Respuestas de foro creadas

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  • faraon
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    en respuesta a: Nigromantes #188702

    Pensaba ke el titulo del post era nigromantes, y no nigromancia.
    Ni nigromantes, ni nigromancia, pienso yo ke esten olvidados, para una escuela ke no tiene ni 20 hechizos planeados, los ke ya estan en juego, es practicamente todo. Con lo cual es dificil meter mas hechizos nuevos.
    Y ahi es donde podria entrar la diferencia entre nigromantes y nigromancia. La clase no es solo la escuela. Podría haber mil cosas, ademas de los hechizos.
    Como items exclusivos de nigromantes. Piedra roba almas, baston anima muertos… etc etc.

    faraon
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    en respuesta a: Nigromantes #188674

    Y ahi entra lo ilogico, los ilusionistas estan mal, pero los magos con ilusionismo a neutral estan muy bien, tener espejismo, silueta imprecisa, simulacro, etc etc.

    faraon
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    en respuesta a: Arqueros Aränae #188500

    Asesinos? con hiros? vaya, han cambiado el arco por armas de mano, no? Es decir todo lo ke se suponia ke no se metia a los cazadores para no doparlos, se pondra con los aranae.

    faraon
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    en respuesta a: Arqueros Aränae #188498

    Creo ke lo principal en este tema sería diferenciar los arqueros aranae, de los futuros arqueros elfos. No pueden ser iguales, como bien ha dicho ippa, el daño de las flechas de un aranae podría venir de la fuerza (y de los arcos). Por supuesto siendo arqueros, para impactar tiraran de dex, obvio, pero esa dex no sera tanta como en un elfo, y meter a un humano comandos de tirar 5 flechas (entonces los elfos cuantas, 10?) me parece absurdo.
    A cambio los aranae podrían tener comandos para impactar en varios enemigos (atravesar a algunos). Tmb me parece una burrada depender los comandos de las flechas, o de componentes, pero eso sí se podría hacer, aunke nada de flechas magicas gracias, eso para magos.

    faraon
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    en respuesta a: NEUTRALIDAD-THORIN #188650

    El tema es ke todo lo malo en eeste mud, es un atake. Si robas y fallas, entras en peleas, si echas un hechizo tipo malus entras en peleas (casi todos), si atacas al barco, entras en peleas. Si entras en peleas, hay riesgo de muerte, pq claro, el otro no se va a kedar parao mientras tu haces lo ke kieras con el en peleas. Y no se suele parar diciendo, perdon, culpa mia, me rindo. Se intenta matar y pista. Como ejemplo… antes el palpar, entraba en peleas xDD.

    Tal como estan las cosas, sebet tiene razon, estas atacando a un representante de eralie (aunque sea un representante azucarado en forma de druida). Con lo cual religion off, probablemente ciudadania off (ya ke dejar de ser eralie suele iimplicar dejar de ser ciudadano de una ciuad eralie).

    Esto lo unic ke kiere decir es ke los intentos de crear una situacion rolera, conflictiva, pero no agresiva, dejan muy pocas posibilidades. En concreto el caso este, Ebola, eres agresivo con un eralie (por lo ke he visto), eso de o pagas o te hundo el barco… intentare poner un ejemplo alternativo. Ponte en un puente, y dices, si no pagas no pasas. Tu ahi no ejerces ninguna agresividad, el ke tiene ke ejercerla es el otro para kitarte de en medio y pasar. Eso en el caso claro, ke se pudiese hacer cosas asi.

    faraon
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    en respuesta a: Anduar #186464

    Por una parte habria ke intentar solucionar ke solo se pierda estatus con el propinas. Y mejorarlo.

    Pero por la otra se podria poner cosas interesantes y unicas en anduar para todos.

    faraon
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    en respuesta a: Anduar #186454

    Precisamente por tripas todo en anduar para ke la gente no pase de anduar. Si fuese tan facil recuperar estatus en anduar, la gente no pasaria de anduar, t matarian dentro, recuperarian estatus, y te volverian a matar dentro.
    Ahi esta la diferencia de kienes se buscan las coskillas en el juego, y kienes no.

    faraon
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    Los cazadores pueden poner trampas independientemente de su oficio, igual ke un soldado puede usar armas independientemente de si es herrero o no. El oficio sirve para fabricarlas y si, en caso de trampero ademas tienes unos extras.
    El tema siempre ha sido peliagudo, si se dopa el atake por sorpresa, se acaba teniendo una clase ke mata niveles 20 sin ke este pueda hacer nada por la sorpresa, pero ke contra niveles 40 no consigue hacer mucho pq ya se les ha pasado la sorpresa. Si dopas el atake no sorpresa, tienes unos cazadores ke pasan de sigilar pq lo ke matan es cuando estan aparecidos.
    Yo creo ke estaban siguiendo un buen camino añadiendo unicamente bonos del atake sorpresa, mas bo por atacar sorpresa, o menos bx del objetivo.

    faraon
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    en respuesta a: LLoros #182689

    vamos a ver si me he perdido, los khazads ke habilidades tienen? aplastar, tajar, aguantar, embestir… el golpeo se kito verdad? ademas del furia.
    En comandos me parecen suficientes no?

