Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 361 al 375 (de un total de 719)
  • Autor
    Respuestas
  • faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    No es por menospreciarte satyr, pero cuantos han dicho ya eso?

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Eso de ‘cerrar’…. las cosas nunca se cierran xDDDD. Mañana se toca una clase, y en 5 meses hay ke volverla a ajustar. Mañana se ponen mil cosas a Takome, y en cuanto el inmo deja de currar, ya se nota una falta de supervision.

    Pero eso kiere decir ke las zonas ke hace muuuuuucho ke no se tocan estan muy faltas de supervision xDD. Asi ke es un mal menor, pero hace falta retocar las cosas ya puestas.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Es posible ke be siempre tengas algo, aunke sea minimo, y bp a menos ke empuñes escudo-arma a 2 manos no tengas?

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Bueno, repasar clases viejas esta claro ke se va a hacer independientemente de lo ke pongamos XDD.
    Amen de dendra, ke satyr lo terminara cuando pueda, y lo subira cuando kiera. Tanto si lo votamos como si no xD.
    Lo ke si debe tener muchas cosas hechas, y no estar programado el terminarlo es la subos, satyr en su momento hizo partes de subos, amen de ember, y seguro ke hay mas cosas por ahi. Es la zona mas grande sin duda alguna, y la que mas va a necesitar 5 inmos currando en ello, para poder ponerlo en juego.
    Eradia si no me ekivoko aun debe estar en pañales, y tb necesitara muchos inmos para lo mismo, en cambio le veo la gran pega ke en su momento comento rutseg. Todavia no veo en el mud una posible neutralidad absoluta, asi ke no se pone.
    Clases nuevas… monjes? xDDDD Si ke estaria bien jinetes de huargos, o ke se curren los monjes de 0… meter alguna clase mas en eloras, thorin, tilva, orgos, kheleb, gurthangs… pero weno, estas mejoras las veo muy poca cosa en comparacion con meter un reino entero.

    Asi ke esta claro, voto por subos. Y ke cada vez falte menos para meter la gran baza, duergars y drows.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Arma Personal #186169

    Yo tenia la idea ke el arma personal iba a ser muy buena, pero ke habia ke kurrarsela mucho, en plan de aki a 6 meses currandotela… No no la voy a comparar con sables negros, pero no se una yhjlema… es un poco pobre.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Vamos a diferenciar los hechos del mud, sus diplomacias, el rol de una raza, y su base historica.

    Los enanos, todos deberian sentir una aversion hacia todo lo elfo, incluidos los semielfos de ascendencia humana. Los enanos de kattak menos aversion, los de kheleb mas, hacia los semielfos menos ke a los elfos, y hacia los de ascendencia humana menos todavia.
    Kheleb directamente solo deberia tener neutralidad con takome, vele, thorin, hithrim, e incluso eloras. Posible amistad con akanon, eloras, y depende de los hechos ke se den en el mud con takome (los hechos obviamente van a todo lo contrario). Por supuesto alianza con kattak inamovible.
    Kattak por otra parte es la cara amistosa de kheleb. Si es normal ke tenga unas mejores diplomacias, pero no nos olvidemos ke sigue habiendo muchos enanos de kheleb. Ke apoyan y apoyaran a kheleb en todo. Y ke no hace falta diplomacia amistad para comerciar (ejemplo anduar).
    El resto pos sin mas… thorin deberia mantenerse alejada del mundanal bullicio de las ciudades.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Gurkrom xDDD, tu no sufriste los aplastares de gurkrum.

    Diferencias con el tajar? unas pocas, el nivel al ke se consigue por ejemplo. No es lo mismo ke un tio de nivel 10 tenga una habi ke mete 1k a ke la tenga un tio de nivel 50.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: kedada en verano #186526

    Ke hostias, pais vasco.
    Con ese verde, esa playa, esas bombas lapa…
    Vamos, mejor ke aki en ningun sitio.

