Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Encuesta de Balance – T13 #288655
Buenas! Ante todo decir que he vuelto hace poco con lo que tengo mucho desconocimiento de temas actuales y recuerdos de la vieja escuela, por lo que si digo una burrada lo siento.
- ¿Cuál es la clase mejor balanceada, y por qué?
No se que clase es la mejor balanceada, desde luego ahora estoy tocando los mago-ladrones y puedo decir que son superversatiles, que me encantan poder hacer tantas cosas(de mago y de ladrón) y los encuentro muy muy interesantes. Recuerdo el sigilar antaño, y la verdad que me parece una burrada que a partir de X de sigilar sea gratis. No se, cruzarme toda Eirea sigilando lo veo demasiado. Los cazadores así pueden hacer lo que quieran.
- ¿Cuál es la clase peor balanceada, y por qué?
Creo también que mucha gente tiene un concepto de erróneo de balance en el mud. No entiendo por balanceo que todas las clases hagan el mismo numero de daño, ni el mismo numero de curaciones. (IRONIA ON)Si al fin y al cabo quitemos todas las clases y pongamos 4 iguales por bando(IRONIA OFF). Yo veo perfectamente correcto que un Sacerdote cure mucho y haga poco daño, un druida este mitad pero mas cures, un Paladín este en mitad tirando mas para daño y un soldado este todo en daño.
Y el problema según leo por chat, que conste ante todo que no lo se de primera mano, y que lo que digo es de oidas, es que hay chamanes que se ponen en 5k de vida y hacen daño como un soldado. Entonces es donde empieza el desbalanceo, que para que hacerte un soldado pudiendo hacerte un chaman que hace lo mismo y cuando quieras cambias. No se, como persona que llevaría un chaman me encantaría, pero como persona que tiene un soldado nivel 50 me defraudaría.
- ¿Qué objeto está mal balanceado, y por qué?
No conozco los suficientes objetos como para decir que alguno este mal balanceado. Miro mucho la armería y estoy de acuerdo con el compañero que comenta de dar mas pistas para conseguir objetos, al menos decir en que room empieza la «busqueda». Sino tienes a algún amigo/conocido/casual que suela jugar en tu bando te quedas sin saber como se hacen muchas cosas.
- ¿Qué cambio no relacionado con clases u objetos harías para mejorar el balance del juego?
El desfase mas grande me lo he encontrado en el mar, y es que todas las habilidades directamente no te dejan hacer nada en el agua, pero el formular si te deja(aunque sea con resistencias). Esto perjudica a todas las clases con habilidades haciendo el mar intratable. Yo haría directamente una tirada para las habilidades y sino se supera la mitad de daño o algo así, dependiendo claro del tipo de habilidad.
Gracias por escucharme y por hacer este juego tan grande! Que un tio con 32 tacos, que jugué por primera vez con 15 a un mud, aun me sigan gustando en esta época de tanto gráficos 3D con tanta tontería…. es algo increíble. Gracias!
Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.
en respuesta a: Encuesta de balance – T12 #287867Bueno, hace poco que he vuelto al mud, y no me he enfrentado mucho a gente para saber de desbalanceos, pero si voy a dar mi punto de vista de unas cosas:
Preguntas de la encuesta:
- ¿Qué clases u objetos consideras que están bien y mal balanceadas?
En general lo veo bien todo, y lo que no veo bien lo voy reportando como error, creo q asi se hace. Sobretodo veo mal que unas botas BASEOBS te den 20 de resistencia a nieve en naggrung y el resto de botas no. Vale que unas sandalias no te lo den, pero hay muchas botas normales.
Como Mago rúnico he observado varios fallos como que si estoy usando la espada Arcana y le pronuncio Fue,Rae,Tir o Aqu no me sale el mensaje del golpeo(ya reportado tambien con error).
En la OMIQ de Satyr quitaría que se tardara el ponerse protes después de morir en la sala esa que estas solo. Porque el tiempo que te tiras en el «banquillo» no da tiempo a echarse piel de piedra por lo que tarda.
Y acabaría el sistema de runas, puede dar mucho juego y lo veo muy parado. Y sobretodo falta una runa de daño de área.
- ¿Cual es tu opinión respecto a los cambios de la temporada pasada?
No jugaba la temporada pasada, pero como todo el mundo dice creo que estan bien.
- ¿Qué otros cambios, no directamente relacionados con clases u objetos, harías para mejorar el balance del juego?
Pondría que en el bando mercenario solo te quitara estatus los npcs que mates dentro de ese reino. EJ: Ayudando a un personaje de Thorin mate a Llhioker y me bajo estatus en Dendra, enemistandome automáticamente con Dendra, cuando me había tirado bastante tiempo con la intención de subir estatus en Dendra. Total, somos mercenarios y nos vendemos por recompensas.
Gracias por escucharme y un gran juego!
Cualquier forma es correcta para llegar al conocimiento.
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