    faraon
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    Esto es jodido, pq no se sacan muchas pieles. El tema es… si se sacasen 20 pieles, se diferenciaria mucho mas entre menor int 13 y mayor int 20. Pq a un danzante, le pones 2 pieles y te dice… buahhh y con razon. Pero como se ha dicho, un abju por mucho nivel, mucha int, no puede pasar de 12 ni de coña, pq entonces con ciertas clases ke meten un comando de un unico kill, y ademas es fisico, son inmortales. (vease khazads).
    La otra es ke teniendo en cuenta ke el abju tiene piel, o tiene prote armas comunes/magicas ke te deja vendido al otro tipo de armas… pues no es mucha defensa ke digamos. Cuando pongan cosas way, aunke pondran cosas para todos, y prefiero esperar a ver las cosas komo kedan antes de decir este se va a ver mas beneficiado o menos.
    Para mi gusto, entre mayor y menor deberia haber 3 pieles de diferencia y no 2.pq? pq entre neutral y menor deberia haber 2 de diferencia. Veo en la tabla, el salto significativo entre int 13-14 e int 15-16, no veo la razon. Y si me pones, tmp veo la razon de poner int 23-24 en la tabla. Ke se pueda llegar? vale, a nivel 100 tb.

    faraon
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    en respuesta a: Arqueros Aränae #188490

    El tema del arco siempre ha sido un tema peligroso. Por una parte está el tema de disparar a otras rooms ke por supuesto no te pueden dar, y por otra parte está ke es un arma con dos partes, arco y flechas. Lo de dos partes, lo digo pq las mejoras se pueden mejorar ambas partes, flechas de fuego para hacer daño fuego y arcos magicos para hacer mas daño por ejemplo. Cosa ke con un arma no de rango, no lo tiene, hay armas magicas, armas magicas de daño fuego y armas de daño fuego, pero no puedes implementar lo uno sobre lo otro, mas ke con runas.
    La parte de disparar a otra room, tiene doble peligro, es un mata idles perfecto, ya ke si esta idle, no se va a mover, y tb esta el tma de ke estas disparando a alguien ke ni ves, ni te ve.

    Y todavia hay mas pegas, ya ke el sistema de combate ke se ha implementado, por ahora no distingue distancias mas ke las rooms. Ejemplo, una room puede tener 2 kilometros, pero si un mago echa bola de fuego a un tio a dos kilometros, y este tio pone kill mago, el mago se come la bola de fuego. Me explico mejor, estar en la mmisma room, significa estar lo suficiente cerca como para meter una habilidad instant. Y con el sistema de peleas, un mago no puede evitar entrar en pelea fisica contra alguien a kien le haga daño, un arquero lo mismo. De hecho si un arquero pone kill alguien, le pega con el arco, no con las flechas.

    Dicho todo eso, todo avance en implantar distancias (arqueros, hechizos, o comandos de soldado), me parece de puta madre.

    Cosas importantes ke me parecen a tener en cuenta, un arquero deberia ser mas lento disparando, aunque si creo ke pueda disparar una flecha, lo ke no creo ke pueda hacer es moverse y disparar, a diferencia de la gente con armas o hechizos.Igual el sistema del vortice de movimiento mientras usa el comando se podria usar con los arqueros. Tambien me parece basico ke si un arquero esta empunyando un arco, dispare flechas en vez de golpear con el arco. Me gusta la idea del bocajarro, mas probabilidad de acierto, mas daño, pero claro, con la casi seguridd de ke te vas a comer lo ke te metan por estar usando un arco ke de defensivo tiene muy poco.

    Lo de las flechas ke se claven en el cuerpo… me parece un peligro, me parece bien como esta ahora, pq como se junten las heridas como en el herir, al final se van a tener muchos comandos con heridas, y pocas soluciones a la herida en si.

    faraon
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    @Naster wrote:

    Pues deberian ver… `pues son seres de la infraoscuridad… pero wenno…

    No e,raza de la subos son los lagartos, pero salieron a la superficie. Los gobos simplemente viven en cuevas, ke es distin to a serdela sub os.

    faraon
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    en respuesta a: Ideas Soldado #187506

    Tienes razon, cuando se golpea con un latigo e impacta contra un oponente pierde fuerza, pero el latigo seria el mejor arma anti imagenes por su alcance (pero por ejemplo contra piel se podria hacer ke fuese inutil por poner un ejemplo, no solo el comando, sino tb el arma), ya ke un ‘barrido’ debería alcanzar a todas las imagenes hasta ke choque con su oponente, ke podría ser el primero…. o el ultimo….  es decir ke podria hacer un simple kill, ya ke solo pegue al mago, o un barrido brutal ke destroce todas las imagenes y pegue por ultimo al mago.

    faraon
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    en respuesta a: LLoros #182650

    Bueno, tambien tienen la penalizacion de ser grandes y tener ke agacharse en casi todos los lados, ke algunas veces llega a no poder levantarse en algunas rooms, es decir en esas rooms, son tan utiles como un saco de patatas.
    Las razas pekeñas tienen bono a sigilar, tienen mas destreza ke las razas grandes, y todo lo relativo al sigilo es bueno en las razas pekeñas, kitando claro esta la vision de los goblins. Vamos en temas de sigilo, una raza pekeña se hace 20 veces mejor ke una raza grande.
    En temas de daño son mejores las razas grandes, exceptuando cosas puntuales. Como ke las razas pekeñas al tener mas destreza, esgrimen mejor.

    faraon
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    en respuesta a: LLoros #182647

    @Ingwe wrote:

    Para una cosa que en teoria tienen los bajitos de beneficio

    Diox como ha dolido eso, a parte de bono por tamaño grande ke hace algo mas de daño, una raza grande ke bono tiene?
    Te empiezo a enumerar los bonos ke tienen las razas pekeñas o dejo a eleandil ke lo haga?

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