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en respuesta a: Monturas en general #185735
Teniendo en cuenta ke las pesadillas tienen vida variable, y kreo ke los kohandires tb… me gusta mas el tema de ke tire por porcentaje. Pero no lo haria tan bestia.
Hasta 70% ke corra normal.
Entre 50 y 70% ke corra 1 menos.
Entre 30 y 50% ke corra 2 menos.
Entre 10 y 30% ke corra 3 menos.
Y menos de 10% no es ke te tire, es ke se desploma, no soporta tu peso y no puede mas ke seguirte al paso (es decir, riendas y llevala, aunque no se si deberia pelear estando en ese estado).Seguramente pensareis, entre 3 casillas menos y ke se desplome hay mucha diferencia… bueno, galopar 3 casillas en un turno, es una mierda, en un turno un tio se mueve 4 casillas. Y sí me parece necesario ke esto no intervenga hasta ke le hayas kitado una vida considerable, ke no tenga ke estar 100% para correr el maximo de casillas. Además de esta forma, evitamos tener que codificar ke sea solo para pesas, o solo para monturas con mucha vida, le puedes poner el mismo sistema al asno, ke si le pegas un puñetazo no se muere, vamos a suponer con el sistema de luziuf ke un asno está al 15% de vida, ke hace, correr -1 casillas? Como no hay ninguna montura ke corra menos de 3, no habrá posibles fallos (aunke si hay alguna montura con mucha vida y mas de 6 casillas por turno, ke supongo ke la habra en algun momento, este sistema igual es un poco light).
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183984Es ke ese es el tema ke estoi viendo saffi xDD.
Seguir rastros (olfatear de kobolds)
Calendario lunar (astrales)
Brujula (en desierto astrales)
Revientacerrojos (forzar ¿halflings?)
…
Para ke koño se va a crear uno un astral, si como gnomo tiene lo mismo, con mejores escuelas xD.en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183975@Dypilon wrote:
Stats necesarios, int media (14-15) y algo de dex (12-13).
Coño, un poco mas de int no? los soldados creo ke la llevan a 16, y mas los gnomos con bono +2 a la int, ten en cuenta ke eso es como decir un humano con int 12!!! desde cuando einstein tenia int12!!!!
en respuesta a: CALENDARIO #185491crudo invierno = ….. invierno? xDd
dones = primavera
sacrificio = verano
lluvias = otoño.No tiene tanta complicación.
Si quieres saber cuando viene la proxima luna llena… hazte un astral. Para algo sirven.Aunque obviamente puede haber inventos gnomos para todo, pero solo usable por el inventor gnomo… asi ke tu mismo xDD
en respuesta a: Estado de clases #185443Bueno, ya habia votado y dado la explicación, pero creo que voy a hablar de todo lo que se tiene que retocar en todas las clases :P.
Bardos como han dicho es un parche, faltan canciones, ke por ahora solo sirven pa pg, faltan instrumentos, y faltan mil historias.
En ese campo, los siguientes ke tienen un pedazo de parche son los druidas, y el parche se llama singla.
Clases a medio hacer, las formuladoras, tanto cleros como magos, pq faltan muchos hechizos (mas en magos), pero es que en astrales se quintuplica lo ke falta por hacer pq les faltan las runas. Pero weno en magos hay clases en las ke no se nota nada la falta de hechizos (conjus) ke se nota mu mu poco (evos desde ke metieron el cono), clases ke cambiaran un wevazo cuando esten todos los hechis (ilusionistas, abjus), clases ke si ke hay ke retocar (nigros, pq incluso con mas hechis, no parece ke vayan a kedarse al nivel esperado).
En cuanto a los cleros, pos weno, en algunas esferas seguro ke van a meter mas hechizos, pq de nivel alto hay muy pocos, ke son los ke realmente se notaran, pero para eso hace falta desarrollar mas todavia el sistema de fe (ke ya esta bastante cerca de lo ke intuyo se keria).
