Respuestas de foro creadas

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  • faraon
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186410

    @Arenvael wrote:

    Y ahora me quejo de que manipules mis palabras, des opiniones sin argumentarlas y directamente MIENTAS para tirar por tierra mis razonamientos. Un paladín con bo:bueno a nivel 31 como el mio necesita de todas las cosas que he mencionado para llegar a la bo que mencionaste tu.

    @Arenvael wrote:

    Un paladin de lvl la Poya, con tropecientas maestrias(de las que se hacían con la minga), Inspirar (sin el bug actual que le priva de la bonificacion a la bo al paladin aun use inspirar con inspiracion), bendicion i gran plegaria sagrada de algun eralie gordo (desos que no juegan) y prisma, seguramente que acabaría por ahi.

    Coño, de una afirmacion a otra, ya se quita el prisma, y el ‘lvl la Poya’. Aun con eso acusas de MENTIRAS. Eso supongo que querrá decir que has probado, o comprobado QUE hace falta para que tu ficha llegue a insuperable. Lo has hecho? A que no. A que solamente dabas una opinion. Una opinion exagerada que es lo que te estaba diciendo lege.
    Asi que en la revision de caballeros, no pongas opiniones, las opiniones son para el debate de caballeros.

    faraon
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    en respuesta a: Baneado… #197598

    Rezzah… lo que has escrito y nada… hubiese sido lo mismo. Aciertas de pleno, el que le baneo tiene mejores metodos ke los ke se te ocurren a ti. Por ejemplo hacer un echo en la room diciendo Propinas el golpe mortal a babosa, babosa cae al suelo sin vida.
    A eso los scripts responden enterrar. Pero es ke las personas tambien responden enterrar. Lo que pasa es que cuando una cosa se vuelve loca, lo que se hace es parar y reorientarte. Ejemplo en la vida real, tienes que cruzar una habitacion, pero nada mas entrar das 10 vueltas sobre ti mismo. Antes de empezar a andar hacia la puerta, pararas, te apoyaras, y pondras un pie delante del otro asegurandote de que lo haces bien.
    Ejemplo en el mud, si esta a la pantalla eso de que no le den xp, de ke de a enterrar y no haya cuerpos, de ke propine y siga peleando, ke todo eso SI se ve en el log, es para volverse loco, claro ke si, y pq no paras, miras, y ves ke hostias te esta pasando? Generalmente por script.

    El tema es… estas lo suficiente atento para darle a enterrar nada mas propinar, no estas nada atento para darte cuenta de que pasan cosas raras, pq no te lo hace ni una ni dos, ahi en el log se ve unas cuantas de Propinas, entierras y te vas, siendo ke no has propinado realmente.

    faraon
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    He debido escribir en chino… donde escribo yo ke me parezca bien, o ke de la impresion esa. Lo u nico ke estoy diciendote ke no, es ke no parece ser dos en el mismo turno.
    De hecho digo, lo se es bug, pq no hay habilidad ke se pueda usar turno si turno tambien.
    Te lo repito por si acaso?
    Es bug porque no hay habilidad alguna que se pueda usar turno si, turno también.
    Te lo repito mas?

    faraon
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    Hombre… en el mismo turno… yo veo ke tu golpeas y glisa formula entre encogimiento y encogimiento.
    Si, lo se es bug, aunke no sea en el mismo turno, seria diferencia de un turno, y no hay habilidad ke se pueda usar turno si, turno tambien.

    faraon
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    ebola, este post viene en relacion a una discusion forica ke ha mantenido con golthiryus. En donde golthyrius le explicaba que un arma buena, no le deberia añadir +600 de daño a un comando. kien dice arma, dice prisma, dice pincho moruno.
    En concreto mencionaba un +10% como valor oportuno. Entonces sobre un comando que haga 1000 si será +100, sobre uno ke no llegue a mil, no va a ser mas 100. De hecho el +10% sera el tope de daño, ejemplos, habilidad hace 300 daño minimo, 500 media, 700 maximo (a pelo), con bonuses de armas, ekipos dopados, se suma todo… 700+10%.
    Y me parece bien ke se abra a debate, aunke parece ke la idea este ya asentada en el circulo interno.

