Respuestas de foro creadas

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  • g0rRi
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    en respuesta a: Hyper Cam #190053

    Capturadores de video hay varios… algunos gratuitos y otros no. Yo personalmente cuando he necesitado alguno he usado el Camtasia Studio que apenas realentiza nada el funcionamiento normal del PC pero éste no es gratuito…

    La idea me parece cuando menos original, pero creo que no es muy viable utilizarlo por los temas que Faraon comenta además de que es engorroso tener que, o bien estar grabando todo el rato, o bien estar pendiente de darle al play cuando empieza cada txope…

    De todas maneras, si hay gente predispuesta a usarlo a mi me molaría ver este tipo de videos XDD

    g0rRi
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    en respuesta a: Juramentos y roles #189995

    La historia te ha quedado muy bonita y tal pero por lo poco que sé y he leido, y corrigeme si me equivoco Sebet, tu los «mensajes» que enviaste fueron de «Cuidado cuando conecteis que han atacado lagartos y abierto Cabaña….» o algo por el estilo ¿no? Nada tiene que ver con llamar a otros compañeros para la lucha me da a mí… :S

    De todas maneras, también diré que todos hacemos (yo me incluyo como el que más también, no voy a ser hipócrita) algo que no está muy bien a mi entender: Primero hacemos algo, lo que sea (no salir a defender, no ir de pk, no dejar ejecutarse, no votar para algo…), pensemos que es acorde a nuestro rol o no da igual, y a posteriori nos inventamos una historia que nos puede costar 5 o 10 minutos y ya está, todo ambientado y roleado… Yo creo que esto está bastante mal E.

    P.D: Sebet no lo digo por tí, lo único es que tu post me ha recordado a este tipo de actitud que tenemos todos al fin y al cabo, pero que no quiere decir que esté bien 😀

    g0rRi
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    en respuesta a: Gran Druida #189977

    Solo hay que decir que al fin y al cabo, en este juego de rol que es el MUD, la ambientación y las normas mínimas a seguir las pone cada Thane/Inmo (Programador en definitiva, el cargo que tenga me da más o menos igual). Si un inmortal en un momento dado ve que alguien está haciendo todo lo contrario que él tiene pensado que debe de hacer pues mete mano y cambia las cosas.

    Cada pj puede definir su rol como quiera pero siempre de unos límites y normas. Si en esta caso, como en otros, algún pj en cuestión actua de forma totalmente diferente a como se tiene pensado que debe actuar, pues es normal que se le «castigue».

    El MUD es así, cuando creas un pj de X clase o gremio, asumes unas premisas de rol mínimas a seguir. ¿Que ha habido, hay y habrá casos mil veces peores que este y no se ha hecho nada? Sí, pero eso tampoco debe de ser excusa ni argumento a esgrimir como defensa porque es como ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio…

    P.D: Y con esto no quiero decir que no me parece megarastrerísimo que 5, 6, 7 tios o los que sean ataquen un sitio para matar a 1 tío solo y encima que le digan que tiene que defender. Eso si que da pena y a pesar de ir con el rol y mil mierdas mas, creo que también debería ser castigado de alguna manera…

    g0rRi
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    en respuesta a: Bardos #189478

    No me puedo creer que tirasen de destreza XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jias jias que bueno :_)

    g0rRi
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    en respuesta a: Bardos #189476

    Hubo una época en la que se permitió cambiar des por int… Hace mucho pero me acuerdo xD

    g0rRi
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    En el golpe de rayo no se nota una mierda en daño tampoco por ejemplo, ni en el ignis tp… y estoy casi convencido que en el defenestrar tampoco…

    Por ponerte unos ejemplos…

    Ahora bien, yo sí que estoy de acuerdo en que la diferencia entre Mayor-Neutral debería ser palpable. Es como por ejemplo el dispersión, que a Menor no hace NADA (no se ya si es bug porque ni siquiera funciona xD) y en cambio a Neutral dura un huevo y es la leche… Por poner otro ejemplo…

    g0rRi
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189764

    Lo de que es Eralie no está claro porque en la ficha de un Eldor pone Panteón: Gedeon… Quizá el planteamiento ese de Eralie ha cambiado desde que Durmok lo dijo… a mí personalmente me gusta más y queda mejor Gedeon que Eralie la verdad hehehe…

    g0rRi
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    También hay que decir que los wardias de Eldor no atacan ni a San Pedro… (a excepción de los lagartos que salen en el who enemigos porque ellos pusieron guerra con eldor).

    Creo que Durmok está trabajando en poner rooms de «consejo» (En Eldor será labor del Guía), que mediante las cuales, como el resto de ciudadanías, se pueda tener control sobre las diplomacias entre otras cosas.

