere salir entiende que tiene que defender la ciudad delante de enemigos con su vida, pero si siempre acabas saliendo te hartas de morir, con lo que te planteas si realmente vale la pena acabar asi siempre. (En Tk casi cada tarde y cada noche hay ataques… es decir puedes llegar a morir en una semana muchas veces (y sino, que se lo digan a mi con por ejemplo xD)El que no quiere seguir… o es alguien que tiene miedo a morir y perder equipo o es algun ex-atrevido que se empieza a hartar.
O tambien hay la posibilidad que cuando bajas a frontes a defender ya no haya ni guardias y te cruzes con los «malosos» por dentro… con lo que para re-organizar la mala defensa solo queda plaza.
Eso si, me pongo en la piel de los que atacna y si, es una pasada eso que si sabes que entras en esa room no vas a salir facilmente, pero bueno, tampoco tiene que ser facil petar la ciudad entera no? ( y si, yo he visto petar plaza entre 2… asi que…. por mucho que defendamos… resulta a veces imposible)
La idea esa de que cada guardia proteja una salida y si se mata la deja libre me parece bastante bien, eso si, tendria que avisar cual es.
en respuesta a: Eireapedia #179157Perfecto, mientras me recupero de mi ultima muerte lo ir? completando xDDDD
Thanks a lot.en respuesta a: Eireapedia #179155Buenas!
Aprovechando que se han metido muchos archivos nuevos en la Eireapedia y que en la mayor parte solo est? el t?tulo he intentado completar los que conoc?a pero fallo en algo…?C?mo se puede completar el cuadro lila de la derecha? No se si me explico, sobretodo en los hechizos, lo de coste y eso en vez de ponerlo en el cuerpo del mensaje.. lo he intentado pero no veo la luz xDD
A ver si entre los que sabeis mas del tema me echais una mano. :p
en respuesta a: Asamblea de ciudades de Eralie #179807Me gusta la idea de Zaza, con el comentario de Ember de la «urgencia», pero no para resolver conflictos entre ellas, sino, contra algo que implique al «bando eralie».. (cosa que sera que llevo poco jugando, pero aun no he visto esa necesidad de aliarnos todos contra los otros pero bueno…).
Si te tiene que mediar entre conflictos dentro del propio bando optaria por reuniones de las ciudades implicadas solo… como maximo invitar a alguien sin ninguna implicacion en el problema para dar un punto de vista neutral.
-
AutorRespuestas