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en respuesta a: Compatibilidad Wylan + Hervor #195003
Es ke eso lo habian puesto asi ya, de hace eones. Primeramente se puso ke el hervor, ke si salta toas las protes, ke si tal ke si pascual, daño dentro de laesfera como un jabato (y pafuera no? xD).
Pero se vio, se juzgo, y se corrigio de tal forma ke si, ke la esfera se la salta, pero entonces la esfera se rompe. Se puso ya asi. No se ke ha pasao para ke vuelva a estar como al principio (pq segun lo ke cuenta es lo ke parece).en respuesta a: Abuso de bug y bans en general #194908Si yo no recuerdo mal, el -1 con se puso precisamente por el bug, por el abuso del bug. Para ke las cosas no fuesen tan a la ligera.
Pero… precisamente ahora se usa el bug para saltarse ese -1… entre otras cosas.
Ya no te deja hacer pego, furia, subida de pv, salgo, entro, pego, furia… ahora hace falta esperar al lock, ke para idlear sirve, pero si estas en pk, no es facil abusarlo, a menos claro esta ke estes defendiendo tu city.
Bien me voy por las ramas. Ningun barbaro subidito puede decir ke no haya usado el bug, pq a menos ke andes con muuucho cuidado, en algun momento tendras ke orbitar estando en bk2. Otra cosa es el abuso.
Yo si abuse, para una tonteria, una puerta tonta de unos 30k pv ke no keria abrirse. Claro, arremetiendo la abres (unas 25-30 veces xD), pero el arremeter lo ke dice txustak kita pv al propio babas.
No la liemos y hablemos de la clase, cuando se trata de hablar de bugs, de eso va el tema no?en respuesta a: Abuso de bug y bans en general #194903Esto debe ser por abusar del lentitud… fijo.
en respuesta a: Soldados elite #1948771 pq no keria ser parcial en el tema, y decir a horda, incursores y gragba añadirles comando nuevo, ke los soldados especializados estan mal. Vale, pero los khazad tb son soldados especializados y no me keria olvidar de ellos xD.
2 Para homogeneizar las clases. homogeneizar ke no igualar. Comando de daño masivo, comando normal, comando flojo, comando de no-daño.
En esas bases el gragba saldria la hostia, pq tiene 2 comandos de daño masivo, y 2 de no-daño. Pero no es asi.
en respuesta a: Soldados elite #194875@faraon wrote:
Los gragba tienen dos comandos de daño masivo, pero poco compatibles entre si el vortice y el golpear, y uno de poco daño (digo poco ke llega a 800 por lo ke comentais sin ke el otro pueda hacer nada, pero son unos cuantos turnos), y un comando de no-daño ke mejora el daño.
Por lo ke veo si no se pone claramente el nombre de la habilidad, no os dais por enterados. Poco daño ke llega a 800 en unos cuantos turnos… abrazar?
Comando de no-daño ke mejora el daño… ansia?
Y si, me habia olvidado la jugarreta, ke ademas es instant, puede stunear o cegar…
Obviamente a golpear y vortice considero ke son «dos comandos de daño masivo, pero poco compatibles entre si».Aclarado ese punto… kitando el golpear y el ansia, el resto son comandos raros.
Es decir ke tienen pegas, el vortice se te puede caer el arma, para meter un poquito mucho hace falta estar mas de un turno con el en marcha…
El jugarreta aun metiendolo, se puede reir de ti.
El abrazar dejas stun al enemigo, pero tb a ti…
Solo falta ke se le meta un comando ke solo se pueda ejecutar cuando la luna se pone de color gris y el mar se vuelva dulce.
Como ejemplos, el tajar taja, sin pegas para el ke lo ejecuta. El cargar carga. El girar gira, el arremeter arremete y el empalar empala. No hay pegas.
Sabiendo eso, kreo ke hace falta un comando normalito, de los de relleno, y ke no tenga pegas.El mordisco de los incursores, no es un comando. Es como el vortice, ke hace falta ponerlo dos veces, al principio y al final, pues con el mordisco igual, mordisco al principio, y desgarrar al final. Y mientras te echas un cigarro.
Bueno a lo ke ibamos, si a los khazad los considero ekilibrados. Los incursores diria ke estan muy cerca si no estan ekilibrados, al menos lo ke yo recuerdo.