Babas… bueno, a mi me parece ke los babas estan mal pensados. Para lanzar hace falta estar desarmado, para bk2 hace falta estar desarmado, estando desarmado, hacen daño desarmado, y no hay forma de hacerlo magico. Con lo cual hay muchos npcs ke les es imposible tocar. Si usan arma se kitan el bk2 (el bk1 aun podrian…), se kitan el lanzar, y si hablamos de hacer daño magico, se kitan el cabezazo y el arremeter. Es decir, a kills de bk1. La otra parte, para hacer daño con el arremeter, hace falta ir cargado, pero si vas cargado, te destrozas la be, con lo cual uno de los sistemas de defensa de los babas, a tomar por culo. El otro es la pedazo de vida ke cogen, ke solo llega a ser importante cuando se ponen en bk2, si vas en bk2, adios grupo, si no hay grupo, hay muchisisimas cosas ke no se pueden hacer solos.
Cazadores… es una clase ke una vez aparecido deja bastante ke desear en su conjunto, como dijo eleandil, su be no es muy alta, no tiene una gran vida, y no lleva armadura, con lo cual o tienen poke como los vigilantes, o directamente no tienen otro sistema de defensa ke no sea sigilar. Es decir, tienen menos be y menos sigilar ke los ladrones, a cambio tienen algo mas de vida, y comandos de daño decentes (ke la puya es mejor ke muchos de los comandos, pero es solo la puya).
Sobre ladrones, les hace falta por una parte tener algun comandillo mas, y por la otra ke el mercado negro por fin funcione como es debido.
Soldados… todavia hace falta subir muchos nivel para subir maestrias (se puede subir maestrias sin llegar a subir nivel, pero coño, ya ke pegas golpes, y por lo tanto matas, consigues xp… pos pq no vas a subir? xDD). Se suponia en un principio lke el tajar era el maximo golpe, pero despues se llego a pedir ideas para meter mas comandos, alguno superior a tajar, con quests chungas. Si para tajar hace falta mucho nivel, no kiero imaginarme ke puede hacer falta para comandos mejores. Tampoco entiendo pq hay comandos por raza, y otros por armas. No hablo del horda, pq los soldados goblin tengo entendido ke se estaban revisando para convertirlos en clase aparte, pero ke mientras para no dejarlos solo con el horda, seguian siendo soldados. Hablo del golpe-orgo. El resto de comandos va por armas y maestria, el golpe-orgo ademas se le mete la raza de por medio. Se podia haber puesto ke solo se pueda usar con yhjlema, a dos manos, y revcisar el daño del kill ke pegas. Asi estaria mucho mas controlado. Y si, si se ponen mas yjlemas mejor. El resto de soldados… bueno, esta claro ke los orcos con el extra de la regeneracion de vida, estan bien, ke los cyan con el defender tb son muy utiles, y ke los soldados pekeños, si ademas tienen penalizacion a la fuerza dejan ke desear (como kreo ke deberia ser).
Los velian, obviamente… esa mezcla de cleros y magos ha kedado muy cutre, de magos no tienen absolutamente nada, y todo lo ke le han kitado de cleros se nota bastante. No se si poniendo mas hechizos (creo ke no) mejorara la clase.
Los antis y los paladines creo ke se ha llegado al punto ke se keria dejar, ahora el tema es ke tengan las contraprestaciones de la clase, ke son fanaticos.
Incursores, bueno no estan mal, comando regenerar vida, comando instant, comando para retener a alguien. Kizas les haga falta algun comando mas, sea el ke sea.
De khazads, lo unico ke se con certeza es ke el embestir esta demasiado bien xDD, pero si tengo entendido ke el resto esta bastante pobre.en respuesta a: Estabilidad del mud #184979Yo pensaba ke era cosa del zmud, ke si no guardabas con colores se guardaba aauto en verde.
en respuesta a: Estabilidad del mud #184974Vale, el dominio de deathlogs.com ha expirado xDDDDDD.
