Respuestas de foro creadas

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  • Gnomusad
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    en respuesta a: Sobre alineamiento #331566

    Buenas, me podéis orientar con quien empieza esa misión? me suena mucho la piel de verla, pero creo q nunca la hice, y eso q hace años que no juego.

    gracias

    Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    Gnomusad
    Participant
    Número de entradas: 158
    en respuesta a: Remodelación CDJ #317153

    Buenos días,

    Hace mucho que no entro al juego, pero me gusta seguirlo y ver el foro de vez en cuando. Así que comento alguna idea propia por si os resulta interesante.

    Pienso que tener una tabla de castigos sanciones lo mas amplia y concreta posible es lo más correcto, para cuando haya una infracción (leves, graves y muy graves) no haya duda sobre que sanción aplicar. Esta tabla debe contener como mínimo: Tipificación (nombre), descripción y sanción.

    Partiendo de este punto, creo que lo más correcto es tener un CdJ anónimo, fiable (si tiene infracción grave o muy grave vetado), con fecha de caducidad y reelegible. Este CdJ sera el encargado de aplicar las sanciones por las infracciones generales y fáciles de aplicar, o de votar para elevar una infracción dudosa al tribunal publico (incluyendo consulta sobre en que infracción debería incluirse).

    ¿Que es el tribunal publico? Por ejemplo, casos como el que se dio hace poco, en el que parece que no se juzgo correctamente, se eleve para que todos los jugadores (incluido inmortales si quieren con mismo voto) puedan votar si ese «caso» debe ser sancionado o no, requiriendo una mayoría absoluta(más de 50% de votos de las cuentas que han jugado en el ultimo mes/semana).

    Un sistema de alegaciones, donde el sancionado pueda reclamar de alzada ante el tribunal general (previa conformidad del CdJ, si piensa que la sanción no debe ser sancionada) o de reposición ante el propio CdJ (si piensa que la sanción es desproporcionada a la infracción).

    En cualquier momento, el CdJ podrá añadir/variar/modificar la tabla de sanciones mediante un procedimiento de votación.

    Básicamente es aplicar la ley de enjuiciamiento criminal española (que aunque malisima, se aplica desde 1882) a las necesidades del mud.

    Y totalmente de acuerdo con la transparencia sobre actividades del CdJ, y añadiría la posibilidad de ver toda la info sobre cada sanción, incluyendo logs.

    Atentamente y que paséis buen día.

    Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    Gnomusad
    Participant
    Número de entradas: 158
    en respuesta a: Encantadores #307455

    Buenas, ya puse este post antes del cambio de server y creo que se ha perdido, por ello y para resubir este tema, lo vuelvo a colocar.

    Me gustaría dar la idea de poner en la escuela encantamiento el hechizo «Revelar secretos», dado que meterse en la mete de las personas es algo inherente a la escuela de encantamiento tal y como esta pensada.

    Ademas se podría poner como bono el lanzarlo a alguien antes del dominar persona, para facilitar la tirada.

    Por otro lado me gustaría preguntar si esta parte del hechizo dominar persona esta activo, porque diría que no:

    »  las criaturas imbéciles serán más fáciles de dominar.» <– se incluyen las criaturas afectadas por hechizo imbecilidad? es decir, penaliza contra tirada real o contra tirada temporal?

     

    Ademas estaría muy bien que dijera hasta que nivel de pnj puedes dominar.

    Gracias

     

    Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    Gnomusad
    Participant
    Número de entradas: 158

    Carta para el Cruzado Blanco. Parte V.

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    Al regresar nuestro heroe gnomo de las temibles tierras de Golthur, es emboscado por
    varios ladrones, bandidos y un renegado semi-drow, Shureth, experto en magia rúnica.
    <br>
    Como puede, el pequeño Fistualin se desenvuelve de la trampa en la que ha caido.
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    En color se puede ver:

    http://jesusbueno.esy.es/rol/mision_cruzado_supremo_5.html

    Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    Gnomusad
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    Número de entradas: 158

    Carta para el Cruzado Blanco. Parte IV.

