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en respuesta a: Juramentos y roles #190029
No apenas Ember APENAS Sturm SE EMPOTRA E XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Simplemente por nombrar el mismo ejemplo que tu has puesto :P)
Hay mil ejemplos más de paladín fanático que cree que va a salir victorioso de todo porque su dios el todopoderoso está con el y él es su arma redentora… o incluso simplemente por fe y honor y por llevarse por delante a unos cuantos mierdoners y askerosos rastreros… o por ayudar a escapar a sus amigos para darles algo más de tiempo… vamos ese es el rol del caballero heroico (al final todo heroe acaba muriendo como un mierdoner XD)
Aquí lo que decimos es: No intentos de bulos de decir enterré por rol. Enterré como player para que se jodan los gitanos kbrones que solo saben matarme así!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh HIJOSEPUTAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Esto último si me vale, lo anterior es un mero bulo que no se traga ni la más pintada de las actrices porno XD
en respuesta a: Juramentos y roles #190018Si johan tiene fe alta, y como paladín la debería tener, es lo que dice Eleandil, aunque le pongan 10 tios por delante, gritando por ERALIE!!!!! iría a cargárselos con la seguridad que le da el poder de su dios todopoderoso (aunque realmente sea un julandrón comeflores :P)
P.D: Y yo ya digo que como player me gustaría ver el log porque es cuando menos para echarse unas risas para decir tomad kbrones me matáis pero tomad brozaca que os llevais mientras entierro en vuestras caras el equipo bueno XD. Ahora bien, decirme que es por rol… vamos no me lo creo ni a la de 3 xD.
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189530Joder pero con un ladron 31 te puedes divertir millones ya que ves, a ese nivel puedes robar o hacer cabronadas de puta madre xDDD… en un hafling por ejemplo (si es otra raza se nota algo más pero tampoco demasiado) tener nivel 31 o 81 ¿en que se nota para las habilidades de ladron? Está claro que se nota pero es muy poquito. Ves algo así quiero yo el resto de clases ;D
Ir de quest solo a no ser que seas una clase para ello (clerigos en su gran mayoría) no es lo que se busca. Para cualquier quest de matar npcs casi siempre se necesitan cures (vía pj, npc, potis, hierbajos o lo que te salga xD) eso es una premisa pero eso es normal ¿no? Al igual que no vas a matar npcs de muchos pvs con clases de no-chope porque supuestamente no deberías meter mucho ¿no? 🙂
en respuesta a: Juramentos y roles #190016¿Deshacerte del arma de tu DIOS para enfrentarte y purgar a los indignos en una clase como un paladín?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189528Si quieres un mud en el que el nivel lo sea todo hay varios, prueba uno de ellos y verás como al final dices pfffrrffrr. En RL2 una premisa con la que se ha jugado siempre es: A partir de nivel 31 las cosas practicamente se notan nada, se busca un mud mas cercano a la «realidad» en el que no existan superguerreros rollo aqui llego yo solo con mi nivel chorrocientos, te reviento la ciudad, os mato a 10 porque no me tocais buahahahah que poderoso soy porque puedo jugar 24 horas al día y soy un enfermo buahahahahahahahha…. MEEEEEEEEEEK error!
En RL2 lo que se ha buscado siempre es que la gente que tiene poco tiempo para jugar pueda divertirse practicamente al mismo nivel que un tio que puede pasarse 20 horas al día jugando… que con poco tiempo puedas hacer frente, o al menos plantar cara a casi cualquier enemigo (lógicamente dependiendo de clases claro está). Y el que tengas una ficha competente con relativamente poco tiempo invertido en xpeo, no solo se refleja en poder hacer pk, sino también en poder hacer las quests incluso de los npcs más chungos… es decir, en diversión en definitiva.
Eso es lo que se busca y ahora mismo hay muchísimo camino hecho en este sentido, simplemente se pide que cuenten más otras cosas como las stats o el equipo bastante más de lo que lo hacen ahora, ya que el nivel, ahora mismo es prácticamente lo único que cuenta… y encima se sigue notando muchísimo a partir de los niveles que se supone que no debería…
P.D: Con 300 pvazos apenas te puedes salvar de mil muertes chungas XD. Anda que no he subido lvl encabronado por tener 10 pvs más simplemente porque me quedé a -1 pv en tal o cual sitio… XD. Como ya dije, ¿que los pvs y los pgs sigan subiendo como lo hacen a partir de 31? Cojonudo. ¿Que por doblarte en nivel tenga que meter el doble? Si eres lvl 5 y el otro 10 lo entendería pero no en niveles como 30-60 o 40-80 porque al final acabaremos jugando los 3 frikis de turno (me incluyo xD) que podemos invertir x horas xpeando como enfermos y a mi al menos eso no me mola que quieres que te diga XD.
en respuesta a: Trampas mortales #190559En quest no habituales con recompensas jugosonas también hay varios ejemplos en las que es mucho más facil con ladron que sin ladrón. No voy a dar pistas que sino después me echan la broncaza XD.
en respuesta a: Juramentos y roles #190014Eso no es rol. Roleando a tu pj realmente te la sudaría que pasara con tu equipo porque tienes la convicción de que vas a vencer.
