Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 496 al 510 (de un total de 719)
  • Autor
    Respuestas
  • faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Mystic #182971

    Minimo 60 es una burrada, lo ke hay ke hacer para kitar 4 explosiones y 4 rituales es bajarlos un poco.

    Yo implementar?a un sistema de apuestas, pq ya ke se juega en Anduar, Anduar podria coger una casa de apuestas. Estar?a la apuesta de x dinero, donde Anduar se queda un porcentaje (p.e. 50% del perdedor.), apuestas de cartas (para ke salgan aleatorias), o yo que se, apostar algo insospechado (las bragas de ingwe).

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Lo que pasa es que ultimamente se esta notando que curran, es distinto xD.

    Bueno, yo no he probado cosas, mas ke he visto ke mi soldado orgo, con habilidad innata proyectil magico (se supone ke escuela a menor), sigo metiendo 10 proyectiles a nivel 52. Es decir, no he notado el cambio y pensaba ke con int 17 (soy soldado no me daba pa mas), habilidad innata, que no se compensa con el nivel, me tocaria meter menos.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: La Clase Druida #183029

    Lo que pide ember no es que solucionemos la clase druida, ni que ajustemos a singla.
    Lo que pide ember es comentar un sencillo cambio. Y si, quitarle el montar a druida es una solucion sencilla, y justa. Seria mas justa si lo que se quita son los kills de singla, y el proteger mientras va montado, no se si eso supone mucho codigo, pq miremoslo objetivamente, si el druida montado no puede atacar con singla, cuando peka ira desmontado, y cuando corre ira montado. Seguira siendo dificil de matar, pero se contrarresta esa facilidad de pkar en caminos ke ahora tiene.
    Seria mas justo hacerle mil cambios, fe a singla, poner unos hechizos ke hagan un poco mas de da?o, etc etc. Pero creo ke con lo ke he comentado (el ke sea mas facil), por ahora va ke chuta.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    La cosa es ke los exploradores solo tienen cierto sentido como clase de tilva. Y dependiendo de las relaciones con dendra, algun dendroso. Pero nada de semidrows, cyans, etc etc. Y como bien se ha dicho tilva no est?, y no estar? hasta por lo menos 2008 (subos es lo suficientemente grande, como para ke creando solo subos, se tarde mas de un a?o).
    El planteamiento ser?a se va a poner alguna clase luchadora con bonos en desierto? Pq aunque dejasen de ser cazadores, se podr?a poner esa mezcla entre cazador y luchador ke creo ke es la ke realmente da sentido a tilva. (ideas: arqueros con algun comando fisico/slice? se les kita el sigilar y probablemente esconder, con lo cual probablemente el emboscar tb.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: La Clase Druida #183019

    Bueno, dentro de tu estilo no ha estado tan mal la critica :P.

    Me ha hecho gracia como has esquivado el tema de lo dopao del llamar rayos xD, con el simple comentario ke es ke para meterlo hace falta atinar mucho. Correcto, es lo ke se ha dicho siempre.

    Sobre Singla y la dependencia de los druidas de singla. Tb es totalmente cierta. En una omiq, o cosas asi (obligas a pelearte hasta el final), sin singla, un druida tmp estar?a tan mal debido a los cures a neutral. Es un poco como los eralies, para pekar por su cuenta (sin singla ojo), bastante mal pero resistentes. Con singla, mas resistentes, mas peligrosos.

    Los druidas son la clase ke menos hechizos utiles tienen. Y como todos los formuladores habilidades ninguna.

    La otra es que siguiendo la tonica general del bando cyan, tiene las cosas gratis. Singla, xp, avisos…

    Lo ke yo hecho en falta es algo ke les haga a los druidas, dejarse de tanto pelear en caminos, y mas en boskes, sobre todo en thorin.

    Sobre el agilidad del guepardo, en shamanes, tiene lock. Lo que no s? es si en shamanes dura mas o ke, pq no se llega a echar seguido, pero no pasan 5 min entre ke se te pase y puedas volver a echarlo (el agilidad creo ke era menos, pq podias echarlo a 2 personas todo el rato).

