Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Consejo para un novato #187610
Libro del novato?
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #184020No te olvides de trampeadores, ke tb necesitan de otras cosas. Y supongo ke panaderos etc etc tb.
Mas sencillo, crear algo = necesidad de otros. Los herreros, artesanos y sastren suben a nivel 5 sin necesidad de otros oficios gracias a ke pueden hacerlo sin crear nada, reparando. Una idea seria ke se puedan reparar makinarias para subir puntos de oficio, pero me da ke es algo dificil.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191776Los recursos conquistables se supone ke van a ser algo en el mud. Y estos recursos van a estar generalmente en pleno centro del reino. Los cultivos de grim, los viñedos de vele, las minas de takome, o de dendra, los boskes, todo eso se va a ir poniendo para ke de recursos a los almacenes de sus ciudades, pero tb para ke las demas ciudadanias puedan joder o capturar esos recursos.
Tb esta muy bien esas ideas de ke los pueblos de las fronteras es normal ke unos años esten en manos de unos, y los siguientes en manos de otros. Pero es solo una parte, y solo en determinadas ciudadanias, pq pueblos ke no tengan ciudadania, hay muy pocos y casi todos en dendra.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191771Nueva propuesta calentita.
Es sobre el sistema de conquista que hace un tiempo se comento. Poner cosas asaltables en las ciudades.
Cada recurso asaltable tendria su dificultad, su reset etc. Pero por poner un ejemplo la mina de takome. Para considerarlo conquista se tendrían ke dar varias condiciones, ke hayas pasado x tiempo, ke hayas matado x npc, ke en el momento de la conquista no haya nadie defendiendo. Ydefender me refiero a estar visible, en la zona, y en peleas con los atacantes. No sirve de nada ke vaya un halfling ke se ponga en peleas, se esconda por ahi cerca y ke no haya forma de encontrarlo para poder conquistar, eso no es una defensa.
Aun asi, un simple atake, lo unico ke haria seria coger cierta cantidad de mercancia. Para considerarlo conquistado, tendrian ke hacerse varios atakes. Es decir, voy, ataco, arraso, cojo la mercancia, y la meto en mi ciudad, uan point. Vuelvo a ir, vuelvo a atacar, vuelvo a arrasar, cojo mas mercancia, y la vuelvo a meter en mi ciudad, aki podriamos decir ke son 2 points en vez de uno solo, y cuando llegas a 10 points, conquistado.
Pero naturalmente esos recursos tienden a ser recuperados por la ciudad, por si mismos. Entonces cada x tiempo, se recupera uan point.Variables, unas cuantas, no va a ser lo mismo conquistar la mina de plata, ke esta fuera de la ciudad, ke el sistema bancario, o derechos ciudadanos.
Entonces si se kita la perdida de estatus, y ademas los gurthangs no pueden entrar… no es un poco pasarse ? xDD.
Creo ke la idea es fomentar ke la gente ande por anduar, y eso con cualkiera de las dos ideas no se lleva bien.
Para mi la idea es ke ANduar fuese la niubi. Directamente pondria peleas cero en Anduar, ke cuando empiezas peleas, vengan guardias a separarte, sin llegar ni sikiera a formular, o a meter un comando. Ke todo el mundo empiece en Anduar, ke las tiendas de Anduar tuviesen… alguna cosa importante.Practicamente todos los mercaderes estan diciendo, si ahorro me voy a anduar. Y despues anduar solo tienes baseobs, pero para cuando alguien se decide ir a anduar, los baseobs ya no le hacen gracia.
Si se fomenta con cosas asi el trafico de gente, seguro ke los nivrims, utiles no seran, ni pekaran, pero por lo menos un poco de relaciones sociales por lo menos van a tener.
@Golthiryus wrote:
Una solucion seria hacer eventos que solo se lanzaran cuando hubiera nivirms conectados, incluso los lanzaran los propios nivrims.
Con estos eventos me refiero a:
+ Cuando el nivel de los nivrims conectados sume X, los guardias de la ciudad se capen de determinada manera.
+ Cuando el nivel de los nivrims conectados sume Y, un determinado npc clone un equipo especial que solo salga ahi (y a lo mejor se anuncie para que lo sepa tol mundo).
+ Mas cosas por el estilo.Otra opcion seria que fueran los propios nivrims los que activaran estas cosas con una determinada accion. Es menos rolero, pero mas jugable.
Todo eso no es… ideas para chope en anduar?
@ignizar wrote:
Reapertura de la Cofradía del Loto Negro.
El porqué? simplemente porque se cerró porque había un bug, y no se ha vuelto a abrir.
Que ya no rulan esas cimitarras antiguas…Lo habia pensado, pero…con el sistema de cofradias,la del loto negro como tal sobra. Lo unico interesante seria por volver a meter el ekipo. Es decir se podria reabrir, pero como ambientacion, como lugar para quests-equipo, no para ke sea una cofradia de verdad.
Se comento hace mucho (antes del cierre creo) el tema de ke se pudiese acceder a naggrung via playas.