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    Fistualin se encuentra en un largo viaje en su continua ayuda al Cruzado
    Supremo y a la Cruzada de Eralie, cruzando las duras tierras de Seldar.

    Espera la contestación del Cruzado blanco, mientras se aventura en los

    peligrosos territorios orcos.

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    En color se puede ver:

    http://jesusbueno.esy.es/rol/mision_cruzado_supremo_4.html

    Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    Gnomusad
    Participant
    Número de entradas: 158

    Carta para el Cruzado Blanco. Parte III.

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    Fistualin se encuentra en un largo viaje en su continua ayuda al Cruzado
    Supremo y a la Cruzada de Eralie, cruzando las duras tierras de Seldar.

    Se enfrenta al Caudillo de Golthur, aprensadole y posteriormente huyendo

    entregar tan preciada carta.

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    En color se puede ver:

    http://jesusbueno.esy.es/rol/mision_cruzado_supremo_3.html

    Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    Gnomusad
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    Número de entradas: 158

    Carta para el Cruzado Blanco. Parte II.

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    Fistualin se encuentra en un largo viaje en su continua ayuda al Cruzado
    Supremo y a la Cruzada de Eralie, cruzando las duras tierras de Seldar.
    ////////////////////////////////////////////////////////////////////

    En color se puede ver:   http://jesusbueno.esy.es/rol/mision_cruzado_supremo_2.html

     

    Hoy es 19 de Angthe del 115 Era 4�, y la ma�ana ha llegado a la mitad de su ciclo. Fistualin ha viajado toda
    la noche para cumplir su misi�n, cubriendose de los rayos de luz de luna para que no lo encuentren. Ahora que ha
    amanecido, le toca lo mas dificil, cruzar el pueblo de Ysalonna donde seguramente se encuentre enemigos de Eralie.

    ]
    [Fistualin sigila con delicadeza en direcci�n norte.]
    ]
    Feudo de Ysalonna: Calles [so,n]
    Gato est� aqu�.
    ]
    [Fistualin sigila con delicadeza en direcci�n norte.]
    ]
    Feudo de Ysalonna: Calles [s,ne]
    Gato est� aqu�.
    [Fistualin sigila con delicadeza en direcci�n noreste.]
    ; Feudo de Ysalonna: Cerca del camino a Brenoic [so,n]
    Aldeana est� aqu�.
    ;
    [Fistualin sigila con delicadeza en direcci�n norte.]
    Feudo de Ysalonna: Cerca del camino a Brenoic [e,s,n]
    Cruseth est� aqu�.
    Cartel de direcciones.
    Un apestoso olor a queso a�ejo inunda el lugar.
    ; ee
    Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.
    ]
    Encuentras lo que parece un buen sitio y empiezas a buscar una buena posici�n para quedar oculto.
    Finalmente logras colocarte y te escondes perfectamente.

    Fistualin observa al enemigo, parece que se ha percatado de su presencia.
    Ves a Cruseth el var�n Humano.
    Un joven y apuesto humano.
    �l [####################]: 100%++
    Su piel es de piedra.
    Mano derecha: Cetro del Nigromante Negro.
    Parece disponer de bastante dinero encima.

    ;

    Cruseth huele con interes el desagradable olor.
    ;
    Cruseth otea el horizonte.

    Las cuencas oculares del cr�neo del Cetro del Nigromante Negro de Cruseth se llenan por un momento de un fulgor
    rojizo, creando una espeluznante imagen que te pone los pelos de punta.
    Cruseth: huelo a infiel mejor ser� que me prepare para la guerra
    Cruseth comienza unos extra�os rituales
    El peque�o gnomo decide quedarse agazapado en un matorral, mientras observa al enemigo bloquear la ruta.

    Cruseth pronuncia el c�ntico: ‘ez mae efron’

    Cruseth pone su mano izquierda sobre su antebrazo derecho y de pronto surge un halo fantasmag�rico de su mano, que
    empieza a tomar consistencia.

    Una Mano espectral de aspecto fantasmag�rico se materializa.

