Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190868
Pues me molan bastante las ideas aunque también podrían ser de canciones de bardo 😀 (sin tener ni puta idea si hay algo así ya o no xDDD).
El único que no me convence es el duda porque podría ser bastante doped, aunque bueno, con un lock alto y una duración relativamente baja podría ser también un hechizo muy interesante ^^
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190863Pero makina si te estás tu mismo desmintiendo tus propios posts por dios… y esto se está desvirtuando más a un puto lloro que a otra cosa xDDD.
Primero dices que metes 1040 de mayores con int 19, luego dices que la media está en 850-950… aclarate colega porque es bastante diferente. Luego dices que un goblin va a meter de máximo 750 y a mí eso me da batante igual, yo te digo que va a tener la misma puta media de daño que un humano. Las diferencias con algo de equipo decente van a ser jodidamente irrisorias.
Lo de los pgs no te digo que subirá menos, pero vamos, también se supone que sube menos pvs un tio con CON 17 que un tio con 18 y se de muchísimos casos que ha sido justo al revés así que ya ves tu…
A mi, como dice sebet, este post me parece un lloro bastante injustificado y sin mucho sentido…
Si se hace purga que se purge absolutamente todo o sólo fichas N que no entran desde cierta fecha. Porque sino, dime tu alguien que no entra desde hace time, quiere entrar con su ficha decente y resulta que no la tiene… Pues como que va a pasar de volver para subirse otra ficha again xD.
@Gorbad wrote:
Aribeth, que conste que lo de Culito de Avestruth lo saco Zhariagh, luego resulto que era cierto, metias la cabecita en vuestro clan en thorin y dejabais el culito fuera.
¿Ya estás diciendo mentirazas? Lo que pasa es que no tenías miedazo y punto hombre que no pasa nada por admitirlo ;D
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190857Poner que solo afecte a una room pasa a ser un hechizo bastante casposo para ser lvl 8-9 xDDDDD (aunque por poner hechizos que no quede claro está).
Yo realmente lo pondría que afectase al tio mientras dure el hechizo y que si mete una dirección, si falla la TS se mueva hacia otra salida random. El tema es que el hechizo no entre mucho o que pida un componente jodido de sacar o que dure un par de turnos en tirarlo y que no tenga rango…
Y lo de que afecte a una room me ha dado otra idea: «Area de Confusión»: Que se tire en una room rollo silencio con una duración determinada y que según se entre a dicha room cause efectos como desagrupar, empezar peleas o efectos varios al gusto del programador si no se salva una TS…
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190854¿Que parte de 17 a 18 no has pillado? De 18 a 19 hay un salto y luego no hay otro hasta 21 creo.. Pero vamos, estos saltos, a pesar de existir, no son tan plausibles como tu dices (al menos lo que yo he testeado, y te juro que lo he hecho muchísimo con punchings, con pjs y con npcs, no me dan esos numeros).
Ah y porcierto, 1040 no lo metes de media ni de coña porque yo con la evocadora con int 22 apenas llego a una media de 1K así que no me jodas XD (llego a hacer picos de 1150 pero también meto a menudo 900 pvs).
P.D: Tener itn 19 con un humano es facil no te lo niego, Pero bueno, con un goblin también puedes envejecer y ponerte una tenebrosa y aus. Y bueno, si yo tengo int 22 con mi humana, con un goblin tendría int 21, que te aseguro que viene a ser lo mismo (igual que 22 = 23 por lo que yo he probado…).
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190851Porcierto, con int 17 me juego el brazo a que pegas casi identico que con int 18… :S
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190848Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec Error. No porque una clase xpee mal debe ser un superdopado del horror. Yo el retener masas lo veo guay, yo lo de confusión lo veo guay pero eso de que las direcciones no te vayan lo veo un do_death si no se ajusta estilo el lentitud (que entre pokísimo y con componente).
