Respuestas de foro creadas

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  • g0rRi
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    en respuesta a: Magos R?nicos #180702

    xDDDD

    Que runas quieres que te defina aparte de ¿TODAS LAS DE ATAQUE? xDD

    Incluso ilerae entra entre pieles.

    El golpearcano es una habilidad que para mí, no debería entrar entre pieles.

    Las runas, como tal sí, porque los daños tampoco son una barbaridad (a excepción de azuneu que pega tela pero tb tiene bastantes inconvenientes…).

    Vamos, que yo vería ajustado cambiar solo el golpearcano para que no sude de piel y lo demás lo dejaría igual, que lo veo de lujo.

    g0rRi
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    en respuesta a: Magos R?nicos #180700

    Yo después de probarlo bastante, diría que la clase podría decirse incluso que está practicamente acabada.

    Además, gracias a Durmok practicamente el 99% de los «errores» que había ya están arreglados y bastante bien ajustados además, a mi entender.

    Lo único que veo sin ver del todo claro son 2 cosillas:

    1- Tener Encantamiento a mayor no lo veo por ningún sitio. La esencia de la clase ha cambiado mucho con respecto a lo que se tenía pesado en un principio, por lo que esa escuela ahora mismo a mayor no creo que pegue. Quedaría mejor teniendola a neutral como máximo.

    2- Todas las runas siguen entrando entre pieles. Esto no lo veo demasiado bien y según tengo constancia Durmok tampoco, aunque debe de ser jodido de arreglar. Lo ideal, tal y como lo veo yo, es que el Golpearcano no entre entre pieles nunca, mientras que el Kalfue sí. Más que nada lo he puesto así, pero no al revés por los daños de ambos comandos, ya que si fuese al revés yo creo que sería un pelín desproporcionado (además de también teniendo en cuenta lo que entra uno y el otro…).

    Básicamente, y en resumen: La clase está practicamente terminada y ajustada a mi entender. Con un par de pinceladas y si se quiere algo de ambientación extra (quests) quedarían al pelazo 😀

    g0rRi
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    en respuesta a: Espectros de seldars #187284

    Yo tb veo bien a las marionetas de Seldar tal y como están ahora, y tras haber ajustado los causares y tal, veo la clase la verdad es que muy bien ajustada.

    Simplemente añadir que los muertos vivientes, como ya dije antes, tb tienen varias debilidades… solo es cuestión de pensar un poco y salen bastantes pero bastantes bastantes XDD.

    g0rRi
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    Pues a mí me gustan bastante como están.

    Como mucho tocaría lo que dice Venturis.. pero vamos que ni eso. Para mí están genial.

    g0rRi
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    en respuesta a: Espectros de seldars #187273

    Con el cambio de los causares, ¿ahora sabes como está un Seldar? Yo te lo digo: O tienes muy buen equipo, o la calavera sacada (gasta fe) o no metes 1 causar a nadie sin retener o holly. A mi esta medida me parece perfecta, pero está claro que si es un clero de txope y muerte tenga marionetas semi-poderosas que le protegan porque sino no txopea una mierda y se va al suelo en 0,01 XD.

    Sobre si los espectros cunden más que un Sumo por ejemplo es totalmente incierto. Los espectros son para lo que son, para que aguanten ostias mientras tu intentas meter un retener o un holly. Una marioneta gorda como un Sumo mete bastante, por lo que no es solo para comer ostias sino que también para repartir.

    Por otro lado, también decir que está claro que los espectros cunden, sólo 1 te protege pero si muere puedes mandar a otro que te pueda proteger. Esto es cierto, pero como también es cierto que tienen «poquita vida» y que ahora curarlos es jodido. Por qué digo esto, porque antes vale, solo te protegía 1, pero podias meterle CURES a NEUTRAL, y ahora solo lo cures con RAYO DE ENERGIA NEGATIVA. Piensa cuantos pvs curabas antes a tus espectros y ahora… Vamos, queda claro que el cambio es 1 cosa por la otra.

    Por otro lado, al igual que con cualquier invocación, hay varias habilidades que sudan del proteger: sigilatas, hechizos, habilidades vs varios objetivos…

    Además, tb diré que no puedes decir que no te vale que exista 1 habilidad para cargarte a los no-muertos porque está limitada por clase. Vamos, decir esto es como decir que a 1 pj mio me han dado el do_death. Solo lo tengo yo en el mud, el mud es muuuuuy amplio y por lo tanto no estoy dopado  ???… Vamos, que exista una habilidad así también es otro factor a tener muy en cuenta. Además, también diré que existen BASTANTES cosas que hacen mucha pupa a este tipo de invocaciones, de las que varias clases disponen encima…

    P.D: Que conste que cuando se puso el nuevo comandar me pareció que era una sobradísima, pero cuando se hicieron los retoques de los cures, y otras putadas gorditas con otras habilidades/hechizos que testee me parecio bastante bien ajustado.

    g0rRi
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186357

    En esto doy la razón a Ysmar.

