Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: ¿Que fue del cliente de reinos de Leyenda? #196274
Ke muy chulo y muy bonito, pero lo ke creo ke se intentaba implementar era, sobre todo, ofrecer algo a los novatos propio de reinos de leyenda. Sin depender de la mierda de telnet. Sin depender de oye, mira bajate el zmud, el crack, y ya eres ilegal pero podras jugar al reinos… o de buscate la vida por ahi hay unos clientes en ingles gratuitos…
Un cliente gratuito, español, ke se instale y a jugar. Eso lo veo basico.
Despues, ke se le kieran añadir mejoras, virguerias y demas, de puta madre, pero el novato tiene ke llegar, instalar y jugar (con mapa a poder ser).en respuesta a: Zancadilla contra Jinete #196245No nos desviamos. Se comenta ke hay un bug (es bug, si se deja ke se pueda zancadillear a un tio montado, entonces lo desmontas, pero no lo dejas stun y montado). Se proponen soluciones (hacer invul a zancadillas a los montados). Se ven pegas (cualkier tio montado se va a saltar la zancadilla, ke no es lo unico en yver, pero es muy importante). Se busca la amplitud de estas pegas para ver cuan importante es tener esa pega (afecta a paladines montados, se acepta, a druidas, bueno… a vigilantes… empieza a ser demasiado, pero os habeis olvidado de conjurar montura, es decir afecta a bastantes magos tb). Y aki cada uno empieza a poner excusas para ke su clase no sea tenida en cuenta, y beneficiarse de esa invulnerabilidad si se decide tal.
Bueno, para mi esa invulnerabilidad no deberia existir, pq como hemos dicho, bastantes clases se podrian beneficiar (aunke ya existe en otros comandos). Dejarlo como esta tmp me parece correcto. Y meterle ke cuando zancadilleas a alguien montado, stunees a la montura, o derribes al tio… me parece darle algo free a los yver. Ke tmp es la solucion.
en respuesta a: Fondos de pantalla de RL #195705Muy chulos pero muy oscuros.
Para mi los bardos deberian ser vagabundos. O lo mas parecido a ello, tener una ciudadania cambiante. Asi se mostraria el afan de buscar historias. Y si, dentro de esas ciudadanias cambiantes podrian pasar por thorin. No veo mal ke vivan un tiempo en thorin, pero como dicen por ahi, si veo mal ke nazcan, crezcan, se reproduzcan y mueran en thorin.
en respuesta a: Cosas a arreglar #195313La forma de ke un N no pierda su ekipo, pero el ekipo N seria ke tengan oportunidad de recuperar ese ekipo ke se da al principio.
Se puede dar la opcion de ke una vez muertos, haya un tutor por ejemplo ke conversando con el diga… necesitas ekipo para sobrevivir… y te de la opcion ke aparece cuando orbitas a esfera.
Con un maximo de 3 veces, o con locks… cosas asi.en respuesta a: Tertulia comedida entre caballeros #195250Vamos a ver, somos tontos o ke. Nunca estamos conforme con lo ke se nos da. Si se permite hacer tells a los inmos, no solo se hacen tells, se les floodea, se les acusa, se grita etc etc. Si se contesta a un mail con un no, se va a pedir explicaciones de porque no. Si solo fuese responder una o dos cosas, pos mira tmp cuesta tanto, pero si tienes ke responder 50, se tarda un buen rato en responder no, y si ademas tienes ke explicarlo es demasiado tiempo para ocuparlo. En cambio dices pues tienen tiempo libre para contestar a esto, o poner a parir en nosedonde. Cada uno es cada uno, pero cada uno siente ke hay kosas ke tiene ke responder por amor propio. Por ejemplo el amor propio de eleandil le impide dejar un post sin contestar si se le ha mencionado.
Esta claro ke todos keremos hacer un juego a nuestra medida pero… keremos programadores profesionales, trato humano, contacto con los inmos, gratis. No se… me parece ke es un poco incompatible estas cosas?
En un juego profesional los programadores son programadores y punto, a los ke no puedes hablar. Los go, ga, gm o como se llamen son cdjs ke arreglan bugs y buscan tramposos, y estan ahi para eso.
En un juego hecho por cuatro amigos las cosas no se controlan antes de ponerlas, se ponen y punto, ke hay errores se corrigen una vez salidos. No hay niveles administrativos, todos hacen de todo. Y aunke se tenga una buena idea, hace falta saber explotarla. Alguno ha jugado en duelistas.net? Si hay favoritismos olvidate. Si no le caes bien a los admin olvidate.El mud esta entre medias, y tiene muchas cosas a medias. Cada vez se va profesionalizando mas. Pero creo ke aun se tiene ke profesionalizar mas, por ejemplo el foro, cada inmos escribiendo…
en respuesta a: Magos R?nicos #180715@yune wrote:
Decir la clase del vecino esta dopada, sin mirar las cosas positivas ke tiene la tuya o simplemente viendo como la tuya es una bastada, esta haciendo ke halla como 3 divisiones, «las clases de omiq o de pk» unas (ke son pocas )»intermedias» y otras totalmente xustas.
Humm, y para darnos ejemplo de eso, has desarrollado tu post kejandote de las demas clases? No se yo si tendra impacto e…
De todas formas esas kejas, tmp han sido lloros, yo ke he llevado shaman, abju, ladron, soldado orgo, babas, etc etc no me he sentido ofendido de las burradas, cosa ke en el anterior post si.Por cierto el tema, mago runico, no lo he llevado asi ke poco puedo opinar.
en respuesta a: Magos R?nicos #180712Venga vamos a llorar… cuantos pokes tiran ese mordisco? Cuanto tiempo de lock desde ke llamas al poke hasta poder volver a llamarlo?
