Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Vientos de cambio en Mor Groddur (Wind of Change) #193312
En este caso propinar en omiq dara igual, pq hace falta cuerpo ke decapitar, ke en omiq cuerpo no keda.el tema de cortar solo las ke propines tiene un mal, ke tu puedes haberle pegado 3k de 3050 puntos de vida, pero el otro 50 lo haya propinado kien sea, o igual una herida misma, un abrojo, se haya caido de un arbol… cosas ke no te apuntan como propinador. La cosa seria ke por lo menos le pegases. Asi se evitaria el carroñerismo, y en parte las mafias, tu por lo menos tendrias ke salir de pk con ellos para coger las cabelleras.
en respuesta a: Lost (http://lostporsiempre.blogspot.com/) #193060coño, muy buena, sigue asi 🙂
en respuesta a: Mi foto te ownea #193076en respuesta a: Montaraz(y todo en su relaccion) #192847La verdad es ke si ha kedado clarillo… pero no veo como vas a coger una piel de conejo dendrita, una piel de conejo comun, las dos en tu inventario, si son distintas, no se juntan, si se juntan, habra problemas, no? XDD
Bueno todo eso me refiero a nivel de codigo, y ahi vosotros sabreis.Los montaraces entonces van a ser recolectores de materia prima (pieles, y hierbas), y tb creadores de objetos? O lo de creadores van a seguir siendo los sastres, ke ademas de con tela puedan trabajar con pieles.
en respuesta a: Ideas Soldado #187521a los elfos les falta todo, pq no estan.
a los semielfos ke kieran organizacion ke se metan a la cruzada, antes al menos se podia.un gremio en vele no. la razon mil veces dicha ke vele es un poblado de refugiados, no un bastion militar.
Sin ejercito tb se puede tener organizacion.en respuesta a: Shamanes y sus invocas proteger all #192868Lo de desconcentrarse me parece vital. Pq un saco de pvs, naturalmente no se va a desconcentrar, pero unos cuantos pokes son formuladores, y una de las pegas de formular es ke te pueden desconcentrar. (esto para todos los pokemons formuladores no solo los de shaman).
Estaria bien ke se desconcentrasen con el porcentaje de vida de su invocador. No con los suyos propios.en respuesta a: Retener persona #192941Para mi estamos en la eterna pregunta. Ke es mejor subir para pegar, des o fue? pq con la fuerza haces mas daño, pero con destreza pegaras mas veces y en mejores sitios (no hablo del mud propiamentedicho).
Sab o int para la fuerza de voluntad? Pues con sab tendras el conocimiento de como se combate, pero con int la astucia de poder buscar escapatorias al hechizo.
En el mud directamente se ha dicho, para mas bo (posibilidad de impacto) mas fue.
Pues en este caso kreo ke lo mismo, para mas fuerza de voluntad, mas sab.en respuesta a: Shamanes y sus invocas proteger all #192862Si, creo ke por ahi va el tema. En cuestion de jugabilidad, no se puede kitar a todos los pokes de shaman el proteger all. Pq entonces ni gurtangs ni lagartos harian kests de esas de bicho gordisimo, con muchisisisima vida y hostias mejores ke no deja salir de la room. Ke no son pocas.
Pero a la hora del pk, no puede ser ke tengan un poke kon mas vida ke kualkier pj ke le ha costado nada pq tiene la fe al maximo (en realidad si hay cste, de subirlo al maximo, y de lock). Le da una ventaja terrible.
Si capas lo uno, jodes lo otro, si permites tal como esta, es demasiado.Vale, la idea de pokemons ke gasten fe incluso aunke la tengas a infinito, permitan proteger all, me parece de puta madre.
Y para simplificarlo, lo ke haría sería a mayor fe, mas huecos para proteger a alguien.
EjemploNivel 1 Espiritus, 0
Nivel 1 ancestro, nivel 2 todo, nivel 3 espiritus, 1
nivel 3 ancestro, nivel 4 espiritus, 2 (shaman y otro)
nivel 4 ancestro, nivel 5 todo, nivel 6 espiritus … pj ilimitados
nivel 6 ancestro, lo ke prefirais xD.en respuesta a: Incursores: Mordisco y kills #192894La idea de ignizar, como bien explica mas tarde solo podría aplicarse en gente con fue muy alta (mas de 18) y con extrema.
