Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 659)
  • Autor
    Respuestas
  • g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Thorin #183546

    @Satyr wrote:

    Si no fuese porque eres un miembro de una familia que en su historia habla de buen rollito con todos menos con dendrita y que de repente ha pasado a ser un enemigo de todos, te daria la razon, pero como no es asi y deberias estar borrado -tu y tu familia- por haber cambiado el rol «porque si» pues me alegro de que te escueza 😛
    A un enemigo de verdad -no a un bueno como tu que de repente se pinto de malo- no le es ni 1/2 de efectivo.

    Como tu muchas otras veces has puesto en tus posts: Antes de escribir algo que no es, ni por asomo, cierto ¿por qué no te intentas enterar un poco de la larguísima historia que hay desde que se escribió la historia de la familia hasta ahora? Puedes hablar con varios gobernadores de Kheleb, Kattak, Takome, Veleiron, etc. que han tenido que ver en el rol actual de la familia para enterarte al menos por encima de que cosas han pasado…

    Esto me recuerda una pregunta que me he planteado varias veces: ¿Hay alguna forma para poder ir actualizando la historia de una familia e incluso personal (historia del reg2) para que todos, o al menos los inmos, tengan acceso? Vamos, la única forma que veo que se puede hacer es la que tiene Jacobus de subir historias en su web…

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669

    Yo tb he jugado mucho al Iluminado y el mochileo era de risa. Y los monocomandos con el desplazar grupo (idem que pasa con el agruparse aquí) tb eran épicos.

    Si queréis que se eviten mochilas de xp por ahí arriba decidme: ¿Por qué coño cuando vas xpeando con 1 tio agachado de mochila, si un npc da 3k de xp el tio que va de pie y se carga al bicho gana 3k y el tio que va agachado haciendo nada gana 1k5?… vamos que el npc en total da 4k5 y se supone que debería dar 3k…

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669

    El agrupar es precisamente lo que incita a la gente a Macrear.

    Para mí, macrear mata muchísimo la jugabilidad del mud. Por lo tanto, para mí, poner las mejores que propone elwe sería una auténtica cagada, porque tendríamos más comandos macros todavía, compuestos por con una cabeza semi-pensante (pj lider) y un grupo x de simios monotecleadores del F1… No por dios!!!! Y por otra parte, también daría lugar a las megamochilasdexp tan conocidísimas en el Iluminado (pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFfffffffffffffffffffffff…)

    Por otra parte, la idea que propone Satyr me parece muy interesante. Y eso de limitarlo a pocos huecos me parece más interesante aún… :D. Ahora bien, debo de estar un poco dormido o atontado porque hay varias partes de su post que no he conseguido entender muy bien XDDD (me he hecho la picha un lio con los huecos y los puntos con *).

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Anduar #186450

    Pues espero que eso sea verdad y lo hayan cambiado, porque apenas me dediqué 1 temporada a matar cientos (varios días de juego de ficha) de npcs sin que me subiera 1 mísero punto hasta que me decidí a preguntar a 1 Alquimista. La respuesta que se me dió en su día: Si tienes Estatus en puntos < 0 no se puede subir. Tu status en X ciudad es -5 por lo que no vas a poderlo subir así que no te sigas rallando matando npcs... P.D: Si me entran ganas de volver a jugar asiduamente cuanto reabra el mud ya lo volveré a testear y postear aquí aunque si lo hace otra persona mejor xDDD

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Anduar #186447

    Lo de no poder mejorar status si tienes estatus negativo no sólo pasa en Anduar, sino en todos los sitios:

    Si tienes estatus negativo ya no puedes subirlo. Ni con npcs, ni con quest ni con nada (según me dijo un alquimista hace unos cuantos meses estaba así). Y eso de status negativo creo que empieza ya en Huraño o algo así.

    Vamos, que no hace falta ser ni siquiera enemigo o malvado en una ciudad para ya no poder subir estatus… con que tengas estatus < ciudadano creo que ya te puedes ir jodiendo... XDDD.
    Estaría bien que eso se ajustara un poco…

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Pusa down #187700

    Abierta yo creo que estará seguro…

    Ahora bien, que esté abierta o disponible la llave de la sala en la que está el pusa es algo que se podría poner en duda… aunque por la fecha que es yo creo que también estará disponible.

    Lo que pasa es que alguien con acceso físico a pusa tiene que tener tiempo para acercarse a la universidad y levantarlo…

    ¿Os dais cuenta de que sois como los yonkos cuando les quitan la droga? Malditos enfermos! estudiad o trabajad más y viciad menos!!! >_<

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Vida de danzantes #187663

    Y es lo que se ha puesto XD

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Revisión caballeros #186365

    El problema de este mud es que es practicamente imposible matar a algun pj lvl decentillo (con colchón de pvs pvs o en su defecto algún tipo de proteccion decente como pokemon, pieles, espejos…) que de primeras cuando te lo cruzas su intención es correr. Es decir, si tu eres el que pega y el otro es el que corre, o muy mal lo hace, o lo pillas en camino único, o es lvl mierdecilla o escapa.

    Pero eso no ocurre sólo con los paladines, sino que con todas las clases del mud (hay clases que quitan mas de serie como los soldados pero aún así, si alguien corre es complicado matarlo si vas solo…).

    Por otro lado, hay pocas clases (no se me ocurre ninguna) que tengan comandos instant que metan tanto como para poder petarte (si no te kedas a comer 4 o 5 comandos claro).

