Respuestas de foro creadas
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en respuesta a: Guardabosques #195798
Woo no se si como parche para un futuro cambio o revisión o qué pero se ha disminuido el lock del cazar :D.
Así que nada, agradecer a los inmos por su comprensión ^^.
P.D: Para los que digan que luego no se hace caso a las cosas del foro… Hay veces que se piden cosas ilógicas y no se ponen en juego como es normal pero hay veces que se ve que los comentarios sí que sirven. De nuevo gracias!
@Satyr wrote:
Vamos intentando buscar soluciones que no se resuman en: «tienes amistad con los buenos».
A mi lo único que me «preocupa» es el hecho de que al final muchos (espero equivocarme al decir que la mayoría) al final van a acabar haciendo precisamente eso escudándose en la interpretación a medias de la «nueva norma». Que dicho sea de paso, por motivos personales a mí me viene mejor ya que desde hace un tiempo sólo entro para pk o rondas de npcs :D, por lo que así tendré mas choped con mis fichas malas, pero aún así, no me parece la mejor medida si no se toman las medidas adecuadas, como por ejepmlo castigar a quien intente interpretar la nueva nota según le interese. Pero esto último lo veo complicado ya que a nadie le mola tener que estar de policía detrás de los players… y si encima se ven casos parecidos (como el último del eldor con los cyanes) que quedan totalmente impunes pues ¿dónde pones el límite entre lo penable y lo que no lo es?
Yo soy de la opinión de que cuando se realizan cambios en ciertos temas «críticos» (cambio de rol/diplomacia, clases de ciudadanía y demás etc.) se debería intentar ser objetivo y analizar las cosas con un poco de criterio. A mi la sensación que me ha dejado es algunos que como no tenían pk se aburrían y han propuesto (¿llorado/pataleado?) dichos cambios (además de para poder arreguntarse para invadir etc… de lo de incluir bardos no hablo porque no se ni las premisas con las que se propueso y se ha puesto así que para hablar sin saber de esto mejor me callo) y se ha faltado tiempo para ponerlos en juego.
Pero ya he dicho antes, es mi opinión personal nada más (como todo, habra gente a la que le parezca de puta madre y a gente que no como a mí XD).
No quiero entrar mucho en debate sobre esto pero voy a aprovechar que Venturis ha abierto este post para mostrar mi conformidad con casi todo lo que dice (a excepción de que los bárbaros tampoco los veo encajar en thorin).
También me gustaría puntualizar que como bien dice él, a mi también (opinión personal) me parecen un total sin sentido los últimos cambios realizados.
en respuesta a: sobre arkeros aranae #189827Yo que he jugado el arquero muy a menudo hasta ahora (digo hasta ahora porque creo que voy a dejar la ficha un poco de lado) me parece brutalmente desproporcionado que un arquero pueda tener acceso a poder usar trampas (desde que se les ha quitado el trampear por clase, la única opción sería mediante oficio trampero).
Si mi arquero se sube el oficio trampero, no es por fardar ni nada por el estilo, pero teniendo las habilidades que tiene, si le sumo trampas, me vería capaz de matar a practicamente cualquier pj «fácil» (espero que no se malinterprete esto… lo quiero decir que me parecería una ficha extremadamente buena…) y creo que sería demasiado. Lo que sí que haría sería darles acceso al comando dtrampa pero a nada más, ni acceso al oficio trampero ni sobre todo acceso a trampear (antes por clase, ahora únicamente accesible mediante oficio trampero).
en respuesta a: sobre arkeros aranae #189812A todos los que lloran desmesuradamente sobre las clases mega hiper dopadisisisisisisisisiiiiiismas de Eldor les aconsejo que se suban una ficha y la jueguen el tiempo suficiente como para juzgarla objetivamente.