Pero a estas clases de elite, no les vendria mal tener algun comando mas, pq parecen monotematicos en vez de especializados. Incluiria a los khazad aki y todo. No pasaria nada por tener algun comando mas, siempre ke lo ke se meta sea de relleno.en respuesta a: Abjuradores #187253Gorri, creo que todos hemos visto disminuido drasticamente nuestra presencia en el mud, y cuando digo todos sabes los 6 o 7 de los ke hablo.
Yo el pk ke conozco con txustak, o contigo, dependia de unos abrojos xD, ahora lo ke le veo es ke le depende del lentitud.
Mmmhh… Lo ke antes nos servia de piel de piedra, mas globo mayor, ahora ya no sirve, hay unos cuantos hechizos poderosos ke lo joden. Y renovarse pieles es imposible mas ke nunca, por el tema de disiparse el globo.
Y ke me digas keprefieres ir con piel, pero tienes espejismo o silueta para cuando se te acabe… pues bien por ti, pero al abju no le sirve.
Y la solucion no es facil, si se aumentan las pieles, los no slicers se kedaran imposible de pegar a un abju, y si no se suben las pieles de un abju sin mas proteccion ke esa se kedan imposibles de jugar contra un slicer.en respuesta a: Abjuradores #187250@txustak wrote:
cosas:
Despues de evocador, la siguiente clase de mago con mejor ofensiva es el abjurador, los hechizos de conjuracion se pueden eskivar/detener con mayor facilidad ke los de evocacion, y este tiene ambos a neutral para elegir.
El abjurador tiene mayor versatilidad en el daño ke el conjurador, por supuesto, pq el conjurador solo dispone de flechas. Pero diria ke tb tiene mayor versatilidad incluso ke el evocador. Pero si no me ekivoko en cantidad de daño no se puede comparar con el evocador ni de coña, y se keda a la baja con el conjurador. Si, tiene mejor ofensiva, pq hace falta valorar ambas cosas.
Pero ya ke se compara la ofensiva del conjurador, comparemos la defensiva. … hace falta? Para mi ke los roles estan al reves eh? xDD
@txustak wrote:A mi k alguien venga exigiendo mas defensa, cuando tiene ese nivel de atake, y una escuela defensiva a mayor pues realmente me resulta curioso. Si lo ke realmente se plantea es porke un mago entendido como defensivo realmente no se defiende tan bien como decis algunos (yo personalmente uso 95% piel 5% espejismo, y sinceramente para esto con pergatas me parece k sobra) pero luego esta mas k capacitado para soltar ostias bien decentes. Si se propone cambiar la clase 100% pues ya es otra cosa de la ke estariamos hablando, pero no sabria decir si esto es necesario.
txustak si usas ese porcentaje… es ke haces mu poco pk ultimamente. O ke dependes mucho del lentitud. Sin lentitud, las pieles te duran un combate? a mi no, y ke kieres ke te diga, no es un hechizo para ‘reponer’ en combate.
Kreo ke el resumen a todo esto es… el piel de piedra no es suficiente defensa fisica para un mago supuestmente defensivo.PD: Vamos a usar el ejemplo de espejismo, me estas diciendo ke kalfurneiro a mayor saca 14, ke un mago con espejismo a neutral sacara 12, y ke un mago con espejismo a menor sacara 8?
en respuesta a: Posibles objetos a crear #194795Para artesanos:
Armadura de huesos. Poco mas o menos lo ke pone venturis de cristal, mas pesada, menos resistente a lacerante, mas a cortante, e igual de fragil ante aplastante. La idea podria ser o bien una unica pieza de hueso, naturalmente de mayor tamaño ke el cuerpo sobre el ke se vaya a poner (huesos de oso para humanos, de guepardos para gnomos, p.e.), o sino un conjunto de huesos ke me parece kedaria mejor en brazaletes y grebas. Y en elementos, fragil al fuego y a acido, resistente a electrico y a frio.Armadura de madera. Aki se podria jugar con los tipos de madera, elastica y ligera, o pesada y consistente… sin llegar ni a ser de tela ni a ser de metal. Por supuesto malus a fuego.
Objetos de marfil. El marfil es algo preciado y escaso, grandes artesanos orgos dominan su manejo… pero aun asi solo pueden conseguir objetos pekeños, o grandes de una sola pieza (es decir ni botas, grebas, coraza, ni casco).
en respuesta a: Abjuradores #187248@eleandil wrote:
El poder de un hechizo no está solo en el número de veces que se usa, si no en que se consigue cada vez que se usa, no puedes comparar un hechizo de daño con uno que saca un disco donde metes cosas y dura 1 hora seguida… con lo cual para uqe quieres formularlo 20 veces si ya te dura 1 hora.. o el elemental que directamente el tema es el lock de 2 horas.