Asi ke nada, nos hemos kedao sin mud y sin logs.en respuesta a: Estado de clases #185435Yo he votado dos, astral, me parece clarisisisimo ke necesita algo mas.
Y tb khazad, pq creo ke habria ke retocar bastantes cosas, ni por dopado, ni por capado. Es decir, el embestir esta la hostia, pero casi todo lo demas habria ke remirarlo.
Aunke casi por lo mismo debería haber puesto babas… bueno solo podía dos xD.PD: si, estaria de puta madre especificar las clases de magos, encantador TB deberia ser revisada, pero evo me parece perfecta, y abju solo hay ke esperar a mas hechis. No puedo poner hechiceros cuando hay varias clases bien, y solo un par mal.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183943Tendrá botón de on y off para no gastar pilas? o va enchufado a la corriente?
en respuesta a: Habilidades especiales por raza… #185429600 pv se kitan solamente por el daño magico.
A un mago ke le de kill mas el daño magico le puede kitar la hostia, pero a un mago ke pegue en piel (lo mas normal) y se coma el daño magico, se come 600 pv (a pesar de pararlo con la piel).El daño aplastante se compensa con otras cosas, y es ke solo puedes ir erguido en sitios abiertos, gorri tu ya deberias saber como va lo del tamaño, y lo ke jode, pos a los orgos mas.
La Yhjlema es el arma típica de los orgos, pero no es arma única para orgos, el sacrilego sería el ke la dejase de lado por completo, no el ke use varias armas y entre ellas una yhjlema.
Sobre la solucion, estamos totalmente de acuerdo, kizas hubiese sido mejor ekiparar las yhjlemas a otras armas, ke poner un comando especifico pa soldados orgos.
Soldados orgos? si, altos hay pocos, solo 5 (ke tb los cuentan los ke juegan poco). Teniendo en cuenta, la cantidad de orgos ke juegan, diria ke 5 se parece a la mitad. Esto en una raza es brutal, decir ke el 50% es una sola clase. Pasa con shamanes kobolds, y por supuesto pasa mas con ladrones halflings xDD.
La yhjlema Arcana es dificil de hacer, no se si gorri sabe toda la quest, o solo la ultima parte. La ultima parte desde luego es algo que solo no se hace. Ni sikiera con clero. En este rango, empiezan a estar los objetos dopados, y la arcana no es una de ellos.
en respuesta a: Woburg y Satyr. #185414Woburg, esto es un canal público, y a la vez oficial. Es decir, lo que dices aquí, se trata como si lo dirías dentro del mud.
Y me encanta, que vayas tocandole los cojones a un inmo, insultandole, y cuando te banean, pipipipi.
No, como en el anterior caso, tampoco has llorado ahora.
en respuesta a: Woburg y Satyr. #185411@Woburg wrote:
A ver, pero que hacia un gato en golthur, pues yo, para matarlo, heché rayos
Bastet, el gato de Satyr está aquí.
Vaya… lindo gatito… si viendo al gato de satyr, le tiras rayos… no se ke harias viendo a satyr.
en respuesta a: Woburg y Satyr. #185407No se desvelan quests por el foro eleandil. Ya puedes editarlo 😛
en respuesta a: Ekipos especifikos por razas/clases/gremios #185421El golpeorgo se puso para ke los orgos usen yhjlema, pq si no hay golpeorgo, ningun orgo usa yhjlema, ni sikiera la arcana. Pq no son nada especiales, ni sikiera la arcana, y eso ke cuesta lo suyo conseguirla. Pero en vez de subir la yhjlema, se ha subido a los soldados orgos, ke ya de por si estaban mu bien.
Aunke igual subiendo la yhjlema, se hubiese subido mas la clase, nunca se sabe xD.en respuesta a: CHISTES MUD #184731Erase una vez un reinos sin caidas.
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