Respuestas de foro creadas

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  • faraon
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186344

    No se la verdad, por ejemplo con la fuerza, te echan el hechizo fuerza, que creo que es combinable con pocion, anillo de anduar, y no se si habra alguna cosa mas por ahi, en cuanto te kedas en 26? Con fue 26 no veo normal meter lo mismo que con fue 20, pq eso lo pueden tener de base varias razas, tmp veria normal ke por tener fue 26 matase a nadie de un kill xDDD ke tmp se hace.
    Los magos encantadores con car 18, y hechizo amistad se ponen en car 26.

    No veo mal que se llegue a alcanzar car 23-26. Solo los bonos ke se obtienen de ellos, por ejemplo un encantador nivel 10, amistad a mayor, ya es un comprador nato para objetos ke valgan pasta gansa. Y un paladin nivel (el ke haga falta para inspirar), con car 18 de base, cota, y una fe buena, ya es un inspirador nato. Conecta inspira al grupo, y ale, iros de pk ke yo estoi liao y no puedo ir, aus.
    Sin mas, para mi es mejorable, pero no es necesario. Asi ke se puede dar el tema por zanjado trankilamente.

    faraon
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    en respuesta a: Punteria de flechas #187121

    @eleandil wrote:

    Recordar en este punto, que un conjurador segun ayuda de hechizo, lanza las flechsa como un soldado de su mismo nivel, supongo que estan tan acostumbrados a lanzarlas que se les considera especialistas en su uso.

    Pues entonces algo me falla, no creo que un edhil faroth de esos que son maestrisimos en el uso del arco, lleguen a disparar 9 flechas a la vez.

    Dejando eso a un lado, yo vería el tema de la siguiente forma. Si tu tiras 9 objetos a un tío, malo será ke alguno no le de, aunque sea de casualidad, y tmp sería normal, acertar mas de la mitad. Y si llegamos a ke le de al menos una flecha por cada vez ke lo tires, ahi ya se ajustara el daño como se crea oportuno.

    faraon
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186341

    Hombre satyr vale, los stat ke se tengan en cuenta, ke no todo el mundo tenga 23 vale, pero sigo sin ver ke si mañana sale una forma de subir el carisma a 30, vayas a inspirar a todo el bando bueno. Ponerle un limite? me parece ke 5 es mas ke suficiente vayas a donde vayas y hagas lo ke hagas. Y ese límite hay mil formas de buscarlo para ajustarlo como se kiera poner.
    Pero olvidandonos de eso, ke al final es algo secundario a mi ver. El tema principal es subirle a un mago la misma vida ke aun babas. Tmp lo ves posible hacerlo por porcentaje de vida?

    faraon
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    buah, con cosas como esas yo aun tendria a zifusa xDD

    faraon
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186338

    @johan wrote:

    Eleandil, lo de los pvs lo a explicao bien satyr el porque… y creo q es razonable, a eso de que 1 turno puede hacer q te salve la vida… ai tantas cosas que pueden hacer que te salven la vida, como bien dice Sebet, a un mago 400 pvs mas… te digo yo que es tanto… claro, si te pones y si te salvas por el inspirar? pues as tenio suerte, yo e salido vivo con mi maga delante de tu mago a 7 pvs, y e muerto a -2 pvs… Athewin tenia pensante y se quedo a -4 pvs, si no tuviera pensante no moria, pero el juego es asi, ai que mirar el porque del inspirar, no que el inspirar te pueda salvar la vida

    Vamos a ver johan, si la clase mago tiene menos pv ke la clase soldado, subirle la misma cantidad de pv a los magos ke a los soldados con cualkier cosa (en este caso el inspirar) esta mal pensado. A un mago le estas subiendo un tercio de la vida, y a un babas le estas subiendo una septima parte.

    Satyr lo ke ha explicado es pq no ha hecho una shadow, y lo ha hecho con subida de pv directa, pero no se ha metido en si es mejor subir porcentaje o si es bueno dejarlo con una cantidad fija para todas las clases.

    Y si, lo ideal seria ke el ke les infunde coraje y demas, tenga ke estar junto a ellos, liderandolos, a distancia de tiro con arco por ejemplo, pero tener un bono ke tenga ke estar todo el rato mirando si estas a distancia de tiro del inspirador, pues igual es un pelin complicado.
    Aunke ese handler seria muy interesante, ya ke en teoria los bardos tb empezaran a modificar bonos, y demas cosas con las distintas canciones, con lo cual… vamos me parece interesante.
    Y no, no es lo mismo ke un bendicion, plegaria, agilidad del guepardo, o cualkier otro hechi ke se os ocurra, son hechizos, se consume la energia para modificar el cuerpo, para introducir un espiritu, el poder de un dios en el cuerpo de la persona.

    Hummm con car 23, inspiras a 9 personas? JOOOODOOOOO!!! A mi gusto? con car 23 inspirarias a 5, y si, con car 15 empezarias con la primera. Como se consigue eso? Car – 13 / 2.

    faraon
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    en respuesta a: kedada en verano #186571

    Votos para ke maider lleve a sus famosas compañeras de piso?