Yo voy a proponer un esqueleto rápido de idea, aunque entiendo que será jodido de programar: Controlar Mente:
El encantador tira el hechizo a un objetivo y si el hechizo tiene éxito pasa a controlar a la víctima. No podrá lanzar otros hechizos mientra esté controlando la mente de un pj, pero podrá lanzar ordenes rollo pokemon al encantado. Por cada orden que le lance (tiene que estar en la misma room para que le haga caso) puede hacerse que se tire una TS para librarse del hechizo… Además, cuando la víctima recibiese daño (pongamos a partir del 75% de la vida) se podría hacer que se realizase la TS también… Además, podría hacerse que el encantador, mientras mantiene un Control Mental activo, se le vayan consumiendo los pgs progresivamente… No se, es por una simple idea por si a algún inmo le puede servir de base para programar algo del estilo 😀
P.D: Eleandil, que quieres que te diga, un hechizo que es un do_death no es igualdad, es totalmente desequilibrante. O se ajusta rollo el lentitud, o que quieres que te diga, un encantador por chungo que sea xpearlo, me cuesta subirlo a lvl decente bastante poco (sabes que me costaría 0 xD) y luego me agrupo con otro mago y si ese hechizo de las direcciones entra un 90% como la wylan (por hablar también de eso de que entra 40%-50% que yo no estoy de acuerdo y es más bien un porcentaje mucho más elevado XD) entre 2 tios tenemos un % altísimo de matar a cualquier noly que nos encontremos por ahí… Que quieres que te diga, lo veo desfasado y peligroso si no se ajusta como el lentitud.
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190846@eleandil wrote:
Otra idea es de una runaque había por ahi, que confundía las salidas, es decir, si no recuerdo mal si tenias salidas: e,o y tirabas la runa esa, pues si ibas al oeste, ibas realmente al este y alreves, esto podría ponerse como confusión tb, o como otro tipo de confusión.
Me parece una idea original aunque creo que resultaría extremadamente dopado, mucho más que la propuesta de entrar en peleas, que yo sinceramente la veo guay :).
en respuesta a: Oficio: Inventores Gnomos #184014@Meow wrote:
Mr Miguel lloro máximo tiene mi msn también.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Apenazas es el mote que mejor le viene de los que he oido en años. Ese y el de Mr Miguel señor y creador de tablas de Excel.
Aunque se salga del post voy a puntualizar una cosilla: Un mago goblin si te lo subes es porque te atrae la idea de rolear un adivino goblin. ¿Que tiene peores stats? Claro, pero es acorde a su raza, si te lo ajustas ya sabes a lo que vas… y si te lo has hecho es porque o bien te gusta su rol, o bien la ciudad, o tienes colegas que juegan goblins o lo que sea.
No pretendamos que todas las razas y bandos tengan la misma plantilla común en todo porque sino el mud sería una putisima mierda.
P.D: Que poco mola la típica queja de joooooo esque fulanito tiene esto y esto y yo no… que injusticia!!! No seamos tan chungos por dios XD
Pues yo empecé en esto también hacia el 97 (o 96 cuando montaron el mud no recuedo bien) más o menos. Por aquella época yo solía rondar por el canal de IRC #Euskadi en el que tenía un colega que se llamaba Genars (Juneth en el RL1) y cuyo admin era un tal Aokromes (el mismo en el RL1). Entre esos 2 frikis me convencieron (engañaron vilmente) para que probase un juego que acababan de poner en marcha unos tios de Valencia (Gestur, Lummen y Oneex).
Al principio cuando entré no me llamó mucho la atención porque el 90% del mud aún estaba en inglés y lo que estaba traducido estaba en un spanglish muy chungo xD… Pero la verdad es que por aquel entonces los inmos curraban como negratas y en unos meses ya había muchísimo traducido y hecho y fue cuando empecé a jugar en serio… probé un mago al principio lo subí a 10 hasta que me rallé de que me matara siempre un tal Sorbealmas (no me acuerdo del nick ya pero creo que era así) que llegué a pensar que era un npc que me perseguía por el mud. Probé a un par de orcos sin mucho éxito hasta que al final Juneth me dijo venga hazte un drow y que salga Ul’ilindith y yo te ayudo. Vale entonces fue cuando me subí a mi mierda de clera drow (Uxeniam) y me pegué al culo de Juneth y sobretodo de Karnilla y Steel que me subian lvls y me llevaban a matar por ahí (que recuerdos de aquella época en la que aún no existía el resurrect y tenías que pagar por raisear y perdías con siempre sí o sí… y de cuando en drowlandia la moda era petar a alguien y tirarle un levantar y petarlo again para hacerle perder con… cuanto cabrón XDDD al final pusieron el consentir para evitar estas putadas) :_).