    PD: Los ke penseis ke demasiado lejos, y esteis abogando por vuestra ciudad, sencillamente os jodeis.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Deathlogs #183745

    Me presento, y prometo ser MUY estricto.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179081

    Bueno, quizas nos estemos olvidando de un tema que creo que fue la razón por la que se quitó la formula por la que se garantizaba ganar maestrias por debajo de tu nivel. Kreo ke los inmos tienen pensado ke un soldado se especialice en algun arma y no se sake maestrias a 50% en 20 tipo de armas distintas.
    Kreo ke prefieren mas una idea sobre esto, ke una formula fija ke funcione, eso ya se sacara y se ajustara probando.
    Pero yo tb veo un problema y es ke no puedes manejar un unico arma, ya que con un arma no tienes habis suficientes (kitando dos o tres como bastarda).
    Mientras no haya mas habilidades…no hay otra, pq tienes ke tener un cortante a una mano para usar atakedoble+oleada+esgrimir, a dos manos pa tajar, un aplastante para aplastar+barrido… total, ke dependes de tener 3 tipos distintos de armas. Todas con suficientes maestrias.
    Lo siento señores inmos no hay salida xD.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Abrojos #186483

    @Woburg wrote:

    Siempre hablando con el consent hechizos off.

    Pero a nadie le mola mi idea? Jo :_

    Hombre, la cosa seria discutir si el consentir hechizos, o el consentir tirada de salvacion deberia afectar a los abrojos.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Sistema de maestrias #179070

    No se, cuando se pusieron maestrias, se dijo ke era algo ke no influia demasiado en el mud, y por eso era tan random. Con el tiempo no solo ha empezado a influir, es algo necesario para kualkier clase luchadora, basico para cazadores, y basikisimo para soldados.

    Por una parte esta el tema de ke no tiene mucho sentido en ke se diferencie maestria puñal de maestria daga, maestria espada ancha de maestria espada larga. A efectos practicos son iguales, y no solo hablo de ke un comando lo tengas con ancha y con larga no, es ke con larga puedes tener 50% maestria, y con ancha 0. No tiene mucho sentido verdad?.
    La idea es, sino agruparlos en tipo de daño, al menos si en grupos de armas. Baston = palo = vara = maestria en bastones. Latigo = cadena = maestria en fustigantes. Corta = daga = puñal = maestria en armas cortas. Larga = ancha = bastarda 1 mano = cimi = sable = cimi larga 1 mano… = espadas 1 mano.
    Si se kiere diferenciar una larga de una ancha, y se kiere mantener ese tipo de maestrias pq vale, hay cosas ke se manejan ligeramente distinto, y keremos ser mas realistas. Se puede jugar con las dos ideas, subiendo maestrias subes maestria en arma especifica y arma generica, y el arma generica nunca sera mayor (o mayor + 5 o cosas similares pa ke no se dispare) ke el arma especifica. Ejemplo: tendras maestria 50% larga, 5% ancha, pero tienes maestria 50% espadas a 1 mano. Ke tiren los comandos de la generica, pero ke la especifica sirva para … kests… algun comando especifico… subir un pelin mas la bo…

    A ver, para ke las maestrias dejen de ser randoms, tendran ke basarse en niveles (supongo), y ya ke se ha hecho el esfuerzo de meter todo a nivel ponderado, se pueden meter las maestrias tb. Si no meekivoko, a nivel 31 eres 24, a 51 30, y supongo ke al de zirskit… seras 40.
    Se podria poner ke las maestrias fuesen nivel ponderado *2. Hasta aki hablamos de la forma en ke se pueda subir maestria practicamente sin problemas.

    Se podria poner un numero indefinido de kills ke varie segun tu nivel ponderado, el nivel de tu maestria (generica o no, p.e. si tienes 50% espadas a 1 mano, y 5% anchas, te tendria ke ser muy muy facil subir maestria especifica ancha), y un posible random ke lo haga indefinido.
    Si se hace indefinido, desde luego, me parece muy necesario, y basico, una forma de comprobar si has subido maestria sin necesidad de poner el contador de golpes a 0 (envainar), por mucho ke se pusiese ese valor en una segunda variable, ke se podia reutilizar si conseguias… … mal sistema.

