Respuestas de foro creadas

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  • g0rRi
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    Si está claro. Pero vamos, no creo que el cambio suponga mucho tiempo, más que nada porque la propuesta ya está desarrollada para otros casos. Sería poner esa misma condición y ya está.

    Si me equivoco, y lleva mucho tiempo pues nada, que se quede como está, pero por eso mismo que dices Sebet, lleva mucho tiempo… y a mi entender, lleva mucho tiempo mal.

    Además, será temporal, pero temporal puede ser x años así k…

    g0rRi
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    en respuesta a: Revisión caballeros #186328

    Yo creo que la habilidad en sí es super original y está muy bien hecha en general, por lo menos según lo veo yo claro está XD.

    La única pega es que hay que ajustarla un poco para que no sea demasiado desfasada.

    Propuestas:

    1- Me parece cojonuda la idea de que en vez de subir XXX pvs fijos, suba en función de los pvs máx del objetivo.

    2- La fórmula del número de afectados = carisma-14 igual hay que ajustarla un poquejo.

    3- Si se deja que suban XXX pvs fijos, que baje un poco el XXX… Subir 600-800 pvs, a pesar de tener car rezada, a mi entender es demasiado gore, sobretodo para depende que clases. 300-500 pvs máx me parecería más correcto.

    g0rRi
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    OK Satyr, son marionetas y es NORMAL que no se revelen etc… eso a mí me parece perfecto como está.

    Pero al final su función es la misma que la de un Pokemon: Ayudarte a no comer ostias, y dependiendo de su poder, ayudarte a pegar.

    ¿Que se mosqueran las invocas sería lógico? Pues en parte sí, es lógico, pero creo que putea un poco bastante la jugabilidad… Y por lo tanto, creo que con los Shamanes se vio eso y se acertó al cambiarlo y quitarlo (al igual que como dice Eleandil, el tema de la relación, que molaba mucho pero al final no era jugable).

    Por lo tanto, sigo opinando que a pesar de que se consideren las invocas de Wardas y Druidas un «parche temporal» se debería tocar eso, al menos mientras dure el parche…

    No se, mi opinión ahí queda ^^

    g0rRi
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    Los danzantes yo los veo muy pero que muy bien ahora mismo tal y como están… Yo no los tocaría.

    Lo que está claro es que los cazadores hoy por hoy necesitan una limpieza de mmmm… ¿cara? XDDD. Además, los inmos dicen lo mismo por lo que dentro de «poco» ya se tocarán… un poco de paciencia ^^

    g0rRi
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    en respuesta a: Escudo+Arma #187074

    Según parece se van a poner hechizos MUY interesantes de esa escuela según parece… 😀

    A mi me ha parecido muy correcto el cambio en teoría, porque en la práctica no lo he testeado aún. Cuando lo testee ya lo comentaré por aquí.

    Por otro lado, creo que Eleandil tiene bastante razón en lo del escudo… no se muy bien por qué se puso lo de aumentar la probabilidad de meter kills con escudo pero nuncad me gustó. ¿Sería posible quitarlo directamente y que no se meta ningún kill con el escudo? Así al menos, el escudo no aportaría más daño… solo defensa, que para algo está. Además también podría aplicarsele un malus a la BO, pero tampoco grande, 1 rango o así…

    g0rRi
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    Partiendo de que el torneo era con equipo BASEOB y con hechizos limitados etc, ya no son condiciones iguales para nadie xDD. Aún no entiendo por qué motivo no se dejó que el torneo fuese con equipo decente… Si se quería evitar que la gente no se apuntase por miedo a perder equipo, es facil, que el equipo no se pueda robar y se guarde una vez muerto y listo,  no creo que fuese demasiado complicado.

    La verdad, es que se dieron desequilibrios muy gores en el torneo, pero esto no es una novedad tp así que… xD

    g0rRi
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    en respuesta a: Guardabosques #186946

    Pues por la misma razón por la que se cambió el sistema de maestrias:

    – Existe gente loca que no hace más que xpumear y xpumear en el mud XD y tener mucho % de maestría en armas es desafasado (según los inmos porque realmente yo por los testeos que he hecho no es para tanto). Entonces pasaba que algunos pjs tenían 100% de maestría en 1 arma y 5x% en otras… y cosas locas que los inmos querían que fuese imposible. Para evitar «abusos» de ese estilo, pues se empezaron a capar las cosas (maestrías, niveles de habilidad y hechizos, habilidades…) y con los cazadores pues pasó algo parecido.

