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A ver, yo no campeo en fuente, pero si se ke alguien ha muerto, ya sea por verlo en espiritu, o por ke lo he matao yo-mi ekipo, voy a la fuente, y mientras llego a la fuente voy escribiendo arrestar pepito.
Pq hago eso? pq ya lo he visto en espiritu, y se ke tiene ke pasar por fuente, pq no estoy tan preparado para dar arrestar a un tio ke justo veo pasar por mi room decimas de segundo.
Muchas de las ideas ke se ponen aki, no permitirian esta tactica ke a mi entender no es tan mala. Pero en cambio si veo ke no puede pasarse un tio media omiq en fuente, pq vamos eso no tiene mas pegas ke perder un tio ke se kede en fuente, y puede ser de cualkier clase aunke siempre mejor una ke aguante.
Se pueden poner algunas pegas a kedarse en fuente, pero impedir… me parece demasiado fuerte.Identificado, ahora salir de la omiq no peta, y no sé yo no he visto romperse ninguna cinta de omiq, igual les han puesto mas dureza.
en respuesta a: Gnomos al PODER #184849Esa solucion se parece a la de bonos a ladrones altitos en general?
en respuesta a: Sistema de fe #184870Entonces te habia entendido mal sebet. Tienes toda la razon, en un principio a toda clase no fanatica, su deidad no le va a pedir fe. Pero es posible ke la sociedad si. Tenemos el ejemplo de dendra, ke para avanzar puestos en la inqui necesitas fe por narices, seas de la clase ke seas.
Pero un soldado, un mago, cazador, ladron etc, no va a tener comandos, habis, hechizos ke gasten fe, pq no los tira gracias a la ayuuda de su dios.en respuesta a: Sistema de fe #184866Yo lo seinto, pero no se como los eralies se puedan quejar de que la fe este dificil, o descompensada, cuando lo que esta descompensado es el uso que requiere un bando y otro.
Ahora que por lo menos las cabezas dan fe, los shamanes los tienen mas facil, pero el tiempo que estuvieron que solo hacer armas magicas (o armaduras pa los lagartos) daba fe, nadie se quejo. Cuando hacer fe era cuestion de que un level 15 se abriese grim, y matase los npcs ke keria en grim, tmp se quejaba nadie.Vale, los lanceros estan mal, pq son mil, y daban una fe desproporcionada, ahora no se como esta. Vamos a compensarlo, pero vale ya de mirar solo para si mismo no?
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183923Una cosa es ke falle al fabricar, y otra al inventar, si se falla al fabricar, no pasa nada, se vuelve a fabricar, hasta ke consigues uno bueno. Si se falla al inventar, no te vas a dar cuenta hasta ke veas ke te funciona mal.
A lo ke me refiero es ke los inventos son una dopada, el traje ke te evita usar agua en el desierto, pos coño pa ke sirve el odre entonces? La… mochila que todo cabe, pos coño ya esta la sinfondo.
Para ke te vas a molestar en conseguir un item chungo, si le puedes pedir a gnomo ke te lo fabrike? Para ke vas a buscarte la vida pesando 300 kilos en usar un arpeo, si tienes uno ke te sube automaticamente?en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183921No es por nada, claro, inventando inventando se puede hacer mil cosas para todo lo ke te pueda hacer falta. El arco ke dispara flechas infinitas (una flecha con una cuerda para volver a tenerla). El sombrero ke proporciona oscuridad, el casco ke proporciona luz, el escudo ke atrae proyectiles, etc etc.
A parte de ke esten mas dopaos o no, me parece ke vas a necesitar todo inventos para las mil y una cosas de la vida. No es un pelín excesivo?en respuesta a: Gnomos al PODER #184842Yo pienso ke es una brutalidad ponerle algo especial a cada clase de cada raza. Pq ahora son los soldados gnomo, despues seran los soldados halfling, los ladrones gnomo, los ladrones lagartos, los ladrones orgos, orcos, los ladrones kobold etc etc.
Una cosa es un bonus por raza, de puta madre tmp hay tantas razas. Pero poner un comando especial para una clase de una raza especifica, sucks. Y hacer una clase especifica para evitar un comando especial para una clase de una raza especifica, mas sucks.