    Lo ke yo me pregunto es … vale. El daño se puede limitar, cuando nos acostumbremos al 10% sin problema… pero limitamos el daño… y el anti-daño lo limitamos tb? el anti-daño es todo lo ke evite daño, sea armadura, sea be, bp, cures… vamos con la be.
    Una capa vamos a poner ke da 100 de be, una capa dopada dara 110 de be? Y una camiseta de seda negra dara un 10% mas ke una camiseta de la tienda de anduar ensuciada de negro?

    Los cures… si los cures baseob son los de shamanes… los cures de eralies van a ser un 10% mejor ke los de shamanes?

    faraon
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    Chicos, me alegro de que se avance por estos caminos pero… no solo hay invidentes en este mundo :P.
    Y no me refiero a los ‘normales’, sino a por ejemplo un daltonico. Y por hacer una coña… que confunda los semielfos con los kobolds :P. No creo que a el le convenga soportar TODA la accesibilidad, lo unico ke necesitaria seria diferenciar los colores rojo y verde.

    faraon
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    en respuesta a: Fuerza Extrema #197883

    Humm.. entonces tener fuerza 26 es una mierda… xDD Pero mira es bueno saberlo.

    faraon
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    en respuesta a: Danzantes #196912

    supongo ke junto con dendra city, tb esta programada a falta de subirla desde hace… eones ke vhurkul lo comento xDD

    faraon
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    en respuesta a: SEMI-ORCOS #197760

    Tema semis. El tema es ke tienes SUBraza, si eres mas orco ke humano, tienes bonos de orco, si eres mas humano ke orco tienes bonos de humano.

    faraon
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    en respuesta a: Ladrones #197183

    Las cofradias, el mercado negro, no son la tienda de elric para objetos con colores. El mercado negro es la ultima opcion para el que desea un objeto raro. Es normal que sea mas caro, a partir de ahi, discutir los precios es normal.
    Otro tema, controlar cuando un vagabundo esta haciendo de correo no es tan dificil. Hay un sistema para controlar los multis, y esto no es tan diferente, lo unico que habria que controlar las diplomacias en vez de las ip. Pq ahora son los vagabundos, pero si los eldor pudiesen transportar monedas, tb podrían ejercer de correo, o los keelenses, o los minotauros, gente con unas diplomacias distintas a panteon bueno panteon malo. O dentro del panteon malo.
    No creo que se deba impedir 100%, pero si se deberia limitar, sino el mercado negro es inutil totalmente.
    Los npc, o servicios de las cofradias, no deben ser muy complicadas. 3 tipos, informacion, ofensivo y defensivo. El ofensivo atacara lo ke sea, a la informacion, al ofensivo o al defensivo (o incluso pj con ordenes de asesinato), si hay un defensivo primeramente al defensivo. El defensivo yo veo dos modelos, el tanque, que haga falta varios ofensivos a la vez para liquidarlo (mas caro), o el anulador, se anularian ambos ofensivo enemigo y defensivo (mas barato).
    Lo que si creo es ke deberia ser una guerra continua entre mafias, y para eso no deberia ser demasiado caro. El unico caro de mantener podria ser la informacion, y los ofensivos y defensivos ke salgan como churros, y andar mandandose mutuamente todo el rato.

    Hay una cuestion que se me plantea, una mafia como tal en la realidad, procura tener todo el comercio controlado (el negro directamente y el normal mediante extorsiones y demas). Si se llegase a ese punto, que eso esté en manos solo de picaros, no lo vería normal. Es decir los ladrones-bardos-magoladrones controlando todo absolutamente todo el comercio en Eirea. Las demas clases extorsionadas, amenazadas, etc… si llegase ese punto creo que habría que permitir que todo el mundo fuese de cofradías(excepto las ke por rol imposible), que tampoco veo que sea la solución, ya que pasarían a ser gremios sin limitaciones.