    Pero es un tema que no solo atañe a los paladines, sino que a algunas otras clases aún más: Véase Gragbadurs, Khazads…

    g0rRi
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    en respuesta a: Satyr #187217

    Bueno voy a empezar diciendo que me he despollado con este thread XDDDD.

    Para responder a las 2 cosillas que han salido:

    Clerigos de Seldar injugables:


    En qué sentido? En que son muy malos o muy buenos? XDDD Explicamelo pls para que te pueda responder en consecuencia que no quiero empezar a soltar burradas :_)

    Coletado vs 3er Kill


    Aunque Kimexey ha rectificado, solo quiero dejar constancia de que el coletazo no hacia 1000 pvs como parece que crees loco XD. Hacía unos 100 pvs siendo incursor. Como ahora tienes probabilidad de 3er kill, ya lo testearas tú a ver k tal va pero mejor que ese comando de mierda seguro que está :D.

    Por último, lo que si me gustaría decir es que meterse con un inmo que programa DESINTERESADAMENTE, aunque lo haga bien o mal, para que nosotros disfrutemos GRATIS, es simplemente vergonzoso.
    Lo que ocurre en este mud es que la gente cuando tiene un pj dopado, pero dopado que da hasta vergüenza, lo juega las putas 24 horas del día y en vez de reportar y mandar mails se calla la puta boca y se cree san dios porque mata y hace npcs y woooo que poder.  Luego cuando llega alguien que ve que está totalmente descompensado y lo intenta equilibrar lo fusila a llorazos y más llorazos… y encima con rollo victimismo diciendo cosas como es porque era el más mejor y mataba mucho!!!, es porque me tienes manía!!!, cuando subo una ficha la capas!!! blablablablabla
    Lo que hay es demasiado player HIPOCRITA y NIÑOS MIMADOS que patalean sin parar, que en vez de hacer o intentar hacer críticas constructivas, se dedican a intentar joder a los demás. Y esto no es problema de los inmos, sino de los players.

    P.D: La gente que programó aunque fuese 1 puta línea de código en el mud tiene todo el derecho del mundo a entrar a chatear con sus amigos si quiere y también es igual de lícito que si no le sale de los mismisimos cojones no programe nada.

    g0rRi
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186355

    En este mud incluso con cures a menor te puedes curar perfectamente en la cara del tio, mientras estás entre lock de carga y carga por ejemplo. Lógicamente perderás 1 kill pero te curas x pvs… Que quieres que te diga, los cures a menor jugados bien en pk tb son muy útiles… otra cosa es que pilles mal los hbs y te salgan un cojon de continúas y mientras el otro te cuela comandos…

    Toda clase que se cure, aunque sea poco (dejo a parte el sanar que es como tener casi el doble de pvs) tiene una ventaja brutal en pk contra cualquier otra clase que no se cure.

    Por otro lado, hay que tener muy en cuenta que un paladin, es una clase brutal para muchas cosas… lo que no puede ser es que sea aún mejor en combate y que quite 1k pvs cada 2-3 turnos… es totalmente malsano con todas las demás habilidades que tienen. Los paladines son más de aguante y txoped medio… y los antis son más de txoped directo y menos aguante.

    PD: Sinceramente, mi opinión es que si 1 paladin muere en 1 vs 1 contra cualquier clase es porque o bien ha forzado una barbaridad, o bien porque lo ha jugado un poquito mal.

    Yo estoy con txustak es que ahora mismo los caballeros están de putísima madre ajustados.

    g0rRi
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    en respuesta a: Abjuradores #187230

    Coño, yo pensaba que tanto el repudiar como el repulsion para magos pjs no estaban disponibles en ningún sitio… Los npcs los tienen pero ¿para pjs?

    g0rRi
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186351

    Decir que los cures no cunden… ???

    Ahora mismo yo a un caballero (ambos bandos) los veo muy pero que muy bien ajustados. De hecho, ponerles menos lock de carga sería una sonorísima salvajada (ya se ha visto en los múltiples cambios por los que ha pasado el comando). Por otro lado también es normal que se fallen cargas… ahora mismo practicamente el 90%  de las clases txopeadoras fallan muchos de sus comandos, a excepción de los soldados, que con los cambios han quedado un pelin desfasados (seguro que en breve les llega la tijera XDD).