    Cruseth pronuncia el c�ntico: ‘hanz ow froez’

    Un resplandor azul envuelve la Mano espectral de Cruseth.
    El olor a queso a�ejo llama la atenci�n del inquisidor.
    ;
    �Decenas de soldados cogen sus Aceros Dendritas y Tarjas Imperiales de las estanter�as y marchan fuera de los
    barracones para defender el Basti�n de Galador de un ataque!
    Cruseth ha terminado su rito y comienza a oler la procedencia del malolor.

    Cruseth gru�e amenazadoramente.

    Cruseth empieza a inspeccionar la zona detenidamente.
    �Has quedado al descubierto!

    Cruseth te se�ala con el dedo.
    d maldito seldarita!
    Exclamas con una voz sobrenatural: maldito seldarita!
    ;
    Salvando…
    Fistualin gru�e amenazadoramente en respuesta del inquisidor.
    ;

    Las cuencas oculares del cr�neo del Cetro del Nigromante Negro de Cruseth se llenan por un momento de un fulgor
    rojizo, creando una espeluznante imagen que te pone los pelos de punta.

    Cruseth exclama con voz sobrenatural: Un hereje!

    �Oh, vaya, Cruseth se ha dado cuenta de las intenciones de Fistualin y esquiva su maniobra de apu�alar, preparandose para contratacar.

    ;

    Intentas fulminar en el pecho a Cruseth, pero �ste consigue esquivar tu ataque.

    Cruseth te toca con su Mano espectral mientras formula un hechizo.

    Cruseth pronuncia el c�ntico: ‘omeander oloferj tiorodaelah olotheren’
    * Sientes como una parte de tu esencia vital es arrancada por Cruseth.
    este
    Camino de Brenoic a Ysalonna [o,se]
    ;
    Pvs: 2303\2853 Pe: 516\524

    Cruseth llega desde el oeste.

    Intentas fulminar en un brazo a Cruseth, pero �ste consigue esquivar tu ataque.

    Cruseth pronuncia el c�ntico: ‘magyiz projiss’
    * 5 misiles m�gicos surgen de los dedos de Cruseth e impactan infaliblemente sobre tu pecho.
    sudeste
    Camino de Brenoic a Ysalonna [no,e]
    ;
    Pvs: 1822\2853 Pe: 516\524
    esp
    La mente del gnomo est� alborotada por el combate y no logra concentrarse como para formular un hechizo de ‘Espejismo’.
    ; este
    Est�s siendo atacado por Penitente Seldarita.
    Est�s siendo atacado por Mercader itinerante.
    Camino de Brenoic a Ysalonna [n,o,e]
    Penitente Seldarita y Mercader itinerante est�n aqu�.
    ]
    Est�s persiguiendo a Cruseth.

    Da�as con chispas m�gicas muy intensamente en una pierna a Mercader itinerante.

    [Obtienes 22 puntos de experiencia]
    [El bloqueo ‘apu�alar’ termina]
    este
    Camino de Brenoic a Ysalonna [o,n]
    Bandido est� aqu�.
    ;
    [Fistualin sigila con delicadeza en direcci�n oeste.]
    Est�s persiguiendo a Penitente Seldarita y Mercader itinerante.
    Camino de Brenoic a Ysalonna [n,o,e]
    Penitente Seldarita y Mercader itinerante est�n aqu�.
    ]

    Cruseth llega desde el oeste.
    2

    �Oh, vaya, Cruseth se ha dado cuenta de tus intenciones y evita tu maniobra de apu�alar.

    ;
    * Mercader itinerante te intenta rajar en una pierna, pero logras esquivar cr�ticamente su ataque.
    Vislumbras una oportunidad de ataque contra Mercader itinerante.
    * Penitente Seldarita te intenta aplastar en un brazo, pero logras esquivar su ataque.

    Intentas fulminar en un brazo a Cruseth, pero �ste consigue esquivar tu ataque.

    • Cruseth te intenta aplastar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
      3
      �Lanzas un ataque de oportunidad contra Mercader itinerante!

    Da�as con chispas m�gicas muy intensamente en el pecho a Mercader itinerante.