Pondria en venta en algun pj insospechado (alternativo), en momentos de vete tu a saber, uno de esos objetos unicos-retirados ke fueron kitados de los baules, o de fichas baul keslomismo. En plan mercado negro.
Algun demonio inteligente ke controle la ciudad 😛
En plan mercado negro tb, pondria objetos de otras ciudades, pero mas caros claro esta. Y con algun porcentaje de ke te den gato por liebre, tambien estaria bien.en respuesta a: Exilios y enemistades de ciudadanos Anarkikos #191987@Emradine wrote:
lo que no entiendo es que si esta tan claro que en 1 anarquia no se debe exiliar
Kien ha dicho ke no se debe exiliar? No os hagais pajas mentales e! Ke se sobrepaso? a entender de la mayoria si. Pero si tiene la opcion de exiliar es pq se puede exiliar…
Se os olvida ke el frenesi y el torbellino son… un comando extraño :). Son simplemente una concatenacion de kills. No es… un embestir, ke dices el embestir tanto maximo. y a partir de ahi se porcentualiza. O el arremeter, o el giro… esos comandos hacen daño por ser un comando, pero frenesi y torbe, son una suma de kills, y toman su daño de los kills ke haces. Supongo ke se puede capar el daño como comando, pero… no va a ser tan facil.
en respuesta a: Propuestas con Respuestas #191740Bueno, pienso como eleandil pero con mejores palabras xD. Si se propone una idea, hay ke depurarla lo ejor posible. Ke sirva mas ke para halflings, y ke las trampas sean mas complicadas. Y ke mejore la situacion actual claro.
En mi experiencia ke me he subido dos ladrones no halflings a level 31… tmp es pa tanto e, ke los he subido sin ayuda de nadie.en respuesta a: Exilios y enemistades de ciudadanos Anarkikos #191980@makina wrote:
Naster se salto la norma de no poder exiliar, o esque nadie se leeyo el post que escribi antes, cuando yo y Woburg hizimos masacre en MG, Naster tenia mieda de que si entre 1 shaman y un soldado, merodeamos por MG con 6 morgrudenses y matando a 4, Naster tenia miedo de que el podria ser el siguiente entoces cojio y no hecho de Mg pàra salvar su askeroso culo haciendonos enemigos, REPITO nos izo enemigos, pero ahi esta el trabajo de los moderadores del juego, un inmortal intervino y digo que no se podeia enemistar pejotas con diplomacia anarquica y nos devolvio el estatus( no el de Heroe que tenia pero weno me puso plebeyo) y ahora todavia puedo entrar en MG, y cierto inmorta le dijo a Naster recalcadamente que no se podia exiliar a pejotas con diplomacia anarquica, con lo cual ahora Naster a desobedecido y a quebrantao otra vez la norma que impusieron. Es sensacion mia o aqui ¿solo veo favoritismos? los mismo tengo la mente torcida pero da esa pura y clara sensacion.
La norma que se puso es ke no podia enemistar a alguien de ciudad anarquica como ellos, por matar a ciudadanos. Pq precisamente en eso se basa la anarquia, en poderse matar unos a otros hoy si, y mañana nos aliamos contra los elfos. Weno no se basa en eso, pero es lo ke llega al campo de juego.
Puede expulsar a goblinos? si. Puede enemistar a vagabundos? Tb. Puede hacer lo uno seguido de lo otro? Tb. Lo ha hecho con motivos? NO.
Ke pasa, ke el es el cacike, tiene ke imponer orden, y esos dos por lo ke comenta ingwe, debian estar fuera de tono. Tiene ke castigarlos, pero de ke sirve un castigo pekeño como la muerte, si al dia siguiente van a venir con otro mas, y si no consiguen nada con otro mas, por amiguismos. La situacion rolera hubiese sido ke te ha matado, y aceptas su superioridad. Naster desconfio (supongo). Pero mg es asi, si vienen 3 y te matan, pierdes el cacicazgo. Pero esos 3 despues deberian pelearse por el cacicazgo xD, y no… como tu eres colega mio te lo kedas tu y pista.@makina wrote:
Por otra parte yo creo que el Thane de Golthur Orod se ha aprovechado de esta situacion para ver que suficientemente casi toda la gente que jugaba en MG, jugaba por Sharzug y Shekkar( con esto me refiero a 2 ò 3 plasyers que jugaban porque jugaban con ellos, ME INCLUYO) y entoces vio que eran vagabundos, y por »rolear un poco» ha metido un goblin y un gnoll, cuando hace poco hubo un evento para ver quien era mas fuerte y estabamos a palos todos los dias, y ¿ahora los mete en Golthur?¿para atraer gente?¿para llenar Golthur?
Despues de eso te extraña ke dunkel te conteste con un dibujito? Si piensas por el y opinas en base a esas conclusiones… no te extrañe…
@Meow wrote:
Los logs de winners y loosers es mas para ver vinculados los pk con tu ficha, no por los puntos ostia.
Dejad de discutir de forma estúpida. HE DICHO
O si no os dibujo en paint la dlogs, hehee 🙂
Y los logs en alternativo es mas para ke el titulo kede bonito asi en cursiva.
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