Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188585
Al ignizar se le ha ido la ollaza en su post… debe de estar afectado mentalmente por no poder jugar al mud… abridlo pronto porque sino en pocas horas puede que tengamos una noticia en el telediario de un desquiciado asesinando gente por las calles de Madrid…
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188584Pues mira lo que acaba de comentar Eleandil me resulta muchisimo más lógico del porqué de todo esto:
Si el base del hechizo es 4, es normal que si se pilla por 2 escuelas se lance por aquella de nivel más cercana al base… ahora bien, este sistema sí que sudaría de niveles de escuela del hechicero ¿no? ???
Bueno, al final realmente me da igual el porqué, simplemente yo creo que está bien como está xD.
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188582El piel de alteración es lvl 6.
A menor y lvl 4 el piel creo que cuesta 36 pgs. Seguramente a neutral y lvl 6 costará muy parecido… ¿Hay algún tipo de mago que lo pille a neutral por alteración y lo pueda comentar?
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188580Yo he intentado en varios posts intentar explicar lo que yo estuve hablando con Rutseg sobre esto hace mucho tiempo:
- Cuando puedes pillar el hechizo por 2 escuelas siempre se coge la que se supone la escuela más favorable por nivel de hechizo (supuesta misma potencia con menor gasto de pgs), es decir, si el hechizo en una escuela es de nivel 4 y en otra es de 6, te cogerá la de 4 debido al gasto de pgs.
Yo ya le comenté que eso tenía lógica teniendo 2 hechizos por 2 escuelas al mismo nivel (menor o neutral) y pillando los hechizos a niveles diferentes dependiendo de la escuela, pero que cuando las escuelas eran de diferente nivel no tenía mucho sentido….
Rutseg a esto contestó que estaba bien y que también tenía en cuenta el nivel de las escuelas en el cáculo, además de que por jugabilidad tenía más sentido.
Por lo tanto, como no es un bug y está así a posta, pues no insistí más. Yo también soy de la opinión de que quizá no es muy justo o lógico, pero si el mud está pensado así y ajustado así (y yo creo que está bastante bien) pues no problem.
Vamos, que hay que entender que está así porque así se quiere por motivos de equilibrio o lo que sea, y que lo que está mal realmente es el tema de aprender el hechizo con 7 clases en vez de con menos y no que al lanzarse se lance a menor.
en respuesta a: fotoz de la peña #190600Sube las fotos a la death que ya hay algunas de varios frikazos XD
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185709??? En ningún momento dije nada del hechizo que pillé ni como se pilla ni nada… Además, Dunk vía nota o vía Info desas estoy seguro de que dijo que era 1 hechizo/objeto por pj… es decir que por muchas veces que hicieses la quest sólo conseguirías 1 recompensa por pj… además de informar de varias cosas de los objetos que salen que porsiacaso sobre esto no diré nada jejeje…
P.D: Si por cualquier casual cualquier admin que hay algo en el post que no debe estar que lo borre sin problema está claro.
en respuesta a: Juramentos y roles #190011No creo que enterrar su equipo en un esclavo muerto sea el rol de un paladin XDDDD… Un paladin va y mata lo que haga falta con todo lo que tiene hombre porque piensa que va a salir victorioso joder XD.
Na en serio, con 2 cojones si señor XDDDD me gustaría ver el log ;D
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185707La unica putada de Éxodus es que sólo puedes aprender 1 hechizo por pj, ni más ni menos. Yo que tengo 1 hechizo aprendido de allí por ahora me tengo que olvidar de aprender los otros 4 hechizos de evocación que salen allí, hasta que no los pongan en otro sitio o salgan en otro sitio para mí será imposible tener esos hechizos nunca y eso es un poco cabronada pero lo asumo…
Ahora bien, me cago en la puta mierda de los randoms de los huevos de los tesoros ¿sabeis? Que salgan los pergatas de lvls altos (7+) por este tipo de tesoros en npcs chungos de verdad lo entiendo pero que te tengas que pegar con los randoms del mud para conseguir los hechizos de lvl 5 es también un poco bastante puta mierda XD.
