Respuestas de foro creadas

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  • faraon
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181606

    Gurkrom, tu maza forjada ke pesa 20 kilos es bug, no es ekipo dopao.

    faraon
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    en respuesta a: Curiosidades de Devel #181502

    xDDD no es eso, lo unico ke alguien ha dado una opinion, generalizando a un caso. Yo he explicado dos, de los mil mas ke pueden darse en los ke se lleve un objeto noequipado. Con la unica intencion de tener una vision mas global, no digo ke no se deba robar, ni ke no se deba modificar, digo ke en concreto a una clase, tienen ahi una putada mu gorda.

    faraon
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    en respuesta a: Curiosidades de Devel #181500

    Weno, para la gente que lleva cargando pq si, un prisma por ejemplo, vale. Pero por ejemplo recien haces el prisma, sale tama?o humano, tu eres un lagarto, no lo puedes usar. Sales de la zona, te lo roban antes de poder adaptarlo.
    Soldado que necesita por lo menos dos armas. Empu?a una, la otra se la roban.

    faraon
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    Yo creo que los goblins no necesitan habilidad racial. Son la raza mala con mas clases posibles kitando a los humanos (mas ke semiorcos). Tienen todos los bonos por raza peke?a, ke son mas ke los bonos por raza grande. La xp ‘extra’ ke piden son 100, vamos, una autentica mierda. Y despues tienen mas des sin penalizacion a la con (si no me ekivoko son los unicos).
    En serio, si la gente no se sube goblins creo que se debe mas a las cosas ke ya se han comentado. Sin inmos pendientes, sin xp, la zona es un tanto jodida, los guardias ke eran una mierda y las caminatas sobre todo eran un problema con los dendras (antes era imposible, pq con 3 antis permantentemente, pitabas ryni, y antes de encrucijada ya tenias 2 en pesadilla).
    Estar?a muy bien ke se vuelva a habilitar la zona de prisioneros con los limites obvios de no xp a partir de 20.

    La habilidad racial si vendria muy bien para gnolls. Los gnolls existen xD.

    PD: Se puede pagar 20k y ke los guardias sean todo dopaus? xDD

    faraon
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    en respuesta a: Curiosidades de Devel #181496

    c) guardar 10 puntos de con para cuando murais por los muchisimos bugs de las zonas nuevas.

    faraon
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    en respuesta a: TRAMPEROS :o #181756

    Fue antes de remodelar la zona, ten?an noseke problemas las ranitas y las quitaron, despues fue cuando volvio keiron a programar, y cuando se vio abrumado por el triangulo de las bemudas zulkianas.

    faraon
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    en respuesta a: Torneo de Anduar #181225

    @Ember wrote:

    Los rings son peque?os.
    Si el otro deja al Seldar:
    Sacar ara?as, matarlas, invocar espectros. Se merece morir xD

    Weno, lo dificil es sacar las ara?as. Ke es lo ke cuesta mas turnos. Matar la ara?a no tiene pq matarla el, cuando le vayas a pegar seguro ke alguna ara?a matas. Y, o andas muy avizor para enterrarlas, o en cuanto te retenga 3 turnillos se saca un espectro.

    @Ember wrote:

    Yo no veo tan claro que gane un barbaro. Son unos de los favoritos, est? claro, pero contra un palata o khazad bien chapado, un mago con buenas protes o un soldado, realmente lo v?is tan claro?

    Bueno, el torneo anterior estaba claro, pq los formuladores no tenian sus hechizos. Ahora si los tienen.
    Un babas si no anda mal de lag, se mata a un soldado, por mucho ke el soldado ande con comandos instant, el meterlo ya le consume jervi, es decir ke mu mal debe andar el babas para comerse todos comandos instant sin meter nada.
    A un khazad… diria ke tb se lo mata.
    Es decir, a todo lo ke no formule, kitando diferencias abismales de nivel (vease penitencia) diria ke gana el babas, empatando con un graba(bien ekipado, ke no sera el caso).
    Teniendo en cuenta ke no habr? inspis en el torneo, los paladines estaran al mismo nivel, y diria ke a paladin tb se lo puede cargar (esta el tema de lo ke dure la furia, y si entra el sanar).
    La mayoria de magos tb se los mata, les destroza todas las protes y la vida antes de ke se le acabe la suya.
    A los cleros no tengo tan claro. Y siempre hay magos con buenas protes y buen da?o ke puedan causar un problema.

    Vamos, ke los babas son un todoterreno, y una makina de dar cera. Hace falta aguantarles el tiempo suficiente, y siendo rings peke?os… a menos ke haya problemas de visibilidad, va a ser chungo.

    faraon
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    en respuesta a: Soldados y Armas. #181730

    El tema de los soldados sigue siendo el de siempre.
    Para tener comando de 50% maestr?a, tienes ke andar cerca de level 50. Pq las maestr?as por suerte, te puedes sacar unas pocas, pero sacarse mas de 10 as?, significa haber hecho la xp de esos 10 levels sin subirlos, o haberte gastado un past?n con mayusculas en la academia.

    Subir maestr?as de tu nivel con un soldado est? tiradisimo. Te puedes plantar como ponen por ahi con 10 armas facilmente, ke no las subes todas al 30%, pero pq no te da la gana no por otra cosa.
    Lo que si me parece de risa es ke la primera maestria sea mas dificil ke la 20 xD. Ke nadie te asegura ke a nivel 20 vayas a tener una sola maestria, lo ke si te aseguran es ke si a nivel 20 sacas la primera, a nivel 21 ya tienes tus 21 maestrias.

