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en respuesta a: Que le pasa al mud II #179484
Ya me he cansado de esperar a ke escribais xD. Me hab?is jodido la tarde m?s aburrida del curro, y encima sin mud.
PD: ‘Noticias
Servidor Up, Mud UP,todo UP.’ …. sin comentarios.en respuesta a: Variedad de Armas #179541Joder, pero eso ke hablais es mas ke complicado.
Ke es mas dificil, manejar 2 armas, arma a 2 manos, arma y escudo, arma y algo no util, un arma?
En principio una bastarda, deberia ser mas facil manejarla a 2 manos ke a 1, y mas si llevas algo en la otra mano. Pero daria mas una bastarda a 2 manos o una cimitarra?
Vamos, me parece un mundo en el que bucear, pero me es m?s interesante a la hora de jugar poder decidir si quiero bastarda ke de mas bo, a dos manos ke de mas enchant, o cimitarra larga con kill elemental extra.en respuesta a: Equipo de clase #180550Casualidad me lo habia planteado esta tarde (posterior a tu nota, pero anterior a leerla xD), la cosa es ke depende un poco como enfoques tu clase. Un sigilador, puede querer mas be, mas bo, mas resistencia a hechizos, mas protecciones, mas sigilar… asi ke podria variar un poco. Pero la idea basica si, es esa. Aunke kizas esta un poco anticuada, ten en cuenta ke hay un reino nuevo XD.
Ademas te falta pendiente xD.
Vamos, ke el ekipo perfecto no existe, pero las limitaciones ke hay, apuntan bastante en algunas direcciones a veces.
en respuesta a: Picaresca y consejos 2 (una idea que me ronda) #180518De raza, vienen m?s cosas a parte del f?sico, los stats, etc. Pq sino… pq un orco, no puede nacer vagabundo ateo, y estudiar pa mago? Por la raza.
Pq un lagarto come halflings, elfos y lo ke le salga de la colita? Por raza.
La mala hostia, tb influye la raza.
Con todo esto, aun podr?a haber alguna ficha as? rara de ateo con sentimientos buenos, pero despu?s viene la cultura.
La cultura, que haya nacido donde haya nacido, ense?a ke lagartos malos, elfos buenos.
Aun y todo, el lagarto puede ser bueno. Pero la sociedad es cerrada, fan?tica, e inculta. Ven un lagarto, no ven un ateo. Y eso lo ha vivido siempre el lagarto, eso endurece, y casi siempre consigue hacer malo a kien le estan llamando malo siempre.
Con mil condicionantes para ke el lagarto sea malo, aun podr?a ser bueno (de 100 fichas 90 son as? y tal, al menos si nos dejasen), pero va a defender un lagarto, de un atake de lagartos y kien lo distingue? Los takomitas, veleironitas, etc etc deber?an echarle, y a malas.Los buenos, no tienen pq ser amigables, generosos, etc. Son respetuosos con la vida, siempre ke esa raza no atente contra ella. O deidad, o …
en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180350Otro ejemplo es ar’kaindia, estoy deseando ke lo habran para ke se testee como esta la ciudad con respecto a las otras. Creo ke va a ser chunguisima de abrir, pero te aseguro ke nadie subira a 50 sin salir a desierto xD.
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180287Y vuestra tb, por no tomar cartas 😛
Vuestra culpa tb, por fomentar ke haya sitios en los ke la gente este a salvo, esperando a tener una superioridad numerica, cosa ke si hacen otras cosas como desconectar no podran.Ke mal sienta ke nos echemos la culpa los unos a los otros verdad? xD.
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180282Si no es eso, ya se ve ke es una co?a, pero en un post se keja del rayos y en otro lo usa como excusa para ke la plaza exista, bueno y los ke no son shamanes ke, abren eso con la cabeza? y como los eralies tienen otras cosas ke hacemos las demas razas, pedir en puerta 5 shamanes ke esten llamando rayos todo el rato pq existe el holy?
Ke sera una co?a, pero vamos a mi me ha sentao como una patada.en respuesta a: ?Se esta bunkerizando el mud? ?hay alguna politica general? #180319Lo siento pero las puertas de ciudades no est?n hechas para ser realistas.
– Si fuesen realistas los guardias defender?an por dentro y no por fuera. Una cosa es ke haya un par de guardias fuera que no deje pasar a quien no tenga que pasar, y otra que los guardias se queden fuera a defender.
– Tampoco es realista que unos guardias defiendan en medio del chope una salida, y consigan interponerse entre dos pj ke est?n a menos de un metro, uno aliado y otro enemigo. El aliado no tiene ningun problema nunca en hacer dentro, curarse y fuera, y el enemigo nunca puede pasar entre los guardias.
– Mucho menos realista es la actitud de los players. O las recompensas/castigos que vienen de esta actitud. Que diferencia hay entre estar 10 en puertas, haber pegado los 10 a 2 t?os que se empotraron y haber conseguido propinar con una simple hostia, moviendote dentro curarte, fuera, a haberte enfrentado con 3 t?os tu solo, y haber conseguido propinar a uno en un ataque sorpresa que has hecho a su reino.No es mala idea bunkerizar ciudades, pero antes que eso, hay que pensar en muchas cosas, por ejemplo igualar la bunkerizacion en todos los bandos, ofrecer sistemas de pasta-fe a todos los bandos, quitar xp de las ciudades, que si los guardias de ciudades ya son tochos, los fronterizos no sean tb la elite.