    PD: Ippa, recuerda ke hay muchos antimadridistas sueltos por ahi, y los muderos tamos locos. Seguro ke kieres ke el madrid tenga ke buscarse otro campo para la proxima temporada por destrozos, incendios, y demas fechorias?

    faraon
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    en respuesta a: Hechizos de magos #184691

    Desgraciadamente, eskivar/parar una flecha es otra de esas cosas para los ke la bp deberia influir mas ke la be.
    Estoy viendo ke la mayor parte de los 3 ultimos posts (el de satyr no cuenta) es… basicamente… cambiar el sistema de combate.

    La idea buena podria ser… calcular primero cuantas flechas eres capaz de apuntar al objetivo, despues cuantas puede parar/eskivar, y despues dar un margen (eskivando una puedes encontrarte con otra ke te acierta y de primeras no te daba).
    Sobre parar flechas, creo ke mas ke la bp, deberia contar el tamaño del escudo. Un corporal podra parar 3-4 flechas simplemente poniendolo frente al soldado, uno normal con 2 va sobrao.

    faraon
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    La idea principal es… pq los danzantes necesitan las bs ke tienen, si tienen hechizos de prote, y en cambio los cazadores con sigilar ya les compensa tener menos bs (pq si nadie dice lo contrario, tengo la impresion de ke es asi).

    faraon
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    Solo por seguirte la corriente…
    Vale, permiten crearse conjus goblins, mañana entre conjus, retoque del horda, jinetes goblins…. resulta ke ya juegan suficientes goblins, se sigue permitiendo conjus goblins?
    Vamos a ponerlo mas extremo… juegan demasiados goblins. Se siguen permitiendo conjus goblins?
    Y cuando sea ke no… ke haces con los jugadores ke tengan una ficha ke ya no se puede crear?

    Y si la solucion a ke jueguen pocos jugadores es permitir clases… la solucion a ke jueguen muchos es kitar clases?

    faraon
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    en respuesta a: Thorin #183525

    sebet, pq esa maldicion esta puesta para druidas y no para los demas? Pq rolero tb es ke seldar te castigue cuando entras en su zona. O que gurthang se eche pedos cuando…

    Es un castigo contra agresores a la naturaleza, y perdona, pero los humanos no son parte de la naturaleza. Es distinto la epoca en ke los seldar QUEMARON thorin mil veces y demas.

    faraon
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    en respuesta a: Gran Torneo de Anduar #186969

    Claro ke no es normal ke uno entre con un objeto megadopao, y ke la mayoria vayan con 3 cositas suficientes. La cosa de igualar me parece muy bien.
    Pero no igualas si pones todo ekipo baseobs. A unos les afecta mas el ekipo ke a otros.
    Ke es a lo ke iba. Si kitas una sola cosa, para compensar kitas el prote armas comunes, pero en cambio a los cleros no los has tocao… y si tocas a los cleros… para compensar….

    faraon
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    en respuesta a: Gran Torneo de Anduar #186966

    Hummm veamos, si a los guerreros les quitas las armas mágicas (ojo me parece bien ke haya un minimo de oportunidades, un tio con su megachachibastardabañadaenlasangredeseldar, y otro con una simple grimoszk, no molaria nada), a los demas tb hay ke kitarles algo, lo siento pero es asi. No voy a entrar en el tema de los soldados ke si tienen un solo arma no tendran todos los comandos y cosas asi, pero a los guerreros en general se les jode bastante el tema.
    Por eso, el tema de los componentes, me parece significativo. Se podria poner que no haya componentes, pero claro, si no hay componentes, no hay hechizos mayor nivel 4, con lo cual un globo y ales, dios.
    En serio, en el momento ke empiezas a kitar alguna cosa… acabas kitandole todo a todos, o descompensando lo ke es ya dificil de por si.
    Yo voy a dar una idea, y es la contraria, permitir ke los ke entren elijan su atuendo. Si kitas de la lista objetos unicos… por posibles problemas de clonacion, el resto, ke se elija, asi todos tendran las mismas oportunidades, y no se capara nada. Ademas serian combates epicos :P.

    PD: sobre la hora… mientras sea finde, y no sea la hora de comer, me es lo mismo, se hace un hueco y pista.

    faraon
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    en respuesta a: Guardabosques #186924

    Como dice txustak el ekipo se puede mejorar muchisimo.
    Como pendientes me gusta mas el aro de hueso. Collares te falta el ojo, vale, lagrima, y seguramente meteria tb el collar ese de los enanos.
    Anillos te falta otro. Pantalon reforzado? POR DIOS!!! Si vas a be, no te metas eso!!! Arboreo es mejor, y seda negra se nota mucho mas. Camuflaje o seda negra… pos no se cual es mejor.

    Y weno, no compares el atakedoble con emboscar o sorprender, esos se compararian con el cazar. Se tendria ke comparar el conjunto.
    Zancadilla+torbe+sorprender es muy comparable a lobo+atakedoble+cazar y weno no tanto con emboscar+frenesi+fintar.

    faraon
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    en respuesta a: Deathlogs #183762

    Bueno, los incursores lagartos ya han encontrao la forma de evitar el matar de un comando xDD. Pq el coletazo cuenta como segundo comando no? xDDD Este lager…

    faraon
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    Ni idea yo lo decia por decir xD, pero seguro ke mas de uno lo ha pensao. Clase o ciudad, es lo mismo.

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