Lo que pasa que no se puede ser pj sin ser player, es decir, como player te jode que los lagartos se quedaran tu equipo y por «rol» pasabas de orbitar y te ibas a empotrar (seamos claros, siguiendo el rol tu deberer era atacarlos pero siendo sinceros mirandolo como player es un empotre claro y una muerte segura sí o sí XDDD… te quedaba eso o pedir ayuda militar y aguantar hasta que llegase la caballería XD), pero vamos decir que por rol enterraste es decir una mentira. Te empotraste por rol y ole por tí, pero enterraste como player porque te jodía el desenlace seguro que iba a tomar el asunto. Si dices lo contrario, a mi modo de ver es intentar meternos una bolaza 😀
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185721Seguramente será por quest que nadie ha descubierto aún. Igual que el desintegrate. Esos 2 por ejemplo estoy seguro de que no están en la tabla de randoms de tesoros al igual que otros tampoco…
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189526Makina en eso tienes toda la razón del mundo… estoy casi convencido de que el carisma, al influir en las tiradas, una vez alcanzado un nivel alto, resulta que para las habilidades es la stat que más influye porque cuenta siempre igual ;D…
Cambiar esto si que lo vería jodido porque lo ideal es que cada habilidad/clase tirara exclusivamente de las stats que tienen relación con su clase… no como dices que un soldado por tener más car pueda meter bastante más debido a los críticos… Es chungo si xD
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189524Si te refieres a la progresión de BXs (porque sino no entiendo tu respuesta XD) es normal que no todas las clases en este sentido no tengan la misma progresión porque lo suplen con otras cosas.
Lo que no puede ser nunca jamás es que a base de subir niveles, un tio lvl 90 tenga más BE siendo antipaladín que un ladron a nivel 31 (pongo un ejemplo absurdo para que se entienda que quiero decir con la respuesta).
No veo el sentido a decir que descompensaría más el equilibrio cuando precisamente todo el mundo a lvl 3x por ejemplo tendría el mismo nivel de habilidad/hechizo (que al final es lo que cuenta para las hablidades/hechizos).
A nivel de habilidad máx, te darían tus BXs máximas por clase en pelotazas según stats claro está (vamos que no es lo mismo tener a un ladron lvl 31 en bolas con des 10 que un ladron al mismo nivel en bolas con des 20 lógicamente). ¿De ahí parriba que quieres conseguir más? Sencillo, la respuesta es el equipo.
P.D: Makina, ¿de donde sacas en mi post que vas a meter lo mismo con fue 20/10 que 20/100? ¿Vas fumao o que xD?
P.D2: Eleandil, tienes razón en lo que dices que si todo tirara de nivel ponderado no habría problema… pero lo que sí habría que revisar es como están los baremos de ese nivel ponderado en las habilidades, porque por mucho nivel ponderado que haya yo veo que: tengo nivel ponderado 31, un tio solo tiene 2 puntos de nivel ponderado más que yo y es 15 niveles más por ejemplo… pero solo 2 puntos de ponderado e! Pues resulta que ese tio con solo 2 niveles más de ponderado que yo que es un 2/33 => 6% más resulta que mete el 10% más que yo como mínimo… Vamos que al final el tema está en que 99 es el nivel máx vale, ¿cual es el nivel máx de ponderado? En función de la respuesta hay que decir vale si un nivel 31 es 25 de ponderado un nivel 99 debería ser como mucho tal y como están las cosas ahora un mmm pongamos ¿30?
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189521A ver, es mucho más sencillo que todo eso. Nivel ponderado máximo 30. Se consigue a nivel 5x, 4x o 3x como se vea mejor. Punto, no hace falta hacer más.
Que quiere seguir xpeando para: Conseguir maestrias, aprender nuevos hechizos, subir mas pvs, subir mas pgs,etc. => OK no hay ningún problema. Pero que no gane ni BXs, ni nivel de habilidad ni bonos de daño/habilidad de ningún tipo a partir de ese nivel máximo porque sino te encuentras serias descompensaciones.