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Las Bs #180846

    Hay mucho equipo que da be, pero sigue dando menos be por cada pieza ke la ke da un arma buena.
    Si es cierto, si antes la bo dependia mas de la clase, pos ahora aunque siga dependiendo de la clase, no subira tanto, y la bo-be ke da el ekipo es la misma cantidad ke antes. Pero yo me pregunto, juntando toda la be ke da un buen ekipo, suma la bo ke da un buen arma?
    Tiene su punto de raz?n goir, pero creo ke investigando a fondo podemos llevarnos sorpresas.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Nigromantes #183015

    Ayuda .escuelas te dice cuales estan puestos y cuales no.
    No es exacto 100%, pero est? bastante actualizado.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Nigromantes #183013

    El drenar energia baja un nivel al ke se lo hechas (creo ke era a costa de un a?o de tu ficha). Se puede recuperar el nivel con el hechizo restaurar de clero (a costa de dos a?os de ficha para clero y drenado).

    Para el resto. ayuda .escuelas.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Las Bs #180839

    Sebet, ves una pantalla plana enorme, tu estas sentado observando y te fijas en un un punto en el centro de la pantalla. concentrate en ese punto. Respira.

    En cuesti?n de Bs, lo unico ke ha cambiado es la diferencia. Uno de nivel 50 ahora ya no tendr? una diferencia enorme con uno de 30 en cuanto a sus bs, por lo tanto se igualar? un poco el combate.

    La be sigue esquivando tanto como antes, la bo sigue metiendo tanto como antes, y la bp sigue parando tanto como antes. El da?o sigue siendo el mismo de antes, kitando ese bono por bo. Las protecciones siguen siendo las mismas ke antes.

    Lo ke si es cierto, es ke el ekipo se notara mas, pq se han bajao todos los rangos de Bs.

    Sobre la dex, para la be se nota muy poco. Para esquivar abrojos se nota infinito (pero los ke van montados en singla van a seguir sin notarlo). Para saltarse un defender tb se nota un wevo (pero el bando bueno sigue sin notarlo).

    Y no te preocupes, la sab la tocaran igual ke la int, la int la tocaran aun mas (pq todavia hay mil hechizos ke no afecta). Etc, etc. Este cambio no es final vamos, es solo un paso para llevar el mud a los derroteros ke se pretendia llevar desde un principio. Subir mas de nivel 3x no tiene ke suponer una gran ventaja, el ekipo realmente bueno tiene ke notarse.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Mystic #182966

    La primera partida de varios, y la segunda de casi todos xD. Normal ke fuesemos lentos. Ademas la gente no sabia de tacticas nivrims xDDDDD.
    No se pq cojones ahora siempre ke jugamos en grupo los cyanes me atacan de primeras 😛

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736
    en respuesta a: Mystic #182964

    Bueno, ya que nadie escribe xDD.

    Para cuando nuevas cartas xDD, para cuando un torneo (esa partida a 7 estuvo muy muy bien).

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Ah? est?, la cosa se trata de que no mejoren tanto por encima de 3x. Pero si ahora mismo la cosa es ke hay ke subir a 50, y se pone ke a partir de 3x se empiece a capar mas, la cosa kedaria en ke para ser ambidiestro igual tienes ke subir a 70.
    Ojo, y me gustaria ke a partir de 3x se capen cosas. Pero tb ke a 3x tengas la ficha mas ke encarrilada.
    Y despues de eso, kien sabe si se pueden poner cosas para evitar las multitudes.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Gorri, no me leas lo que no he dicho. Yo no he dicho que vayas a tener todas las maestrias ke kieras a 31, con sus comandos. Ke se pueda tener 50% a 31, no implica ke tengas 50% de cortante, 10% de perforante, 50% de aplastante en una y otros 50 en la otra. Lo que si digo es ke el tajar no lo veo tan dopao para ponerlo a nivel 50, a 31 podria estar bien (para los ke vayan con cortante claro, eso si, por ahora todos).
    Ser ambidiestro, Y SOLAMENTE SER AMBIDIESTRO, es decir manejar 2 armas con soltura, no lo veo tan dopado como para ponerlo a 50, a 31 podria estar bien.