    [Obtienes 113 puntos de experiencia]
    ] sudoeste
    ]
    * Mercader itinerante te intenta rajar en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
    * Penitente Seldarita te intenta aplastar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
    Parece que sudoeste no produjo efecto alguno.
    ; # Da�as con chispas m�gicas muy intensamente en la cabeza a Penitente Seldarita.

    [Obtienes 22 puntos de experiencia]
    * Cruseth te intenta aplastar en una mano, pero logras esquivar su ataque.
    ojear
    Camino de Brenoic a Ysalonna [n,o,e]
    Penitente Seldarita, Mano espectral y Mercader itinerante est�n aqu�.
    Cruseth est� aqu�.
    ; este
    Camino de Brenoic a Ysalonna [o,n]
    Bandido est� aqu�.
    ; norte
    Camino de Brenoic a Ysalonna [e,s]
    ]
    [Fistualin sigila con delicadeza en direcci�n este.]
    Est�s persiguiendo a Cruseth, Penitente Seldarita y Mercader itinerante.
    [El bloqueo ‘apu�alar’ termina]
    Camino de Brenoic a Ysalonna [ne,o]
    Mercader itinerante est� aqu�.
    ]
    [Fistualin sigila con delicadeza en direcci�n noreste.]
    ]
    Camino de Brenoic a Ysalonna [so,e]
    Penitente Seldarita y Bandido est�n aqu�.
    ] Tu poder m�gico vuelve a su estado normal.
    ; ee
    Empiezas a buscar un buen escondite por la zona.
    ]
    Encuentras lo que parece un buen sitio y empiezas a buscar una buena posici�n para quedar oculto.

    Cruseth llega desde el sudoeste.
    Est�s siendo atacado por Penitente Seldarita.
    Debido a la batalla te ves obligado a olvidar la idea de esconderte. Una multitud de seguidores de Seldar persigue al pequeño gnomo.

    Cruseth se va hacia este.
    * Penitente Seldarita te intenta aplastar en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
    este
    Est�s siendo atacado por Mercader itinerante.
    Est�s siendo atacado por Mercader itinerante.
    Camino de Brenoic a Ysalonna [se,o]
    Dos Mercaderes itinerantes est�n aqu�.
    ; sudeste
    Est�s siendo atacado por Penitente Seldarita.
    Camino de Brenoic a Ysalonna [no,e]
    Penitente Seldarita y Bandido est�n aqu�.
    ]
    Est�s persiguiendo a Penitente Seldarita y dos Mercader itinerantes.

    Da�as con chispas m�gicas muy intensamente en una pierna a Penitente Seldarita.

    [Obtienes 20 puntos de experiencia]
    * Penitente Seldarita te intenta aplastar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.
    Vislumbras una oportunidad de ataque contra Penitente Seldarita.
    este
    Camino de Brenoic a Ysalonna [ne,o]
    Cruseth est� aqu�.
    ;

    Cruseth se va hacia noreste.
    noreste
    Camino de Brenoic a Ysalonna [so,ne]
    ] noreste
    Est�s siendo atacado por Penitente Seldarita.
    Camino de Brenoic a Ysalonna [no,so,ne]
    Penitente Seldarita est� aqu�.
    Cruseth est� aqu�.
    Cartel de direcciones.
    ; disp
    ]
    Est�s persiguiendo a Penitente Seldarita.
    Est�s realizando los movimientos de un hechizo, tus manos est�n ocupadas.

    Pronuncias el c�ntico: ‘virtue esplodis’
    Extiendes el brazo derecho y das un r�pido giro de 360� sobre t� mismo, liberando una sinuosa estela blanquecina que
    parte desde tu mano y termina por envolverte completamente.

    Fistualin, veloz cual gnomo en apuros, lanza un hechizo de ilusión, despistando al enemigo en el cruce. La importancia de su misión prima sobre la oportunidad de llevar la palabra de Eralie al oscuro corazón del Seldarita.
    Cruseth te examina.
    * Cruseth te intenta aplastar en una pierna, pero logras esquivar su ataque.
    Vislumbras una oportunidad de ataque contra Cruseth.
    * Penitente Seldarita te intenta aplastar en el pecho, pero logras esquivar su ataque.