    Sobre el anonimato, lo veo util y necesario, pero muy facil de abusar (o de hacer tonterias como cofrade tal estar hablando por chat y diciendo tonterias para molar, recordemos el sirviente invisible). Habría que controlarlo mucho, pero sí creo que se tiene que terminar poniendo.

    faraon
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    Saynae, no empecemos con demagogia. Que los platanos sean amarillos, no implica que todo lo amarillo sea platano.
    Gente que no conoce las normas y las incumple se lleva un ban.
    Gente que tiene un calenton e incumple normas en ese momento, se lleva un ban.

    Gentuza que se lleva muchos banes, o las lia muy muy gordas, se lleva un ban de ip. Y como las normas son para todos, los que las incumplen cuando les da la gana, pq les da la gana, fuera, y que no vuelvan.

    faraon
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    Acaso el ban de ips se lo han ganado por hermanitas de la caridad? Vale gentuza sera demasiado, y seguro ke entre esos bans seguro ke hay alguno ke merece una segunda oportunidad, pero la excepcion no confirma la regla xDD.

    No se desea que ‘esos’ jugadores vuelvan a pulular por el mud, para eso creo ke los inmos preferirian chapar.

    faraon
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    en respuesta a: Salvar el mud #197328

    Ahora ke se controla el mail de la gente, ke es mas raro ver a gente jugar a traves de un proxy ruso por eso de las ips, yo creo ke se puede controlar mas kien es nuevo y kien no. Pq el nuevo podra jugar por primera vez desde casa de su colega, para ke le enseñe como crear como moverse etc, pero principalmente jugara desde su casa.
    Creo ke podriamos mojarnos en meter cosas para los nuevos. Ejemplo: al crear una ficha se pregunta si es nuevo, si da ke si se le otorgan ciertos bonos, como 24 horas de juego sin ke se le pueda pekar. Si da ke si se le controla desde ke ip entra, ke correo mete. Si la ip, el correo, no coinciden con ke sea nuevo, se avisa ke eso es trampa y motivo de nonew, se deniega la creacion ‘nueva’. Si alguien a pesar de eso consigue, cuando se le pilla se le borra alguna ficha.
    Creo que implantar un bono antiralle de los nuevos puede ser muy beneficioso para los nuevos, y si la pena es lo suficiente dura, la gente se puede pensar mucho hacer ese tipo de trampas ke: 1, no le va a dar una ficha subida, 2 no le va a ser de gran ayuda mas ke para joder un momento puntual.
    Tener equipo base gratis cuando se muera mientras se sea N, ke se consiguen 3 platinos por la venta del ekipo? Alguien ke lo explote puede sacar 100 platinos? A un novato le es imprescindible conseguir ekipo base, a un jugador ke sepa jugar no. 100 platinos con la amenaza de ser borrado no esa ficha, sino otra mas gorda?
    Se ke supondria mas trabajo de vigilancia. Es la mayor pega ke le veo.

    faraon
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    en respuesta a: Salvar el mud #197325

    Pero kizas eso se podria enseñar paulatinamente a los nuevos.

    faraon
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    lo primero, los estas comparando con soldados humanos, en sus 3 ambitos. No hablas de soldados halflings, ni de soldados gnomos, ni de soldados lagartos. Ke ninguno tiene ninguna habilidad especial.
    Ademas los khazad son luchadores pero no soldados, serian mas soldados elite, como los incursores, los gragba, los horda… todos estos si tienen habilidades propias.
    Pero es ke los khazad ya tienen esas habilidades propias, embestir, y aguantar.
    Podriamos pensar ke lo ke necesitan es una habilidad racial, por ejemplo orcos tienen el regenerar. Pero creo ke ahi los enanos estan mas ke sobrados. No tienen regeneracion no, pero tienen maestria en armas por la cara, tienen bonos a picar, a forjar, construir… y me dejare cosas.
    No se ke es lo ke falla en los enanos, son lentos, normal, de subir, dando golpes… el embestir me acuerdo cuando hacia 1500 si o si, y solia dejar stun, supongo ke ahora ya ni de coña.
    Se me ocurren un par de ideas raras a ver ke decis. 1, ke puedan empunyar escudo Y arma a dos manos. 2, ke sus golpes son lentos si, pero tb son devastadores, y eso deberia reflejarse por ejemplo kitando dos pieles en vez de 1, dos imagenes en vez de una.

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