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en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182468
@g0rRi wrote:
Yo me hacia rondas de 100, 200, 400, 800, 1600 golpes y en la ronda de 1600 (lo que sumando dan 100+200+400+800+1600=3100 golpes) s? que el 90% de las veces obten?a maestria. A veces, las consegu?a en la ronda de 400 (100+200+400=700 golpes) pero sab?a perfectamente que antes o despu?s iba a sacar maestr?a.
Pero se supone ke esa suma, solo te la hace cuando tu nivel te da para ganar maestria por nivel. Y si, seria lo mismo hacer 3100 golpes del tiron o sumados en 5 tandas como las ke tu has hecho. Weno, la diferencia es ke con la suma puedes conseguirla antes. Pero a 3100 tienes la misma probabilidad de sacarla.
Si no he entendido mal, ahora hace la comprobacion de la maestria por nivel ponderado. Con lo cual solo conseguirias maestria 30, el resto, a sacarla a voleo. Y s?, a voleo mejor hacerlo en tandas peke?as ke no hacerlo en tandas de 2k. Pero tb es mejor hacerlo todo en tandas de 200, ke no ir incrementando, ya ke el incremento solo sirve cuando tu nivel te da pa la maestria.
en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182462Jeje… no ysmar, para conseguir por nivel la maestria 50, nivel ponderado 50 recordemos, hace falta un huevazo de level, asi a ojo calculo ke 150. Los ke consigan ahora mismo maestria 50, lo consiguen por suerte (la misma ke conseguir la primera maestria). Por eso digo yo, ke lo interesante ke a partir de nivel 31, se deberia poder tener el tajar (kien dice 31, dice 35, pero vamos, menos de nivel 40). Vamos es la idea ke yo tengo de tener una clase completa a esos niveles.
Lo ke si seria interesante es ke no se tenga 50 maestrias en 10 armas distintas (ke antes del cambio se conseguia demasiado facil, ir subiendo 10 armas distintas en maestrias). Y creo ke precisamente eso, es lo unico ke no se ha tocado. O por lo menos, ke si se consigue eso, sea a cambio de… otra cosa (no llegar a tener el tajar por ejemplo, y diras para ke kieres 50 maestrias en 10 armas distintas sin tener el tajar, pues para ambidestrismos por ejemplo, para bo… o lo ke sea).en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182460@Ember wrote:
El problema, es que las maestr?as hasta ahora funcionaban preguntando el nivel del jugador, y no con el nivel ponderado (es una funci?n que a partir de nivel 30 aplica un logaritmo, para que tener m?s de nivel 30 realmente no importe). Pues bien, el problema ahora es que cuando se llega a nivel 30 y a partir de ah? se quiere continuar, la cosa se ha complicado (no s? hasta que punto, porque en teor?a, tampoco deber?a ser mucho).
Bueno, y ke tal si se hace de tal forma ke las maestrias se ganen en base a nivel ponderado, y ke por ejemplo a nivel 51 se consiga 60, y a nivel 31 consigas la 48 o 50 ahora no estoy seguro.
Nivel ponderado * 2.
Para los de nivel bajo, de puta madre pq iran consiguiendo practicamente dos maestrias por nivel (habria ke tener cuidado con el aplastar, ya ke es la unica habilidad de maestria 10 ke compensa de sobra, Ns con el aplastar de gurkrum?). Creo ke esa es la unica putada de ponerlo asi, aunke siempre viene bien ke los demas opineis 😛
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182901Espera naster, ke no nos hemos enterado cual es tu keja sobre los exploradores, puedes ponerlo en algun post mas? Vamos, ke esto parece pura propaganda de lo ke se repite.
en respuesta a: Cazadores Yver’adhras. #182489bueno, creo ke se te ha olvidado comentar una cosa naster. La clase yver depende totalmente de la zancadilla. Pq? pq es una clase ke si recibe da?o, deja de hacer da?o.
Un yver sin zancadilla, mete torbellino, 1 turno, la victima le responde y le hace (generalmente unos 1000), el segundo turno ya baja de da?o, en el ke comeran otra buena cantidad de da?o, con lo cual el yver ya no es ke tenga ke correr por su vida, tiene ke correr pq ya no mete nada.