Ejemplo, golpe-orgo.en respuesta a: Hechizos de magos #184634Por poder, tmb puede ir depositando todo en el suelo, igual el mago es un rapiñas, y se ahorra morir el babas asi.
Un babas, sin la vida extra de bk2, contra un elemental, mientras el mago le zumbe…. no tiene na ke hacer. El cabezazo, lanzar y arremeter, le hacen coskillas al elemental. Ke por poder empuñar pueda empuñar un arma magica? pos si.en respuesta a: Hechizos de magos #184632@eleandil wrote:
Dime clases luchadores que jueguen sin armas magicas: ¿Khazad? Y aún asi, cualquiera puede llevar entre sus armas, algo mágico aunque sea precisamente para poder hacer daño a un elemental, o por si el mago de turno se tira «proteccion contra armas comunes» o el caso contrario, cualquier luchador llevara armas comunes por si el mago usa «proteccion contra armas mágicas».
Babas, no pueden usar puños magicos.
en respuesta a: Nuevo Oficio #184804Es ke oficio cochero, lo siento pero no lo veo xD.
Una cosa sería transportista (marineros + cocheros).
Pero meter un oficio solo para eso, me parece una merda xD.
Dalion, hay cosas similares ya echas… el disco de arkaindia, podria simular el interior del coche.en respuesta a: montoneros #184815La cosa es, vale, atacas 3, defienden 3 (je), pero defienden en puertas, con lo cual o eres muy superior (dopado, niveles, o saber jugar) o ni jarto.
Ke diferencia hay atacas 5, defienden 5? pos ke no hace falta tanta diferencia.
La verdad, esta mal el agrupar, deberiamos ser capaces de seguir a manija y punto, y para cuando hay algun N o algo asi, ke le tengas ke lelvar de la mano… pos vale, pero pal resto a tomar por culo.en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183903Maquinaconectadoradepersonasatravesdelasdistanciasporcable.
Vamos ke se invente internet ya los gnomos, para poder avisar al resto de ciudades en el momento.
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #183895Y para compensar, ke tb haga daño a la gente ke haya en la room :P. O que te pueda explotar :P:P
en respuesta a: Hechizos de magos #184624Bueno, mirando el conjunto general de los magos, veo básicamente dos escuelas de daño, evocación y conjuración (alguna más tiene hechizos, pero son hechizos sueltos, sin esos daños gordos ni teniendolas a mayor).
Evocación está muy bien, metes unos daños como la copa de un pino, pero por contra tienes ke son de los ke menos protes usan, y mirandolo mas a fondo vemos ke se expea de puta madre, y ke hechizos utiles tb tienen unos cuantos sin ser directamente de pk (por ejemplo loc1).
Conjuración es una escuela ke junta en una misma escuela hechizos de daño, flechas y hechizos de protección (aunke solo sean elementales). Va a ser dificil ekilibrar esta clase si ahora, y si despues. Pq eleandil, hablas de los hechizos ke van a ponerles a los demas, pero no hablas de por ejemplo los elementales ke vas a invocar kuando esten todos, o las flechas. Si ahora mismo con un elemental menor ya es invulnerable a baseobs, supongo ke los mayores tendran, mas vida, mas daño, y puede ke invul a magicas +1, o alguna cosa asi.Y por ultimo esta el tema de como los hechizos estan ahora (ahora, hace 6 meses, y A.d.C antes del cierre), y las escuelas ke tienen los conjus, pues les va de puta madre, pq el flecha de llamas hace daño subido, pero el acida tb, y el hielo hace menos, pero sigue siendo mas ke lo ke hace alguien con escuelas a neutral (dime si me ekivoko en esto).
El tema de los conjus viene de largo, y ya se hablo de cambiar las escuelas y se nego esa posibilidad. Pero si bajas el daño de las flechas, lo bajas para los conjus, y para las demas clases de magos. Es algo que hay que recalcar, se baja para las demas clases de magos.
en respuesta a: Historias Familiares #184718Por suerte no creo ke se la lea nadie, pero como alguien vea que revelas quests xDDDDDDD
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