Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Estado del Mud #181423
Ojo no se vaya a perder singla!!
Alguno recuerda pq se cerro? Por lloros en vez de logs… mira!! me ha metido 5k de una mirada!! Pq se pretendia ke fuese deathlog y no coleguismolog.
Los lloros siguen, seguiran… pero no en la death.
La otra es ke kien se encargue de la death, ha de ser algun representante del mud, y no… por poner un ejemplo… nilsson (que hace mucho ke no dice na). Como minimo deberia ser un cdj. Los inmos estan ocupados programando, y los cdj estan ocupados escuchandonos. Tonces…
en respuesta a: Dendra vs Mud. Diferencias. #183711No es por nada, pero asi da gusto leer a la gente. Cuando tenga tiempo comentaré xDD.
en respuesta a: Dendra vs Mud. Diferencias. #183708Yo ventajas no veo. Galador es mas facil de abrir (creo) ke takome o por supuesto kd. No veo ventajas al ekipo calaverico sobre el arboreo, aunke si sobre el ilhan, en facilidad estan igual. El inquisitorial si que daria ventaja, pero para eso se requieren ciertas cosas.
Lo que si veo son alicientes. La novedad, que por cierto se ha movido a golthur. La lucha por el poder, la amplitud del reino, las quests. El rol. El estar en medio entre golthur y la zona buena, tb es un aliciente. Aunque tb es una desventaja (vease el sabado, ke nos encontramos en todo momento en medio entre cyanes y orcos).
De lo ke se keja brunha, por cierto hay un post dedicado a ello, es ke la cantidad de pj en una misma ciudad-faccion descompensa bastante. Si el 50% es dendroso, ke koño hace el resto mas ke defender su ciudad, buscar un lugar escondido donde idlear-expear un poco? Eso son rachas, pero cuando te toca la racha de ke el enemigo domine el mud… ademas esta el tema ke las ciudades-facciones son unas cuantas, y perfectamente te puede tocar 2 años sin ke se toke tu ciudad, no genere aliciente, y los pj no jueguen (recordemos el triangulo de grimoszk, inmo ke tocaba inmo ke desaparecia).
en respuesta a: Bonificacion por razas #183637Ese item en concreto es muy bueno, por todos los bonos ke da ademas de la oscuridad, pero no lo contaria, pq siendo 10 entre semidrows, gurthangs… baules… etc. Pos no keda ninguno.
El curacion esta perfecto. El curacion sabes perfectamente lo ke hace, ya puedes estar a 1 pv, herido, leproso, envenenado… lo ke sea, ke te lo va a curar todo, aunke sean los 6000 pv de algun babas.
El relampago eso si, es una mierda xD, lo unico bueno ke tenia es el level, ke se saltaba las protes de hechizo con eso, y para de contar, si ademas se va a penalizar eso, pos jodido xD.en respuesta a: Bonificacion por razas #183635Alguno de ellos esta limitado a 10 items por casualidad?
en respuesta a: Bonificacion por razas #183633Perdona txustak sombreke? sombrero de paja en rl2 es un baseob ke no hace absolutamente nada. Para ver de dia tenemos, hechizos, o mortaja, ke es como si tuvieses echado un hechizo de continuo. Con hechizo echado, no sigilas. Sin hechizo, tmp xD.
La diferencia entre un humano y un goblin (una de las muchas) es ke de dia no ves, y no puedes usar sigilar. De noche no ves, y sigilas. Si tienes un hechizo de luz u oscuridad echado no sigilas, ni goblin, ni humano, ni lo ke es peor, ni sikiera halflng!!!Y despues esta el tema ke no me cansare de repetir. Un humano de dia ve si o si. Un goblin de noche ve la mitad del tiempo, la otra mitad esta nublado y tmp ve nada. Pero weno, por lo menos ahi puedes sigilar y esconderse, ke de dia no puede.
en respuesta a: Nuevo Disco Duro para el servidor #183638Humm, no es por toccar la moral, pero nick para ke? xD habra premios? castigos? vigilancia de kien si i kien no?
en respuesta a: Bonificacion por razas #183630sencillo malus a int = malus a maestria xDD
en respuesta a: Compensacion bandos-facciones. #183315Lo ideal es una utopía 😛 y como tal no se puede conseguir xD.
Vamos a suponer que se ponen defensas compensadas. Que se pone equipo compensado pa todas las ciudades (no se pero creo ke los dendras son mas o menos igual de fanaticos ke los lagartos por poner un ejemplo xD, en cambio tienen premio por fanatismo). Que se compensa la xp, etc etc.Todo el mud compensado.
Pero el mud sigue creciendo, sacan una clase nueva, jinetes de jabalies. Entre los que se crean ficha para probarla, los que viendo ke hay mas goblins entran con los goblins para aprovecharse de esa superioridad, y las posibles dopeces ke se ponen en juego de la clase nueva… ya tenemos un descontrol. Los halflings ke viven al lao, amargaos, dejan de jugar, eso kiere decir ke jeugan con otras razas posiblemente… goblins.
La teoria del caos kreo ke se llama, un pequeño cambio, produce efectos devastadores. Y desde luego los players no van a moderar ese cambio, o lo hacen los inmos, o todos sufrimos cada cambio ke se haga.
en respuesta a: Compensacion bandos-facciones. #183312Perdon? Donde se habla de rol?
