Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Guardabosques #186948
Sí se puede agrupar con el lobo :S. Incluso le dices que se esconda y se esconde y te sigue sigilando…. (no junto a tí claro está, sino más lento… pero siempre llega :D).
El lobo la verdad es que está bastante currado, lo que le falta es un atake combinado con el wardaboskes (en vez de tener el atakedoble que tienen)…
O eso, o el tema de las esferas que ha comentado Naster…
en respuesta a: Nigromantes #188687Yo solo quiero añadir una cosa: Yo con mi maga SIEMPRE voy con piel de piedra y eso que me saco una basura de pieles…
Y ya que estoy de humor voy a añadir un extra: Estoy con Sebet en que como puede ser que se ponga un hechizo en juego de bastante más nivel y por ende se supone más poderoso, y que la montura DE MIERDA sea un hechizo BASTANTE MÁS OVER (ya de por sí, el montura es cojonudísimo después del cambio que se hizo… demasiado bueno para ser el nivel que es).
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182948Me gustaría puntualizar una cosilla: Un cazador puede matar un mago pero desde lueguísimo, contra un barbaro no tiene absolutamente nada que hacer.
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182943Woooooo Satyr veo que no se ha olvidado de los Wardabosques :D:D:D
Por lo demás, opino que un cazador debería tener poco que hacer sólo vs 1 chapado a no ser que lo juegue muy bien con trampas etc. (igual se debería hacer que no fuesen tan fáciles de esquivar y que quitaran más daño pero este es otro tema). Ahora bien, también opino que entre 2 tios, pillando por sorpresa a cualquiera, esté chapado o no, lo deberían poder petar y bien agusto… y ahora mismo hay que hacer las de dios para matar a un tio o con mucha vida, o con mucha BE o con mucha armadura, tanto entre 2 como incluso entre 3 sigiladores…
Por otro lado, también creo que en un reto, un cazador poco debería poder rascar contra una clase «luchadora»… (vamos lo que dije arriba sobre 1 chapado vs 1 cazador pero encima quitándole el factor sorpresa…).
Por último, lo que también opino es que debería subirseles bastante la BO de serie a las clases cazadoras, porque realmente ahora mismo su nivel de BO da bastante penita…
Es para que la gente no se tome Anduar a la ligera.
Yo lo veo bien tal y como está como ya dije. La única pega es el tema que comenté arriba, que te pegue un pavo que de un kill normal o cualquier mierda lo mates y se te joda el status porque él te ataco…
Lo que no podemos es ser hipócritas y decir bua bua bua cuando se sabe cómo está el tema y aún sabiendolo nos dedicamos a atacar e intentar petar peña dentro…
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182934Yo creo que la idea es la que dice faraon pero es que ahora mismo, un cazador da bastante penita contra cualquier clase.
Encima, curiosamente el 80% de las zonas del mud están compuestas por ncps que atacan auto y con los que andar escondiendose es una «putadita» bastante gorda.
Si a esto le sumas, que por lógica, un bosque (zona por excelencia de xp en el mud) tiene que tener mil salidas (lógico) el usar las trampas bien también es complicado.
Si además, esas trampas son bastante mierdosillas y se saltan bastante facilmente (yo ya no se si es que tengo muy mala suerte pero esto me pasa muchísimo) y por otro lado, los abrojos también se saltan muy facilmente (yo pensaba que si los tiraba un ladrón tenían bonus o algo para evitar la «dopez» de los bardos, pero he comprobado que son idénticos los de bardos y los de ladrones), resulta que tienes una clases bastante mierdosilla para poder matar algo, incluso combinandote con alguien.Ahora mismo, una clase cazador (algunas están mejor que otras pero se pueden meter todas en el saco) está bastante limitada para poder jugarla y divertirte. Si pillas a un tio lvl gordo, xpeando, llamas a otro para poder hacerle algo, y te encuentras con que entre los 2 resulta que te curte sin mayores problemas, o corre sin ni siquiera despeinarse (normalmente suele pasar más lo primero ultimamente), algo raro falla en el equilibrio de las clases…
Yo lo de Anduar lo veo bien pero con una salvedad que creo que es bastante puteante, que es la que comenta Unne y se debería mirar a ver como cojones se puede arreglar: Un tio te ataca en Anduar y tu lo matas. A él no le pasa nada y a ti se te jode el estatus. Peor aún es el caso de que el tio que te ataque sea un N y tu lo mates de 1 ostia…
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188564No entiendo como cojones un bardo puede sacar 10 pieles. ¿Eso es verdad? Pues yo no lo entiendo porque mi maga, como ya dije, con abju a menor, tiene int 22 y nunca saca más de 8 pieles. De hecho, sacar 5-6-7 pieles es lo más común…
Si un tio con escuela a menor se saca 10 pieles algo está fallando en los hechizos porque no entiendo nadaza… De la misma manera que si un abju se saca 7 pieles de normal… RARO RARO… habría que revisar que narices está pasando…
en respuesta a: El frenesi y la caida del arma #182929Realmente ahora mismo, a excepción de los ladrones a los que no considero y creo que no deberían ser una clase «matadora» como tal (de hecho, creo que tienen demasiadas cosas para pegar, pero esto es otro tema y una opinión personal que no voy a entrar a valorar aquí porque no es el caso), las clases sigiladoras son bastante mediocres contra practicamente cualquier clase.
Los frenéticos ahora mismo despues de quitarles el 3er turno pegan bastante sin más.
Los Yver quizá ahora mismo los que mejor están, aunque no están mal también hay que decir que tampoco son muy allá (sobretodo por la BO lamentable de los cazadores en general y los daños que hacen).