Estoy harto de debatir cosas de clases con gente que ni siquiera sabe como funcionan exactamente sus habilidades, así que por favor, si vuestro aporte es un simple lloro sin ningún tipo de justificación o argumento en el que se sustente, mejor os lo ahorráis porque en vez de conseguir que algo se revise, lo único que se consigue así es que el inmo/inmos en cuestión se raye o directamente ignore los comentarios.
P.D: No lo digo por nadie en concreto, simplemente comento algo que me tiene hasta las narices durante el último mes sobre el canal chat.
P.D2: El log del que habláis, yo opino que hay una cosa que es demasiado si es que el daño es cierto (un inmo se va a fiar de su log interno porque lo demás pueden ser perfectamente bulas y falacias), y es el daño del acuchillar. A pesar de ser un crítico a cuello (únicamente si la clase está chapada se intenta acuchillar a cuello ya que en el resto del cuerpo sería imposible) y tener poquísimo % de poder entrar (supuestamente, que un inmo lo corrobore ya que en la ayuda así lo dice) el daño de mas de 1k es excesivo. ¿El resto? No se que veis en el log, ya que el primer flechazo es un tensar a bocajarro que dura 3 turnos mientras dispara stun si ni siquiera poder moverse, el segundo es un asfixiar aparecido (con la consiguiente menor posibilidad para poder entrar) que el soldado ni se molesta en esquivar, el daño del degollar asfixiado tiene bono al daño y sinceramente, tras 4 turnos no me parece nada excesivo, y por último está el acuchillar crítico cuyo daño sí que me parece demasiado (si es cierto el log). Por lo demás, que queréis que os diga, para mí, el soldado jugó como el putísimo culo, ya que simplemente como curiosidad, de 1 sólo comando (tajar), le sacó el 50% de la vida al arquero (si le clava la oleada se va al piso y entonces nadie se hubiese quejado de que 1 tio mate en 2 hb a otro). Vamos, una muerte en 12 turnos a mi sinceramente no me parece como para echarse las manos a la cabeza :-
en respuesta a: Piel de piedra – inteligencia y escuela #188607Yo personalmente también vería mejor un 7-11 que un 6-12…
O mejor aún, en función de la int, que los rangos se muevan…
Yo creo que sería interesante que cuando metes el furia 2 subiesen los pvs como ahora y cuando se vaya o se orbite se bajasen (es decir si el tio le da al furia 2 le suben 1k pvs, y cuando orbita o se le pasa ese 1k pvs desaparecen).
Lo de la con y el stun (no se si cuando se pasa el furia sigue dejando stun o no porque hace como 1 año que no juego al bárbaro XD) yo lo eliminaría ya que opino que no aporta nada en absoluto…
Lo que podría ser una posible propuesta para bárbaros sería que chupen una cierta cantidad de pvs por golpe (rollo ignoran ciertos daños etc.) mientras estén en furia… No sé, por proponer algo así a bote pronto…
en respuesta a: Compatibilidad Wylan + Hervor #195002Esto de la Wylan lleva así eones y supongo que todos los conocíamos ya. A mi usarlo me parece una auténtica gitanada digna de los más warrazos y supongo que a muchos también de ahí a que no se use apenas…
Ahora bien, siempre habrá gente que lo use y si no es bug (si lo fuese estaría ya arreglado ¿no?) pues mira, a joderse toca…
Mi opinión es que no se debería poder hacer o a lo sumo que si se permite, se haga como dice Eleandil que nada más recibir daño el de dentro de la esfera, ésta desaparezca…
en respuesta a: Soldados elite #194879Pues no se, yo a diferencia de otros voy a decir que mi gragba me mola bastante tal y como está actualmente… :). Se podría proponer subir algo los daños de los comandos pero por lo demás lo considero una clase bien ajustada la verdad.
en respuesta a: Abuso de bug y bans en general #194910Me acaba de venir a la mente unos posibles bugs, que yo no pensaba que lo eran, pero que me gustaría que me respondiesen para saberlo seguro:
- Cuando un mago utiliza el hechizo transformación de dvneil para curarse, y sale y entra para mantener los pvs que le han quedado transformado… ¿esto es bug?