    Que un cazador pueda especializarse en 1 arma vale, pero que tenga limitación de maestrías es un poco asco la verdad XD. Debería ser como con los soldados… pero claro, un cazador no es un soldado, no debería tener las misma habilidad en armas…

    Al final, el tema de las maestrías es rizar el rizo. Si se pusiera por Tipo de arma rollo cortante a 1 mano, aplastante a 1 mano, cortante a 2 manos… sería muchísimo más jugable para todos.

    g0rRi
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    en respuesta a: Guardabosques #186943

    Los yver ahora mismo están de puta madre. Si eres de los viejos, con cimi, te jodes un poco bastante, pero si eres nuevo, con sable y 2ª arma decentilla están muy bien. Por ejemplo con nivel 4x, con sable negro metes sorprederes escondido a gente sin armor de 1xxx pvs. A gente con armor de 8xx pvs. Torbellineando con sable negro y arma secundaria decente (áspid, sheeta, etc.) metes de puta madre también, y encima te queda una BO de putísima madre. Súmale a todo esto la zancadilla, que está capada con respecto a lo que era antes y en peleas ya no entra, pero que ahí está. Cosas malas: si eres negro te escondes mal (con los cambios no se como estará) y si te baja la vida con el torbe pegas menos.

    Es decir, un Yver ahora mismo yo creo que está más que ajustado, un wardabosques tb (lo único que falta es ajustar el lobito o poner un habi para bosques rollo rastrear) y los exploratas necesitan un retoque intensivo (aunque realmente, si se pusiera un arma buena para exploratas en juego, yo creo que la cosa cambiaría mucho).

    De todas formas, todo esto creo que Satyr (se supone que es el que va a llevar cazadores) ya lo sabe de sobrazas…

    g0rRi
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    en respuesta a: Guardabosques #186936

    OOOOOOOOOOOOOOOOO_____________OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Las cures en este mud aún siguen estando dopadíiiisimas XD.

    g0rRi
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    en respuesta a: Guardabosques #186929

    Como puse antes, lo ideal ahora sería ajustar un poco el lobo como dice Ingwe o poner un comando tipo rastrear en bosques como segunda habilidad y quitarles el ataquedoble.

    Por otro lado, se podría poner que un wardabosques pueda trampear, dtrampa  como tiene ahora y destrampa sólo para cepos…

    No sé, por dar ideas 🙂

    P.D: Un Yver con Sable Negro y Áspid (por poner un ejemplo) pega muchísimo. Testeado. Y ya no te digo si ese yver es ambidiestro en sable…

    P.D2: La clase de cazadores que hoy por hoy peor está son los Exploradores más que nada porque no hay bastardas decentes en juego que no estén limitadas por clase (alguna habrá quizá única y cosas así pero no por ejemplo tan «comunes» como Sables Negros, Espadas a 2 manos, etc.).

    P.D3: Bajo mi punto de vista ahora mismo Yver > Guardabosques > Explorador.

    g0rRi
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    en respuesta a: Guardabosques #186925

    Yo a yeslick lo tengo así:

    Mano izquierda: Cimitarra afilada.
    Equipado:
    * Cabeza:  Capucha Arbórea.
    * Orejas:  Pendiente Volcánico.
    * Cuello:  Medallón Espectral, Amuleto del Ojo trémulo, Amuleto de los Borgia y Amuleto de la Esperanza.
    * Hombros: Capa de la Oscuridad.
    * Pecho:  Camiseta de Seda Negra.
    * Espalda: Mochila sin Fondo.
    * Brazos:  Brazalete de Cristal y Brazalete de Cuero Rojo.
    * Manos:  Guante Arbóreo y Guante de Micónido.
    * Dedos:  Anillo de resistencia tierra y Anillo de Amatista.
    * Cintura: Cinturón del Contemplador y Cinturón Bernal.
    * Piernas: Pantalón de Seda Negra.
    * Pies:    Zapatillas Ligeras.

    BO: elevado
    BE: increíble
    BP: horrible 

    Me falta aún bastante equipo, pero para que veas que con equipo la BE si que está bien.
    La BO no, claro está XD, pero escondido tampoco fallas muchos golpes del cazar a soldados con estilo parada a tope o danzantes o bardos con BE altísima.