Con esto no hay que tocar ni equilibrios de clases, ni ajustes ni nada, es simplemente que al subir de nivel no se otorge todo lo que se otorga ahora simplemente. Entiendo que la grandísima mayoría de habilidades/hechizos tiran de nivel ponderado, por lo que si se fija un máximo al nivel ponderado más bajo del que es actualmente, no habría que hacer nada más (simplemente retocar aquellas cosas que aun tiren por nivel en vez de nivel ponderado, pero esto habría que ir haciendolo ya igualmente ahora, sí o sí).
P.D: Eso que estais debatiendo ahora de poner un tope a la habilidad yo también lo veo lógico debido a que la gran mayoría de habilidades/hechizos tienen tope Máximo. Un humano nunca meterá lo que mete un orco con el mismo equipo, mismas maestrías y mismo nivel, porque uno de los factores para el cálculo de ese máximo es la fuerza. Es decir, al fijar el máximo tu pones los siguientes parámetros en liza en el caso de un soldado por ejemplo: fuerza, maestrias y equipo que da bonos a daño y pillas el parámetro máximo de, por ejemplo, 1500 pvs de un certero con fuerza 25/100, 100 maestrias y full ekip. Luego de ahí das pesos a los diferentes parámetros y vas ajustando. Poner un máximo no es dificil si ese máximo está definido según diferentes parámetros. Además esto está así ya ahora para diría que el 90% de los comandos/hechizos (la única manera de saltarse el máximo de una habilidad en ciertos casos es sacar un criticazo que te sale 1 de mil… el problema viene cuando ese criticazo en vez de 1 de cada mil veces te sale 1 de cada 2 XD)
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189514Que quiere que te diga, he jugado a muds en los que el nivel lo era todo: Ejemplo Iluminado. Ahí ya podias ser un jugador cojonudo que te encontrabas con el mítico lerdo xpeador de turno, que no sabe ni hacer la O con un canuto, y te explotaba de 2 ostias sin que tu pudieses hacerle absolutamente nada porque ni sikiera le rozabas… Puaj!!
A mi me da mucho más respeto y considero más maestro a un tio lvl 3x-4x que sabe jugar bien y conoce el mud wai que un tio lvl 7x que sabe xpear de puta madre pero que ni siquiera sabe ir a Anduar (es una exageración pero para ponerte un ejemplo). Hay también casos de gente que son/eran lvl altísimo y que encima saben jugar muy bien pero vamos, esa misma persona con una ficha 3x, 4x, 5x o 7x es muy diferente y eso no puede ser.
Lo que comenta Ignizar a mi me parece una solución más que acertada. Coger el nivel 31 o 41 o incluso 51 como que de ahí parriba sólo se suban pvs y pgs pues creo que es lo correcto. Eso de que note una barbaridad el hecho de ser 3x-4x o ser level chorrocientos sinceramente me parece como el culo.
en respuesta a: Los soldades las personales y la enfermedad #189512¿Maestro clase por el mero hecho de pasarse horas y horas de XP matando bichejos que ni siquiera te rozan en el 99% de los casos? Si E
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185718Dunk en su dia puso una nota diciendo qué hechizos salían en Éxodus cuando se completó la quest. Yo la completé en esa época y los hechizos que salían eran exactamente los que ponía Dunk en su nota.
Ahora bien, hace bastante que no voy (tendré que volver a ver ;D) y con las perversas mentes de Dunk y Satyr nunca se sabe… 😀
Lo mejor es que os animéis a hacer la quest porque es de las mejores que existen en todo el mud… y encima es bastante diferente a todas las demás 😀
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185715Algunos sí y otros no dependiendo del nivel… no se pueden shalafiear hechizos de nivel 8 y 9.
Sé de gente que tiene más de un hechizo de allí haciendo lo que tu dices pero son casos contadísimos y bastante roleados (los que yo conozco) y con ese sistema el máximo que podrías llegar a saber es 4, nunca los 6 que hay…
La gente que aprendió al principio el hechizo se tendrá que joder mientras que los que vengan detrás (futuras generaciones) lo tendrán de wai… Ahora alguien podría pensar bueno, haces la de: Subes a 24, aprendes y enseñas a otro el hechizo, dejas que te supere en nivel y que te acoga como shalafi tras aprender otro hechizo y te lo enseñe, luego metes a un tercero en la cadena… Pero vamos eso si que sería lo más ANTIROLERO del mundo XDDD… sería el puto sumun de los jetas XD
P.D: A mi realmente me parece wai que haya que elegir entre ciertos hechizos y que no los puedas tener todos… ahora mismo esto sólo ocurre con Éxodus y Evocación pero realmente a mi me mola mucho la idea porque incita a que existan magos con personalidad propia… sería interesante poner cosas así en todas las escuelas porque realmente a mi la idea me parece cojonuda (pero joder para hechizos poderosos de nivel 7-8-9, no para hechizos incluso de nivel 4…).
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