Cualkier otra clase, podra estar a 100 pv, ke si ve ke el otro esta igual de chungo puede jugarsela a ver si lo remata o huir.
En el momento en ke la zancadilla deje de entrar 100%, y dejar stun un tiempo, los yver se encontraran con ke han usao un turno en comer sin meter nada.en respuesta a: Situacion actual de la clase soldado #182455Ya se ke no es el tema, pero viene a raiz del nocambio en las maestrias y del malentendido.
Como los jugadores no sabemos la idea que tienen los inmos a la hora de hacer un cambio, y preguntar no siempre es posible, al final nos tenemos ke kedar con la idea ke el cambio es precisamente lo ke kerian los inmos. No se detecta ke es bug, en este caso ademas se hace mala leche, etc etc (en otras ocasiones, mala leche no, contentos de lo dopau xD).
Se ke suficiente es ke programeis, y ke ademas informais (bueno, no siempre) de los cambios, como para ke ademas tengais ke informar de ‘detalles’.
Por ejemplo, en este caso. Costaba mucho poner, cambio en maestrias para cazadores, ahora se igualan a los soldados. El resto se keda absolutamente igual.
(Entiendo ke se puede pensar, costaba mucho preguntar al inmo si ha kerido cambiar eso?, pues depende la cosa, hay 2 o 3 ke mas ke dificil es imposible preguntarles, y otros 2 o 3 ke en un momento u otro se les puede preguntar).en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182526De hecho no lo es, ahora esta tb el desierto. 😛
en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182518@tiffany wrote:
Es cuesti?n de buscar la manera y pensar un pokito… es que lo quereis todo hecho…xD
Parecemos takomitas…
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188009los kobolds solo se fian de los orcos. Por lo tanto solo aceptan el si de los orcos. Es la explicacion de … no me acuerdo ke inmo.
Pero tiene co?a, los unicos capaces de decir no siendo amigos, son los orcos XD.en respuesta a: Personajes de niveles altos #182803Yo he votado que se sube para poder hacer mas cosas. Y me explico. No es que a nivel 3x no se pueda hacer cosas, yo soy de los ke le gusta probar cosas distintas, y solo he subido dos fichas, una a 41, y otra a 52. Las demas andan en 3x o incluso menos.
Para subir oficio, no hace falta ser mucho level, peeero esos pg de mas se notan. De todas formas creo que los que se dedican a subir oficio, son los que menos notan.
Para hacer quests-monstruos-explorar. Se nota mas, por lo que ha dicho dypilon, que tienes mas pv, mas pg, mas bo-be, y puedes tener alguna habilidad-hechizo mas.
En pk se nota, lo que mas. Y siendo pk lo ke mas se da en el mud, parece la razon obvia por la ke la gente sube a niveles altos. Por alguna razon, en el mud solo cuentan las cosas altas en protecciones, bs… y para tener una bx alta o bien te curras un pedazo de ekipo, o bien subes unos niveles mas ke no te haga falta tanto ekipo.en respuesta a: Problemas end?micos del mud #182498Inmolacion rulz, pq? pq es la mejor forma de evitar comandos.
en respuesta a: Mapa geogr?fico #182339El mapa, mucho mejor, mas currado, mas definido, mas agradable a la vista… pero alejando tanto galador de dendra, keda la pregunta de donde quedaria ryniver, su embarcadero… pq brenoic ysalonna, ya se pueden ver o intuir por lo menos.
Penitencia, si todavia keda la subos, keda hacer muchisimos mas caminos para todo, y muchisimas cosas mas… igual para el 2100 se abre algun reino desconocido 😛 supongo ke si, ke se iran a?adiendo cosas en esos reinos, aunque incluso ahora pueda no haber ideas para ello.
en respuesta a: Oficios y sus relaciones #182244Jajaja si, es un odio racial.
Ante la actitud de los jugadores ke llevan enanos.
Vamos a dejar de ser un bunker… uff eso va a significar el acabose de los enanos!! -
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