No está solo en el numero de veces ke se usa, sino en cuando se usa. El luz se usara cuando este oscuro (obvio), el disco cuando necesites kargar cosas pesadas, y los hechizos de daño o proteccion en cada momento de una batalla, sea pvp o pvm. Algunos de larga duracion tb se usan como prevencion cuando vas de camino, el proteccion bien, fuego… el ke sea, no te lo vas a echar cuando vayas de takome akattak, pq te lo tendrias ke echar 5 veces, y para cuando terminas de echarte todos los protes tienes ke volver a empezar, te lo echas cuando veas a un enemigo, y sepas lo ke te puede hacer. El espejismo, piel, globo, armadura etc, te los echas por si acaso te cruzas con alguien. Y por supuesto te los echas/renuevas si te has cruzado con alguien.
@eleandil wrote:
En cuanto a daños por turno evocacion a neutral > conjuracion a mayor…
Me extraña mucho. Mucho no, muchisimo. No se como se ha kedado conjuracion, si se ke en cuanto a daños evocaciones es mas amplio, te da mas diversidad, y por supuesto proyectil mayor es y sera el ke mas daño hace, pero el resto… me extraña realmente ke haga mas un abju ke un conju. Y si, entiendo ke sea otro punto de vista a tener en cuenta (aunke no te lo cite).
@eleandil wrote:
Desde luego que en un hechizo de daño es mucho mas facil ajustar el nivel de la escuela, pero en el globo menor, ¿en que se deberia notar? Desde luego he visto por hay algo del estilo que sea invulnerable a un nivel mas, eso sería una aberracion, pues tendrías a abjuradores tirando hechizos nivel 5 de area y riendose de todos los magos, para esto tendran que esperar a la concha antimagia. Para mi, ajustando el lock entre globos se puede hacer notar y mucho tener abjuracion a mayor o neutral.
La solucion en hechizos como globo, donde la misma descripcion aclara ke es solo hasta nivel 3… no me parece ke se tenga ke tocar eso. Pero otro tipo de solucion tiene ke haber… aunke en el caso del globo, despues vendra concha antimagia, asi ke tmp me preocupa tanto.
@eleandil wrote:
Sobre la media de pieles, sinceramente me gustaria un «estudio» un poco mas serio, si quereis un dia testeamos con un abjurador y un conjurador de la misma inteligencia y no 5-10 veces, si no 50 veces contando bien las pieles qeu saca cada uno y asi hablamos de cosas mas serias y no de medias conjeturadas.
Si… el estudio estaria bien, y evitar comentar si te parece bien ke la media sea menor 6, neutral 8, y mayor 9. Tb esta bien evitar comentar eso 🙂
en respuesta a: Abjuradores #187243@eleandil wrote:
No todosl os hechizos de cada escuela son claramente mejores a mayor que a neutral, por ejemplo, ¿acaso es peor el elemental de fuego que invoca un abjurador que el que invoca un conjurador? Pues no, es el mismo elemental y con el mismo lock, de hecho de tener conjuracion a mayor a neutral salvo el daño de las flechas el resto de hechizos son practicamente iguales y un abjurador que el daño lo hara por evocación… pues no la necesita asi que digamos que un abjurador dispone de todo lo del conjurador y las flechas que son lo que pierde, no las necesita usar en muchos casos.
Tmp todos los hechizos de una escuela son determinantes para el funcionamiento de esta. Acaso el montura es tan importante como el flecha de llamas? Y ojo, el montura si tiene algo en mayor ke en neutral no tienes, como se llama mula, elemental, unicornio-demonio?
El elemental si es el mismo, y la diferencia de tiempo no es suficiente para ke se note tenerlo a mayor… me ekivoko o en la escuela de conjuracion hay un hechizo sin poner elemental mayor? Aki ya si ke me pierdo, no se si a neutral se podra invocar o no. no se si es nivel 7 u 8.
Entonces se notara elemental tenerlo a neutral o a mayor? Diria ke si.
Montura-elemental-disco de ikim… cuantas veces se usan como conjurador? Y las flechas?
Globo, piel de piedra, escudo, armadura, proteccion contra armas… cuantas veces se usan como abjurador? Y los mencionados proteccion contra bien y contra mal ke son los ke no estan en otra escuela?Lo ke estoi keriendo decir, es ke hay unos hechizos basicos en kada escuela, ke son los ke marcan la diferencia de ke esa escuela se note ke esta a mayor o no. Ultimo ejemplo, de ke le sirve a un encantador ke el luz sea la hostia, con mas tiempo, menos lock, menos pg, mas luminosidad, si el resto de hechizos no se notan?