    Kien dice 31, dice 36. Pero no dice 45 ni dice 50. Se supone ke a 3x, el personaje ya esta hecho, kitando formuladores ke justo reciben los ultimos hechizos a 42. Y un cazador para tener hecho su personaje, nita ambidestrismo, y un soldado para tener hecho el personaje, nita por ahora el tajar.

    Sobre el aplastar, pos si, cuando expuse el tema de 2×1 lo recalque, que ojo con el aplastar, ke no kiero ver a un N con aplastar (y ahora mismo seguro ke alguno hay), y menos con la maza de gurkrum. Tiene practicamente el mismo da?o ke el tajar (al menos con los bonos de tama?o), es instant igual ke el tajar, y no deja hemorragia pero suda de armadura. Ke en vez de 50, nites 30 o 40 maestrias, pos mes lo mismo, pero tb pienso ke deberian ponerla mas para pj experimentados.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Ser ambi a 31, pq no? Si eso solo implicase manejar dos armas perfectamente, y aprender los comandos normales de soldado.
    Pero es ke tb es un bono a da?o, a bo… etc etc.

    faraon
    Participant
    Número de entradas: 736

    Ke tal si volvemos a recoger el tema del defender? Vamos, mas ke nada pq han pasado unos cuantos meses, y sigue igual.

    A mi cuando me hablan de defender una salida, me imagino una habilidad con dos tiradas, una para interceptar al t?o, y la otra para soltarte del ke defiende.

    En la intercepcion a mi entender deber?a influir como bono del defensor, la des, y el tama?o. Si se pudiese hacer ke tb dependa de la sala, o de la salida, pos mejor. Como malus, la carga. Y en el atacante, pues lo mismo la des, y aki si, el bono de tama?o cuanto mas peke?o mejor. Y como malus la carga.
    Para mi ke la habilidad se ha kedado ahi (y ademas el tama?o nunca cuenta como mejor ser mas grande, ni sikiera pa defender).

    Pero es ke despues viene el tema, vale, estoy en medio de tu camino y ahora ke? No se puede dejar el tema con ke como esta en medio ya no puedes pasar. Citando: esto no es el baloncesto, en ke si le tocas pitan falta. Si tu le das norte y el tio se te pone en medio, una de dos, o es aliado tuyo y dices… pos vale, no voy al norte, o es enemigo tuyo y dices… vale, te apartas o te aparto. Pero seamos serios, el te aparto nunca puede ser ke hasta ke no acabas con su vida no pasas. Para eso ya estan los npc, y tienen esa habilidad pq estan inmoviles, pq (kitando plaza de takome, o npc tochos) no van a bloquear todas las salidas, cosa ke los pj si s ponen a ello, si.

    Entonces, la seguna tirada, creo que se tiene ke parecer a: bono para el defensor, fuerza, tama?o grande, bono de buena intercepcion. Bono para el bloqueado, fuerza, tama?o grande, bono de mala intercepecion.

    Resultados posibles de la segunda tirada? Ke te choqes con el defensor y te kedes en la misma room (con menos pv), ke le apartes de un hostion al defensor y consigas salir (menos pv pal defensor), ke la lucha sea pareja (y multiples resultados en tema de salir o no, pero menos pv pa ambos).

    Por ejemplo la situacion comica del dia, un halfling ke consigue interceptar perfectamente a un orco, pero en fuerza no hay punto de comparacion.
    Situacion actual? El orco no sale ni patras.
    Situacion modificada? Desde … el halfling se monta en la chepa y ambos se mueven de room… xDD no se, me parece una diferencia mu gorda.

    De hecho poniendolo asi, el defender podria ser una hab para todo el mundo, ya que la tirada fuerza, solo compensara a luchadores (pero un clero podria defender una salida de un mago por ejemplo).

Viendo 15 publicaciones - del 496 al 510 (de un total de 719)