    Cruseth se va hacia noreste.
    noroeste
    Camino Fronterizo [se,no]
    Bandido est� aqu�.
    ; noroeste
    Camino Fronterizo [se,n]
    Bandido est� aqu�.
    ]
    Est�s persiguiendo a Cruseth y Penitente Seldarita.
    Empiezas a calmarte y reconsiderar a tus enemigos…
    ;
    Finalmente logras calmarte y olvidas tus peleas con Cruseth, cinco Penitentes Seldaritas y tres Mercaderes
    itinerantes.
    El corto, pero intenso combate ha dejado herido al gnomo, pero tambien ha pasado factura al hechicero de la
    Inquisici�n. Separados por el cruce de caminos, cada uno continua su jornada, no sin antes pensar el gnomo que el fin ha podido estar cerca, y que es de vital importancia que extreme la precaución.
    Vientos nauseabundos y gritos de combate llegan a tu entorno; la guerra ha llegado a Ryniver.

    Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    Gnomusad
    Participant
    Número de entradas: 158

    Fistualin, rondando sin rumbo por Takome, observa un papel que mece el viento en el cartel de información. Con curiosidad se acerca y lee: “Gesta de valor: Las arañas malditas”.

    Fistualin dice: Mira! Una tarea del Cruzado Supremo! Es para mañana! Me acercare por Thorin antes de tiempo para inspeccionar el peligro.

     

    Formulando su hechizo protector mas poderoso, espejismo, se dirige todo lo rápido que sus cortas patitas dan hasta el interior de Thorin.

     

    Fistualin dice: HolaHolaHolaHolaHolaHola Sacerdote Ruthrer! Vengo a inspeccionar la madriguera en busca de las arañas malditas.

    Ruthrer, Sacerdote de Eralie dice: Si si, hace mucho tiempo que llevo solicitando ayuda al Cruzado Supremo de Takome y ahora que contesta, ¿Manda a un simple gnomo?

    Fistualin dice: ¡Nada de simple! Puedo colarme en cualquier sitio y me defiendo con algunos hechizos arcanos. Ademas, no vengo a solucionar el problema, vengo como avanzadilla para realizar una expedición sigilosa, con el objetivo de comprobar realmente cual es el mal.

    Ruthrer, Sacerdote de Eralie dice: Entiendo, pequeño pero con agallas pues, permíteme bendecirte por el poder que me concede Eralie.

    Ruthrer, Sacerdote de Eralie posa su mano sobre el pequeño gnomo.

    Ruthrer, Sacerdote de Eralie dice: En lo más profundo de las cuevas encontraras el mal que asola Thorin, ve con cuidado y vuelve a salvo.

     

    Claro de los Nyathor: Ante un enorme roble [so,hueco]

    Ruthrer, Sacerdote de Eralie está aquí.

    Cartel.

    ;

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudoeste.]

    Claro de los Nyathor [se,no,ne]

    Dos Cervatillos hambrientos y cuatro Ardillas hambrientas están aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección noroeste.]

    ]

    Claro de los Nyathor [so,se,n]

    Tres Jabatos, Madre jabalí y Ardilla hambrienta están aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudoeste.]

    Claro de los Nyathor [so,ne,no]

    Lobo enfermo y Alce herido están aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudoeste.]

    Claro de los Nyathor [o,se,ne]

    Alce herido está aquí.

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección oeste.]

    ] Senda hacia un túmulo olvidado [e,so,no]

    Dos Crías de araña enorme están aquí.

    restos putrefactos de Arácnido.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudoeste.]

    Senda hacia un túmulo olvidado [ne,no]

    Tres Crías de araña enorme están aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección noroeste.]

    ]

    Senda hacia un túmulo olvidado [o,se,ne]

    Dos Crías de araña enorme están aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección oeste.]

    ]

    Senda hacia un túmulo olvidado [se,e]

    Tres Crías de araña enorme están aquí.

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudeste.]

     

    ] Senda hacia un túmulo olvidado [o,no]

    Tres Crías de araña enorme están aquí.

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección oeste.]

    ]

     

    ] Senda hacia un túmulo olvidado [se,e]

    Tres Crías de araña enorme están aquí.