    Bueno, no se si me he explicado. Ejemplo: Subes maestria y se te genera un numero random. 9,53. Se multiplica por tu nivel ponderado (30). 285,9. Se le resta la diferencia entre el doble de tu nivel ponderado y la maestria ke se haga la comprobacion (maestria facil, tienes 5 de maestria = 45). 240,9. Se le añade un bono pq maestria generica la tienes a 50% (maestria generica – maestria especifica /100). 195,9. Pues tendrias ke dar 195,9 golpes (ke no lo sabes) para subir nivel de maestria, pero podrias ir comprobando de alguna forma sin ke se te ponga el contador a 0.

    Vamos al final si ke lo he llevado a un random, pq … me parece bien xD, pero hay ke hacer hincapie en los conceptos basicos. Ke las maestrias vayan por nivel ponderado – nivel maestria. Nada de contadores a 0. El unico momento en ke el contador se tiene ke poner a 0, es cuando empiezas a dar golpes con otro arma (o bueno, ke la muerte tb ponga el contador a 0).

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    @Dypilon wrote:

    Aquí no se dan duros a seis pesetas eh ? XD

    Los inventos los comparo a las invocas de los shamanes, que te dan muchas «posibilidades», pero no por ello quiere decir que sea dopado (vamos al final todo el mundo usa el jazadra ese).

    Además ser inventor va a ser difícil, eso sí gratificante y divertido como pocas cosas en el mud.

    Los inventos te van a bajar la fe de maximo a 0?

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Estado de clases #185474

    Pues ke kereis ke os diga, es un poco como con los barbaros.
    No tienen armadura, por lo ke tienen ke tirar de be para poder salvar algo. Si tiran de be, olvidate de peso. Si tiran de peso olvidate de be.
    Es imposible ke metan daño magico, a menos ke empunyen arma magica. Si empunyan arma magica, olvidate de lanzar, olvidate de bk2. Y el arremeter y el cabezazo lo podrian meter, pero seguirian siendo sin daño magico.
    Eso si, la vida ke tienen en bk2, el daño ke hace arremeter, y los stunes ke hacen, pues no los dejan tan desamparados como a los cazadores. (Pero podrian llegar a ser mas inutiles contra ciertas clases/npcs ke niten daño magico).

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Estado de clases #185467

    Me parece ke no me explike bien en el anterior post.
    El cazador directamente es malo (malo de cojones) contra la tira de clases (chapadas). Y ‘bueno’ contra las ke no llevan chapa. Digo bueno entre comillas, pq otras clases dicen soy bueno contra X, y es ke te las comes con patatas. Los cazadores son ‘buenos’… y es ke tienes ke pelear para conseguir algo.

    Luziuf no debería ser slicer, pero se hace con armas ke meten un segundo kill, mas la carga, mas la pesa… acaba haciendo mas kills ke el slicer.
    Los soldados slicers… pues no se macho, supongo ke como jugue poco a los otros muds, para mi slicer tiene ke ser meter 5 kills por turno, y no. el soldado tiene oleada, ke solo mete eso si acierta (debería dar a veces en las imagenes, y por supuesto si pega en piel au). Barrido solo sirve para imagenes, o para cuando pleas con 5 tios, contra piel, au. Y atakedoble… mas tu turno de kill… me sigue pareciendo poco slicer.
    Quitar imagenes no significa slicear, pq coño, el mordisco o el abrazo tb kitan imagenes si aciertas entre ellas… y eso de slicer ke yo sepa 0.
    A un slicer, se la refanfinfla si llevas imagenes o piel, directamente es te voy a meter tantos kills para kitartetus protes (weno la idea es para hacerte daño pero eso olvidate xD).

    Los ke si pueden ser slicers son los danzantes.

Viendo 15 publicaciones - del 361 al 375 (de un total de 719)