También me cago en los hechizos que supuestamente están en juego por quest pero 0 pistas de nada… ningún pj ha descubierto absolutamente nada sobre ellos >:(
Conclusión: Sí a las quests! Sí a las recompensas por quest! Si a los hechizos por quest/npc! Si a los random de armas/armaduras de tesoros! NO a los random de pergaminos de menos de lvl 7 que salgan única y exclusivamente así! ;D
en respuesta a: Info Creación #190589Yo muchísimas veces me he planteado lo mismo que Sebet y creo que es bastante buena idea pero si lo miras desde otro prisma, poner información sobre todo haría que todas las fichas de la misma clase fuesen idénticas prácticamente… además, mataría eso de las leyendas urbanas y suposiciones de cada uno con su ficha… y los mosqueos que uno se lleva cuando ve que x stat no le sirve para nada y ha invertido muchos puntos inútiles ;D
en respuesta a: Pendientes #190579Eso tiene 2 lecturas:
- La clase en sí está dopada y hay que caparla porque es algo general.
- Un pj en cuestión mete demasiado pero los demás a menor nivel no. Entonces lo que está mal no es la clase sino la ponderación de niveles.
Conclusión: Los niveles a partir de 31 siguen contando MUCHISIMO más de lo que se dice, por muchas capadas que haya sufrido con la ponderación esto sigue siendo palpable en pjs de lvs altos-muy altos.
en respuesta a: «La Torre de Éxodus» #185695Lo que dice Ignizar de lo de las protes elementales no será una especie de lloro/queja para tener algo del estilo ¿no? Que sino no me voy a poder aguantar E 😛
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188574Yo creo que silvhia también saca más pieles porque en las tiradas de random, como influye la CAR, y tiene car alta, pues como que nunca saca el mínimo y muchas veces se acerca al máximo. En cambio, un mago normalmente no tiene mucha car porque lo necesita en otros stats…
Realmente, con esto de las ponderaciones y tal, ocurre que al final si subes a nivel X dan prácticamente igual stats como int y fue porque al final, como seguramente el parámetro del nivel influye más que el de la stat en sí, pues haces lo mismo teniendo int 15 que 22… En cambio, deduzco (no tengo ninguna prueba de que esto es cierto, simplemente son suposiciones debidas a los testeos) que stats como la car influyen siempre porque tienen relación con los randoms de las tiradas…
No se, yo creo que sin ser muy rebuscados ni proponer unas soluciones megacomplicadas, algo sencillo de implementar yo creo que sería lo que propuso eleandil (vamos lo que ha dicho que le comentó Rutseg) de aplicar porcentajes según la escuela al final de todo el cáculo (y si me apuras también bonos/penalizaciones según stat principal, como inteligencia en el caso de los magos), para que al menos si se notaran las diferencias dependiendo de a qué nivel tengamos cada escuela…
Ya te estas tomando esto como un ataque personal… pareces Eleandil 😛 no me extraña que tengáis varios posts de pikes ;D
Lógicamente no voy a estar todo el rato preguntando tal y preguntando cual. Cuando leo un post que dice un cúmulo de cosas son un cúmulo de cosas, no da a entender que sea un hecho puntual.
Pero vamos, cada uno es libre de pensar lo que le de la realísima gana, solo faltaba vamos XD.
Dicho por Satyr:
Te rogaría, que si no sabes cual es el tema de diálogo y el motivo real por el que eché a sebet del puesto, no hables al respecto de estremos. No se le ha castigado por no morir, se le ha castigado por un cúmulo de cosas, la principal: que inculca un rol inapropiado en la ciudadanía, no que no muera o que no ataque.
Yo de ahí deduzco que no has hecho las cosas tan bien como presumes, o al menos no acorde a lo que esperaba Satyr. ¿Eso es lo mismo que decir que había bastantes cosas que no le gustaban y que esa fue la gota que colmó el vaso no?
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