    ]

    Cría de araña enorme parece recibir otro ataque debido a su enfermedad.

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudeste.]

    Senda hacia un túmulo olvidado [o,no]

    Dos Crías de araña enorme están aquí.

    restos putrefactos de Arácnido.

     

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección oeste.]

    Senda hacia un túmulo olvidado [no,e]

    Dos Crías de araña enorme están aquí.

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección noroeste.]

    Delante de un antiguo túmulo [cueva,n,se]

    Dos restos putrefactos de Arácnido.

    Dices en adurn: Uhm

    Dices en adurn: LaMaldicionHaMatadoAEstasArañas

    ;

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección cueva.]

    Con valor y arrojo desciendes, con cuidado, por el agujero del montículo.

    Cuevas subterráneas [so,no,ar]

    Araña del túmulo está aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudoeste.]

    Cuevas subterráneas [so,ne]

    Dos Arañas del túmulo están aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudoeste.]

    ]

    Cuevas subterráneas [o,ne]

    Dos Arañas del túmulo están aquí.

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección oeste.]

    ] Cuevas subterráneas [e,no]

    Tres Arañas del túmulo están aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección noroeste.]

    Cuevas subterráneas [se,no]

    Tres Arañas del túmulo están aquí.

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección noroeste.]

    ]

    Cuevas subterráneas [ab,se,ne,e]

    Araña podrida y cuatro Arañas del túmulo están aquí.

     

    Araña podrida parece recibir otro ataque debido a su enfermedad.

     

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección abajo.]

    Desciendes por el suelo resbaladizo del agujero hacia la impenetrable oscuridad en lo más profundo del túmulo.

    Guarida de las arañas [se,ar,o]

    Dos Arañas podridas están aquí.

     

    [Emoción] Fistualin echa un rápido vistazo a las arañas.

    [Emoción] Fistualin susurra para si mismo: las arañas son más grandes y la infección más agresiva

    ]

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudeste.]

    Guarida de las arañas [se,no]

    Cuatro Arañas podridas están aquí.

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudeste.]

    Guarida de las arañas [se,no]

    Cuatro Arañas podridas están aquí.

     

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudeste.]

    Guarida de las arañas [se,no]

    Cuatro Arañas podridas están aquí.

    [Fistualin sigila con delicadeza en dirección sudeste.]

    Cueva de la reina [no]

    Crissipt, la reina araña maldita y cinco Crías de araña enorme están aquí.

     

    Crissipt, la reina araña maldita, huele al pequeño gnomo, que recordemos emana continuamente un olor a queso rancio, y abre sus colmillos para lanzarle un chorro de acido venenoso, alcanzándole en un brazo.

     

    Fistualin, agil, pero malherido lanza un hechizo de dispersión ilusoria, y comienza a correr todo lo que puede, hasta llegar a la Cruzada de Eralie, en busca del supremo.

     

     

    [Fistualin se arrastra con sigilo en dirección este.]

     

    Cruzada de Eralie: Gran Entrada Principal [-se-,o]

    Gwalchavad, Cetro de Eralie, Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí.

    Kuurg y Karnilla están aquí.

    Fuente de la Luz.

     

    [Emoción] Fistualin sale de las sombras, malherido.

     

    Dices en adurn: SaludosCruzados

    Kuurg hace una reverencia.

     

    Kuurg pregunta con voz sobrenatural:  Porque estás Malherido, pequeñin?

     

    Dices en adurn: NecesitoAyuda,VengoDeInspeccionarLaMaldiciónDeLasArañasDeThorin

     

    Kuurg pregunta con voz sobrenatural:  ¿Qué ocurre?

     

    Dices en adurn: EsMasFuerteDeLoQueCreiamos,HayQueDecirseloAlCruza…

     

    [Emoción] Fistualin se desmaya en el suelo del dolor que le atormenta. Observas como el acido se ha comido parte de la piel del brazo del gnomo.

    Kuurg te mira.

    Kuurg exclama con voz sobrenatural:  Oh! tu necesitas ver a Menereth!!