Despues de un año o así jugando sin pena ni gloria (a todo esto siempre por telnet a pelo megacerdo) al final me aburrí y deje de jugar durante batante tiempo (2-3 años) hasta que empecé 2º de carrera de Universidad en la que sin lugar a dudas en el colegio mayor en el que estaba entraron los mayores frikazos roleros que he conocido (Juneth, Rakhz y Kheldar). El Juneth nos volvió a engañar a todos para que entrasemos a RL1 y fue cuando nos metimos medio en serio (antes que eso hicimos nuestras puyas con unos N… gran época en la que los novatos eran todos de color verde, fueran buenos o malos, y en la que podías hacer el sucio e ir a Thorin con un maloso y hacerte pasar por cyan para cargarte a otros Ns cyanes… que recuerdos del asesino de Ns Tephanis :_)) y fundamos Culto de Aeranruth (Culito de Avestruz :_)). Por aquel entonces conocí a gente cojonuda como la Mafia Manresana (Joram, Voormas), los Murcianos chungos (Grimfang, Almaoskura y cia) o los Lugo Special Mierdoners (Burzum, Zaira…juro que se empezaron a llamarse así aunque ellos lo niegen :P) y otros muchos (Zhariagh, Maldark, Worfgh, Andorogynus, Liados…).
Yo volví a dejarlo un poco por tema de estudios justo antes de que cerraran pero el mono me pudo y volví a jugar a otro mud (me volvió a engañar alguien, aunque esta vez Kheldar XD), el Iluminado. Por aquel entonces ya habíamos engatusado al panoly del Arima a jugar y éste a su vez había enganchado a Lagartanda, Beowulf y Tuns. En el Iluminado me lo pasé bastante bien durante 1 año pero tantísimo xpear casi me hunde en la miseria (gocé con mi Warendiel pero me acabó casi jodiendo la carrera de tanto xpear y no dormir noche sí noche también). Un día de calentón pillamos el Kheldar y yo y retiramos nuestros pjs para nunca más volver… :_(Pasó como medio año hasta que el Arima a base de rallarnos nos metió en el RL2 y hasta ahora. Empezamos con los Lizards (luego Ember me dio la patada a Anduar a mi Shalghul :_() y allí volví a coindicir con los ya nombrados lucenses… y bueno mil historietas hasta ahora y conociendo a mucha gente de puta madre :_) (épicas quedadas en las que alguno que otro se cagaba en los pantalones… :_)).
Nostalgia yo siento por aquellos frikazos que viciaban y tan buenos ratos me han hecho pasar… Ains, a ver si algún día los consigo engañar para engancharlos again… 😀
en respuesta a: Tipos de magos »Olvidados» #190798Meow, el magnesio si sabes como es facil de conseguir…
en respuesta a: Juramentos y roles #190037Nono si a mi me parece perfecto la actuación ole sus cojones XDDD. Pero ahora bien, que me meta la bola de que lo hizo por rol si que es criticable porque no me lo creo ni a la de 3 XD.
en respuesta a: Juramentos y roles #190035Yo sigo pensando lo mismo que antes:
- Por tu rol de templario te vas y te empotras como un campeón.
- Como player dices ah joderos cabrones os llevais una mierda de bastarda hijosdekraken!
No nos intentes vender la moto de que enterraste por ser afín al rol de tu pj porque eso si que no cuela ;D Enterraste porque como tu bien dices te jodía que tu equipo acabase en un baul o ficha baul o en manos de algún enemigo XD.
-
AutorRespuestas