Apenas el mordisco es detoke… y no tienen tanta bo como para decir es de toke pero entra fino…
sin mas eh, ke no estoy diciendo ke sea dificil meter 2 viboras ni na, pero es ke se habla con un alergia ke da alegria.en respuesta a: Plano descriptivo de Keel #195070Picasso, todos keremos ke nos hagas un plano descriptivo de Eirea…
en respuesta a: Reencarnar… #194672Uhmmm en el caso especifico de semielfos y semidrows… no hay ke olvidar una cosa. Odio racial. Odio ke incluso los parias como ese ke cuentas sienten.
Es decir, la historia empieza bien, eres un semielfo ladron, robas a eralies y te convierten en vagabundo. Vas a keel? A ke? Es hogar de semidrows, y no le veo cabida a un semielfo entre semidrows. Ke tienen las orejas puntiagudas como tu? si. Pero no hablas nada del odio ke sientes hacia ellos, y el ke ellos sienten hacia ti lo camuflas como odio al bando cyan.
Si alguien resucita en cuerpo de semidrow… lo mas facil es ke fuese humano vagabundo ateo, halfling, nivrim, gurthang (noshaman), gnomo… por ese orden, y a partir de ahi, empieza a cogerse con pinzas.
Señores, estamos jugando personajes. Personajes ke son ‘especiales’, heroes por asi decirlo. Heroes en ciudadanias ke tienen fanatismo por su dios, su raza o su ciudad. No tiene sentido haber sido un personaje especial, de una ciudadania o un dios, y de buenas a primeras akabar con lo uno o lo otro. Todo tiene su historia, hasta el patriarca de grim puede acabar repudiado por su ciudad o su dios, pero tiene ke vivir mucho, ke las cosas LE vayan mal, es decir no forzarlas para ke vayan mal. Y el principal problema es ke cuando nos cansamos de la ficha, acabamos forzando las cosas para cambiar a algo distinto. Pues kreate otra ficha cojones.en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188615Yo sigo pensando ke si el piel sigue siendo unico hechizo de proteccion fisica, 9 puede kedarse corto. Pero cuando se le junte conkualkier otro hechizo de proteccion, se va a desfasar.
Si, retocar el piel de piedra me parece necesario de kualkier forma.
Pero la solucion real creo ke va mas con algun hechizo de proteccion ke de juego cuando este se acaba.en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188610@eleandil wrote:
Ajustar un hechizo así de una manera tan «fina» no creo que sea fácil, porque yo veo valores que me parecen exagerados, un mago con int 20, y piel de piedra a mayor tendria 10.5 pieles, a mi personalmente me parece una sobrada. La gente compara las pieles con los espejos, y ponen el grito en el cielo porque hay magos con 15 espejos… esta comparación es injusta y carece de sentido:
– si sacan 15 espejos, pero con un hechizo de nivel 8.. las pieles son hechizo nivel 4
– son espejos que con un simple manos ardientes adios todos de golpe.
– son espejos que si una: oleada, abrazar, mordisco, lanzar te pilla la imagen verdadera adios todos los espejos de golpe.Asi que comparar esto a pelo, me parece sin ningun sentido. Mas de 9 pieles de piedra de media me parecen muchas pero ya 10.5 una exageración, porque si esa es la media, podrían sacar relativamente facilmente 11 o 12 y esto si que no se va mas que quitando todas una a una. Creo que infravalorais las pieles.
PD. No creo que haya una formula que sirva para todos los valores y situaciones, imaginate un mago abjurador o alterador que se dopa y pilla int 23, que tendria 12 pieles de piedra facil? Eso es una exageración, habría que caparlo a algun valor no superior a 10 de media en ningun caso.
Hombre, pero el espejismo tb tiene otros bonos, como ke para cualkier hechizo de cualkier nivel mientras este no sea de area. Incluye los de toke por cierto. Y tb incluye el daño magico ke muchas vecs traspasa la piedra. Todo eso ke dices igual compensa estos bonos. La verdad es ke no, ke siempre se tendra ke sacar mas imagenes ke pieles, aunke yo no creo ke tanta diferencia.
La verdad en la tabla ke habias puesto antes se nota la diferencia, pero me fijo en ke un mago ke tenga int 18 y abju a menor va a sacar 4 pieles de media y se me cae el alma al suelo.
A un ilusionista, le viene cualkier otro mago y lo lleva chungo pq le kita las imagenes en un hechizo de area.
A un abju-alte, le viene una clase fisica ke meta unos cuantos kills y potentes, y esta jodido.La diferencia en estos casos es ke el ilusionista se puede echar silueta, simulacro, dispersion… y renovar imagenes en un tita. Y el abju… tiene ke correr, esperar unos cuantos turnos, echarse pieles ke tarda otros cuantos turnos, y volver a ver si aun sigue el chope. Por eso pienso ke la cantidad de pieles tiene ke ser elevada.
en respuesta a: Reforma de Zulk: Zonas #195138Zulk es una zona demasiado oscura para albergar una raza ke sol ove durante el dia.
Kests tipo principiante molaria bastante.
Ekipo basico para todas las clases en tiendas tb molaria bastante. No se si se corrigio ya esto, pero antes no habia un baston a dos manos.La union costas kylan-viñedos…
en respuesta a: Gobiernos, incentivos y rol #195000Creo ke la mejor solucion son las prisiones. Cuando un tio se pase 24 horas jugadas en una prision, igual se lekitan las ganas de saltarse el rol.
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