Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Arivez axo pomme argo en vele #191529
Lo que dice Ignizar es cierto pero en términos de rol es un pelín surrealista que a un tio que unos monstruos le van a kemar su puta casa y petar a sus colegas los ciudadanos le dé por decir sudo de vosotros malditos panolys!
Vamos, que por sacar punta, se le puede sacar a todo 😀
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190919Yo pienso como Eleandil el que el tema de las transformaciones no es crítico, pero bueno se podría poner algo chulo para darles mas juego… como se ha hecho con algunas de las transformaciones de los druidas. Yo que se, por ejemplo se les podría poner una transformación en Felino, que no sea como la pantera de los druidas que sube la BO/BE mucho y que encima tiene zarpazo, pero sí que al menos tuviesen sigilar… No se podría dar juego, aunque ya digo que lo veo bastante secundario por ahora…
P.D: Con los humanos, agrandado y con dvneil también te encuentras bastantes sitios en los que no te puedes ni mover 😀
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190915Yo algún hechizo de transformación a lvl alto si que lo veo, rollo el hechizo cambiaformas de la pagina que posteo dunk ^^
en respuesta a: Nuevo servidor #191296Si cambian de server, probablemente cambien de IP y dominio (vamos seguro), por lo que hacer pings es totalmente inutil.
Ya informarán de cual es la nueva dirección cuando esté en marcha 😀
A mi me jodería por mis pjs porque no tendría 6 o 7 fichas decentes como ahora simplemente por falta de tiempo (en la universidad se podía uno pasar todo el puto día viciando sin parar XDDDD) pero bueno, si se hiciera purga (que ya se ha dicho que no, por lo que especular es tontería XD) pues habría que elegir algún pj y subirlo xD.
Por lo demás, comentarle a Lomadien que en gran parte tiene razón con el tema, sobretodo con el tema de los pgs (la pasta se sigue haciendo igual de facil ahora).
Pero también es verdad que depende de lo vieja que sea tu ficha, has perdido varios puntos de con por bugs en quests nuevas en su día que ahora un pj nuevo no perderá porque están arreglados, que te costó más subir el pj antes ya que había menos equipo y era menos accesible, que te tuviste que currar el conseguir los hechizos solo porque no había shalafis, etc.
Vamos en resumen, que los pjs antiguos tengan más pgs yo creo que no es del todo justo y se debería haber lanzado un proceso para ajustar todos los pgs a mi entender (como se hizo en su día con los cazadores), pero bueno, también se ha defendido siempre por parte de los inmos el «premiar» a los pjs antiguos y no tocarlos por ser parte de la historia viviente del mud… Sea como fuere, al fin y al cabo, tampoco es un desequilibrio que a mi me parezca brutal, y bueno, las fichas antiguas también sufrieron de penurias que ahora con una nueva ficha no ocurren (lo que te ha pasado con alguna ficha, por ejemplo en alguna quest, no te vuelve a pasar con otro pj tuyo… XD)en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190909Con el disipar de area sólo podrías disipar 1 cosa, no todas como hace el otro hechizo… vamos al menos esa era la idea que yo quería proponer. El disipar de area podría incluso no aceptar parámetros como el disipar magia normal, sino que simplemente disipe lo último que se tiró el mago o algo que tenga tirado random… vamos la idea que yo quería plasmar era esa, a ver si con este post se entiende mejor ^^
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: Tenía que postearlo xDDD
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190903Pero como que no joer imaginate que te cruzas con 1 mago, 1 clero y 1 choper. Bien le tiras el negación al mago y lo dejas en PELOTAZAS para que tus colegas le partan la cara rápidamente. En cambio, con el disipar area que harías? ¿Disiparle solo el globo por ejemplo? Es más util el primero. En cambio, si te cruzas con 3 magos, igual te resulta mejor disiparles a los 3 el globo de golpe para reventarles el ojal a hechizos de area…
Vamos, a mi el negación me parece un hechizo cojonudísimo y el disipar area también sería super útil… de hecho me está dando miedo y todo xDDDDD quita quita… 😛
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190901Es que esa es la idea, joder el equipo a la peña. Se puede añadir toda la dificultad al hechizo que quieras, desde poner que sea imposible destruir ciertos objetos, hasta poner una escala de dificultades, pasando por poner que se necesiten x rounds para formularlo, etc… Hay muchas formas de ajustar los hechizos y los inmos ya verán que ponen y que no… simplemente es por aportar ideas ;D
en respuesta a: Caida del Foro? #191516Eras tu porque yo al menos podía acceder pefectamente durante todo el día…
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190897Según creo el negación puede hacer cosas wapas al disipar (no me hagas mucho caso que no tengo abjus pero por lo que me han comentado) que con un disipar de area no podrías… No se, si realmente el negación puede hacer varias cosas, un hechizo de disipar area idéntico al disipar magia en efectividad aunque con la diferencia de ser de area si que serían diferentes y ambos útiles.
Vale no quería decir lo que hacía para no desvelar pero con lo que tu dices ambos hechizos son muy compatibles, ya que el disipar de area disiparía 1 hechizo a varios objetivos si lo tuviesen mientras que el otro disipa todo… No se, yo los veo compatibles 😀
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190895Lomadien, ¿el negación de la esencia disipa varios objetivos a la vez? Pensaba que era único objetivo…
Por otro lado, la idea de Silvhia me ha molado mil pero yo lo pondría de la siguiente manera: Transformar en madera (u otro nombre rollo destruir) partedelcuerpo objetivo. Es decir: Destruir cabeza Silvhia => Le reventaría la pieza de equipo que lleva en la cabeza, Destruir cintura Silvhia => Le reventaría una de las 2 piezas de equipo que lleve en la cintura… El hechizo en cuestión lo pondría de lvl 8 y que pidiese componente relativamente dificilillo…
En eso yo no te lo he negado. De hecho, por probabilidad es casi seguro que tendrás menos pgs que uno con más int pero ya te he dicho que también es muy dependiente de las tiradas al subir, ya que hay peña con menos CON con mas pvs que gente con más con de la misma clase y raza… De todas maneras, ya te digo que en lo que se nota algo más la influencia de ese punto de ser en algo, es en la subida de los pgs.
P.D: ¿Por qué usas 2 cuentas de foro indistintamente y no usas sólo 1? No lo entiendo tio xD
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190892Hechizos «nuevos» que no se compran:
@ignizar wrote:
Conjus lvl 8 y 9 de paradero desconocido.
Esto no es del todo cierto ya que ya se han visto pergatas del hechizo del lvl 8.
@ignizar wrote:
Alteracion tiene el teleporter q no recuerdo q lvl es, pero es por una quest mas o menos ‘asequible’, no sé si me dejo algún otro raro XD.
Desintegrate lvl 6 paradero desconocido.
@ignizar wrote:
Ilusión tiene ver realmente que no sé donde se pilla, pero alguien ya lo tiene. (no se si me dejo algun otro)
Es de Adivinación y es asequible de conseguir.
@ignizar wrote:
Evos tienen explosión ráfaga, y uno de área lvl 8 creo recordar?
Dirás el Bola encadenada y no es de área creo. Además, no se puede tener los 2 por ahora. Son asequibles y divertidos de conseguir :D. Decir que también está el defenestrate para conseguir.
Nigromantes tienen el animar muertos de lvl 5 pero su paradero es desconocido.
De otras escuelas segurísimo que me dejo alguno pero he puesto los más nuevos puestos en juego…
P.D: Ippa el invisibilidad es de ilusión :-
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