En esa encuesta ke has posteado, se valoran dos cosas juntas. Uno los abjuradores, y otra los danzantes. Ke a mas gente le parezca ke los danzantes estan dopados, ke ke los abjuradores esten capados, me parece ke no viene al caso. Sobre todo viendo ke 15 tios opinan ke tanto abjuradores estan mal, como danzantes estan bien. Al menos yo entiendo eso de esa encuesta, y con la ultima mencion ke haces sobre los 3 votos de bien ajustado relacionandolos con los 3 danzantes ke juegan, creo ke tu tb has llegado a esa conclusion.
Como veras puse mal la media de abju, y si te parece bien ke a neutral se sake de media 8, y a mayor 9, como dice ebola sobre el papel, apaga y vamonos.
«y ademas tu mismo demuestras que un abjurador saca de media 1 piel y pico mas que uno que la tiene a neutral… vamos demuestras que se nota tenerlo a mayor.»
Aunke ahora espero ke desdigas esto y te centres en ke los randoms estan mal puestos, kitandole importancia a esas medias.en respuesta a: Abjuradores #187239@eleandil wrote:
Te repito tb se nota en el % de daño que absorve la proteccion y eso es muy importante. El conjurador mete mas de la flecha, pues tu absorves mas daño con la proteccion.
En que hechizos se absorbe mayor %? en resistires y protecciones, el resto no. Por cierto esos no estan tb de mayor en otra escuela?
@eleandil wrote:
Esto es mentira el random del abjurador es mejor, porque tiene mayor limite superior de pieles. Otra cosa es si aun asi no se nota tanto como deberia.
Random a menor 5-7, media 6. Random a neutral 7-9, media 8. Random a mayor 6-12, media 9,5. Me equivoco?
@eleandil wrote:
No son las mismas protes, a un abjurador le duran más y absorven más daño.
Solo en unos hechizos concretos muy escasos, ke ademas estan a mayor en otra escuela.
@eleandil wrote:
El parpadeo puede que no este del todo ajustado pero esta mejor que como estaba en esos tiempos.
El parpadeo solo es util en una de cada 100 situaciones, hay un log ke fue util el parpadeo si, el resto no es muy util. Como alternativa a proteccion cuando se acaba el piel de piedra, es muy pobre.
en respuesta a: Abjuradores #187238@Voldo wrote:
Desde el mundo de nintendo yo te propongo Ebo…
«Imagina ser soldado»
Como quitas 10-12 pieles en 3 turnos?Voldo… «Imagina ser abju», ke daño te hago en 3 turnos? Mayores 700 wooo y el resto pasa a 500. Calcula cuantos turnos tiene el soldado de 4k pv o 3k altos para bajarse las pieles de un abju, pq no olvidemos, pieles out, abju out.
en respuesta a: Reencarnar… #194642El tema es ke has ido a elegir una raza poco agradaciada.
Los semis ke han intentado entrar en veleiron, se les ha denegado la entrada por una razon, odio racial. Eralie no siente un odio racial hacia los semidrows, no me lo parece vamos. Pero un eralie semidrow es del todo injugable. Precisamente por lo anterior.
Un semidrow eralie en veleiron, no deberia ser bien recibido por ser semidrow, pero deberia ser muy bien recibido por ser eralie.
Hay otros eralies, clerigos ke hayan sido reencarnados? Si deberian estar en el mismo grupo de eralies renegados. Al menos a tenor de la explicacion de satyr a mi me lo parece.
Pero el tema principal para mi es lo injugable de la ficha. Si un enano eralie, se reencarna en enano eralie, no pasaria a mayores. Pero un humano eralie, va y se reencarna en semidrow eralie, no solo has cambiado de raza, sino has cambiado a una raza ‘neutral’.
Se puede crear alguien un semidrow eralie? no, solo a traves del reencarnar, y a mi eso me parece lo mas obvio, a la hora de decidir si es conveniente hacerlo o no.en respuesta a: Reencarnar… #194640Seguramente le gustaba mucho la playa, se puso morenito… y lo uno llevo a lo otro.
Nadie se fijo en el ‘feroz’ combate en el ke el otro no hace nada?
http://www.dlogs.net/list_log.php?m_id=10&l_id=47557 -
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