     

    Kuurg dice con voz sobrenatural:  Ya veo tienes un veneno muy potente

    Kuurg dice con voz sobrenatural:  Acompáñeme, joven

    [Emoción] Fistualin despierta levemente, para ser llevado por Kuurg ante el curandero.

     

    Kuurg se va hacia oeste.

    Avenida de Moisés [o,s,e,n]

    Kuurg está aquí.

    El gentío de personas te obstaculiza a medida que te adentras en la ciudad.

    Sigues a Kuurg en dirección oeste.

    Hace algo de frío en el ambiente.

     

    Kuurg se va hacia oeste.

    Catedral de Eralie: Entrada [o,e]

    Sacerdotisa de la Cruzada y Cruzado Templario están aquí.

    Kuurg está aquí.

    Placa.

    Sigues a Kuurg en dirección oeste.

     

    Kuurg se va hacia oeste.

     

    Sacerdotisa de la Cruzada dice: ¡Saludos ciudadano Fistualin!

     

    Catedral de Eralie: Nave Central [ab,s,o,e,n]

    Sacerdote está aquí.

    Kuurg está aquí.

    Sigues a Kuurg en dirección oeste.

     

    Kuurg se va hacia norte.

    Catedral de Eralie: Sala del Portal

    Mënereth y Sacerdote están aquí.

    Kuurg está aquí.

    Portal Espiritual y Cartel.

    Sigues a Kuurg en dirección norte.

     

    Kuurg hace una reverencia a Mënereth.

     

    Kuurg dice con voz sobrenatural:  Buenas tardes curandero

     

    Kuurg dice con voz sobrenatural:  Parece que tenemos aquí otro caso de veneno arácnido

     

    [Emoción] Mënereth el sacerdote dice: ya lo veo, es urgente, acuestalo en la camilla.

     

    Kuurg dice con voz sobrenatural:  Por lo visto el joven gnomo tuvo valor de adentrarse en la cueva de la araña….

     

    [Emoción] Fistualin susurra debilmente: Kuurg, avisa al Cruzado Supremo, es mas peligrosa de lo que creiamos…

     

    Kuurg dice con voz sobrenatural:  Es más peligrosa de lo que creíamos me susurra el joven gnomo

     

    La expedición del gnomo casi acaba esta vez con su vida… ¿llegara su mensaje al Cruzado Supremo?

     

     

    Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.

    Gnomusad
    Participant
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    Cuando el accidente aconteció en la vida de Fistualin, no solo trunco su futuro como gran mago de la escuela de ilusión y sus estudios de ingeniería avanzada de Fluidos,GasesYSolidosPorTurbinasAccionadasConEnergiaMecanicaNoResidual, sino que trunco su cuerpo, y su mente de tal forma, que los daños fueron casi irreparables, pero esa es otra historia, para esta, lo importante es decir que Fistualin tubo que volver a aprender todo, desde hablar, hasta tener Fe en Eralie, y por supuesto, aprendió todo el movimiento motriz tan sencillo como andar o coger algo.

    Los grandes sacerdotes gnomos y los ingenieros médicos avanzados en la salud, le ordenaron para su recuperación el ejercicio continuo motriz de sus manos, y para ello le dieron un cuchillo y un trozo de madera, para la talla artesanal.

    Este simple hecho, le ha llevado por el camino de la artesanía al mas alto nivel, necesitando cada vez mejores y mas materiales, lo que nos lleva a la causa del problema actual.

    Encontrándose en la ciudad de Kattak, en el taller de restauración, decidió que quería realizar un gran arma, una lanza de granito, para el que necesitaba gran cantidad de piedra, ademas de la mejor, todo el mundo sabe, se encuentra en las minas de Kheleb, donde esta penado para vagabundos el acceso y uso de las instalaciones sino han realizado el pago, cosa que el gnomo no sabia.

    Por este motivo, Fistualin entro en Kheleb, y fue detenido por el consejero Thandorgrim, informandole de que se abrirá un procedimiento sancionador en el consejo.

    Fistualin, arrepentido, escribe una carta tanto al Rey Darin, como a sus consejeros:

    Carta al rey protector Darin
     

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