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180255Sips, y esperar a un 15-5, ke sino no se sale de plaza xDD (exageracion claro)
en respuesta a: Lugares inh?spitos: Plaza de Takome. #180253Ya, pero y ke pasa pq se keden ahi y regalen la ciudad? Nada.
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180183Por supuesto, ning?n sistema es perfecto. La idea es acercarnos lo m?s posible. Aunque quiz?s lo m?s cercano es ignorar a quienes lloramos.
en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180180Weno, dejo de hacer citas xD.
Vale, las casas ser?a conveniente tenerlas por lo menos accesibles siempre ke kieras.Pero eso de si pudieras elegir… claro, si cualkiera pudiese elegir elegir?a la entrada de golthur, la plaza de takome, las quest de golthur, la pasta dendra, la catedral de dendra, y la anarquia de golthur. Pero no se trata de intentar tenerlo todo :P.
De hecho estaba pensando una cosa para intentar callar las quejas, pero habr?a ke empezar el mud de 0 xD. Se tratar?a de dar valores a defensa, pasta, diplomacia, comercio etc, y dar al gobierno de cada ciudad la posibilidad de elegir unos m?ximos y unos m?nimos, con puntos para repartir en cada sitio xD. Naturalmente, el m?nimo en comercio de kattak es distinto al de golthur, y el m?nimo de defensa de golthur es distinto al de vele.
Pero ah? creo que las quejas callar?an un poco, o por lo menos tienes la mejor respuesta posible, a m? que me vienes con el cuento, lo has elegido tu.
Igual si se implemente el tema econ?mico…en respuesta a: Dominio de Golthur Orod #180178«lo teneis algo dificil, pero co?o… es una fortaleza de orcos, esta fortaleza esta habitada por un ejercito (Ejercito Negro), dispuesto a todo en honor a Gurthang, nuestro se?or, que esperabais?»
Way de puta madre. Galador ke es? un poblado de mala muerte? o la fortaleza seldar? Takome no es el bastion del bien? Grimoszk lo otro y akel lo de mas alla…
Fortalezas hay unas cuantas.«En lo referente a las mejoras que yo pondria… lo del puerto estaria de lujo, otra cosa seria lo de los solares para familias, yo los pondria dentro de la fortaleza»
Pero no se supone ke es una fortaleza?«por ejemplo con los orcos que hay cerca de la fortaleza, en mesetas, dado que ay muy pocos, y ademas, eso hay que admitirlo, los newbies lo tienen muy dificl a la hora de conseguir un platino»
Tienes razon, para llegar a La Fortaleza solo hay ke pasar entre 20 jinetes de huargos. Son muy pocos.
Los niubis lo tienen dificil para hacer pasta, deber?an hacerlo mas comercial no? Ah co?o, ke es una fortaleza comercial!Ademas de fortaleza, tb es una fortaleza con un valor historico tremendo. Por eso las quest. Siendo fortaleza como se surten en las tiendas? Ah co?o ke es fortaleza comercial.
Recopilemos. Fortaleza vivienda, fortaleza historica, fortaleza comercial… es La Fortaleza.
en respuesta a: Sistema de maestrias #179033Bueno, me ha tocado subir soldado orgo, y me he peleado con el sistema de maestrias por 3? vez (y 4?). A partir de la primera, no hay mayor problema ke ke se tenga ke subir a 50, o ke a ciertos niveles, tengas ke hacer muchos kills seguidos.
La primera en cambio… no hay ninguna forma de asegurarla. Es decir, que as? como puede pasar que uno a nivel 20 tenga maestr?a en 10 armas distintas, puede pasar que uno a nivel 20 no tenga maestr?as. Y a nivel 30. Lo cual deja una ficha en vez de medio terminada, apenas empezada. Pq se basa en la aleatoriedad, y se deja totalmente a su aire. Las cosas tienen que tener un m?nimo y un m?ximo, m?nimo para que no sea un in?til, y m?ximo para que no se descontrolen.
alguno se ha pensado ke pasaria si a un evocador le dicen… a ti te toca el proyectil menor, el estallido, y el espejismo, a otro le toca el proyectil mayor, el tormenta de hielo y el silueta…
O ke uno vaya ganando 10 pv, y el otro 110 por nivel.Es pr?cticamente imposible ke te salga tan mal ke no consigas maestr?a, pero no deja de haber una diferencia enorme entre alguien ke puede elegir armas a tutiplen para hacer el comando ke le apetezca, con otro ke apenas ha conseguido desarrollar su habilidad con un arma, o arma y media. Ke haya elegido larga pq le gustan las espadas largas y mas en concreto una de las pocas largas magicas ke hay en el juego, y como esto va cambiando, se cape o se borre ese arma. Y se kede conke su arma desarrollada ahora es baseob.
Es imposible ke un soldado nivel 30 tenga 1500 pv, pero no ke solo pueda usar certero.
en respuesta a: Variedad de Armas #179527La verdad es ke se lo ha currado. Supongo que algo se le habr? escapado, pero vamos currado est? bastante.
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