Respuestas de foro creadas

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  • felha
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    Número de entradas: 2

    No conozco todas las clases y no llevo demasiado en el juego pero haré comentarios desde el punto de vista de lo que conozco:

    • ¿Qué clase no se juega por qué no sirve ni para PNJs ni para PK?

    El Bardo, es una ficha muy desmejorada, no sirve nada más que para subir los pgs a los demás, siendo así, ¿quien se va a molestar a subirse un bardo a niveles altos?

    • ¿Qué clase puede tener potencial pero simplemente no está de moda?

    Los lanceros, pero creo que las modas van más bien por lo que la gente comenta que es una clase dopada, todos quieren probarlas. Si alguien se sube un lancero a niveles altos, empieza a realizar muchos PKs y sus victimas empiezan a acusarle de dopado, se pondría de moda.

    • ¿Qué objeto de gloria te gustaría ver?

    No tengo experiencia para poder responder a esta pregunta.

    • ¿Qué recompensa o beneficio de gestas te gustaría ver?

    Algo que sea útil de verdad, hay a gente que les gusta el PK y tiene los premios de Gloria que les dan grandes ventajas, pero hay gente que no les gusta el PK y prefieren rolear y conseguir gestas, pero los premios no les dan esas mismas ventajas para enfrentarse a NPCS tochos o defenderse de PKs. Si se intenta no dar prioridad al PK sobre el Roleo, las recompensas deberían ser equiparables.

    • ¿Qué habilidad o combinación de habilidades es demasiado poderosa?

    Cualquiera que empiece con un stun, actualmente es muy difícil salvarse de algo así.

    • ¿Qué habilidad o hechizo no sirve para nada?

    Hurtar de los ladrones se ha quedado totalmente inutil, de hecho tal y como está la habilidad actualmente está es una clase que no tiene sentido en el juego, los que la jugamos es por amor a la clase (Que viene de fuera de RL), pero creo que sinceramente aquí no tiene sentido esta clase, al menos con este nombre, yo les llamaría asesinos, pero ni eso, porque apenas tienen habilidades de ataque.

    Rumores es otra habilidad inútil.

    Malabarismos no sirve para nada.

    • Estoy con Lhandon en el tema de las maestrías, es ridículo que al envainar pierdas la acumulación de golpes como si nunca los hubieses dado, cuando hay muchas misiones que te obligan a empuñar algún objeto y por ello envainar las armas. La idea del colegio de bardos sería muy buena si los bardos tuviesen alguna utilidad, como actualmente son fichas de repuesto, me parece que se perdería el tiempo en programar algo que apenas se aprovecharía.
    felha
    Participant
    Número de entradas: 2

    Buenas, soy nueva en el MUD y aun no conozco mucho, pero voy a intentar aportar mi granito de arena.

    ¿Cuál es la clase mejor balanceada, y por qué?

    De las que conozco creo que están bien los druidas, con el poliformar tienen un poco de todo, pero sin pasarse.

    ¿Cuál es la clase peor balanceada, y por qué?

    Por lo que he visto en los deathlogs me ha dado la impresión que los incursores del pantano cuando emplean mordisco y cresta es demasiado lo que retienen.

    Que los ladrones para poder robar tengan que ponerse las temeridades altas y aun así solo puedan hacerlo a jugadores que también las tengan me parece una sobrada y más teniendo en cuenta que es su principal habilidad, ¿acaso un mago ve afectado el resultado de sus hechizos por su temeridad?, ¿un paladín su carga?, ¿un clérigo sus curaciones?, ¿un incursor su mordisco? Por lo que he leído la temeridad se puso para el PK, ¿por que entonces se usa para capar una clase y no a todas las demás?, creo que temeridad y habilidades no deben de mezclarse. (Soy un poco parcial en está opinión porque es la clase que más me gusta, pero en serio, ¿nadie ve un sin sentido un ladrón que no puede robar?)

    ¿Qué objeto está mal balanceado, y por qué?

    A esto no puedo responder, no conozco objetos poderosos y para decir una tontería mejor me callo.

    ¿Qué cambio no relacionado con clases u objetos harías para mejorar el balance del juego?

    Por lo que leo y veo, creo que hay un desequilibrio entre los bandos bueno y malo, independientemente de las clases, quizá habría que tratar que los dos bandos estén equilibrados.

    Por otro lado miraría las descripciones de las misiones, las hay que están muy bien y dan las pistas justas, pero también las hay que si alguien no te orienta un poco no averiguarías en años lo que tienes que hacer.

    Pido perdón si no he sido muy clara o si mis comentarios están fuera de lugar, soy nueva y no entiendo mucho de esto. Por cierto, gracias por un juego tan genial.

     

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