Es decir soldados, babas, gragbas y khazads de razas orco, gnoll, orgo, enano. El resto no tendrían ni la mas minima oportunidad.A mi me parece ke la idea de eleandil soluciona el problema, el problema es ke 3 o mas tios cojan a uno, lo muerdan y se tenga ke kedar a comer los comandos de los otros dos. Tb lo solucionaria dejarlo como el atrapar, pero me parece mas util modificar el mordisco.
Mientras muerdes no puedes usar habilidades por lo mismo ke mientras torbellineas, cargas, usas golpecertero poderoso etc no puedes seguir metiendo comandos, pq ya estas concentrado en un comando. No pq impida meter kills.
Hummm se puede talar dos veces el mismo arbol? como?
Se puede picar dos veces en la misma piedra (y obtener el mismo trozo ke ya has obtenido?).
Entonces va a ser ke no puedes leer dos vecs el mismo libro como si no lo hubieras leido antes…
Lock? pq te cansas. Igual ke cuando picas una room no puedes hacer, salida, picar mas.en respuesta a: Comandos stun o de limitamiento de movilidad #191910Seguro ke no tiene nada kever ke solo seas dos hechis?
No digo ke el lentitud o sea demasiado bueno, pero vamos, kasualidad te vasa cokejar siempre con las menosrazones posibles xDDDEl atrapar es muy parecido al mordisco de lagartos.
Por morderles y tenerles mordidos no puedes impedir ke te peguen, ni ke formulen, ni ke ejecuten habilidades.
Con el mordisco seria discutible (creo ke ya se discutio) si se puede impedir cosas como arremeter (ke no creo ke se pueda), o embestir, pq implican un movimiento ke es precisamente lo ke impide.
Pero el latigo, cadena o lo ke sea, no es lo mismo ke tener un lagarto mordiendote. La cadena no es rigida, estara hecha de eslabones, o cuero, o lo ke sea, pero es flexible. Con esto ke kiero decir, la cadena lo unico ke impide es marcharse de la room. Eso si, deberia dificultar el resto de acciones. Pq lo kieras o no estas atrapado.en respuesta a: Oficios reloaded #192345Pues es spam puro y duro, pero no habia leido su post xD.
Hacer rooms cuesta trabajo a los inmos. Con su descripcion, su tipo de room, su luminosidad, sus salidas etc etc.
Para las casas se habilito una herramienta ke los dueños de las ccasas pudiesen crear sus propias rooms, con su propia descripcion sus propias salidas, etc etc.
Con esto kiero decir ke posiblemente las minas sean mas un quebradero de cabeza ke no kiero ke se lleven los inmos por algo poco util.
La otra, cuantos enanos mineros hay de level 10? unos cuantos. No kiero ke eirea sea un queso gruyere!!! NO GRACIAS!!
De ke tipo de minas estamos hablando? 30 rooms cada mina? 10 tios ke sean minero level 10… 300 rooms solo de minas creadas por players? No.
Se van a hacer minas de 5 rooms como las casas? o de 1 room? para eso no creo ni ke merezca la pena hacerlo. Lo unico ke se consigue es una zona segura … ¿en territorio enemigo? jejejeje, donde solo podeis entrar tu y tus amiguitos.
Siendo una mina, se sacara mineral digo yo. Ke tipo de mineral se va a sacar en esa mina? El ke a ti te de la gana? NO GRACIAS. el del reino? podria ser, pero y los reinos ke no tengan mina asociada? Cantera por defecto?
Guardias, podría ser, pero de guardias de citys NO GRACIAS. Una ciudad mantiene unos guardias de elite a base de dinero, de mucho dinero (aunke no se refleje), ke no tiene nada ke ver con el dinero ke pueda generar un pj. Esos guardias deberia costar todos los meses una cantidad, ke el pj no juega? no podra mantener esos guardias y guardias out. Pero la mina seguira, y acabariamos con lo de gruyeirea.Podría ser bonito si. Podria incentivar mineros si. Pero pegas le veo muchas. Y sera un lloro o lo ke kieras, pero no kiero ke los enanos, por unos bonos y minas detras de puertas ke tengan, ke kasi no tienen ni daño, sean los reyes del mambo en mas cosas de las ke ya son.
en respuesta a: Eldor (antiguo) #189271@makina wrote:
Yde noche nunca se ve, era tipo grimoszk en epoca antigua xD,
Epoca antigua te refieres a hace 2 minutos? en grimoszk city de noche se ve, fuera de ella no.
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