    Y por ultimo la pasta. El reino de kheleb esta jodido. Pq se les kito la pasta del bunker, y ya no saben donde buscar. Ahora tienen ke pasar de anduar para buscarse una pasta decente, cuando el resto de reinos, tienen una ciudad mala facilmente petable a tiro de lapo.
    PD: Plataforma proDendra en el bosque de ucho!!

    faraon
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    en respuesta a: Arma personal #181739

    El nombre de la espada se iba coloreando por quests, y correspond?a a m?s da?os, elemental o magico.

    Matando con la espada consegu?as … f?? No se si fue anterior a la puesta en escena de la fe, pero me suena ke era fe, ke siempre ke no tenias en el inventario una espada si te conectabas te daban una, ke darte una te kitaba fe, pero siempre ibas a tener una.

    La espada en el momento en que la pusieron estaba mal, pq ya iban dopaos los antis, como para ponerles esa dopez, kiza sea el momento de revisarla, pq me parece acertada (sin el tema ke vayas a tener siempre una, sino ke para tener una espada personal tengas ke hacer otra quest).

    faraon
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181577

    @Ember wrote:

    En el 23, t? matabas a alguien de renombre, y te llevabas equipo suculento, suculento… y costaba hacer el equipo igual que aqu?.

    Negativo, en el 23 te hacias amigote de un inmortal y ya estaba 😛

    Plataforma prochanchullos en rl2!!

    faraon
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    en respuesta a: Mejor ?tem de Eirea #181574

    Pos sirve lo mismo en una ficha baul, ke si la lleva un enemigo.
    La otra es ke los megaobjetos de la leche, tmp hacen una mierda.
    La otra es ke a la gente le gusta mirar las cosas bonitas.
    Vamos de incomprensibles poco, otra cosa es ke te guste o no.

    faraon
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    en respuesta a: mud magic #181244

    sencillo, hace falta ponerle doble alias a cada habilidad, objeto, comando, accion… ke use la ?. Para algunas esta puesta, para otras no. Yo mandaria bug sobre el comando, habilidad, etc kuando vea cual no se puede usar asi, pq es algo basico.

    faraon
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    A ke antes del dia 20 no abres arka? :PPPPP

    faraon
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    en respuesta a: Economia y precios #180626

    Desgraciadamente el robar es un canteo, sobre todo en halflings.
    De 20 veces se les ve 1, y cuando se les ve, ya no se les ve mas.
    Propongo que las tiendas tengan un sistema de seguridad efectivo. Si te pillan a la carcel directamente, o devolucion de todos los objetos robados, algo similar, nada de ahora salgo de la tienda, sigilo, y listo a robar mas.
    Ademas robar aleatorio, nada de intentar robar Camisa de seda negra.
    Y tb me gustaria ke se tomase en serio el bono de los halflings a robar xD. Practicamente todo el mundo conoce la anecdota por la ke se conocio ke los halflings pueden llegar a robar algo ke pese mas de una tonelada.

    faraon
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    en respuesta a: Para magos #181657

    Bueno, los magos tienen una caracteristica, la poca vida. Para compensar eso tienen unas protecciones ke les hacen invulnerables durante x tiempo, para x estilo de atake.

    Las tiradas, pues todo a int, una con decente (no tiene pq ser maxima, pero minimo 16, la diferencia podra ser 50 pv con alguien de con 18, a cambio tendras otros bonos), destreza pondria parecido si no es maxima ke sea muy alta, despues dependiendo sobre todo de la especializacion y los hechizos ke vayas a usar, te convendras mas o menos sab, mas o menos fue, o por ejemplo muchisima car.

    La sab puede servir para memorizar mas sitios, o para tener mas aprendices. El carisma junto con un amistad a mayor te puede hacer tener unos precios irrisorios en pergatas, equipo… la fuerza quizas sea la menos importante en un mago, pero no el stat mas bajo, siempre vas a necesitar un minimo para los momentos en ke no tengas pg, para poder cargar un minimo de ekipo, etc etc.

    Especializaciones. Evocadores, trasmutadores, encantadores, abjuradores, ilusionistas, nigromantes, conjuradores, adivinadores.

    Los adivinadores lo que tienen es el localizar, muy util, siempre tendras clientes xD y siempre tendras victimas ke localizar. En combate estan decentillos.
    Nigromantes son muy puteadores, pudiendo drenar levels. En combate son decentillos tirando a malillos.
    Transmutadores prometen. Tienen teleportar, con lo que puedes colarte (habiendo memorizado primero), en la room mas insospechada. Tb tienen trasformacion de dvneil, fuerza, agrandar, etc etc, ke les permiten xpear incluso a hostias.
    Ilusionistas, viven de la ilusion, o sea ke su defensa es muy buena. En cambio haciendo da?o, andan flojillo.
    Abjuradores, ahora mismo no terminan de molar. Estan bien, pero cuando uno se keda sin piel de piedra y sin elemental, esta bastante vendido. Eso s?, se supone ke en el futuro tienen ke mejorar mucho.
    Evocadores, hacen mucha pupa, peeero, sus defensas les dejan vendidos muy rapido.
    Encantadores… no molan. No solo pq su escuela sea bastante pobre, sino pq el resto tampoco le beneficia casi nada.
    Conjuradores, ahora mismo esta muy bien, y en el futuro, estaran mejor xD. En su escuela tienen un buen atake a base de flechas, y una buena defensa fisica a base de pokemons. Ademas el resto de escuelas ke tiene las combina muy bien. La mayor pega, es ke se supone ke expean lentos, ya que los magos practicamente necesitan expear a hechizos de area, y los conjuradores no tienen acceso mas ke a estallido de fuego.

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