No se si me explico, estoy todo el rato comentando la jugabilidad. Y estaría de put madre que pueda ser jugable y rolero, pero vamos en un juego kreo ke lo ke prima es la jugabilidad.
Me puedes tachar de alarmista, o exagerado. Totalmente comprensible.
Pero vamos, el hecho ke hace un par de meses hubiese un total de 2 dendras conectados a la vez, y ahora un total del 50% del mud, no lo veo buen ejemplo precisamente. Ke koño puede hacer un katakita, ahora ke no pita nada, a parte de estar en su ciudad idleando. Sabe ke cada dos horas, unos cuantos dendras van a bajar a ver si pillan a alguien. Y el esta condenado a pasarse 6 horas conectado, y ke no entre nadie de su ciudadania, o ke tenga una buena relacion diplomatica con el. No puede ir a Anduar, no puede expear, no puede ir a yokesedondeharanpastalosbuenos para hacer pasta. Pq sencillamente, dendras hay 20 conectados, y si kitas los idles y los N, tienes 15 dendras ke se aburren. Ke van a ir de chope.
Sí, claro, todo esto depende de los players, coño no se ke gusto tiene juntarse 20 dendras si solo hay 20 entre todo el resto del mud. Y mucho menos ke gusto tiene salir de pk asi, cuando ves ke va a ser imposible una defensa medianamente eficaz.
Bueno, debo ser un raro, pq cuando hay 20 dendras, me da algo de repelus estar con el dendra. Cuando hay 20 lagartos tmp le veo interes. Etc etc. Pero sigue habiendo grupos de 20 tios ke se conectan a la misma ciudadania de moda, ke va cambiando de ciudadania como kien cambia de camiseta.Por eso he lanzado el guante. Creo que es una cosa que habria ke debatir, sobre todo entre los inmos si realmente se kiere un mud ke este descompensado en la cantidad de jugadores, o si lo kieren compensar.
Ke en el mundo hay debiles? Si claro. Pero pudiendo elegir crearte un fuerte o un debil, kien elige crearse debil? Tiene ke ser la propia vida la ke te hace de un modo u otro, no unas razones preestablecidas.
Yo me preguntaría. Ke pasa si una ciudadania es un chiste forzarla? ke no se crea un pj de esa ciudadania ni pa dios, pq sabe ke va a morir mas ke el chino kudeiro. Ke pasa si nadie se crea de esa ciudadania? Sencillo y claro. Recursos del mud gastados. Tiempo de inmortal ke ha creado esa ciudadania, gastada. Para ke? Para nada.
Tenemos el caso de Satyr, ke ha hecho y sigue haciendo un papelon en dendra, ke casos como satyr, se da uno cada 6 meses. Ke entra alguien a inmortal y lo arrasa todo, programa cosas a toda pastilla, lo hace bien, y ademas acaba haciendo cosas dopadas. Pero el mud no se juega una ciudadania cada 6 meses, se juega todos los dias, lo ke se krea se keda puesto hasta ke dentro de x tiempo alguien puede tocarlo y mejorarlo. Si hubiesen 10 satyr, de puta madre, crean todo, para todos, y todos estamos motivados en nuestras ciudadanias, pero eso no es asi. Satyr hay uno, no se comparte, y a los demas nos dan morcilla.
No se trata de ke la conjunción de los astros, y seldar hacen que empiecen a llegar favores a Dendra. No tiene nada que ver con el rol. Es cosa del juego y de la jugabilidad.en respuesta a: Que ha pasao aki??? #183624Homme, ta claro ke no te han tirado el agrandar, estando tu desmontado, en todo caso te lo habran tirado contigo montado. Pero sí, esta claro ke es un agrandar, y ke en el pekelog ke has colgao, no explica mas ke eso, ke es un agrandar, el resto, kien te lo ha podido tirar, cuando etc etc, ni zorra, estara en tu log supongo, kienes estaban ahi? algun mago?
Por eso como he dicho la solución sería no rezar a nivel 3, y seguir subiendo niveles hasta ke los puedas matar.
Siempre te van a ayudar? Vagabundos no voy a decir pq no hay cleros vagabundos xDD, pero hay ciudadanias que son como vagabundos, ke estan solitos y tal. Kobolds, lagartos, goblins, gnomos, orgos y orcos… puedes tener la ‘suerte’ de ver a un ciudadano conectao, pero puedes estar un par de horitas trankilamente ke no haya nadie xDD.
PD: por cierto, me cree un shaman posterior a la nota esa, y no, no lo arreglaron.
Totalmente de acuerdo, un clero a nivel 3 no es suficiente para matar un npc humanoide ke te pueda dar equipo para sacrificar. Dependes totalmente de lo que te puedan dar otros, que de acuerdo, a un clero (la representacion de tu dios) deberian tenerlo en ascuas, pero no, no me parece bien ke un clero tenga ke sacrificar para poder rezar sus primeros hechizos.
La solucion ahora mismo esta clara, sigue expeando sin hechizos hasta nivel 5-6 para poder matar un humanoide. -
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