    Por otro lado, a mi el lock del cazar de 3 turnos me parece bien la verdad, y el lobo suple la zancadilla o el emboscar de las otras 2 clases a mi entender. El ataquedoble no está muy bien la verdad y quizá habría que mirar qué ponerles como segunda habilidad a los wardas que sea más acorde, pero yo lo pondría más estilo rastrear en bosques o algo así que de daño… O eso, o subir el lobo un poco…

    Lo que también se debería poner quizá es que aparte de bono a trepar deberían tener bono a saltar de arbol en arbol…

    En resumen, yo no creo que estemos mal ahora, de hecho, creo que se ha dado un paso en ajustarlos. El cazar yo ahora lo veo mejor que antes… ahora solo falta mirar un poquito las demás cosas que tienen para dejarlos de puta madre.

    P.D: Quitar las habis de trampero a los cazadores me parece una cagada bastante grande… Si se hace esto, a los tramperos les deberían poner rtrampa, dtrampa, trampear y destrampa… De todas formas, creo que las habis de trampero que tenían los cazadores estaban bien como estaban, sólo habría que ponerles a los tramperos el rtrampa y el ftrampa para dejar decente lo de las trampas…

    g0rRi
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    ¿Qué teclado numérico es y cuanto te ha costado?

    Te explico por qué te pregunto esto: Para que no se te bloqueen los 2 NumLock simultáneamente el KeyPad que te compres tiene que ser des-sincronizado (no sé exactamente como coño lo pone en la parte de atrás en las características de las cajas de los Keypad pero es algo relacionado con el sincronismo xD).

    Te lo digo más que nada porque yo me compré un KeyPad en el PcBox por 8 euros pero era sincronizado de excremento. Resultado: era imposible que mientras tuviese el NumLock del KeyPad activado no lo tuviese en el teclado del portatil, justo como te pasa a tí. Resultado 2: Devolver a PcBox el KeyPad, recoger la pasta, ir al Mediamarkt, mirar un Targus desincronizado, comprar Targus, jugar sin problemas XD.

    Vamos, que puede ser que tu KeyPad no soporte el que tengas el NumLock del KeyPad activado mientras el NumLock del teclado está desactivado :(. Si es eso, no te queda otra más que devolver el KeyPad y pillarte otro que sí lo permita (normalmente en las características de la cajita lo suele poner, y creo que practicamente todos los Targus lo llevan…)

    g0rRi
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    Ya se ajustará para que los hechizos no hagan lo mismo, porque a 47 se tiene nivel de hab 29, y a 31 se tiene nivel de hab 24.

    De todas maneras, el cambio no puede ser mucho… Si te aburres, pues xpeas, nadie te obliga a no xpear. Mejoras BO, BP, Pvs y Pgs. Mucho no mejora la ficha está claro, pero es lo que se busca, la gente que tiene poco time para jugar habrá agradecido este cambio sin duda.

    Si te aburres sigue xpeando, nadie te dice que no lo hagas, y tu ficha SI mejorará. Poco pero lo hará. A nivel de daños, las tiradas ya se ajustarán pero por % debería ser como: si a 31 haces 650 pvs a 45 deberías hacer 785 (700*29/24). Ahora mismo no es así pero debería… y se pondrá.

    Lo buenísimo de los niveles ponderados es que suben de forma logarítmica, entonces al principio si hay mucho cambio, luego es más paulatino, y al final apenas se nota. Por ejemplo, la diferencia entre nivel 15 y 31 > 31 y 45 > 45 y 60 > 60 y 85 > 85 y 99.

    g0rRi
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    Yo opino como Lizharia ^^.

    Me has recordado lo del vigia de veleiron, pitador que me hace MUCHA gracia ya que se dijo que el único pitador «especial» que se iba a dejar era Ryniver (decisión de inmos que si por mí fuera lo quitaba también XDD).

    g0rRi
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    Yo por mi parte creo (es mi opinión por los soldados que tengo y porque hubo una temporada que jugaba muchísimo con uno de ellos y últimamente con otro de menos lvl tb) que txustak se ha quedado bastnate corto en los daños que ha puesto en general.

    Yo, como Eleandil, pienso que un soldado con habilidades y a lvl alto pega muchiiiiisimo. De hecho, me atrevería a decir (intentando mirar objetivamente todas las fichas que tengo de diferentes clases) que los soldados a nivel de txope y daño están entre las 3-4 mejores clases del RL2.

    Ahora bien, en 1 vs 1, contra muchas clases y jugando las 2 fichas bien, está claro que no gana fácilmente contra casi ninguna clase. Pero también es igual de cierto que también puede ganar a cualquer clase. Yo creo que es una de las clases más competitivas del mud y si vas acompañado de algo que te cure ya ni te cuento…

    P.D: De los soldados orgos mejor no hablo xD

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