- Caudno un mago sale y entra del juego para renovarse pieles o espejos… ¿es bug?
Gracias de antemano!
en respuesta a: Abuso de bug y bans en general #194901??? ???
¿En un finger no suele poner Personaje suspendido hasta… y nada mas?
A lo que tu te refieres es a los casos de ‘borrado’ (que realmente creo que son prohibiciones de acceso que ahí sí que suele salir el motivo).
en respuesta a: Abjuradores #187265A mi me gusta esa idea.
Aunque también se podría aplicarse al piel de piedra de abjuración lvl4 de forma que si se lanzara el piel de piedra poderoso entrase por los globos…
O eso o crear un piel de piedra mejorado de lvl 6 de abjuración por ejemplo para hacer que pasase por los globos tampoco me parecería mal. Pero ojo, el coste del hechizo sería como el piel de piedra de lvl 6 de alteración con los mismos efectos a nivel de duración, lock y nº de pieles que el 4 de abjuración ( o el 6 de alteración que son iguales). Lo único diferente del hechizo es que sería de lvl 6, que significa más coste pero con la ventaja de poder tirarselo con globo…
Eso no lo veo descabellado la verdad… Pero vamos, por lo demás la clase la veo bien wapa 🙂
en respuesta a: Abjuradores #187263Me ha gustado mucho el post de Niterin. Al menos apunta los puntos buenos y malos de la clase así como una comparativa con otras especializaciones…
En definitiva, yo creo que es lo que se ha de intentar hacer cuando se intenta ajustar una clase. Ajuste significa por definición comparativa con otras clases e intentar «igualarlas».
Lo que, bajo mi opinión no es correcto en absoluto, es pedir ajustes de una única escuela sin mirar el resto que tiene tu especialización ni las demás especializaciones, ya que esto es ver sólo parte de la verdad como dice Eleandil.
Si se piden reformas de una parte (en este caso añadir/modificar hechizos de abjuración), a mi me parecería perfecto, pero siempre y cuando guardando el equilibrio con el global de cada especialización (teniendo en cuenta las otras escuelas que dispone cada especialización), que para mí ahora mismo está bastante bien logrado dicho sea de paso… Es decir, no se pueden modificar tan sólo algunos hechizos de una escuela y pretender que se siga guardando el equilibrio globalmente (si mejoras parte de una clase que ya de por sí está bastante por no decir muy equilibrada con el resto, otros puntos deberían ser «empeorados» para seguir guardando el equilibrio).P.D: Hace aprox. 1 mes que no juego por lo que quizá lo que diga ya no tenga sentido debido a posibles cambios pero recuerdo que el negación de la esencia era bastante asequible de conseguir…
en respuesta a: Abjuradores #187257@Agarox wrote:
Esta bien que se den visiones generales del abjurador, pero esta claro que en este post se comentaran mas las carencias de la clase que lo bien que están, mira como no hay posts en muchas otras clases y aquí si… eso ya da una señal
A mí la única señal que me dá es que cuando 1 se pone a llorar de 1 clase, sea cual sea, los demás que tienen fichas de esa clase se suben al carro para que la mejoren.
Estoy de acuerdo contigo en que se debe argumentar, pero si se sacan a relucir aspectos negativos, como es normal, hay que sopesarlos también con los positivos, porque sino, un debate únicamente sobre lo que está mal sin ver lo que está bien carece absolutamente de sentido.
P.D: Yo no he visto ni 1 sólo post en el que no se estén dando opiniones en respuesta a otras opiniones de otros… ???
P.D2: Cuando un thread genérico se desvía hacia un punto específico suele ser básicamente porque la gente que ha posteado se ha «quejado» sobre todo sobre ese punto. Es inevitable responder sobre los puntos concretos sobre los que otros hacen hincapié, no se qué ves de malo en ello…
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