    Por último porque no me apetece ahora mismo escribir mucho más XDD, decir que con full de armor comes las del pulpo es «insultar» un poco a la gente que tira por BE, subete una ficha que vaya en bolazas y verás lo que es comer las del pulpazo xD.

    P.D: Un paladin con casi 5k pvs es un SUPERTANKE. Yo creo que ahora mismo, es una de las mejores (sino la mejor) clases del mud para hacer cualquier cosa, por sus habilidades para grupos, txope, cures-sanar… Además en un mud que por su planteamiento inicial se incentiva el hacer las cosas en grupo esto cobra más importancia.

    g0rRi
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    Lo mismo ocurriría con los enanos con desarmar…

    Por otro lado, sobre lo que ha dicho ippa decir 2 cosas:

    1- El regenerar vida de los orcos+devorar «puede compensar» el proyectil de los orgos (no lo hace en pk probablemente pero en muchisimas otras cosas, véase poder hacer npcs solo, xpear, etc. cunde bastante más).

    2- El orgo tiene golpeorgo con yljhema mientras que un orco tiene unas cimitarras INCREIBLES que solo pueden usar ellos (y creo que los semiorcos tb aunque ahora no se como estará esto).

    P.D: Y mira que lo digo partiendo de la base que los orgos probablemente sean la raza más dopada del mud e XDD. Pero los orcos seguramente serán la 2ª XD.

    g0rRi
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    Hombre, hay cimis para orcos que molan cacho tb…

    O que los orgos tengan golpeorgo, los goblins-gnolls horda (no se ni si sigue en juego :S), los enanos superbonos a armas aplastantes…

    Pero ese no es el caso. Realmente, si se ponen habilidades por GREMIO me parecería una muy buena idea. Así, un orco del ejercito golthur-hai, podría tener alguna habi por gremio o equipo especial o yo que se… un soldado del ejercito de dendra podría tener desarmar, un cruzado soldado podría tener defender… no se, cosas lógicas. Por contexto quedaría muy bien…

    Pero vamos, que realmente hay cosas muchiiiiiiiiiiiiisimo más graves como ha cometado Satyr, si se hacen estos ajustes que sea a largo plazo porque hay mil cosas que urgen millones de veces más XD.

    g0rRi
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    A mí me parece bien que la base de la habilidad sea la que ha comentado Satyr de rollo ciudadanía con grandes ejércitos de soldados, normal que tengan alguna habilidad especial.

    Por lo tanto, lo que no veo bien es que por ejemplo los nanos, kattenses, veleironitas etc. puedan tener el defender. Lo que pasa que claro, como inventarse una historia que quede muy bonita es MUY sencillo, la peña se pondrá en sus historias para registro o lo que sea: No es que yo pasé muchos años aprendiendo y combatiendo junto (o en contra xD) al ejército de X sitio y aprendí sus técnicas blablabala… NO!!! Como, cuando te haces de una ciudadania con habilidades especiales, sé consecuente con tu rol… no esperes que luego inventándote una historieta puedas tener una ficha mucho mejor que las «estándar» pero al mismo tiempo incoherente…

    g0rRi
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    ;D

    Y apenas hubo llorazos y más llorazos de la gente por el cambio que hizo Astel después de 2 años…

    Apenas pasaría lo mismo si lo hiciesen con los danzantes XDD.

    g0rRi
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    Es más sencillo que eso:

    – La gente que se ha subido un danzante sin int, se ha subido mal la ficha. No se ha leído ni las ayudas ni nadaza, ha dicho oh, tengo 500 pvs más y hago lo mismazo… int ¿para qué?, lo pongo al mínimo y gasto esos puntos en con, des y fue.

    Pues bien, yo haría lo siguiente:

    – Tocar los hechizos de mago, y sobre todo los de defensa, para que penalice MUCHO tener poca int: Del pelo, con int 13 te saca sólo 2 pieles de piedra, el globo te dura poco poco, etc.

    – Con esto, si quieres una especie de chopeador con bastantes pvs pero pocas protes puedes optar por la opción menos int, más con, y si por el contrario quieres mejores protes pero menos pvs, pues mas int pero menos con…

    Seguramente no harán esto porque la cantidad de llorazos que habría sería increible, pero vamos, realmente esa gente que lloraría es a mi entender, gente que ha tenido bastante morrazo en el sentido de que se ha subido una clase a posta SUDANDO COMPLETAMENTE tanto de las ayudas, como de las supuestas habilidades mágicas y ambientación de su clase, para poder tener una ficha mejor con 500 pvs de media más.

    Encima lo que más gracia me hace es que si se tomara esta medida, la gente argumentaría lo siguiente: Eh Eh, que yo subí la ficha así porque la int antes no contaba eh, no es justo, ahora cambiamelo eh eh eh… tocate los bajos XD.

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