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Vida de danzantes #187659

    ¿Y a los inmos les parece bien eso? Si es así no digo nada pero sino sería hora de partir unas cuantas fichas buhahahahah

    P.D: Sigo siendo partidario de putear muy mucho a aquellos jetas que tienen una int lamentable…Vale que tengan pvs de soldado pero entonces que saque 1 puta piel de piedra, que el globo les dure 10 segs…

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Nivrims (Vaiven) #187666

    Además sin duda. El Atizar y sobretodo gracias al último cambio es muy pero que muy útil. Lo que está muy anticuado es el vaivén y yo puse el por qué creo que necesita revisión.

    Por lo tanto, no entiendo muy bien es qué quires decir con este post  ???

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Revisión caballeros #186361

    Yo estoy con Pakyaad y añadiría que es de las mejores (si no la mejor) clases en 1 vs 1.

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Vida de danzantes #187655

    ¿Estas diciendo que suben 30 pvs por nivel? XDDDDDDDDDDDDD

    No me creo que esto sea verdad XDDDDD. Si lo es me parece bastante pero que bastante MAL XDDDDDDD.

    P.D: Tb me parece fatal como ya dije en otro post esos danzantes que se han subido con con MAX e int casi mínima que tienen como 33% de pvs más y no sufren penalización alguna por tener una int de mierda…

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669
    en respuesta a: Nivrims (Vaiven) #187664

    xDDD

    Yo ya mailee en su día pero como no recibi respuestas decidi posponer el tema (además como no juego la ficha por puto comodismo pasé del tema y dije pse ya lo sacará otro xD… mea culpa).

    La verdad es que el vaivén necesita una revisión claramente. En su día, cuando se puso en juego, se tomo la decisión de que bloqueara TODAS las habilidades porque metia en 3 turnos 2k pvs a chapado y entraba practicamente el 99% de las veces. En su entonces lo ví normal, sino era demasiado dopado.

    Pero tal y como están las clases ahora, con las BPs y BEs que se gasta la peña, el vaiven digamos que ahora entra el 60% de las veces. Encima es cierto que se le ha bajado el daño (o no se que coño pasa pero dificilmente llega a 1500 en 3 turnos) y que hoy existen varios comandos que hacen 1500 en 1 turno (si se pilla el hb).

    Por lo tanto, está claro que necesita un lavado de cara importante, yo las soluciones sencillas que veo son:

    – Subir el daño y no tocar nada mas.
    – Quitar lo de que bloquee las demás habilidades si se falla.
    – Una combinación de las anteriores o rehacerlo para que haga algún efecto «especial» (Para mí la mejor de las 3 opciones).

    A ver que piensan los inmos…

    Por lo demás, yo veo a los Nivrims bastante bien a nivel de clase (realmente despues del cambio del atizar entre otros está bastante pero que bastante bien), pero practicamente, por no decir totalmente, inutiles y sosos a la hora de llevar un rol y jugar la ficha con diversión. Como ahora mismo Anduar no aporta casi nada al mud mas que un par de tienduchas para estar de paso, como no hay ataques rollo omiq online ni de pjs ni NADA pues te mueres bastante de asco… Además, las diplomacias de un nivrim normalmente dan PENISIMA (al menos el mío y los viejos que conozco XDDD) por lo que tampoco está muy bien visto que vayas con peña de ciudadanías por ahí… (una buena opción quizá sería quitarles el estatus en TODAS la ciudades y dejarlos como mercenarios puros y duros o yo que sé XD)
    Supongo que con el nuevo Thane de Anduar muchas de las cosas que he comentado cambiarán (espero :D) así que habrá que esperar un poco a ver que pasa …. :D.

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669

    Así es Pakyaad. Esa era la idea.

    Pero debido a como se xpea en este mud, realmente te da exactamente igual subirte una cosa que otra, porque la xp no hecha para atrás ni muchisimo menos.

    g0rRi
    Participant
    Número de entradas: 669

    El que sea mejor por habilidades RACIALES ya lo he dicho yo, no hace falta que lo repitas como haces siempre (tu que acusas de que la gente no leer tus posts podrías leer un poco más o mejor XD).

    No voy a entrar en polémicas pero eso que dices de la xp me rio y muchísimo. Me da exactamente lo mismo subirme un orco, orgo o humano a 43. Si voy a subirlo, lo subo… oh que me puede costar 1 semana más de xp ooooohhhh con la multitud de cosas que hago si no (apenas del 100% del tiempo alguien que juega bastante está el 60% sin hacer absolutamente nadaza… y lo digo yo que tengo como 10 fichas lvl 4x-5x y bastante más gente que está igual que yo). Pagar con xp unos bonos extremadamente buenos no está demasiado bien porque con la xp en este mud no se puede justificar nada. Por esa regla de 3, que me pongan do_death a lvl 30 con un soldado raza draconiana que tenga 10k de penalización de xp verás como TODO dios se lo hace y acaba subiendo. Ese razonamiento es estúpido por no decir otra cosa (simplista como le llamas tú xDD). Las habilidades por raza HAY que compararlas al comprar 2 fichas de diferentes RAZAS porque sino esa comparación es sumamente absurda.

    No me parece del todo bien la medida que se ha tomado pero de ahí a decir que un humano está igualado con otras razas soldado… JA JA.

    Por último, eso que has dicho de las clases es cierto pero sólo en parte, porque la gente SIEMPRE se hará la ficha que cree que en ese momento está dopada. Si los paladines están over, se suben muchos paladines, si los antis están over, se suben antis… y desde hace poco como se ha visto que algunos han juegado bien su soldado y meten mucho (han estado over durante bastante tiempo), les ha tocado a los soldados.

    P.D: No me gusta del todo el razonamiento de Satyr y la solución de poner habilidades para humanos pero yo estoy muchísimo más de acuerdo con su planteamiento que con el tuyo. Además, por mucho.

Viendo 15 publicaciones - del 256 al 270 (de un total de 659)