Los guardabosques, después de los cambios, la verdad es que dan bastante penita, y haciendo números, yo creo que a día de hoy son los que menos daño hacen en un tiempo de 3 turnos en adelante… Por otro lado, debido al pokemos son los que más aguantan, aunque para mamtar a lvls < 15 y que te toque correr contra los demás tampoco motiva nada jugarlos. En definitiva, realmente estoy con Naster en que las clases cazador están bastante poco divertidas para jugar. Su principal atractivo debería ser el hecho de que deberían ser unos asesinos eficaces, pero ahora hay muchísimas clases que les ganan por goleada en eso (ya no digamos en temas de quest etc…).
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188562No sé quien preguntó lo de los evocadores y las pieles. Respondo: Los evocadores pillan el piel de piedra a menor por abjuración en vez de a neutral por alteración porque, por lo que me explicó Rutseg en su día, es la escuela de las 2 que tienen que el hechizo es a menor nivel y eso se considera más favorable (Es decir, porque está hecho así por código vamos, que si tienes cualquier hechizo por 2 escuelas, te tirará de aquella en la que dicho hechizo es de menor nivel, por mucho que tu la tengas a escuela menor y la otra a escuela neutral).
Yo personalmente no estoy muy de acuerdo con esto (que pasa con cualquier hechizos de cualquier mago que lo tenga por 2 escuelas) pero supongo que se pondría por cuestiones de equilibrio, y según tengo constancia, está hecho así a posta (o se hizo a posta así en su día).
Por lo demás, yo también creo que la int sigue influyendo demasiado poco, pero no en este, sino en todos los hechizos igual. Para poner un ejemplo, mi evocadora va con int 22 y quita en valores medios prácticamente lo mismo (diferencias bastante insignificantes y muy relativas de las cuales no he podido sacar nada en claro) que con int 19. Eso a niveles de daños… a niveles de protecciones se saca las mismas pieles y los mismos espejos (este es otro hechizo que debería tener pluses por int y no los tiene), los hechizos de protecciones mágicas me duran lo mismo, etc.
Resumiendo: Me parece perfecto que se penalice mucho la int muy baja en todos los hechizos, y se bonifiquen de igual manera las ints altas.
en respuesta a: Votaciones idiotas de Satyr: III #188429En cortante hay una diferencia bastante conseguidilla en el tema 1 mano o 2 manos. Con armas a 2 manos tienes tajar wai y con armas a 1 mano no y viceversa pues por ejemplo el oleada…
Yo no veo tan mal las armas a 2 manos ni mucho menos, de hecho, las 2 habilidades más tochas de soldado, que son las de 50% de maestría, hoy por hoy, son para armas a 2 manos (vale, el atrapar+desplomar se puede hacer con látigos, y no se como estará usarlo con el látigo del Balrog, pero lo que es, mi soldado con látigo normal, la habilidad es realmente casposísima xD… supongo que lo retocarán pero ahora mismo así está…en cambio, con un arma a 2 manos, el combo es bastante pero bastante wai…).
En sí, la propuesta de la habilidad me parece muy interesante sobretodo para armas aplastanes si se quiere, pero yo iría más allá con la habilidad: Que quite daño, pero que además te reviente bastante el equipo blindado y que se pueda centrar donde tu quieras rollo Machacar pecho (reventaría el equipo que se lleva en pecho), o Machacar brazos (Brazaletes), o Machacar Escudo… (en este último caso, no tendría porque quitar pvs pero sí reventar el escudo). El tema sería que quite un % de «vida» elevado al equipo en cuestión, incluso que pueda a llegar a reventarlo de un crítico. Por otro lado, como he dicho antes, daño si que creo que debería hacer, pero un daño medio, para no hacer descompensada la habilidad…
en respuesta a: Infrarrazas goblinoides #188046Pues me da que la respuesta tiene un 99% de posibilidad de ser NO o SI PERO REALMENTE MUY MAL…
Más que nada que supongo que será así por el rollo de habilidades como infravisión…
en respuesta a: Asuntos de goblin,y cuestiones de sigiladores goblin #188195La única putada de los gnolls, y realmente es una putada bastante grande, es la edad… (aunque creo que se aumentó creo que siguen siendo los peores por edad)
El tema de la vejez es muy realista y blablabla pero que se pierdan stats como fuerza y destreza es una putada gorda. Y que se ganen stats como int o sab tp lo veo bien…
Realistas es la ostia, pero yo creo que sería mejor que por vejez se pierdea sólo CON y no se gane absolutamente nada…
Ojalá lo de la nueva diplomacia de druidas funcione bien…
Los cambios que ha hecho Satyr me parecen cojonudos y en grandísima medida muy originales y roleros pero serán jugables y no descompensados siempre y cuando se respete y lleve bien el rol druídico.
El problema es que como siempre saldrán los míticos «jetas» que aprovecharán cualquier excusa para aprovecharse de una clase bastante over para ir con sus colegas a destruir xDDD. Aún así, si Satyr no se ralla con los muchos casos que pueden salir (y seguramente saldrán) y mete castigos como es debido, la ambientación y juego de los druidas puede ser muy pero que muy interesante 😀
Esperemos que esto también no acabe viciado como dice Satyr en otro post…
1 detalle: En thorin entras practicamente gratis si eres cazador, tengas el status que tengas.
P.D: Sobre el tema de la maldición: Yo no lo veo tan mal, es una putada pero es algo rolero y «diferente». La putada gorda viene cuando por A o por B no te la puedes quitar de forma relativamente asequible… Al final lo que se la tragan son los vagatas que matan a peña en Thorin, sean Ns o no Ns.
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