    Lo de Eldor es un tema peliagudo. Yo estoy de acuerdo con Naster que Eldor no debería poder estar en Guerra con ninguna ciudadanía a no ser que vía inmo se ponga ya que ha ocurrido algo grave como que un huevo de peña de X ciudanía ha invadido Eldor.
    Ahora bien, lo que sí deberían tener es estilo Anduar (u otras ciudadanías como por ejemplo Dendra), un sistema mediante el cual se pudiese declarar enemigo de Eldor a algún pj que ha matado a algún eldorita, de forma que a los enemigos de Eldor, los guardias de Eldor les atacasen.

    g0rRi
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    Yo así como veo como claro bug el poder meter varios comandos a la vez, esto no lo veo mal la verdad. Es injusto si lo comparas con los hechizos de mago actuales que todos tienen x rango max. pero aún así yo lo veo mas o menos bien (tampoco sé si esto se quería así o no… y por lo tanto si es un bug o no :S).

    g0rRi
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    en respuesta a: sobre arkeros aranae #189756

    Me gustaría matizar una cosita: Los goblins que yo sepa no atacaron Eldor (aisladamente creo que 1 o 2 se pasearon por el dominio pero el resto no), sino que todo viene de un encontronazo entre varios Eldorians y Goblins & Lagartos en la entrada de Thorin.

    Aparte de esto, de la gente Eldorian que ha muerto, un 90% como mínimo lo ha hecho fuera de Eldor: En thorin, zelthaim, etc. por lo que yo sí que creo que el rol goblin/orco/dendrita es matar a quien se crucen por ahí si van de cacería, ya que es muy diferente invadir/asediar un dominio/ciudad que ir de cacería por bosques/zonas del resto de Eirea…

    g0rRi
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    en respuesta a: Magos R?nicos #180705

    Ese bug pensaba que estaba arreglado porque yo lo estuve mirando con Durmok en su día con mi Rúnico y y se cambió para que no se pudiese hacer (de esto hace como 3 meses).

    Ahora bien, por lo que se ve en el log o algo se ha cambiado/tocado o es que no se parchearon ciertos casos que se nos pasaron por alto.

    Para mí, y hasta donde yo sé (hablo de la época de múltiples cambios y ajustes que se hicieron en los rúnicos para evitar este tipo de problemas de combinar runas+hechizos+golpes que se podían tirar a la vez…) para Durmok también, eso no se debería poder hacer, por lo que si no es un caso aislado (supongo que se podrá revisar en los logs internos) y si ni siquiera se ha comentado, para mí es un abuso de bug descarado…

    g0rRi
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    en respuesta a: Monjes #189835

    Consigues levantarte del suelo a toda prisa.
    Te arrastras penosamente por el suelo en dirección sudoeste sin lograr llegar.
    ¡No puedes devolver el golpe en una situación tan desfavorable!

    Está claro que ahí hay algún tipo de bug, ni debería durar 0 turnos, ni debería durar infinito como parece que le ha pasado a Meow…
    Mandad un mail al cdj para que se revise, que se supone que es la vía que hay que usar.

    g0rRi
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    en respuesta a: Eldor (antiguo) #189165

    Bueno, como Durmok comentó que vayamos posteando aquí las ideas/mejoras/carencias de Eldor (para que no se le olvidasen jejeje) pues aquí van unas cuantas, varias de las cuales, ya están comentadas:

    • Poder hacerse de oficio sastre y trampero (no creo que fuese muy dificil de implementar y lo de sastre por ejemplo es un oficio muy importante… debería ponerse a ser posible cuanto antes ya que es una gran carencia. Lo del trampero es para los arqueros pero es muuuuuuuy secundario, siempre y cuando se tenga pensado dejar ser ese oficio a los arqueros…)
    • Otro oficio bastante indispensable es el de erudito por motivos de jugabildad. Está claro que los eldorians son un pueblo cerrado por naturaleza pero tal y como está montado el mud, el 90% de las quests exigen conversar al menos con 1 npc para activar cosas, y si no sabes hablar su idioma te comes los mocos…
    • Revisar a fondo el disparocertero, en costes, duración y efectos, ya que en muchos casos falla el heartbeat, tarda eones en disparar, gasta muchisimos pgs…
    • Que existiesen cuadras y monturas (lógicamente caballos) para poder domesticar/entrenar vía quest (supongo que estará más que pensado pero bueno, no viene de más ponerlo también jejeje)
    • Cuando se dispara estaría bien que automáticamente las flechas se cogiesen del carcaj de lana. Me consta que el carcaj normal funciona correctamente pero el carcaj de lana no

    Eso por ahora heheheh ^^

    g0rRi
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    g0rRi
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    en respuesta a: …Aullido… #188934

    Coño pues si hay que ser level altísimo es que algo falla en algún sitio, porque si va por lvl ponderado o bien la habilidad está haciendo algún cálculo por nivel, o bien las TS están ajustadas por nivel. Todo debería ser nivel ponderado ¿no?.

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